viernes, 30 de mayo de 2008

Nos invaden... y la gente cogiendo caracoles...

Que semana señor... no he tenido tiempo ni de actualizar... ainssss! que curranta!

Pues eso, que esta esplendida semana de "hoy llueve mañana también" la he pasado currando como una loca, y es que se acerca el 50 Aniversario de Caja Rural de La Roda, vale a vosotros que os importa, pues a mi mucho porque mi salud mental empieza a resentirse. Tenemos que preparar todo el decorado de una nave, tres vídeos, las placas de honor, toallas y globos! siiii toallas y globos, que pasa? si CCM da toallas La Caja Rural de la Roda da toallas, yo las propuse redondas, pero tanto diseño para el glamour de Albacete era demás... bueno la cosa es que todo eso lleva su tiempo y claro todo está a medio montar y es el día 7 de junio... que pasa que la gente se pone nerviosa, y la genete chilla a mi jefe, y mi jefe me chilla a mi y yo le chillo a mi madre... y eso crea ambiente de crispación en la vida de las personas...vamos que llevo una semana de perros, y es que no solo le pilla el toro a los estudiantes, a los currantes también.

Bueno pues mientras todo esto ocurría en mi vida, ajena a mi se tramaba la revolución de los sonitonos de espera y es que he leído en markarina.com (blog de marketing) que Orange va a lanzar un sistema de Promo Tonos, que es esto? pues bien sencillo, antes cuando escuchábamos regeeton mientras llamabamos a nuestra tía esperando que lo cogiese (cagandonos en todo) ahora lo haremos escuchando anuncios, que no te lo crees? pues es la purita verdad, y el primer anunciante que lo va a utilizar es Ikea, estos suizos están a la cabeza de todo.
Y para compensar al usuario le restaran de su factra mensual una cantidad, que os parece? a l usuario genial, y al que lo sufre? pues nada, a ese ajo y agua. La primera campaña está abierta para 10.000 usuarios, y el descuento de la factura será mayor cuanta más gente te llame, menudo negocio eh! pues si esto sale bien en nada cuando llamemos a nuestra madre habra un tipo que te venderá aceitunas La Española a golpetazo de copla en vers
ión politono... me muero de emoción por escucharlo.

Y mas agena aún a esta revolución estaba mi Personaje Descubrimiento del día, si si, que esto de Ikea no es una noticia comparado con lo que os voy a contar, quien conoce a La Señora de la Bolsa de Caracoles del Altozano... pues yo! y es que esperando el bus (momento maravilloso del día) me puesto a observar a una señora que se metía en los jardinillos (setos para los no manchegos) del Altozano, y he pensado que curiosa (limpia o aseada para los no manchegos) la tía que coge la caquita del perro hasta si la hace en el cesped. Pues luego tras observarla dos segundos más he pensado, si no lleva perro!! las cogerá para el abono de los geranios?? vamos que estamos en crisis pero para tanto no creo... pues ya que la he dejado ahí a su chano chano (a su airee para los no manchegos), la veo venir haci a mi, yo mirando la bolsa como Golum al anillo de Frodo.... y me dice la tia to ' pancha..."Ay que bien estos días de sol y agua, vienes coges unos caracoles y están tan ricos luego en el arroz" mi cara era de ME QUIERO MORIR... dos personas más aquí y me explica A MI que estaba robando caracoles del entorno público para el arroz del fin de msemana!! ... sin más comentarios le he dicho "Ea y lo buenos qu están!", así como si me los comiera todos los días, yo que no he probaodo un caracol en mi vida!... y ale cada uno a su marcha, ella a hacer caracoles y yo al bus... tengo una vida fascinante!

Buen finde a todos! Y FELIZ DÍA DE CASTILLA LA MANCHA!
Hoy tengo
el orgullo por las nubes....
pero que manchega me siento y que exótio que es!
Pd.- los no manchegos no os ofendáis con el post de hoy, pero esjjjque es nuestro día i

lunes, 26 de mayo de 2008

Ainsss estos publicitarios...

Echémonos unas risas el lunes...

Me ha llegado al correo este video... con el título de "imagina que pasara esto en tu agencia", yo os juro que a mi mi jefe no me pide que me ponga castaña para currar, aunque algún que otro día de bloqueo a más de uno un chupitejo le da la inspiración... o a caso pensabais que la creación era obra divina, la Dios quizás, pero la mía viene de echarle horas de ida de olla.

Buen día a todos!

jueves, 22 de mayo de 2008

Mi tortuga acabará ciclada...


Bienvenidos al universo de ser madre de una Tortuga


Tengo una tortuguilla de esas verditas de agua desde hace un tiempo (un tiempo significa menos de un año pero no recuerdo cuanto) y caido en la enfermedad de la falta de vitamina A... direis anda anda que trágica eres... no no lo que es trágico son los ojitos de mi pobre tortuga, que son como dos enormes bolas de cristal, tipo catarata de anciano pero a lo bruto, vamos una pena, y además como es un animal que no hace ruido sabes que le duele pero como no llora ni nada pues da más pena aún...


En fin que me decidí ayer a ir al veterinario. Meto mi tortuga en un taperware y me voy imaginando que pensaria de mi al ver que mi animalito estaba tan mal cuidado, mala madre, inconsciente, egoista!! pues nada de eso, por lo visto esto es lo más normal del mundo en el mundo tortuguil. Le he comprado vitaminas y calcio y a esperar que la señorita se anime a abrir los ojitos.

Pero ahora tengo una duda existencial?? desde que le he echado las gotas en el agua quiere salir del acuario y esta como loca...doctor eso es normal? o se me va a ciclar la tortuga y va a convertirse en la Masa?


Aunque le he untado las gambas que come con vitaminas dice que me las coma yo, confio en que se las beba en el agua y así tenga de nuevo sus mini ojos sanisisimos! Os iré comunicando su estado, y recordad: limpieza de agua diaria, tres horas de sol, calcio y vitaminas! y tendréis una tortuga sana como una manzana, no hace la compañia que un perro pero al menos tienes algo vivo en casa.


Ya jueves... como vuela el tiempo... buen finde a todos!
Pd.- Os dejo un anuncio de comida para perros que pone abajo "todos querran ser un perro" jiji si veo a Tomi ladrando me parto!

>

martes, 20 de mayo de 2008

Sexo en Nueva York... un clasicazo moderno

Por fin...

Os dejo el trailer en castellano de la esperadísima película de Sexo en NY. Partidarios y detractores de esta mítica serie una cosa es evidente: las cuatro señoritas de los Manolos siempre dan que hablar. Todas están estupendas, los años parecen que no pasan en la Gran Manzana... y que decir de los modelazos de todas las firmas habidas y por haber... Adoro a Carrie Bradsaw y esa forma de combinar lo imposible... Lo reconozco, soy una fan más...


Nunca voy al cine, pero en este caso puede (y solo digo puede) que haga una excepción.


domingo, 18 de mayo de 2008

Chanel...nombre propio



Si tienes influencia en el mundo incluso muerto algo has debido hacer en vida...




Leí hace tiempo una biografía de Coco Chanel, que personaje!! era mala de las de verdad, pero a la vez un genio de la moda... realmente no creo que fuese una persona feliz pero su éxito eclipsó esa vida oscura que tenia... todo genio tiene ese lado truculento.


La elegida para llevarla a la pantalla es Audrey Tautou, y creo que ha sido una brillante elección, es una de las pelis que me motiva ver, y mira que a mi el cine ni me va ni me viene, pero esta la veré. Os dejo imágenes de las dos para que veáis el parecido que se dan, además Tautou también tiene algo de misticismo como Chanel.




Buen entrada de semana a todos...

viernes, 16 de mayo de 2008

Día duro...

Los viernes la vida me pesa...

De hecho me pesan hasta las pestañas... hoy todo se resume en: pedidos de última hora, cosas que no llegan, cosas que llegan mal, cosas que tenían que hacerse antes, cosas que se han hechio antes peero mal se rehacen, 120 lazos, 240 puntas de lazo que quemar, 120 x 6 hojas de carta de menú, 120 lazadas cuquis para que quede mono, un video que no se ve, al final se ve, en flash... ostia no era así, a repetir... y en horas la inauguración del restaurante más pijo de Albacete a nuestro cargo... señores yo me muero, si todo sale bien prometo fotos... La Mezquita de Albacete abre sus puertas y Pregon Exterior y Comunicación tiene el honor de encargarse del diseño... o de casi todo el diseño :P

Quiero dormir todo el sabado... (anda Ana si sabes que eso es mentira que lo que quieres es hincharte a cerveza... siiiiii cervecita fria mmmm),.

Buen finde a todos... les dejo en enlace a una página ccon un atractivo especial por su diseño... un crustaceo que da lugar a una maravilla de diseño... ciao! http://www.caxtonstreetfestival.com.au/

miércoles, 14 de mayo de 2008

Verlo para creerlo...


Estoy devorada... si si devorada


Unos bichos sin físico descriptible me están comiendo. Esto me pasa por reirme de los pobres de la Isla de Supervivientes, tengo yo al mosquito tigre escondido en mis cortinas, o algo así... La cuestión es que empezaron a salirme picaduras poco a poco, y se convertián con el paso de las horas en habas que lo flipas (de rascarme entre otras cosas porque no veas como pica), en un primer momento por mi visita al ViñaRock creí que tenía pulgas... ea era lo único que podría cuadrar, ya que mi casa está como los Chorros del Oro, lugar limpio según las madres.

Pues nada que por más ropa que lavo, insecticidas, mata bichos, etc. que echo a mi me siguen comiendo... he decidio meterme en algunos foros de la red a ver si doy con el causante de mis picaduras, y en una web la mar de maja... tachan!!!! la solución para que no te piquen los bichos más en tu vida (lo copio literal a como aparece):


"Para prevenir las picaduras de insectos y sus complicaciones:
1.- No moleste a los insectos
2.- Use repelente contra insectos
3.- Utilice ropa que cubra su piel
4.- Tenga cuidado al comer en espacios abiertos porque la comida atrae a los insectos"


Ya sabeis: NO MOLESTEIS A LOS INSECTOS!!!! oh cuanta sabiduria en esta frase, yo por lo pronto voy a ponerles un cartel de no molestar en la puerta de mi casa para que vean que ya es más suya que mia, porque a este paso me comen y dejan los huesecetes... o se hacen también un caldo con ellos. Ah! y he seguido visitando páginas donde hablan de picaduras... en alguna de ellas te advierten que las arañas te envuelven como en aracnofobia si no andas con ojo, creo que no debería fiarme de su credibilidad.


Saludos a todos de una mujer mordisqueada


viernes, 9 de mayo de 2008

Los calcetines de media...


Hay que grandes misterios encierran los calcetines de media,...

Y es que quién no ha tardado más de diez minutos en elegir el calcetín de media, adecuado para su tipo de piel. Me maravilla ese momento en el que la dependienta coge el calcetín, cierra el puño para no clavarle las uñas (eso si lleva un anillo de tres palmos que puede hacer incluso más pupita que las uñas) introduce su puño en la media , te mira con dulzura y te dice "que tal lo ves"... y tu piuenasas : en tu piel negra de rayos uva esta que te cagas... ahora en mi moreno oficina, nose nose,... total que le dices, si!! me encantan eso es justo lo que quería. Y te vas calle arriba pensado, me van a quedar como el culo, pero bueno, al menos tengo unos nuevos sin enganches, que queden como Dios quiera.

Y luego llega el esperado día X, el día de estrenar los calcetines media, sales de la ducha, te untas de crema y te pones a la pata coja en el baño a ponerte el calcetín, con el riesgo de esnucarte si no andas fina a la hora de hacer equilibrios con una sola pierna. Listo! ¿qué tal? del culo... si ya lo sabía yo. Bueno cuando me ponga los zapatos será otra cosa, además con los pantalones seguro que se me ven poco. Te pones los pantalones, te calzas... y no hay marcha atrás... se ven más de lo que pensabas y te dan un color de pescadilla de rollo que lo flipas. Ala pues nada recemos para que nadie me mire los pies.

De camino al acontecimiento (da igual el que sea) vas fijandote en los pies de todo bicho que te cruzas, y fijate que casualidad que a todo el mundo le va al pelo el color de calcetines y los tuyos... hay dios mio los tuyos que cosa máss feaaaa. Y al llegar nada más llegar, a ese pedazo restaurante de último diseño donde has quedado a cenar divina de la muerte... LUCES DE NEÓN...y tus pies brillan como dos luciernagas en noche cerrada... te quieres morir...pasa la noche escondiendo los pies hasta que el vino te pone contenta y te permite contar la anecdota a los comensales a la vez que subes un pie a la mesa para dar fe del brillo de tus calcecites. Tan real como la vida misma.

Si alguien sabe elegir calcetines media que me enseñe como. Buen fin de semana a todos. Coged el paraguas!!!


jueves, 8 de mayo de 2008

Aconsejarme a mi que me hace más falta...


¿Cómo te sientes?
Desaconsejada y trabajando en un consultorio...


¿Nunca os habéis sentido así? Dando miles de consejos y perdidos en vuestro propio universo. Pues si no os ha pasado es porque no tenéis ni idea de escuchar a la gente. A las personas nos gusta hablar de nosotros mismos, nos flipa contarles a los que nos rodean obras y miserias por el mero gozo de autoescuchar nuestra propia vida. Pues a mi esto no me gusta mucho la verdad. Por ello soy del otro bando, el que escucha paciente, asiente de vez en cuando y empatiza con el tertuliano de turno... Cual es el problema? ninguno,
realmente ninguno, haces feliz a la gente y tu te sientes asi como un mesias de tu subdito que te escucha como si tu consejo fuera a solucionar su problema de amores, dinero, salud, etc.

¿Cuál es el secreto para que tus consejos suenen creibles? que tu mismo te los creas. Ojo! que no es lo mismo que tu los apliques a ti mismo, cosa que no suele pasar. En resumen, creo que de vez en cuando no estaría mal que me pusiese en la otra parte y pedir más consejos a la gente, que la gente es sabia y le han pasado muchas cosas, no se es más listo o más fuerte por no preguntar.

Sobre todo hay que preguntar más a las madres, esas personas sabias que todo lo saben y y que nunca fallan, con retraso vamos a felicitar a todas madres de l mundo, consejeras fieles que siempre están ahí aunque a nosotros se nos olvide.

Ya sabéis, cuidado con lo que aconsejais que la gente hace caso de lo que decimos y lo mismo estamos arruinando una vida.

Pd.- Las imagenes que adjutno son de http://studioracket.org una artista en potencia

lunes, 5 de mayo de 2008

Odio la Tv

Odio la televisión... pero no puedo vivir sin ella


Supongo que no soy la única persona del planeta que piensa esto, es más se de buena tinta que más de uno y de dos, incluso de tres o cuatro millones, odias toda la televisión pero sois teleadictos al mismo tiempo. Es duro, pero vamos a reconocerlo. No soporto ya ni el telediario, que más bien podría llamarse El Caso, porque todo son sangre, y nos mejores, sin ninguna duda Antena 3 y Tele5, que en lugar de informar nos pasan 30 minutos de imágenes que si te pillan con algo de comida en la boca lo más normal es que eches hasta tu primera papilla. O sino te pasan un friki reportaje de reporteros infiltrados en redes de putas, narcos, carreras ilegales... si yo creo que saben más que la policía nacional estos reporterillos.

Y luego están los maravillosos programas de cotilleo... ainssss como me gustan, me encanta Anne Igartiburu que vive en Yupilandia y todos los famosos (casposos o no) son guapos, adorables,...dan ganas de adoptar un famoso si ves Corazon Corazon... pero luego llega Cantizano el viernes con Patiño destripadora de famosos y te dan ganas de matar al que adorabas de lunes a viernes con Anne... no entiendo nada, los famosos son buenos? son malos? o simplemente son producto de nuestra imaginación...

Mas maravillas de la parrilla son los programas con jurado... algun programa a dia de hoy no tiene jurado??? señor que patético, supermodelo,fama, Ot, el gran Quiz, tu si que vales... dentro de nada a Piqueras le ponen un jurado para ver si ha sido objetivo o no en el telediario,... os imaginais a Risto: "oye Pedro creo que se te ve el plumero cuando hablas del Gobierno, nominado, si esta semana el público te expulsa te mandamos a dar las noticias de Albacete"... ainss poco le falta ya para que esto pase.

Pues lo dicho... ya me he desahogado un poco, ODIO LA TELE, pero a la vez me encanta... me encanta Risto, House, Ulises, El Intermedio, Bones, CSI, los anuncios buenos... y mas cosas que no recuerdo...


Amigos vean la tele, es asquerosa, pero de algo hay que hablar en la oficina.