miércoles, 4 de noviembre de 2009

Trapos, trapitos, trapetes...

Como se me ocurre llamar así a este post... es para matarme!!

Porque vengo a enseñaros (toda orgullosa e hinchada como un pavo) mis nuevas adquisiciones. Porque ya tengo en mi poder la chaqueta navy de MalditoeEspejo, Margot puso las fotos en el blog y no pude resistirme, es taaaaan mona, tan divina, tan patatil! era para mi (y en el paquete venía el novio de Lola, el broche del chihuahua... ya me lo veréis puesto!!). La chaqueta la compré a través de MadForFashion Shop, y he de decir que me han atendido divinamente (Isabel por cierto tu mami es guapísima y muy maja!!), no será la última compra que haga, os lo aseguro jiji.

Vale vale... fotos fotos, eso es lo único que os motiva eh! que marujos!! (son unas "bolsacaca"-fotos, pero es que a LaPaca que es la fotógrafa oficial, la pillé en el séptimo sueño cuidando de mi Lola, y ya bastante hace la mujer no?).


Y vosotras/os que sois unas entendidas/os de la moda decís, es "una chaqueta navy" moniiisima, pues en Villarrobledo me falto salir por la puerta grande, porque desperté odios y admiraciones y Olés! si si, queda bautizada como "la chaqueta torero" de Anita Patata Frita (Margot la moda es así la gente se la toma a la torerea juas juas, estoy sembrá!).


Y aquí os dejo otro amor de mis amores, un vestidito que compré en H&M (para variar!) re-mono-mortal! parte de arriba de algodón rollo espalda nadadora y parte de abajo capas de raso en gris clarito, me tiene looooca!!! con mis zapatitos de niña buena era perfecto para el sábado!!


Ahí se aprecia la maravillosa nuca que me deja mi querida peluquera cada vez que la visito (LaVicenta) es una nuca melocotón (la bautizaron así mis amigas) perfecta! adoro las manos de esta mujer.


Buen miércoles a todos :)

Pd.- Hoy recibo la ropita de Lola... ainssssss mañana book perruno, si veis que cositas le he comprado ooooh!! pa'comértela!!

Pd2.-Vaya "morro choto" (así se dice en mi exótica tierra) que tengo en las fotos, tengo unas ganas de que me quiten el aparato este grrrr.

Pd3.- Un beso desde aquí para esa dentista maja que no me quita el aparato ni a tiros!!

25 comentarios:

Bimbi dijo...

Que no se diga!! Mi patatilla marcando estilo!!! estás muy guapa. El vestido es chulisimo y la torera muy original.

Besotes corazón!!

Blair dijo...

Me encanta esa camiseta azul.
Qué curiosidad por ver las compritas para Lola!Besos

Javito dijo...

Veo q también te has puesto las pilas con las copmpras! muy chulísimo todo! ansío ver la ropita de Lola, tendrá un armario enorme no??

Ignacio J. Rivas dijo...

VIVA EL CONSUMISMO! Has leido 13,99€ de Frederic Beigbeder?? Te lo recomiendo...Si es que nunca os conformais con lo que teneis! En una semana, volverás a ver tu chaqueta nueva como algo obsoleto! Una tuberculo-chaqueta mas! Un saludote!

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, menudas hombreras toreras!!!!!!,manchega 1 hablando a manchega2, me conoces ya?????

Pásate por el blog y me cuentas.

Dos mil besos

Silvia dijo...

Estas divine con la chaquetilla en cuestión. Te queda a las mil maravillas y la luces como nadie.
El vestido no se aprecia bien y me has dejado con una intriga tremenda de cómo será entero... ahí queda eso.
¿Ortodoncia? Ha, estuve tres santos años con ella ¡Qué horror! hace un año que me la quité y no paro de soneir ;) estoy encantada con mis dientes (y no la Pantoja).

Besos.

Edamal dijo...

está muy chula la chaqueta!!! que ganas de ver que le compraste a la niña!!!

Cosechadel66.es dijo...

Divina de la muerte, como debe ser.

Carpe Diem

Princesa dijo...

La chaqueta es una monada, te queda genial.

Eric dijo...

No te preocupes por el aparato!
Por cierto, la chaqueta es mas bien torera que navy, opino lo mismo que tus compatriotas. Beso!

LoQueVen dijo...

¡La chaqueta mola! ¡Vivan las compras!

Irmina dijo...

Me encanta tu blog es tan original! y con una frescura tremenda, genial.
Me ha sorprendido mucho la verdad,y la chaqueta "torero" preciosa.!!
Un beso, si tienes tiempo pasaté por el mío: coconuecesycanela.blogspot.com

Adios!!!

Florida Real dijo...

no voy a comentar nada de tu blog, lo haré en otro momento, simplemente decirte que me alegro muchísimo de que hayas reconocido a proqueyolovalgo, jejejejeje, yo sabía que tú y el resto de antes, llegaría un momento en que las reconoceríais. Besitos desde la Florida.

X dijo...

¡Viva la dentista y las mujeres con aparato! La culpa es tuya por salir con la boca cerrada, si hoy en día los hierrecillos están muy de moda jajajaja.

Trendy Girl dijo...

jajaj los dentistas son asi!! yo tuve que decirle que me los quitara si o si... si fuera por ellos, siempre te kedaria un pokito para estar perfecta... un besitoo

trendywave.blogspot.com

Esmoquin room dijo...

Me encnata la chaqueta torera, jaajajaja. Que geniales son las hombreras. Y que digan lo que quieran.

Un abrazo,
Jose

YoQueSe dijo...

Es que las hombreras esas le dan un toque chuuulisimo a la chaqueta. Ojuuu que pelo más bonito, que liso.. con el pelo coliflor que tengo yo jajaj, si es que la que tenemos el pelo rizado lo queremos liso y al reves jajaj

:D

Carlos Pro, el Blog dijo...

Bueno, bueno, es todo superpatatil y toreril!!! Y el corte de pelo no es melocotón, es extramolón -¿sabías que extra es más que ultra y que ultra es más que super????? Un saludete!!!

JChef (internet deconstruída) dijo...

Genial la chaqueta!! Pero coincido con tus paisanos, look toreril!! Ya me imagino a Manolo Molés en la próxima corrida diciendo: "el traje del torero es azul navy como la famosa chaqueta de Anita" XD.

P.S: Estos dentistas...qué me vas a contar los últimos meses se hacen eternos pero luego ya verás como te alegras.

Anita Patata Frita dijo...

Bimbi:gracias solete!!

Blair: ainss no cojo el momento de hacerle las fotos! esque no para!

Javito: siiii a darlo todo con las compras jaja! ainsss lo que tengo que pensar es donde ponerlo todo!!

IgnacioJR: lo he ledio y la verdad me encantó!! pero llevas razón soy una consumista nata y además hay pocas veces que me arrepienta de mis pecados de gastar... jiji soy mala!

PQyoloValgo: ainssss ya se quien es mi niña y lo que me alegro de tenerla aquí no tiene nombre!

Silvia: me la voy a quitar con los alicates a este paso. Valeeee haré más fotos con ese vestido jaja

Edamal: gracias ^^. Las veras!!

Cosechadel66: gracias :D

Princesa: vamos a tener que darle las gracias también a Margot que es la diseñadora!

Eric: jajaja olé! de chaqueta!

Irmina: mil gracias y bienvenida, iré a tu casita luego!

FloridaReal: ooooh!! una florida en mi blog! me encanta!, claro como no lo iba a descubrir jajaja le ha faltado darme el DNI

X: llevas razón la de la boca chancla soy yo jajaja

TrendyGirl: hombre el consuelo es ese, mi sonrisa profident!

EsmoquinRoomm: como si nos importara el que dirán a nosotros eh! ^^gracias!

Yoquese: jjajaja si pelo tabla total! bueno el caso es que tengo volumen y así lo disimulo, porque no se lo que es un rizo en mis 25 años jaja

CarlosPro: oooh!!! me pones colorá jajaja super-ultra-mega totalmente patata jajajaja


Gracias a todos ^^
me da vergüenza venir a leer los comentarios cuando cuelgo las fotos jaja pero me tratáis tan bien ^^

Anita Patata Frita dijo...

Jchef: buenooooo que bueno lo de Manolo Molés jajajajajaja... pero ese hombre no no enterraron ya? bueno da igual jajaja. Me muero porque me lo quiten de verdad!!

Anita Patata Frita dijo...

Jchef: buenooooo que bueno lo de Manolo Molés jajajajajaja... pero ese hombre no no enterraron ya? bueno da igual jajaja. Me muero porque me lo quiten de verdad!!

Mad for Fashion dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ahora veo el post!!!!!!!!!Y madre y eso que como soy seguidora me apareces en la ventanica cada vez que actualizas. Pero entre la ELLE y mis compromisos sociales, jajajaja, si es que ya estoy como la Carmen Lomana, jajajaja, yo me parto,qué lástima!, y luego me paso el día por la calle ancha paseando a los chiquillos. Que estoy en Albacete, llámame y quedamos a un café.
te queda guay la chaqueta!

Gracias por tu compra!!!!

Mi madre se va a poner muy contenta de que la hays nombrado en un post, jajaja

besos

Isabel

Agustin dijo...

A mi la chaqueta torero me parece total!

Anita Patata Frita dijo...

MadForFashion: ainsss nena el viernes la Lola mala y el finde me lo he pasado queriendo al sr.patata, mil perdones por no llamar ^^ no me quieras matar!!!

Agustin: gracias ^^