jueves, 30 de julio de 2009

Lo complicado es conseguir la sencillez

Y es que en publicidad este es el kit de la cuestión

Y esta campaña llamada "gritos" me ha dejado muda (jajaja habéis visto que juego de palabras!! ains que gracia tengo!) Euro RSCG España la ha realizado para Strepsils, es una campaña gráfica compuesta por cuatro piezas distintas inspiradas en situaciones cotidianas de los gritos del día a día: un cliente a un camarero en un bar, un sargento a un soldado, el dueño de una fábrica a su subordinado y una profesora algo carca a sus alumnos.

"Callarse!!! cotorras repipis!!!"

"Camarero.... una de merooooo!!!" (que ocurrente eh! lo bordo)

Somarrooooo deja de mandar mensajes al twitter y ponte a cargar ladrillooooos!!!

Eso es ponerse firme??? usted es una trucha asalmonadaaaaa!!!!


Pues tras estos toques de humor gratuitos que la patata les ha proporcionado nos ponemos al orden en cuanto a actividades patatiles varias:
- Hoy extraoficialmente comienza mi finde, porque como mañana a la tarde tengo boda pues me lo he cogido el día para ir a la pelu y ponerme bella como una estrella
- Posteriormente me lo pasaré pipa y subiré fotos el lunes para atestiguarlo! palabra!
- El sábado vuelvo a Albacete (espero que sólo con resaca y sin gripeA) para pasar lo que queda de mi finde en compañía de mi amor y mi Lola
Hasta más nuevas una servidora se despide...

Buen finde a todos :)

Pd.- Ni os imagináis lo contenta que estoy de que sea la última boda del año que tengo ^^

miércoles, 29 de julio de 2009

¿Como te quedas?

De patata!!


Una que está comiendo tan tranquila y mira lo que le cuenta la Carmencita de las noticias de La5... ea! pues nada este finde a la boda voy con mascarilla que soy madre joven y no quiero que mi Lola se quede huérfana!! bromas a parte... esto se está poniendo chungo!!

Buen miércoles :)

martes, 28 de julio de 2009

Lola ya tiene su Placa Azul...

Ya hemos solicitado nuestra placa en casa...
a qué esperas para tener la tuya?

Esto que veis aquí arriba es la materialización de una propuesta de carácter solidario contra el abandono de mascotas, recordemos que en España estamos a la cabeza, o casi, de la UE en abandonos de perritos, si es que es una responsabilidad muuuu' grande y a la gente le gusta mucho el vernaeo' sin ataduras eh!! pájaros!! pues haberlo pensado antes leches!! que culpa tienen esos peludos de nuestras estresantes vidas?? pues ninguna!!

Esta plataforma ha sido creada gracias al Grupo Antena 3 (que si tráfico, que si la salud, que si los animales, que si Jorge Fernández hundiendo casas y plantando mansiones por España... estos quieren arreglar el mundo!! y muy bien que lo veo!!) y al patrocinio desinteresado (por eso te hacen firmar los derechos de tus datos cuando se los das... ya! ya! desinteresadiiisimos) de MedicAnimal.com, Mascoteros y la Coordinadora Estatal de Protección Animal (CEPA), además si alguna asociación o empresa más quiere participar puede contactar con ellos.

Y la idea es que te registres en su web www.placaazul.org y solicites totalmente gratis una plaquita azul que colocarás a tu mascota para recalcar que tu nunca la abandonarías, te la mandan por correo y es el corazoncillo que véis en la imagen te la mandan por correo a casa. Y es que, con más de 150.000 abandonos de mascotas producidos al año en España... más vale que se conciencien unos cuantos... Pues está esto bien, ellos se llevan una base de datos de posibles clientes por la face!, bueno por lo que les haya costado las placas y tu denuncias algo que por desgracia cada día es más común, un aplauso por la plataforma Antena 3.

Buen martes :)

lunes, 27 de julio de 2009

Corta...

Vamos corta!!!... y cortó!!!


Bajas a la peluquería... se te va la pinza y mira...


Look bodorrio (y va el tercero, el viernes el cuarto... luego votaremos el mejor jajajaja)

Vestido: Zara Kids (old)
Zapatos: MariPaz
Pendientes: Sfera
Bolso (que no se ve jajaja): Laga (old)

Mi niña era cenicienta, pero no se fue a las 12 noooo se quedo hasta las 8 jajaja


Buen (lo que queda) lunes :)

Pd.- Perdonad este "cutre post" pero no hay fuerzas para más

viernes, 24 de julio de 2009

Señorita hay una cuqui en mi revista!!!!

Y se lo juro por lo que más quiero que son mis zapatos
que está aquí en la página de horóscopos!!
Los seres inmundos que sobrevivirián hasta una bomba nuclear han plagado las páginas de varias revistas americanas (aunque dudo que la Vogue eh!). La agencia Publicis de Dallas insertó estas divertidas a la par que asquerosas cucarachas en revistas estadounidenses para dar a conocer una empresa exterminadora de cuquis... que te parece?? vamos lo veo y me da un pasmo!! o dos si son pequeños!! pero eso si original como un orinal.




Y sin más os dejo dos días, sed buenos, tomar el sol a las horas aconsejadas, no mezcléis mercromina y cocacola para poneros más negras porque es malo, beber con moderación y no conduzcáis que conduzca otro que le toque pringar jiji, y disfrutar a tope ok!!!??? Yo tengo bodorrio (si otroooo ya solo me queda este y otro el viernes que viene ^^ a mi me da algo!) y esta noche cenita de viejos compañeros de instituto (iremos los cuatro de siempre, pero verás que bien lo pasamos)... muchas fotos la semana que viene, palabra de patata!

Buen finde a todos :)

jueves, 23 de julio de 2009

¿Quieres un frigorífico vintage?

Pues dales una foto a los de Kraft de los pololos de tu abuela y listo!!

Porque una de las marcas por excelencia de mayonesa celebra su 40 cumpleaños de una forma muy pero que muy vintage! y como se que os encanta robarle el bolso que llevaba vuestra madre a los guateques y las faldas de los domingos a vuestra tía os enlazo este concurso para podáis optar por darle a vuestra casa un rollito retro de la muerte.


Kraft celebra el 40 aniversario con un concurso que se llama "Tu foto más retro Kraft" (vamos no hay que ser un lumbreras para saber que tenéis que mandarles una foto de maricastaña) y para participar sólo hay que entrar en la web del concurso que es "40aniversariokraft" y subir la que consideres tu foto retro más divina de la muerte, tienes hasta septiembre y si tu foto es de las más votadas (aquí se lavan las manos totaaaalmente) puedes ganar uno de los 40 regalos que sortean: una nevera, una báscula de cocina o un picador rallador. Venga animarse a escanear una foto de vosotros vestidos de pimpollos con mamá y papá totalmente ochenteros en la playa!! lo mismo os lleváis un regalito por la jeta!

Y otra cosa la mar de interesante de la web es la sección recetas, hay muuuuchas recetas rápidas que este verano podrían ser un éxito con todas las cenitas con friends que se montan... yo ya le he echado el ojo a unas cuantas (boy de mi cuore mira lo que te cuido que busco cosas nuevas para comer estas vacaciones jiji que siempre estoy con las endivias al roquefort jiji).


Buen jueves :)

Pd.- Paca sube una foto de esas tuyas o de la tata con el cardao' lo mismo nos toca jiji

miércoles, 22 de julio de 2009

Zapatero enganchado a Twitter

Las nuevas tecnologías han entrado en la vida de todos,
hasta de nuestro Presi!

Aunque puede que el ni siquiera sepa que lo están usando, pero el Gobierno ha decidido sacar provecho a las redes sociales, y la Secretaría de Estado de Comunicación ha empezado a usar Twitter, el pajarito nos informará de cada movimiento de nuestros políticos y de las actualizaciones de mogollón de cosas... sabéis a la velocidad que tienen que trabajar la gente que lo gestione?? no me gustaría estar en su pellejo!


El perfil creado se llama "Desde la Moncloa", y los encargados tienen 140 caracteres para tenernos al día de TODO, y si digo todo es todo, sólo tenéis que echarle un ojo y veréis que todos los ministerios y ministros tienen sus agendas actualizadas al segundo!! que controlazo macho!! ya los periodistas no necesitan EFE, con Twitter que es gratis y rápido les vale!! todo un avance si señor.

¿Nos informarán de la llegada de regalos al Presi y los Ministros a través de Twitter?

Buen miércoles :)

martes, 21 de julio de 2009

¡Goooooooooooool! ¡¡El Rey se marca otro tanto!!

Burguer King quiere meterlas todas esta temporada. Y para ello a estampado su jepeto en las camisetas del Getafe.


Burger King patrocinará al Getafe Club de Fútbol durante las próximas tres temporadas. Y a raíz de este acuerdo ya han sido presentadas las camisetas que lucirán los jugadores en la temporada 2009-2010: azul la primera, roja la segunda y blanca la tercera. Pero las camisetas no son unas camisetas elegidas así a la ligera, noooo, su patrocinador se lo ha currado para que se salgan de lo tradicional: en el dorso frontal se ha impreso la imagen de la cara del rey del Burger King (que desde hace un tiempo está hasta en la sopa, de aquí a nada sale de las tazas de WC) para que ésta aparezca cuando los jugadores celebren un gol dando la vuelta a sus camisetas.
Nose si esto obligará a que los pobre jugadores se levanten obligatoriamente la camiseta... habrán firmado todos el contrato?, habrán leído la letra pequeña?, les multan si no lo hacen? incógnitas a parte, todos los comentaristas y programas deportivos están informados del tema asique será más que parte de sus comentarios, eso se traduce en = publicidad gratuita! y si además lo hacen y sale retramistido... más publicidad!! vamos que si el Getafe le sale bien la temporada al King también.


La verdad que pensado friamente tres años son muchos años para que este sea el modelo siempre de la camiseta... que será lo siguiente... ponerse la cara del King en el culete y que les hagan calvos los jugadores al árbitro... valeeee ya empiezo a desvariar...

Buen martes :)

Pd.- Siento no haber posteado ayer... estaba reventá!!!
Pd2.- Gracias a mi boy que me informó de este tema y lo he buscado para ver más info.

viernes, 17 de julio de 2009

¿Tu abuela posa? La mía lo borda!!

Eso pensarán los nietos de esta inconbustible mujer.

Esta mañana casi me caigo de la silla al ver esto... la abuela de la Fabada Litoral modelo de luxe!! que si, que es verdad... que no fumo nada!! que de mañana temprano no bebo tampoco!! que todo es real y es el nuevo spot desarrollado por TiempoBBDO Barcelona para Nestlé (vale tampoco sabia que la Fabada Litoral era de estos)... quieren introducir el concepto de "en moda puedes ahorrar, en sabor no". Nos muestran a la sexy abuela luciendo su toquilla de antes de la guerra y lo mona que está ella agarrá al palo del gallinero y sin embargo no escatima a la hora de comprar su bote de fabes... ¿qué me cuentas? de patata no, lo siguiente!!

La gracia sin duda de estos anuncios es la abuela, icono de la marca, en este caso es una parodia el código visual de los típicos anuncios de moda, me atrevería a decir que los que más se parecen a esto son los del Corte Inglés... yo no digo na', lo dejo caer... jiji. Empezarán con anuncios de 45 segundos con todo completo para cortarlos a diez, queda un poco largo entero, ya veremos si la adaptación en televisión tiene fuerza, yo os lo dejo para que felpéis con las caras de la yaya jaja.




Y aquí en making-off que es de lo mejor... atentos a como le tiran las gallinicas, al momento resobe' con el palo, a las caras de la mujer... es todo un show! que bien se lo pasan estos creatas madre...



Buen finde a todos :)

jueves, 16 de julio de 2009

Masoquismo Manchego...

¡Que es muuucho más duro que cualquier otro tipo de masoquismo!

He tenido el gusto de ver el nuevo cotilleo de todo Albacete en San Youtube, y no es un vídeo de una parroquiana en bolas, que también sería una tela, sino el nuevo spot de la campaña de Abonos del Albacete Balompie, si señores! están en crisis, ruina, casi debajo de un puente y han realizado una campaña para salvar los muebles... eso o para estar en boca de todos, que también!

La campaña es... es... bueno mirad y comentamos:


Pues eso, Antonio y Llanos (nombre más albaceteño que llanos no hay!, por lo de la virgen y eso) les va el maso los domingos, sufren por gusto con su equipo, lo que todos vamos! pero uno del Albacete solo es comparable al sufrimiento de otro del Betis, la verdad que la idea está bien, pero nose cuantos abonos más conseguirán vender, espero que los suficientes para pagar a la agencia que les ha hecho la campaña: Publike, esta agencia es la que se considera la única de Albacete, valeeee estoy exagerando! pero esque es la que la gente más conoce y la que más pelas tienen para hacer cosas, pero bueno tienen una web de pena... si que pasa!! es mi competencia tendré que pincharles un poquito no?? jajaja...

Ya véis, esto es publi made in Albacete 100%, esque somos mu' brutos! pero tenemos un encanto especial!

Buen jueves :)

Pd.- Esta es la web de mi empresa... no me diréis que no es mejor que la de los otros... vale, vale ya paro...

miércoles, 15 de julio de 2009

¿Una lata? Si pero no una cualquiera...

Porque cuando uno llega a casa después de un duro día no hay placer más gratificador que acariciar tu lata de Heineken y que ella te acaricie a ti...

Descubrí hace tiempo la nueva lata de Heineken por casualidad, fui a comprar cerves al super (no penséis que lo hago todas las semanas, ni soy alcoholica ni recibo visitas todas las semanas) porque tenía visita de nuestro amigo Jorge (y este pimpla! jiji) y claro todo es una rutina... entras al Mercadona, esquivas maruja, coges cesta, te roban cesta, vuelves a coger otra cesta (esta no me la quita nadie grrr) te encaminas al pasillo de bebidas espirituosas, vislumbras los verdores de las cervezas y... ops! y mis Heineken en pack de seis con su plastiquito verde?? no están?? caos!! que hago ahora!!... anda! pero si están aquíiii pero ahora son grises, un momento... grises y con relieve, que monas no? anda pues para casa de la patata que buen uso os daremos...

Ese fue mi primer contacto con la nueva imagen, pero ahora que en la tele ha salido el spot y en prensa el anuncio pues os lo cuento. Los de piensa en verde están redefiniendo la imagen y han lanzado al mercado este nuevo diseño, renovarse o morir que dicen, parecen barrilitos pero en mini, son realmente monas cuando las tienes en la mano, a priori parece una gilipollez (incluso puede que lo sea) pero cuando las tocas no son como las demás (que de anuncio me ha quedado eso eh!).

La campaña se hará en televisión, creada por Bates 141 Singapore y adaptada por la agencia Remo, así como exteriores, internet y punto de venta, yo de momento os dejo el spot por si no lo habíais visto... ale a beberse una cerve bien fresquita... será la misma sensación que la de conducir ese cochazo?? mira que lo dudo... beberte una cerve bien friaaaa es mejor!! jaja

Buen miércoles :)


martes, 14 de julio de 2009

Defensores de las causas perdidas

Cuantas veces habré escuchado esa frase...

"Eres una defensora de las causas perdidas!"... pero conforme pasa el tiempo cada vez la escucho menos, y eso es porque te vuelves menos idealista y dejas de luchar por lo indefendible, que le vamos a hacer!? pero hay gente que contra viento y marea lucha por lo que cree, y por qué no luchar contra los acentos perdidos, si, si, esos acentos que te comes y se acumulan en tus caderas (y tu que pensabas que eran las tapitas) o esos acentos que no escribes por pereza y se forman montoncitos de ellos bajo el sillón de cada sms o email que mandas a "mata caballo"... dónde paran esos pobres huerfanitos del diccionario?? Pues Anita Patata Frita los ha encontrado!! una asociación lucha por ellos, por sus derechos, por devolverlos al hogar dulce hogar: Acentos Perdidos.

Pablo (con un apellido que ni me atrevo a copiar) desde México se dedica a pegar en todos los lugares urbanos que falta un acento una pegatina recordando lo que otros olvidaron... eso es paciencia!! si cuando a alguien le gusta algo... porque anda si me voy a dedicar yo a eso!! pero bueno no le vamos a quitar mérito al muchacho. Además cada acentillo que colocan cuenta con la explicación pertinente de porque tiene que llevarlo la palabra, y en su blog te puedes descargar un pack de acentos básicos para pegarlos por donde creas conveniente ¿os animáis?



Si tenéis una causa perdida por la que luchar... hacedlo!!
que no os quiten las ganas.

Buen martes :)

Pd.- Nuevo disco de Pereza en puertas, se llamará "Aviones", su primer single es "Violento Amor", toda la info en su web, disfruten!!

lunes, 13 de julio de 2009

Te has limpiado con mi capítulo favorito!!!

Si vives en Japón es totalmente posible

Porque han sacado la primera novela impresa en un rollo de papel higiénico y ya han vendido 80.000 ejemplares tras un mes en el mercado, en menos que canta un gallo han creado un "best-seller". Se titula Drop (gota) el escritor nipón Koji Suzuki (autor de The Ring, que todos conocemos por la peli, en bendita hora vi yo eso!!), cuenta una historia de terror psicológico que transcurre entre las cuatro paredes de un pequeño baño japonés y dura exactamente 88 centímetros de papel, por lo que en cada rollo se repite 34 veces, y cuesta 210 yenes (1,6 euros), Así te la terminas entre pino y pino jiji... ains que escatológico leñe!

Y es que quién no se ha leído la Glamour en el baño... no queda bien decirlo pero es la cruda realidad jaja. En Japón se ha convertido en una tradición aprovechar el tiempo empleado en hacer aguas mayores, por lo que Hayashi Paper, encargada de distribuir Drop en este novedoso soporte, venden desde hace tiempo rollos con historietas manga o sobre temas educativos ¿funcionaría esto por aquí? o ¿aún no somos tan frikis?

Buen lunes :)

Pd. Aquí las nuevas víctimas de Lola

viernes, 10 de julio de 2009

Chupete 2009

No penséis que he perdido el norte eh! que es publicidad, lo juro!

En otras ocasiones os he hablado de los premios Chupete de publicidad, es un festival internacional que
premia a la mejor comunicación dirigida al público infantil, he seleccionado los que más me han gustado de todas formas si queréis verlos todos aquí os enlazo su web: Chupete'09.


Si es que no tenéis tiento queridos padres jiji



Valeee a nosotros no nos hace gracia, pero es comunicación para niños recordarlo! y esto tiene mucha guasa, que BobEsponja es todo un ídolo de masas jaja.



Y el tierno... sin más que añadir a este, gracias mamá!



Este es el gran premio... opinen!

Este año no hay gran cosa la verdad, pero bueno, siempre está bien reconocer a los hacen comunicación por y para los pequeños que algún día serán nuestro futuro.

Y hoy también toca meme,
para que digáis que sólo hablo de publi jiji,

cotorread hermanos, cotorread...

¿Tienes un diario?

Tengo uno en algún cajón lleno de paranoias... pero no está actualizado asique... como si no! ya tengo esto que mola más y lo hacemos más gente jiji

¿Crees en el amor?
A pies juntillas! (esto es un mancheguismo o se entiende?)

¿Sabes cocinar?
Adoro cocinar!! soy una cheff que flipas!! jaja... y si mi sueño era tener un chihuahua que se llamase Lola y se ha cumplido, mi siguiente reto es ser maitre de mi propio restaurante... ahí es na' lo que pide la nena!!

¿Te quieres casar?
Si me caso no se iba a enterar nadie, eso ya os lo digo! pero por qué no!? casarte no implica vestirte de magdalena al revés y ver como 300 invitados te besan sin conocerlos de nada, puede ser irte a las Vegas (yo de Marilyn el de Elvis y Ailoviuuuu my darlin! jajaja) y decir que si en un casino ¿no? (Mamá cuando leas esto respira hondo y cuenta hasta 10 muyyy despacito...

¿Te gustan las tormentas?
Si no tengo que salir a la calle si! y si salgo con las botas de agua hasta la ingle como está mandao'

¿Podrías comer un gusano?
NO (pero ni cobrando!)

¿Te consideras pijo/a?
Si un poco si, vamos a reconocerlo, si no lo digo yo lo dirán otros jajaja, tengo un chihuahua, un mac, bolsos y ropa de marca a espuertas... pero eso si, una pija manchega que eso tiene mérito eh! jaja además siempre viene bien tener una pija en el grupo... para meterse con ella en horas de aburrimiento jajaja
¿Perdonarías una infidelidad?
No y si. Me decepcionaría pero supongo que por amor perdonaría, ahora! que se perdona una y no más Santo Tomás!

¿Aprendiste a montar en bicicleta?
Si, pero llevo tanto sin hacerlo que lo mismo ni me acuerdo!!

¿Te has quedado dormido en público?
Ainssss más de una, de dos y hasta de tres veces, cuando me da! me da! y no puedo remediarlo.

¿Te atreves a cantar en un karaoke?
Me atrevo y he cantado, que mis amigas son muy Grecas ellas! jaja, además de todo lo que me hicieron cantar en las novatadas de la universidad, noche tras noche en el Karaoke ayí dándolo todo como buena novata para mis veteranos de residencia universitaria (ainsss quien repitiera!)
¿Podrías ser vegetariano?
Pues no, donde esté mi jamoncito mmmm que se quite todo lo demás!

¿Te has pasado una noche bailando sin parar?
Una??? querrás decir miles de noches bailando!! soy una gogo danzarina jaja, este finde sin ir más lejos pienso estar tooooda la noche bailando!
¿Has perdido alguna vez tus llaves?
Más bien me las han robado con todo lo demás... ea!
¿Eres de los que les gusta la coca-cola?
Me encanta!! pero me pone taquicárdica asique ahora me bebo el Bourbon con Naranja jajaja

¿Tienes carné de conducir?
Claro que lo tengo, que lo mio me costó! jiji
¿Te gustaría saber el día de tu muerte?
Pues no, con lo cobarde que soy como para saber eso! voy a aprovechar cada uno de mis días por si fuera el último y cuando me toque me ha tocado, no?

¿Has subido a un helicóptero?
Anda anda... pies en tierra! nada de cosas raras, a menos que sea un avión para irme a Ibiza o algo así jaja

¿Podrías matar a alguien?
No.
¿Aprendiste a nadar?
Si, pero mi culo no, no flota! se hunde, asique nado como las mary's con la cabeza de fuera y el culo bajo jaja, ¿eso se considera nadar?

¿Te gustaría tener un pene o unos pechos más grande/s?
No. Porque si un día me crecen no sabría que hacer con ellos, 25 años sin na' y de una una 100 vamos me muero!! jaja

¿Roncas?
No

¿Lloraste con Titanic?
Si pero no me gustó nada esa película!

¿Te has emborrachado alguna vez?

Bueno... alguna... ^^

¿Olvidaste el cumpleaños de alguien querido?
Seguro, pero no recuerdo cual! alguna amiga, tengo taaantas.
¿Te has quedado en blanco en un examen?
Si, más de una y dos, pero bueno un poco de labia y pa' lante, que para lo poco que he estudiado en mi vida tengo hasta carrera! jaja

¿Has viajado en barco?
No, aaah! si un mini viaje en Sevilla por el río! jaja, pero de cruceros no eh!

¿Has dado o recibido una patada en los huevos?
No, o que yo recuerde! lo mismo cuando era una enana algún niño recibió lo que merecía, porque si la di es porque algo habían hecho jaja

¿Te han robado la cartera?
Tres veces, alguien da más?
¿Has pasado una noche en un calabozo?
No, pero es una experiencia que no descarto porque tengo una tropa de amigas que dan miedo!

¿Te has desmayado alguna vez?
No.

¿Te fuiste sin pagar en algún bar o restaurante?
No, soy más buenaza!...

¿Has escrito cartas de amor?
Y escribo, que yo a mi niño lo cuido bien! o eso creo, pero ahora son emails de amor jaja

¿Pagarías por sexo?
No.

¿Morirías por amor?
Si, te lo digo yo que si, que soy más ñoña! jaja

Buen finde a todos :)

Pd.- Vaya pedazo texto os he endosao' con la tontería jiji, menos mal que es finde y tenéis tiempo para todo ^^

jueves, 9 de julio de 2009

¿Tienes miedo?

Y si aún no lo tienes los chicos de Calle13 saben como hacer que lo tengas... ja ja ja (risa maligna)

En esta campaña gráfica una vez más nos sorprenden en tono de humor pero macabro con unas sencillas pero impactantes imágenes, el arte de hacerte pasar miedo es el lema en este caso de su campaña, y aparentemente fotos normales, se vuelven fotos... tenebrosas ja ja ja...

Un inocente niño que gatea en busca de su pelota...
noooo un niño de Satán que avanza por el techo a por ti...

El teléfono de tu abuela (que vaya papel tiene en las paredes por cierto)...
Noooo el teléfono que marca solo sin parar tatatatata, y salta el auricular al suelo plaf!!


Lacunita de la prima Leonor...
La cuna de la hija del Demonio que voltea crucifijos y escupe verde a las visitas molestas (eso no lo hacen todos los bebés? paso...)

Mola eh! jiji que malignos son estos creatas, me encantan! Antes de poneros esta campaña he estado buceando en la red para ver que se cocía... y hartaaaaaaaa (me escuchan señores publicitarios), harta de ver campañas en tuenti, facebook, flirck, twiteer... he elegido esta, sencilla, impactante, original y GRAFICA!! que no todo es el portatil!! que aún hay mucha gente que compramos revistas, pido desde aquí MÁS CREATIVIDAD EN PAPEL que ahí se ve si uno es bueno o no! Y después de este arrebato por lo tradicional (que me durará poco jiji) hasta más ver pipiolos!!
Buen jueves :)
Pd.- A la derecha en los enlaces os dejo lo de los Blogs de 20Minutos, es un follón para votar porque te tienes que registrar y todo eso, asique si lo véis un lío no pasa nada pero si tenéis un ratillo echarme un voto a ver si no quedo la última por la cola jajaja

martes, 7 de julio de 2009

Adoro la tecnología...

Y no sólo porque tengo ordenador nuevo eh!

Que aún lo tengo en la caja sin estrenar! y diréis ¿¿cómo aguantas?? jaja pues porque lo tengo en Vdo. pero pronto estará en mi poderrrr. Al lío que ya me ido a las ramas, adoro la tecnología porque ayer desde un dispositivo Blackberry (ese cacharrito por el que Obama revolucionó media Casa Blanca) me llegó un email precioso... el escueto título decía así: "Y contigo"... y venía con este enlace...

Foto tomada en una valla en Madrid

Se puede pedir más?? todo lo que quiero resumido así a voz de pronto jiji, cerveza + publi + mi boy = emocionada todo el día con el puñetero email jiji, con que poco se hace feliz a una eh!! Muy bonito el mensaje de Heineken si señor! Es impresionante que hace poquísimos años esto era de locos y ahora mandas una foto, haces una viedollamada, subes actualizaciones al Facebook, al Tuenti, al Twitter, al su put* madre... en fin, viva la tecnología! be tecnology my friend!

Y ahora os dejo un par de fotos de este finde
en el Mexicano de Chueca...


Vane ven que te cuente un secreto...
cuidado que nos escuchan estos dos...

Ey! vosotras parad de cotorrear eh!!!
y mirad lo monos que estamos ^^

Buen miércoles a todos :)

Marcas blancas temblad!!

¿Y quién hace temblar ahora a las marcas blancas
de café para llevar?

Starbucks!! que aunque todos pensemos que son el mega-gigante del café con tapa también acusan la crisis (en España menos porque competencia real no tienen). "Starbucks o nada; porque las concesiones dejan muy mal sabor de boca", o "Sólo uno de estos cafés ha sido preparado a mano desde la granja hasta tí" son algunos de los textos que pueden leerse en su última campaña gráfica.


No creo ni que la veamos por aquí, pero yo os la dejo para que veáis que hasta estos notan el apretón del cinturón de sus cafeinómanos clientes jiji. Y además me viene al pelo para dejaros la foto que me hice el sábado, ni os fijéis en los maravillosos pantalones amarillo de Pull&Bear de 9.90 en rebajas que llevo... nose con que los he lavado que ahora son VERDES!!! asique no penséis en más combinaciones con ellos porque son los pantalones travestis y ahora nose que hacer con ellos ainssssssssssss mamá! donde estarás en estos momentos de crisis de mujer de mi casa que soy.... en fin!
Buen lunes a todos :)
Pd.- Edamal gracias por el correo haré el post palabra!
Pd2.- He empezado a subir fotos a MiHome en Ikea por si queréis cotillear (si Mamá en especial para ti jiji)

domingo, 5 de julio de 2009

Voy a dar un trueno...

... me faltan fuerzas hasta para teclear!!

Ha sido un finde de 10 o incluso de 11 jiji. Llegué tempranito el viernes y pudimos aprovechar para pasear, cenar, visita a un familiar mio que desde aquí mando muuuucha energía, cenita tranquila... luego el sábado visita de rigor al starbucks, tiendas, paseos... y la tarde... la locura! el orgullo gay toma las calles de Madrid en todo su esplendor, yo pasé totalmente desapercibida pero Lola consiguió partir los corazones de medio Orgullo jiji, pero la noche por desgracia se torció un poco y después de un robo que no entraba en nuestros planes decidimos pasar de los planes fiesteros a los planes tranquilos. Y hoy... otro starbucks jiji y comida familiar, y presentación en sociedad de mi nuevo bebe: mi macbook siiiiii ya tengo uno!!! (con este me jubilo)

Vamos que no he perdido el tiempo, a lo largo de esta semana cuando la perrería se me pase os pongo fotillos que tengo la batalla de Lola vs Trancas&Barrancas que es digna de ver. Desde aquí mando un besazo a mi anfitrión (mi boy ainsssss que me lo como) que ha tenido más que paciencia con el pequeño demonio y conmigo.

Buen fin de fin de semana :)
La patata en coma se despide piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(por si no se entiende el "pi" imita a una maquinita de estas de cuando se mueren los pacientes en las series de médicos, que luego decís que no me explico!! jiji)

viernes, 3 de julio de 2009

Desaparecida...

Lo se, me fui y no he avisado ni nada, nena mala!

Pero por motivos ajeniiiisimos a mi voluntad he tenido que estar ausente, posteo rápido para comunicaros que:

- Estoy viva y sana, cansada por el curro pero sana!

- Lola está como siempre, una mini-fiera incansable!

- Me piro todo el finde a los Madriles con mi boy y mi Lola (que posesiva leche! todo mi jiji)

- He estado de rebajas y os dejo mi adquisición, fue amor a primera vista, el me miraba a mi y yo a el, el instinto era más fuerte que mi raciocinio, entré mire su etiqueta... aunque ya poco me importaba el precio porque mil modelitos pasaban ante mis ojos con aquella joya... tachán!

Bolso de Bimba&Lola (antes 68€ ahora 47€) no es el chollo de mi vida pero se que es amor eterno... eso o hasta que me enamore de otro jiji



Buen finde a todos :)



Pd.- El domingo posteo como Dios manda y os visito en vuestras casitas


miércoles, 1 de julio de 2009

Hoy no tengo palabras...

Yo os pongo la noticia y ya cada uno que compre Alvalle, Hacendado, Bertín o lo que le de la gana...

Ya os hablé en su día de el aceite de Bertín Osborne "El Molino o La Almazara de Bertín" pues ahora directamente os hablo de la marca de alimentación Bertín Osborne. Uno de nuestros presentadores más polifacéticos ha firmado un acuerdo entre La Masía y Bodegas Conde del Donadío, para lanzar al mercado una gama de productos saludables y que se caracterizarán, según sus creadores, "por ser fáciles, sanos, cómodos y por reunir las virtudes de la dieta mediterránea".

De momento después del aceite lo siguiente es
la huerta de Bertín (gazpacho) y en los próximos meses llegarán la Despensa y la Bodega de Bertín. Y está previsto su lanzamiento en países de América Latina como México o Panamá, e incluso llegarán a Estados Unidos!! Bertín es el Inditex de la alimentación!! Pero cerrar la boca!! que vaya cara se os ha quedado, además de as de los negocios y un reclamo para las mary's que babean con sus andares es que es un gran prescriptor de España, y no olvidemos que cantaba rancheras a lo Durcal así queeee otro filón al otro lado del charco.

Este Bertín es una joya! y buena persona porque parte de los beneficios recaudados se destinarán a la Fundación Bertín Osborne que tiene un fin muy claro sacar adelante un centro de rehabilitación para niños de hasta 3 años con minusvalías cerebrales y neurológicas (por lo de su peque malito). Ainssss chicas quiero un Bertín en casa, nada de divinos de la muerte depilados, cool, con marquitas, un Bertín! con su aceitico, su tomatico, ese jamón serrano mmmm y que me cante México lindo por las mañanas!! Olé!

Buen miércoles :)

Pd.- Ayer casi me da un síncope con Lola, es hiperactiva, hipermala, hiperhijadeldemonio... pero a la vez es adorable... por eso le dedico este vídeo jijiji