viernes, 27 de noviembre de 2009

¿Cómo se me ha podido pasar?

Pero si yo me fijo en todo y en más...
esto no puede ser verdad...

Pues si que lo es, el código de barras de la leche Hacendado lleva una vaca, si esta soberana gilipollez me tiene loca, lo he descubierto esta mañana y me tiene mártir, como no he podido darme cuenta si bebo a la semana unos 8 litros de leche (no se si os he comentado que no me gusta el agua). Y cuando he visto la imagen de esta monísima rumiante me ha dado un vuelco al corazón... yo que lo leo todo hasta las pestañas de los cereales donde dice que si no los cierras bien y se ponen blandos es culpa tuya.Sólo había visto esto antes en la revista Squire que con cada portada "tunean" el código de barras de la revista de la temática que vaya ese mes, no he tenido a mano ninguna para que lo viéseis pero si la veis en un kiosco la cogéis y os fijáis en su código son una chulería!! Por lo visto esta cuqui-chorrada es un it en Japón y todos van o casi tienen cositas parecidas.

Tonterías varias a parte, ahora a lo importante, estamos de celebración: LaPaca y ElEduardo hacen 26 años de casados!!! así que desde aquí vamos a darles nuestra más sincera felicitación porque esos son muchos años y más teniendo que aguantarme a mi en mitad de los dos jaja.
Felicidades Papa's os quiero!!!Queridos patato amigos me piro... y me piro más de lo habitual (no lloréis, volveré!), el lunes y el martes esta que escribe se ha tomado días libres, que tengo mil cosas que hacer y no saco tiempo para nada, si puedo robarle el Pc a alguien os visito y os mini-actualizo mis exóticas vacaciones en Villarrobledo, por lo demás cuidaros y pasarlo bien que la patata os vigila y si no sonreís os tiro de las orejas ^^

Buen fin de semana :)

Pd.- Gracias MacPetados!!!!! me ha tocado la camiseta que ponían a concurso en su blog bieeen!!!

Pd.- "Sin que se note" Canción de Paraíso Express que sin duda es mucho mejor que la de "LookingForAParadaise" (cualquier cosa supera a eso) creía que el disco lo colocaría en la estantería sin más pena y gloria como les pasó a sus últimos dos, pero Alejandro me ha devuelto a la época de "Más" o de "3" (no tanto pero casi!) no es el disco del año pero sin duda es su estilo más puro, menos mal que se ha dejado de experimentos y se ha vuelto a centrar en sus baladas y sus desamores que es lo que realmente le engalana la voz. Ahí os la dejo...

jueves, 26 de noviembre de 2009

Grandes y geniales

Hay ideas que cumplen esos requisitos a la perfección

Y Grey para Canal Cocina ha tenido una gran y genial idea, su campaña se llama "La cocina nos une" y que mejor que esta dulce imagen para representarlo, y si ya lo montamos a lo gigante en mitad de la ciudad mejor que mejor.

La primera está ubicada en la estación de Nuevos Ministerios de Madrid (Sr.Patata échale una foto jaja). También las podréis ver en el Mercado de San Miguel de Madrid y en la Estación del Nord de Valencia. La campaña se complementará con inserciones de spots en televisión y gráficas en prensa, estoy deseando ver que más han preparado porque pinta muy bien.

Canal cocina es mi segundo canal favorito de toda la tele (el primero Fox of course!) me tiro las horas muertas con Julius, Jaime Oliver, la Ruta del Vino, 4x20... y así os puedo decir la programación entera. Cuando puse Ono en casa me dieron 6 megas, teléfono fijo y los canales básicos y amablemente le dije a la señora telefonista: "mire usted póngame 3 megas, el teléfono para hablar con mi santa madre, la Fox, el CanalCocina y el Cosmopolitan, que la música ya me la baja mi novio" y así fue.

Buen jueves :)

Pd.- Venga vale empezaré a colgar recetas con fotos de mis platillos de fin de semana... es que entre semana me dedico a las ensaladas y la pasta triste (macarrones y tomate).

Pd.- Un beso desde aquí al otro fan de CanalCocina ElEduardo (que es el fan nº1 del GolfTv).

miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Y tu como luchas contra la rutina?

Los del CorteInglés te avisan que unos que ellos conocen se murieron de rutina...

Grupo R
ha realizado para Viajes El Corte Inglés esta campaña gráfica (sólo esta pieza que estamos en crisis) llamada "
la rutina mata" para promocionar sus escapadas, fines de semana y puentes, pasando de apostar por el "ganga", "chollazo" y "ocasión" de siempre me parece una idea muy a lo Calle13 que me ha gustado mucho. Se ve claramente una escena de crimen a lo CSI con dos repanchingaos' en el sofá de casa... no dejéis que os mate la rutina!!! no os digo que rompáis con ella con un viaje (que andamos justos) pero hay pequeñas cosas del día a día que nos hacen más llevaderas las horas.


Y como yo no quiero que mis lectores se mueran de rutina hoy os dejo una encuesta para que nos echemos unas risas... Iker Casillas (el de la cara de eterno niño aunque lleve la barba del mismo PrincipedeAsturias implantada) es la portada de Men'sHealth de este mes, pero no sólo eso no, es que sale en dos portadas diferentes, una descapotable y otra capotable... vamos con y sin camiseta... y aquí dejo mi pregunta queridos/as lectores/as que portada compraríais en el kiosco??

a) la CON, recatadito, mono, parece hasta que huele bien, con el color tan in
como el gris y ese toque casual de su guarri-barba


b) la SIN, ahí dándolo todo, con ese pecho-sin-lobo, cuerpo español de selección! vamos que sin que sea fontanero tu le dejas que te arregle la lavadora y hasta la calefacción si se pone tonto!


c) la verdad me da igual, pero soy tan pupas que seguro que llego al kiosco la cojo sin mirar y cojo del montón de sin camiseta y el kiosquero me mira como si fuera un vicioso/a y tengo que cambiar de kiosco por una temporada.

Amigüitos os dejo aquí la tontería del día, porque la Patata no quiere que vuestra rutina os deje como a los del anuncio de ECI.

Buen miércoles :)

martes, 24 de noviembre de 2009

Nokia quiere que se te pegue el móvil a la mano...

Porque de lo contrario te puede pasar algo así.



Cada vez más gente lleva internet en el móvil, pero aún no todo el mundo, por eso nokia quiere que evolucionemos de la sociedad boca-oreja a lo sociedad dedo-red social por el "internete", a mi bien que estoy acostumbrada (bueno el Sr.Patata es el que me ha iniciado en esto ^^ ) ahora no se si al resto de la humanidad esta evolución les será tan sencilla, de hecho alguna amiga me ha mandado un sms a través de una red social para quedar y desde luego si llega a ir al sitio y la hora indicada no me hubiera presentado, aún no llego a los límites de quedar a tomar café por email, pero llegaremos ya lo creo que llegaremos.

De momento este vídeo nos deja entre ver lo que planea sobre nuestras cabezas a un ritmo vertiginoso. Las cosas nuevas siempre dan miedo, pero esto no es nuevo ni va a llegar como el Euro de un día para otro (vale eso no fue del todo así pero a mi me pilló así!), pero llegará el día en el que tu madre te va a recodar comprar el pan por Facebook, y esto me pone los pelillos de punta pues puede ser un arma de doble filo, no sólo control policial y de tu empresa sobre ti sino de tu MADRE!!

Porque si La Paca se hace un Facebook a mi no me salva ni la Macarena de recibir al día 32 millones de correos (mira que me tienen dicho que no sea exagerada!) y alertas de cosas que toda buena hija tiene que hacer: "Mamá te recuerda que hoy tienes dentista"..."Te has acordado de echar a la maleta eso que me tenías que traer, te quiere mamá"..."Hoy tu abuelo cumple años, lo has felicitado" aaaaah!!!! y encima mis amigos podrían postear dándole la razón a ella... de momento lo siento pero voy a seguir utilizando otros métodos de comunicación, al menos con mi familia y mis seres más allegados...


Pero temblad el día que una de mis twitters y de mis contactos de Facebook se llame LaPaca porque entonces vosotros también estaréis a su merced y es muuuuuy convincente...

Buen martes :)

Pd.- Mama te quiero eh! pero es que me encanta postear cosas sobre tu relación ordenador-y-usos-que-toda-madre-debería-darle-al-ordenador, creo que me daría para un libro... o dos!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Que tomen nota...

Si me tienen que mandar una invitación para un evento...
que se lo curren!!!


Porque después de ver la invitación que mandaban para asistir a un festival de cine de terror en Suecia no me contento con cualquier cosa... atención:


Como veis en la almohada pone: It’s only a movie, así como la hora y la fecha de la cita (cuantas veces te repites eso en la cama cuando acabas de ver una peli que no te deja cerrar los ojos tranquilo?). La agencia que se partió el coco para esto es Saatchi & Saatchi Stockholm y desde aquí mis felicitaciones. La semana pasada ya nos ensañamos con la campaña de los malos tratos, así que vamos a compensarlo reconociendo esta maravillosa acción.

Buen lunes :)

Pd.- Los lunes me matan... menos mal que queda un día menos para el viernes ^^

domingo, 22 de noviembre de 2009

Lo acabaremos pagando...

Este maravilloso tiempo nos va a salir caro!

Por qué en algún momento este eterno otoño que tenemos se va a vengar de nosotros, pero hasta entonces disfrutemos del aire libre...







Buen fin de domingo :)

viernes, 20 de noviembre de 2009

No mates al mensajero...

Los intermediarios también se ganan la vida en internet.

¿Quieres una creatividad al precio que tu fijes y con variedad?... la calidad ya veremos en que grado se encuentra, pues si necesitáis que os realicen un trabajo creativo solo tenéis que teclear www.12designer.com e insertar un anuncio de lo que necesitáis, creativos independientes te presentarán sus ideas (al precio que tu fijes siempre desde 100€ en adelante) y tu elegirás lo que más se adapte a lo que buscas... bien no??

Pues a la inversa también funciona, hay concursos expuestos y tu presentas tu creatividad y pujas para que te elijan, no es una pasta pero en estos momentos un dinero extra creo que a todos nos viene muuuuy bien. Os animáis?? sólo tenéis que registraros y empezar a proponer ideas en los concursos colgados. Para pillar buenos pagos hay que estar atento a la web porque tienen una fecha tope de presentación pero bueno y si suena la flauta y a partir de entonces esa empresa se interesa por ti para que le lleves más cosas eh!... hay que pensar en todas las posibilidades jiji.

Dudas que me asaltan y que su web no me responde: Que gana el intermediario? Como ejerces tus derechos luego sobre lo que creas? Son de fiar cuando tu mandas los trabajos pagan en el acto?... en definitivas cuentas, tendrá truco? no creo la verdad porque los precios son irrisorios para algunos trabajos, pero bueno para los comienzos de los principiantes y para engrosar bolsillos caninos esto viene muy bien!! hay unos 1200 diseñadores apuntados por lo tanto nos fiaremos.

Buen fin de semana :)

Pd.- Los de Frenadol leen mi blog!!!! eso o que ha dado la puñetera casualidad que tras el post en el que los ponía verdes (bueno no tanto) porque siempre repetían el anuncio de la suegra ayer en televisión puede ver un spot (no lo he encontrado aún en youtube! snif snif) en el que anuncian su nuevo producto en tabletas efervescentes y son unas pastillitas que hablan dentro del bote siiii son de monas!!! ains me enamorado de este spot, espero poder ponéroslo pronto. Un beso desde aquí para los de Frenadol!!

Pd.- Este finde finde Patatil... la familia Patata se reune de nuevo ^^... Sr. Patata la Patatilla de Luxe te echa de menos...

Pd2.- Hoy es el día en la Blogosfera contra la pornografía infantil y la pederastia, no me había enterado hasta ahora y no he escrito nada, pero Cosechadel66 ha escrito un texto para hacernos pensar a todos un poquito. Vamos a decir todos NO a esto que es un problema muy grave.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Pega a la zorra!!

Di no a campañas como estas!!
No basta con decir no a los malos tratos...

Me parecía aburrida la campaña que están realizando en España, con famosos como Dani Martín, "De todos los hombres/mujeres que haya en mi vida ninguna/o será más que yo".


Pero acabo de ver una campaña danesa para decir no a los malos tratos que me ha dejado helada, es casi el ojo por ojo elevado a la décima potencia. El claim es literal "pega a la zorra" y de una asociación danesa que lucha contra la violencia de género. Es una web en la que puedes golpear violentamente (ojo y tan violentamente!!) a una chica utilizando lo que mejor te apañe para zurrarla el ratón y una webcam. La chica entre guantazo y guantazo va hablando, no tengo ni idea de lo que dice pero vamos nada bueno...

Click en cualquier foto para ir a la web
(aviso, es desagradable eh!)


Arriba hay un marcador como en el MortalKombat (nunca mejor dicho!) en el que se ve la evolución golpe tras golpe, el mensaje final de la campaña no aparece hasta que la paliza llega a sus últimas consecuencias, no penséis que la chica sale en el ataúd, pero sale muy jodida... y cierra la web un contundente: "¡Eres un idiota integral!"

Click en cualquier foto para ir a la web
(aviso, es desagradable eh!)

No llego a ver quién es el target (público objetivo) de esto pero a mi me resulta desagradable y de mal gusto. Lo mismo al ser mujer me duele más, no se, me ha dejado un poco descolocada. No me gusta este tipo de publicidad.

Buen jueves :)

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Las tias somos tontas...

Esa frases suena en miles de conversaciones en este mismo momento...

Cada vez que hablas con una amiga la cual tiene un problema con un tipo, cataloguemosle de chulo, prepotente, listillo y que le hace sufrir, la conversación acaba con un "si es que las tías somos tontas" porque siempre nos vamos con el que nos hace sufrir y no se preocupa por nosotras, bla, bla, bla... y todo eso.

Y en este spot los de Axe lo han reflejado a las mil maravillas, como por "Caprichos del Destino" (como se llama la campaña y asociando capricho=botecito de axe) dos almas gemelas no llegan a encontrarse. Juzguen por si mismos... a mi me ha encantado!



Además la música, las imágenes, el color... reconozco que es uno de los anuncios de Axe que más me gusta, quizás en este caso han pensado más en el público femenino, aunque el que lo use sea el masculino, a fin de cuentas hay muchas casas donde aún la que compra el desodorante es la mujer... o en su defecto, cuando conoces a alguien y ves que en el armario del baño tiene Axe piensas: vaya un chulazo que se echa esto!! pero si ves con otros ojos a la marca... puede que no lo juzgues tan rápidamente.

Yo desde aquí les doy las gracias a los de Axe porque después de estar viendo todo el verano a los cinco de la piscinita ya estaba frita. Diréis cinco?? si eran tres... atentos para ver si adivináis quienes eran los otros o otras dos ^^



Buen miércoles :)

martes, 17 de noviembre de 2009

Mis compañeros de piso organizan una fiesta...


Digital+ Canal+, AXN, Calle 13, Cosmopolitan TV, Fox, MTV, Paramount Comedy, Sci Fi y TNT organizan el primer Festival de Series de Madrid, los días 19 y 22 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes.


- Proyección de series de éxito aún sin estrenar en España
- Nuevas temporadas de otras ya conocidas en nuestro país

- Talleres y mesas redondas: Taller Los Tudor (con los protagonistas), Cómo anunciar una serie, Taller de Doblaje (con las voces de SNY y GG
, Taller de Comedia (con los guionistas de Siete Vidas),...
- Y un montón de actores y actividades más!! Todo gratis!!



Y es que esto es mi pasión: las series!! sobre todo las extranjeras, no lo puedo evitar: House, Bones, Cinco Hermanos, Dexter, La hora 11, Entre Fantasmas, Betty, SNY, Gossip Girl, Caso abierto, Sin rastro, CSI, Las Chicas Gilmore, Mujeres Desesperadas, Monk... ME GUSTAN TODAS!! seguro que me dejo alguna en el tintero. Por eso yo creo que es una oportunidad única para los apasionados de las series este evento en Madrid, por Dior acudir que tenga éxito y el año que viene lo repitan para que pueda ir yo jiji ^^

Aquí su twitter para que no perdáis detalle: FestivaldeSeries

Y si os estáis preguntado... pero esta tía ve todas esas series y encima tiene vida social y hace algo más que estar sentada en el sofá?? pues claro!! creo que pocas series veo estando sentada!! eso no quita que mientras que está la serie en la tele: plancho, cocino, barro, hago actividades de mi curso de PS, le tiro a Lola el erizo, le tiro el oso, le tiro a Pocoyo, le tiro a Trancas, corro para que no se coma el Papel Higiénico, actualizo el blog... y en los intermedios voy corriendo al Mercadona que me pilla al lado de casa ^^, y así cuando me pegan un telefonazo para hacer algo de ocio y tiempo libre siempre lo tengo todo listo para coger el arnés de Lola y salimos tirando.

Lo confieso SOY SERIEADICTA! pero tengo mi teoría de por qué lo soy, pues por la misma razón que soy incapaz de ver una peli entera yo sola, porque tanto tiempo prestando atención a algo me aburre!!, pero las series al ser menos tiempo y toda la acción más concentrada me entretienen muchiiisimo, ea! un culo inquieto que soy!

Buen martes a todos :)


lunes, 16 de noviembre de 2009

Entre carrera y carrera un jueguecito...

El Metro es un híbrido entre "experiencia religiosa y maravilla del desarrollo humano"

Eso pensé el primer día que subí en el Metro de Madrid. Me desvirgué (hablo de subir en Metro!!! que todo hay que puntualizarlo que luego decís que tal...) de la mano de mi Sr. Patata hace bien poco, y claro una se imagina muchas cosas del metro antes de verlo por primera vez (la publicidad y el cine de ello se han encargado) ladrones, yonkis, góticos, músicos, gente, gente y más gente.


Aunque desde bien pequeña mis padres me han llevado con frecuencia la capital del reino no había probado su transporte por excelencia y me quedé pasmá! La primera en la frente: yo cargada de mi maleta con mis correspondientes modelitos, secador, necesser y tres o cuatro pares de zapatos, cosa de poco para subir y bajar mil escaleras ^^... y claro vas ya con la lengua de fuera sorteando gente, gente que viste de mil formas y claro a mi se me van los ojos cotorreando la cultura urbana y eso te ralentiza velocidad y mi Sr.Patata, que ni flash, me lleva a todos lados volando... pero eso de correr y ver como la gente MA-TA por subir no era lo más complicado, no!! lo más complicado es meter el ticket a la vez que pasas la maleta, tiras del bolso que se atasca con la puerta y que no te pille a ti de por medio... uff eso ya levanta mi estrés.

Pero por lo demás el Metro me encantó! me parce genial para moverte por la ciudad, además ves cosas que alucinas, gente que no piensas ni que exista va en metro, ves botellones en los vagones, artistas de toda índole, gente que duerme plácidamente, ropa de todo tipo, y también me gusta estudiar la gente que sube y baja como va vestida según su destino, no son lo mismo los que suben-bajan en Chueca que los que suben-bajan el Sol... es muy divertido! supongo que como yo lo cojo de uvas a peras lo malo no se lo encuentro.

Y hoy al ver en el news letter del correo la estrategia que la agencia Ginga a llevado a cabo en Sau Paulo para promocionar Luna Nueva (siiii por aquí también se habla de Crepúsculo, ea! está de moda) en el metro me ha entrado morriña.

Han instalado en el metro de Sau Paulo unos paneles interactivos táctiles con contenidos de la película y una aplicación que toma una foto tuya y la puedes retocar para ver que tal te queda el look de hombre lobo (auuuuu!!! na' ni la Shakira!!!) o vampiros. Y no queda ahí la cosa! sino que la foto queda almacenada en una galería expuesta al público (siiii encima te ven ahí to mona con tus colmillos los que vengan detrás!!) y te la puedes bajar al móvil si tienes bluetooht!! ains que modernos!!

La verdad que la idea tiene buena pinta, pero yo me pregunto: ¿con lo que corre la gente en el Metro alguien se para a hacer estas cosicas y perder su tren? claroooo que tonta soy!! se me olvidaba que es gratis!! todo lo que es gratis y va asociado a una pantalla táctil funciona!!

Buen lunes :)

Pd.- Sr.Patata tenemos que hacer una nueva visita a los Madriles... ^^


viernes, 13 de noviembre de 2009

Me voy a un Spa...

... un exótico y manchego spa!

Qué os pensabais??? que me iba a gastar los ahorros en tratamientos de vinoterapia?? (en todo caso cervezaterapia jaja) pues nooo!! pero ir a Villarrobledo con la madre de una es casi, casi un spa!! no más luchas con las pelusas que crecen bajo mi cama, no preocuparme de que comer porque mamá siempre hace algo rico y lo más importante, cual Koperfield aparece en la mesa sin yo moverme!!, la ropa se lava sola, la cama se hace idem de idem, Lola es feliz y corre cual gamo por los prados (patios) de mi casa, bueno casa de La Paca y El Edu... Ainssss todo tiene otro color!!!


Independizarte (bueno casi! porque hay almas caritativas que aún mantienen algunos de mis gastos) es algo muy duro!! porque en mi casa (bueno de mi casero) la comida no sale sola en el plato, la cama si no la hago ni se inmuta, Lola corre tras de mi (con pelusas en el hocico si no las barro) y me pone un oso, un erizo, a Trancas&Barrancas como obstáculos para que no me vaya a trabajar, y me llora de culo en la puerta... hay que ir al Mercadona porque la nevera tampoco se llena sola!!... en fin! que este finde me voy a que me cuiden como una marquesa y por lo tanto este post va dedicado a mi señora madre La Paca y mi señor padre El Eduardo que hacen posible que cada 15 días una se de un baño de ocio y tiempo libre y se dedique únicamente a combinar zapato y bolso como máxima expresión del estres... gracias!! desde lo más sincero de mi corazón, no sabéis lo que me hace falta de vez en cuando que me cuiden como una niña pequeña... si en el fondo... una no ha pasado la etapa de Peter Pan.

Buen finde a todos :)

Pd.- Sr.Patata te vamos a echar mucho de menos, mucho no muchismo!!
Pd2.- En otro post os cuento las peripecias de meter toda la ropa de invierno que necesito para dos días y los cuatro pares de zapatos complementarios en una mini-maleta y no morir en el intento.
Pd3.- Lo reconozco... me viciado al Spotify!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

Luego decimos que tenemos el culo gordo...

... si hasta el Camino de Santiago se puede hacer desde casa!!

Ni ampollas, ni albergues, ni mochilas, ni na' de na' ahora el Caminito desde la web! toma ya! La Xunta de Galicia junto con Google ha presentado una herramienta para que hagamos el Camino de Santiago desde casa, han utilizado la aplicación Street View y de esta manera ver en situación real la ruta y los albergues para descansar, comer, etc.



La estética es un poco sosa (pues rollo googlemaps) pero la información está toda! y creo que más que nada no está enfocado a que lo hagas desde casa, sino que desde casa te lleves toda la info necesaria para desarrollar un camino sin dificultades, además para
compensar la carencia de diseño de esta potente herramienta tenemos esta otra web que ha abierto la Xunta: Canal Xacobeo2010 esta en San Youtube tiene el soporte y es rollo blog (como las nuestras jiji y puedes crear tu propio blog dentro de la página contando tu viaje) y puedes ver muchiiiiisimos vídeos de toda la información que te ofrece.


Si este año no vais de vacaciones baratas y ecológicas es porque no os sale del pijo!! porque a pie y de albergue en albergue es una ganga... vale y lo de andar que??? pues nada perrunos ahí tenéis los enlaces para ver lo que os perdéis... algún año (nose cuando) cojo al Sr.Patata a mi Patatilla de Luxe, el petate y al Camino (vale Paca no mires así la pantalla, lo se! "no digas tonterías hija si tu sin secador, sin rimel y sin tacones no puedes vivir", ok! pues iré a Santiago a ver como llegáis todos jajajaja).

Buen jueves peregrinos patatiles :)

Pd.- Ayer JChef me dio un premio del que estoy orgullosísima: “Premio Fresa-Byte", toma! y me dedica un post increíble en su blog! parece mentira que todas esas palabras sean sobre mi blog, de verdad que fuerte!!, muchas muchas muchas gracias!!!!!!!!! no suelo poner aquí los premios, los agradezco y los nombro pero no los pongo (diréis que ensanchá!) pero es que es una responsabilidad muy grande dárselos a la gente y sobre todo con todos los que sois para que nadie se sienta ofendido... por lo tanto me lo guardo egoístamente y lo coloco en un lugar privelegiado del blog! (fresita a la derecha que enlaza con el post que os digo). Muchas gracias otra vez!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

El tetrabrick me escupe...

Odio doblar los bricks con todo mi ser!!

Y es que una que es muy ecológica recicla, y claro tooodos los días no bajas reciclage, y los bricks de cosas se acumulan...zumo, leche, botellas de agua, botellas de suavizante, cartones de vino,... que noooo!!! esto último solo en mini-bricks y para cocinar!!! que mal pensados pijo!!! Y hasta que los bajas a su contendor amarillo (recordad al amarillo solo envases), viven en una bolsa al lado de mi cubo de basura (no tengo hueco para dos cubos snif snif vivo en la casa de Pulgarcita) y eltruco es doblarlo y ocupa muuuucho menos espacio, pero... aquí viene lo divertido, tu lo coges con toda la delicadeza del mundo, le despegas las esquinas lo chafas suavemente y con tu tapón en la otra mano para cerrarlo y que no le entre aire, todo en un movimiento arduo complicado y rápido cual pequeño saltamontes y...cámara lenta...chof!! escupe el jodio!! lo último que le queda me lo lanza, a mi, a la encimera o encima de Lola que lo más posible que esté debajo de mi viendo que le puede caer.
Y no me pongo a disertar sobre como doblar una botella de agua porque me falta blogger, por eso y porque según La Paca tengo menos fuerza que una gaseosa abierta y las botellas de Fuente Liviana de dos litros son todo un reto para mi y mis fuerzas cósmicas. Por eso os traigo el futuro, lo que solucionará mis penas, los envases del mañana, anti escupitajos y ocupando el mínimo posible los Ecolean!
No me digáis!! monísimos, blandísimos, practiquísimos!! pero... todo en la vida encierra su pero! se mantendrán 100% de pie? o se volcarán y llenarán la nevera de todo? serán tope resistentes? o petarán de camino a casa cuando el pico de la caja de galletas los ensarte por banda en la misma bolsa-caca?... bueno eso habrá que verlo, si llegan a comercializarse en España! Aquí ya hemos visto cosas parecidas (no tan logradas!) como las bolsas de salsas y cremas y el novedoso Sanex Zero (plagiando a la CocaCola di que si! pero no os lo bebáis!).

Os apuntáis a la moda del envase blandiblu?!?!
yo si!! Ainsss que moderna que soy jajaja

Buen miércoles

martes, 10 de noviembre de 2009

Mi vida por una aceituna

...eso pienso cuando las veo sumergidas en el Martini

Watson & Lewix es la agencia encargada del nuevo vídeo promocional de Martini, es un vídeo de 2,5 minutos que refleja según ellos la filosofía del "buen vivir", "el objetivo ha sido recordar a la audiencia todo aquello que representa Martini: la belleza italiana, el saber disfrutar del momento y la accesibilidad de un bebida estilosa", la campaña va dirigida al público holandés y se difunde a través de San Youtube y en Facebook, donde además tienen un concurso en el ganador asistirá a una glamurosa fiesta rollo Martini.

Os dejo el divino spot...



Por partes... Martini glamoroso? martini accesible? veamos... en España existe la tradición de empezar a beber en el botellón Martini, por barato y con grados, eso es archiconocido!! y cuando vas ganando edad pasas al ron o whiski. Y eso deja a un lado el glamour cuando alguien aparece en un botellón con la bebida seca en cuestión se le tacha de cobarde-gallina-y abstemio (pero si tiene grados! diréis vosotros, pues no eso no son grados!!!!), así somos... (al menos en la Mancha que todo se magnifica como en Gran Hermano).

Pero yo para llevar la contraria (por joder que diría LaPaca) voy al revés de la sociedad consumidora de alcohol manchega, ahora a los botellones me llevo el vermout! si si, con toda mi divina presencia, porque una tiene una edad y beber dos horas seguidas bourbon la dejan k.o. por eso cojo mi botellica de Martini (Pratti marca Mercadona, a mi me parece lo mismo!), un vaso de los chinos, porque una está tirá en la calle bebiendo pero bebe en cristal porque yo lo valgo! y unas olivas... y está buenismo! (mancheguismo!) y no acabas con una caraja del 12! que es otro dato importante para conservar el glamour y la dignidad toda la noche.

Por edad (que una va teniendo) cada vez el botellón se da menos en mi entorno, pero cuando se da esta es mi receta para aquellos que no queráis acabar como una marmota a mitad de noche y además que esté rico y barato. No quiero ni justificar el consumir alcohol, ni nada parecido, ojo! sólo digo que es lo que yo hago para no ponerme malita y acabar la noche digna!

Ainsss si me vieran los del Martini con estos chanchullos ^^
luego decís que no os doy recetas para la crisis, que todo es consumismo, que la patata está todo el día comprando ropa, bla bla bla...

Buen martes a todos :)

(aunque este post es más de fin de semana eh! jaja)

lunes, 9 de noviembre de 2009

No money, no new spot.

Creo que es claramente lo que han pensado los de Peugeot.

Este fin de semana el Sr.Patata y yo, muy avispados que somos, nos hemos dado cuenta de que Peugeot está reciclando su armario como puede ante la crisis, no solo nosotras compramos complementos para darle un aire diferente a la camiseta de la temporada pasada o a los socorridos básicos, noooo! las grandes marcas también aprovechan temporadas pasadas. Por eso para anunciar sus nuevas ofertas los de Peugeot han desempolvado su conocidísimo anuncio de Bhangra para el 206 y con unos retoques finales... tachán!! les sirve para toda la gama!!



Os dejo el original para que hagáis memoria y como deberes para casa os queda que al ver el spot en la tele y ver que os parece esto de reciclar publicidad. Que no solo los de Frenadol se tiran poniendo el mismo anuncio tres o cuatros años (que si que ya sabemos que la canguro de los niños no puede y viene la suegra culona!! un lavadito de cara señores de Frenadol please!! que aburren!! y con lo que nos gastamos en cajas de polvos mágicos cada cambio de temporada ya podrían innovar un poco).



Y ahora un regalito... una recetilla que me ha quedado de muerte este finde y quiero compartirla con vosotros para que no sea yo la única que engorde para el invierno venidero :P

Se la he compiando a Julius (cocinero de CanalCocina que en 22min. lo hace todo), yo he tardado un poco más que él pero no por falta de pericia eh! sino porque voy recogiendo, fregando, ordenando,... a la vez que cocino! que sino mi mini-cocina acaba cual territorio comanche.

Brochetas de solomillo y plátano
1 solomillos de cerdo
1 plátanos
1 cebolla
½ cucharada de miel (yo lo que use fue mostaza en grano)
½ vaso de vino tinto
½ vaso de caldo de carne
1 cucharilla de harina de maíz refinada (yo lo engordé con paciencia, sin harina! jiji)
agua
aceite virgen extra
vinagre
sal
pimienta
perejil

(la foto es de CanalCocina pero el SrPatata puede dar fe de que las mías eran igual de hermosonas)
- Para la salsa, pica una cebolla y ponla a pochar en una cazuela con un poco de aceite. Cuando vaya tomando color, agrega la miel (yo puse mostaza porque pensé que quedaría mejor más picante), el vino y el caldo. Mezcla, sazona y deja reducir durante unos 10 minutos. Agrega un poco de harina de maíz refinada disuelta en agua (con paciencia la salsa también engorda jiji yo no le puse harina). Deja cocer durante un par de minutos hasta que espese.
- Pela los plátanos y córtalos en rodajas de 3 cm. Limpia los solomillos y trocéalos del mismo tamaño que los trozos de plátano. Ensarta en cada palillo 3 trozos de carne y 2 de plátano, alternándolos.
- Salpimiéntalas y riégalas con un poco de aceite. Cocínalas a la plancha durante 4-5 minutos por cada lado.

(este es mi toque final, además de la mostaza ^^)
Pon unas rodajitas de pan tostado en el fondo (que luego con el caldillo que sueltan las brochetas Lola se lo comerá gustosamente), colócalas encima y salsea.... ay oma!

Buen lunes :)

Pd.- Se nota que tengo un catarro del siglo?? y por eso me dará por criticar al Frenadol, por vengarme de lo que a ellos les ingresa beneficios... Un beso desde aquí al que puso de moda que las tías sea invierno o verano salgamos de noche en escote palabra de honor ^^

domingo, 8 de noviembre de 2009

Frios polares...

El frío ha llegado a Albacete...

Pero a nosotros ni nos afecta jiji... Ya os avisé que me habían llegado los modelitos invernales de Lola, y hoy os enseño el abrigo esquimal que le he comprado en PuppyAngel.


Mi perro buscador de trufas en los setos ^^
Aquí tenemos otra de las millones de fotos en las que intento que mire y mi gozo en un pozo... con todo lo que me gustan las fotos y mi chica que rancia es! ^^

Chaqueta:Morgan
Bolso: MissSixty
Pantalones: Pull&Bear
Zapatos: Fosco


Sr.Patata
Chaqueta:
GStar
Camisa: Pull&Bear

Bieeeeen!!! una foto medio decente!!!

Después de este post invernal me retiro a curar un catarro naciente en mi ser, snif snif!
Buen fin de fin de semana :)
(valga la redundancia!)

Pd.- Un beso a los chicos de PuppyAngel que nos cuidan super bien a Lola y a mi y se que nos leen.

Pd2.- He recibido un par de críticas a mi ser, en el blog una y otra en otro blog, no me duele que me critiquen, me duele que como no tengo restringidos los comentarios mis lectores tengan que leer comentarios un poco "feos", pero no pienso privatizar nada ni cortar la expresión de nadie, bueno o malo bienvenido sea... y que hablen de mi!! mal o bien pero que hablen!! jajaja.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Divino...

Si piensas en el cielo...

Si pensamos en como es el cielo Philadelphia se ha encargado de retratárnoslo a la perfección pero le faltaba un detalle... George.



Paca hoy la entrada va por ti... que te hago de sufrir madre!!... pero tu sabes que te quiero.

Buen finde a todos :)

Pd.- Palabra de honor (no el escote eh!) que la semana que viene pongo el Lola's Books
Pd2.- Ay oma que rico!!!!! (si no lo digo exploto!)

jueves, 5 de noviembre de 2009

Dulce, calentito y pijotero...

El té y su maravilloso universo.

No me gusta el té, eso para empezar. Pero bueno conozco a muchiiiisima gente que si y que siente clara dependencia, al igual que yo con el café, con susodicha bebida. El Sr.Patata por ejemplo le encanta, pero a mi... como que me sabe a ramajos con agua, ea! cada uno tiene un paladar y para gustos colores. Es una bebida que me evoca porcelanas decoradas con motivos rosas y verdes y pastelitos de esos franceses que parecen dos bollos de mosto arrejuntaos' y pintados a spray.

Y como que yo soy más de otras cosas... café, piedrecica de orujo, baretos... esos mancheguismos que tanto me gustan. Pero he visto una cosa que me ha vuelto loca: unas bolsitas de té que al sumergirlas se convierten en pajaritas de papel siiiii... OH!! son tan monas que estas si que me las bebía yo!! la idea es de la diseñadora Natalia Ponomareva. Me encanta!! un olé por el diseño bonito!! Vamos y vamos, es que viene alguien a casa y le sacas una de estas y quedas que ni la Carmen Lomana!!!!

Buen jueves a todos :)

Pd.- Me ha llegado la ropita de Lola, pero no he tenido ni un minuto para hacer las fotos, palabra que las haré! ya sabéis lo que me cuesta que pose jiji

Pd2.-Un beso desde aquí para JuanValdés y su Burrito, que sería yo sin café, ay oma!

Pd3.- No están a la venta sorry, si clicáis en su nombre donde lo he visto lo pone, ju :(

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Trapos, trapitos, trapetes...

Como se me ocurre llamar así a este post... es para matarme!!

Porque vengo a enseñaros (toda orgullosa e hinchada como un pavo) mis nuevas adquisiciones. Porque ya tengo en mi poder la chaqueta navy de MalditoeEspejo, Margot puso las fotos en el blog y no pude resistirme, es taaaaan mona, tan divina, tan patatil! era para mi (y en el paquete venía el novio de Lola, el broche del chihuahua... ya me lo veréis puesto!!). La chaqueta la compré a través de MadForFashion Shop, y he de decir que me han atendido divinamente (Isabel por cierto tu mami es guapísima y muy maja!!), no será la última compra que haga, os lo aseguro jiji.

Vale vale... fotos fotos, eso es lo único que os motiva eh! que marujos!! (son unas "bolsacaca"-fotos, pero es que a LaPaca que es la fotógrafa oficial, la pillé en el séptimo sueño cuidando de mi Lola, y ya bastante hace la mujer no?).


Y vosotras/os que sois unas entendidas/os de la moda decís, es "una chaqueta navy" moniiisima, pues en Villarrobledo me falto salir por la puerta grande, porque desperté odios y admiraciones y Olés! si si, queda bautizada como "la chaqueta torero" de Anita Patata Frita (Margot la moda es así la gente se la toma a la torerea juas juas, estoy sembrá!).


Y aquí os dejo otro amor de mis amores, un vestidito que compré en H&M (para variar!) re-mono-mortal! parte de arriba de algodón rollo espalda nadadora y parte de abajo capas de raso en gris clarito, me tiene looooca!!! con mis zapatitos de niña buena era perfecto para el sábado!!


Ahí se aprecia la maravillosa nuca que me deja mi querida peluquera cada vez que la visito (LaVicenta) es una nuca melocotón (la bautizaron así mis amigas) perfecta! adoro las manos de esta mujer.


Buen miércoles a todos :)

Pd.- Hoy recibo la ropita de Lola... ainssssss mañana book perruno, si veis que cositas le he comprado ooooh!! pa'comértela!!

Pd2.-Vaya "morro choto" (así se dice en mi exótica tierra) que tengo en las fotos, tengo unas ganas de que me quiten el aparato este grrrr.

Pd3.- Un beso desde aquí para esa dentista maja que no me quita el aparato ni a tiros!!