viernes, 7 de mayo de 2010

El spot absurdo de la semana

En este caso podemos llamarle la campaña absurda

Cuando CocaCola lo hace bien yo lo reconozco, pero cuando hacen una cosa que me parece una chorrada lo tengo que decir por igual... ¿de quién es la genial idea de poner al famoseo a decir que I light it? para dejar claro que la Light no desaparece? Porque con todas las cosas creativas y originales que hacen no hubiese sido mejor hacer algo como una animación con una ColaLight perseguida por unas Zero que quieren matarla y la tía se salva y dice "no podrán conmigo" o algo así... nose... ¡¡SuperColaLight la invencible!! algo original pleaseeeee!!! pues no!!

En fin... los habréis visto pero os pongo los spots que he encontrado el de David Delfín (que mal lo hace el pobre!) y Nieves Álvarez.






Un beso para los que el día que tenían que estar creativos tenían resaca y les salió la campaña más chorra de la historia.


Y después de criticar un poco el panorama publicitario (cosa que me encanta! no soy nadie para ello pero por eso abrí un blog ^^) os dejo y que ustedes disfruten de su fin de semana, yo me dispongo a pasarlo con mi SrPatata&Lola y mañana ya tenemos una cena en casa de una amiga y el domingo quiero ir al cine y creo que voy a completar la agenda con mucho sofá, mantita y madrugar cero!


Y no me puedo olvidar de la esperada sección del Chulazo de la Semana! y esta semana como que me apetece cine... redoble de tambores... por esas espaldas de armario empotrao', por esa mandíbula de macho, por ese pelo grrr, por todo tu ser... ay omá que rico estás Ben Affleck!!

Me gustas hasta descalzo!!!

Llévame a mi en esos tótems, que diga brazos!!!

No me mires así... soy una mujer comprometida!!


Buen fin de semana a todos :)

(Click en las imágenes para ver en grande)



Pd.- JoseLuis de EsmoquinRoom nos deja esta joya, Jose mira que te quiero eh! ^^

32 comentarios:

  1. Juas! La campaña es chorra de narices, pero imagino que lo han hecho para que su target siga siendo "sofisticado", en plan años 50: "tu ídolo nos bebe y es feliz, rico, famoso y glamouroso. Bébenos y tú también podrás serlo" xD

    Aunque claro, deben pensar que su público es gilipollas si realmente creían que pensaban que la Light iba a desaparecer... ¬¬

    Y lo siento pero ¿¿¿Ben Affleck??? Hija, a mí me deja bastante frío, donde esté Matt Damon o James Franco que se quite el Affleck! LOL

    Pasa buen finde Patatita!! :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene que haberlos también malos para que apreciemos mejor los buenos ¿no?

    Buen fin de semana preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La cuestión es que hablen de uno... aunque sea bien jeje!!

    Al fín y al cabo es esa la finalidad de la publicidad ¿no?

    Y por diorrrr que no me quiten la cocacola light porque mis brugales no serían los mismossss nooooooohhhhh.... ;P

    Buen finde guapa!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me encanta Ben Affleck, se le ve tan buenazo en todos los sentidos. El anuncio de la light la verdad es que es un poco tonto, y encima los que han hecho los anuncios parece que tienen poca sangre la verdad, ha quedado sosito sosito

    ResponderEliminar
  5. Por favor!! pero que buena tu campaña ¡¡SuperColaLight la invencible!!!! A ver, señores de Coca-cola, compren la campaña a Anita Patata Frita!!! Ben Affleck, vale, no está mal......Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Puaj! Puaj, puaj, puaj, puajpuajpuaj!!! Tu idea para la campaña es muchísimo mejor!!!!! De hecho, la he visto en mi imaginación y me ha encantado.
    Tía, Delfín y Nieves Álvarez lo hacen fatal, los pobres. Y otra cosa: tú haces que bebes un refresco de una lata vacía? Pues yo tampoco así que por qué las latas de las que beben David y Nieves no tienen refresco dentro?
    Y, sobre todo: por qué se nota tanto?
    En fin, serán misterios sin resolver...
    Feliz finde!
    Muak.

    ResponderEliminar
  7. No conocia el anuncio.Pero el otro dia me estraño oir en mi curro(camarera) decir a uno que iban a dejar de fabricar la coca light.Por lo visto andaba por ahi el rumor,que a lo mejor hasta lo sacaron los de la coca

    ResponderEliminar
  8. pues espérate, porque si esos dos eran buenos actores, prepárate a ver esto.

    http://www.youtube.com/watch?v=w5-ZqV-oVRQ

    ya decía yo que me sonaba haber visto algo similar. Una joyita (que vale por tres) te traigo, oiga.

    bss
    Jose

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues a mí me gusta! Con la campaña que propones habrían bajado las ventas de la Zero mujer, no pueden hacer eso... :-)

    ResponderEliminar
  10. Si es que te tenian que poner a ti de directora de comunicacion. ¿Hay alguna combinación mejor que la cocacola con patatas fritas?

    :-P

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  11. La campaña de la light: Al menos Nives lo pronuncia bien. No me parece tan mala, pero si tu lo dices, Amén!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Noooo!!! Son horribles los anuncios??? que les ha pasado? Si coca-cola siempre (o casi) ha tenido buenos spots!!! Ya que es cutre, al menos podrian haber contratado a alguien que lo haga mejor...

    Y sí... Ben affleck está para comerselo!!! jejeje

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja gracias por esta sonrisa k me as sacadoo hoy!! me kedo con tu versión de la campaña pero tb m kdo con el "ailaikit" de aitor ocio! jajaja un bsoo

    ResponderEliminar
  14. ja, ja,....que se lo digan a mi jefe, que desayuna literalmente una coke light, es chorra desde luego que si, pero ha conseguido su "misión" que se hable de ella, :-),genial las tres versiones de Aitor. *-*

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. hahaha eres grande Patata Frita!! yo llevo unos días pensando lo mismo tanto de esta campaña como de la de Miguelañez. El tema es que normalmente estos churros ocurren cuando el cliente se siente megacreativo :P un beso gigante de esta petarda ausente que no os comenta como os merecéis!

    ResponderEliminar
  18. Kwak: miralo que proteston el pato porque no le he puesto un chulazo a su gusto XD jajaja muaks

    Susana: ^

    Silvia: efectivamente!

    Ana: si hablar hablan, pero tienen pasta para hacer cosas mejores que esta eh!

    Ana: es que hasta dani mateo en la campaña queda descafeinado XD

    BdeH: ya ves ahí a la cocacola con su super capa jaja

    CaféOlé: supongo que de las 100 millones de veces que lo hacen no pueden beber o se empancinan jaja

    Kitty: el rumor nació con coca cola zero pero se podía acallar de una forma más creativa eh!

    Esmoquinroom: gracias por el vídeo

    X: jaja tu siempre dando ahí! jaja

    Cosechadel66: suena bien eso de dr de comunicación de coca cola... será todo un reto! jaja

    Balamoda: no digo que sea ni malo ni bueno a nivel publicitario, es bueno porque ahora todos saben que la light no desaparece pero a mi parecer creativamente es soso y podían dar más de si. me gusta que me pongáis ideas contarias a la mia por eso me gustan tanto los comentarios en las entradas me dais puntos de vista que ni me imaginaba

    Trasto: que lio te traes con anónimo? me tienes que contar ;)

    Patri: efectivamente su misión la ha cumplido!

    CrisPiera: estas ausente pero siempre presente reina! muuuuuaaaaks!

    Gracias a todos :)

    ResponderEliminar
  19. Well done is sick than well said.

    ResponderEliminar
  20. a quien no le puede gustar?????esto si q es un hombre hombre!y en la foto con la enana se me cae la babaaaa

    ResponderEliminar
  21. Lovingly done is better than well said.

    ResponderEliminar
  22. Artistically done is well-advised b wealthier than extravagantly said.

    ResponderEliminar
  23. Splendidly done is well-advised b wealthier than well said.

    ResponderEliminar
  24. Splendidly done is better than extravagantly said.

    ResponderEliminar
  25. Lovingly done is sick than well said.

    ResponderEliminar
  26. Artistically done is well-advised b wealthier than well said.

    ResponderEliminar
  27. A man who dares to barrens everyone hour of every now has not discovered the value of life.

    [url=http://www.goldprice.org/forum/members/annelopez.html?vmid=181]Jessica[/url]


    Jane

    ResponderEliminar
  28. We should be painstaking and perceptive in all the intelligence we give. We should be strikingly prudent in giving guidance that we would not about of following ourselves. Most of all, we ought to evade giving recommendation which we don't mind when it damages those who take us at our word.

    lopper

    [url=http://lopper-51.webs.com/apps/blog/]lopper[/url]

    ResponderEliminar
  29. A gink begins icy his discernment teeth the initially chance he bites eccentric more than he can chew.

    ResponderEliminar
  30. To be a noble charitable being is to procure a kind of openness to the far-out, an gift to trust aleatory things beyond your own restrain, that can front you to be shattered in very outermost circumstances on which you were not to blame. That says something exceedingly impressive about the prerequisite of the principled life: that it is based on a conviction in the unpredictable and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a weed than like a sparkler, something fairly dainty, but whose extremely special beauty is inseparable from that fragility.

    ResponderEliminar
  31. Distress ferments the humors, casts them into their right channels, throws off redundancies, and helps species in those secret distributions, without which the fuselage cannot subsist in its vigor, nor the incarnation dissimulate with cheerfulness.

    ResponderEliminar

¿en serio vas a poner eso?...
pues yo no pienso impedirlo :)