miércoles, 30 de junio de 2010

Las cosas sencillas

Son lo que merece la pena

Siempre he pensado que la vida es complicada, difícil, dura,... y conforme cumples años y tienes experiencias diferentes de das cuenta que eso es mentira, eso es la teoría conspiratoria del consumismo para atraparnos y lo que todos nos decimos para no disfrutar verdaderamente del día a día. Las personas sencillas, los lugares acogedores, los olores originales, los tejidos naturales... todo eso es lo que al final buscamos, ahora el ocio de lujo es irte al campo y pasear en alpargatas desayunando pan con tomate... vamos más sencillo imposible.

Cuando estábamos en la universidad (erase una vez una mujer que se siente vieja por decir esto) los profesores siempre decían que la clave de un buen anuncio es la sencillez, encontrar lo sencillo es más difícil que hacer una superproducción para un spot de 20 segundos, o realizar todo un book para una marca es más sencillo que en una sola página condensar la esencia de un producto, pero para la agencia JWT México no ha sido un problema ésto, porque con esta gráfica publicitaria para KimberyClark han ganado el bronce en el CannesLions 2010 en la categoría Press (visto en Briefblog.com.mx).


En esta gráfica que vemos: un trozo de pescado encima del papel de plata Alukim, bien y que más? pues ese papel de plata es un símil a la piel del pescado... tachán!! quién va a conservar mejor un pescado que su propia piel?? pues el papel de plata Alukim que es la leche de bueno, y ya está! fácil y para toda la familia, las buenas ideas son sencillas.

Pararos a pensar por un momento en todo aquello sencillo pero maravilloso que os alegra los días... a que la vida parece mejor?
- La tortilla de patatas
- La cervecita después del trabajo

- Una buena noticia de un familiar
- Ir en chanclas porque es verano
- Pillar el autobús a tiempo

- Un beso regalado
- Dar los buenos días y que te respondan
-...


Buen miércoles a todos :)

Pd.- Yo soy la primera que se tiene que aplicar todo esto, porque vaya si me gusta complicarme la vida con lo sencillo que puede ser todo :)

martes, 29 de junio de 2010

Me sale el Mundial por las orejas...

¡Me tiene frita!

Pero no por los partidos o por los telediarios que no tienen otro tema del que hablar, sino por la publicidad!! todo con el balón, con La Roja, con Villa (que lo van a beatificar) Iker,... ay omá que harta estoy!! No se pueden hacer spots que no canten waka waka o que no salgan como héroes que nos van a salvar de la autodestrucción mundial??... buscando buscando alguno hay que no me desagrada, creo que les he cogido ya a todos manía, sean buenos o malos.

Bueno este de Budweiser
aunque queda un poco de efectos especiales lo perdono, pero lo veo pobretón.



Cepsa salva el tipo con este pero en la versión extendida, los cortes que han sacado de él me aburren, y el Casillas x Casillas me tiene frita!



Y luego hay cositas que no vemos porque pertenecen a otros países y que merecen la pena, mirad este de Lays, que algunas chicas si entienden de fútbol! ;)



Y para mi sin duda alguna el SPOT (con mayúsculas) que me tiene enamorada y totalmente pegada a la televisión cada vez que sale es el de Visa, un 10 para ellos y otro 10 para el que eligió la música del spot, me encantaaaaaa!!



Y aunque esté harta del mundial, desde aquí mis ánimos a los de La Roja que hoy juegan y además retransmitirán los de Tele5 desde el Parque Abelardo Sánchez en Albacete (donde yo estoy vamos) en directo (con una pantallaca que han puesto exagerada) como lo vive la afición desde la tierra de Iniesta, toma ya!

Buen martes a todos :)

Y antes de irme un beso desde aquí para el que eligió la cación del anuncio de Visa!


lunes, 28 de junio de 2010

Villarrobledo se tiñe de blanco

En honor a MariCarmen

MariCarmen es la hermana de mi mejor amiga y por tanto una hermana más para mi, esta bella flor que La Mancha ha criado se curró una decoración de luxe en VillaParra y para comenzar con los detalles agradecer al padre de la criatura su cesión de las instalaciones para tan magno acontecimiento.
Gracias Paco! (junto a sus dos criaturitas)


La decoración no le faltaba detalle, todo blanco, globos, velas, sábanas (ejem ejem estas un poco robadas) antorchas... la pena es que hizo un aire de 1000 demonios y las antorchas no las pudimos encender, una pena! pero MariCarmen si tenemos que repetirlo en agosto lo hacemos eh! todo sea por ver las antorchas funcionando.

Nada más llegar la bienvenida era un cóctel de melón al cava y una flor para cada invitado/a


Aquí la hermanísima de la cumpleañera con su exitoso nuevo color de pelo (jiji)


Madre mía que carica de estar agustete tengo eh! ^^


Tras una cena de 5 tenedores (esas tortillas de La Madre de la Criatura) y las delicias manchegas como panceta, costillitas, chorizos, salchichas... todo a la brasa las barrigas estaban llenas y la cosa comenzaba a animarse!


Anita te has quedado con gana?



Mirad mi vaso de diseño frutal



Y bueno dar las gracias desde aquí a la organización del evento que para el año que viene lo único que nos faltó es el photocall jajaja. Ah y un beso para los que nos hicieron la cena mientras nosotras cotilleabamos a placer...



Buen lunes a todos :)


sábado, 26 de junio de 2010

11.980 trabajan gratis para Movistar

Las grandes marcas se ahorran mucho en publicidad

Esa cifra eran la de personas que habían votado ya
en esta bonita encuesta que estaba hoy en un lateral de mi Facebook

Ale un estudio de mercado menos que hacer y luego estamos paradas las agencias... en fin! Las grandes marcas si que saben como reducir costes, esto es aprovechar las redes sociales hasta la última gota.
Buen finde a todos :)

Pd.- Cada vez que pienso en "última gota" me acuerdo de los Tranchetes jiji

viernes, 25 de junio de 2010

Las cremitas de Anita

Buenas costumbres para mi body

(en esta foto infraganti sale mi bote de maquillaje jiji)

Hay algunas que tienen una piel bonita de naturaleza y otras que necesitamos cuidarla un poquito más porque el día que repartían las caritas de porcelana no nos levantamos. La Patata tiene la piel grasa pero con unos eccemas extraños que hacen que ciertas zonas se resequen. Por lo tanto la gran mayoría de cremas y maquillajes me aportaban grasa y una dosis de "granitis" que no me gustaba nada, hasta que descubrí que había productos específicos que no tenían porque aportarme más grasa.

Una marca que su éxito se basa en aprovechar lo imperfectos que somos es Clinique (os hable de su amable consejera en el post del lunes) después del post que hice me di cuenta que soy una fiel seguidora de esta marca y casi no me había dado cuenta!! empecé por el maquillaje, luego la crema y ahora los 3 pasos y el desmaquillador (me tienen abonada leche!).

Más que productos os aconsejo que lo toméis como tratamiento porque cuando llevas cierto tiempo usándolo la piel mejora. La primera vez que me desmaquillé con el sistema 3 pasos el SrPatata me dijo "eso tiene que ser bueno tienes la cara brillante como nunca" toma! era la primera vez que mis poros respiraban jajaja.

(Click en la imagen para ver más info)

Pero lo que de verdad me enganchó a la marca fue el maquillaje, maravilloso! para mi si, hay personas que dicen que cubre poco, pero yo es lo que busco, llevo el tono más claro (para eso soy color muerto!) cubre rojeces pero no hace careta ni tapa lunares... vamos natural, natural y libre de aceites que es lo que yo necesito.

(Click en la imagen para ver más info)


Otro de mis básicos es el desmaquillador de ojos, me encanta usar máscara water proff se que es malo pero es la que mejor me va y... ¿cómo quitas una máscara tan resistente: tachán! con esta maravilla!! además a mi me lloran los ojos con todo, pero con este no.

(Click en la imagen para ver más info)

Y lo último que he comprado es la mascarilla para pieles grasas, la utilizo antes de darme una ducha una vez por semana y los poros no van mal de momento ya os contaré que la llevo usando poquejo!
(Click para ver más info)
Todo lo que os he contado son productos para pieles mixtas y grasas, como todos no somos iguales si os interesa empezar a cuidaros un poquito la piel, que tendemos a empezar tarde, yo la primera! echad un vistazo a la zona de MiClinique para ver que os recomiendan según vuestro tipo de piel. A mi antes me parecía una gilipollez, ahora cuantos más años cumplo más invierto y más me interesan todos estos potingues jiji.

(Click en la imagen para ver MiClique)


Buen fin de semana a todos :)

Pd1.- Esto es un post programado (ahora estaré tirada a la bartola en Vdo. jiji)
Pd2.-
Prometo empezar a hacer post de potingues para chicos que me lo pedís mucho, sorry!


Y para cerrar la semana como Dios manda vamos a dedicarle esta sección a uno de los nuestros, a uno de los de LaRoja, a un maromo que corre por España... Piqué!!! Ay omá que patas tienes Piqué!
Te pones serio pero nos gustas igual mmm...


Bueno si te ries así es que nos desarmas,
si vemos los deportes por ti cuore!


Y ya así con tu camisita, duchaito y firmando libros al modo iteresanting es pa'hacerte algo maligno!


Sin palabras...

miércoles, 23 de junio de 2010

Edulcorada versión de Axe

Eso es lo que pensé al ver esto... juzguen!



Este més con Glamour viene una muestra de esta crema corporal de Natural Honey, la cual nada más verla tuve que abrirla porque mi corazón palpitaba de solo pensar que iba a descubrir el olor que los vuelve loooocos! tic tac tic tac... la despego! la abro! la huelo mmmm (pegotillo en la nariz por apretar demasiado)... nada nuevo en el jardín! dulce, melosa, rollo "Ultraviolet de PacoRabanne" o cualquier colonia/crema dulce que conozcáis, huele bien eh! pero no es para que me la eche y los obreros se caigan del andamio cuando pase!

(Click en la imagen para ir a la web)

Eso si, viendo el spot varias veces ¿no os recuerda a alguno de Axe pero en versión más dulcificada? a mi si! Ahora ya no son los machos cazadores no, no, se ve que hay también hembras cazadoras y se abre un nuevo nicho de mercado, el de las solteras de caza, y muy bien que me parece! esperemos que los de Natural Honey se animen y también monten fiestas y cruceros como los de Axe, lo mismo así me animo con la crema...

Un beso para las que no necesitan cremas para
estar rodeadas de hombres a todas horas jiji


Buen miércoles a todos :)

Pd.- Mañana aquí es fiesta (bieeeeeen) por lo tanto no habrá post! peroooo os dejaré preparado uno para el viernes y así la espera hasta el lunes se os hace más llevadera :P jiji (pensáis que soy una cabrona eh! ^^ oye que el puente no lo he puesto yo jiji).

(Click en las imágenes para verlas más grandes)


martes, 22 de junio de 2010

Las chicas web

Están de moda y cumplen su función

Ya las hemos visto en Ikea,
ups! Ana te he pillado con los ojos cerrados jiji



Laura
en MerkaMueble
Estas son virtuales y un poco "irreales" pero en la nueva reforma de la web de Clinique una chica de carne y hueso es la que nos ayuda a navegar por la web y a recibir consejos sobre belleza.


Reconocedlo! cuando en una web te presentan la parrafada del siglo con consejos y trucos rápidamente cerráis y si te visto no me acuerdo! las web's dinámicas, con vídeos explicativos y audios son más manejables para estas cosas, yo además de que me cuentes lo buena que es tu crema quiero que me enseñes como aplicarla, es así de sencillo.

Me encantan los iconitos de los botes de maquillaje jiji
(diseñando yo es que soy muy de iconitos)

Yo utilizo muchos productos de Clinique (esto os lo cuento en otro post no seáis ansiosos todo hoy no! jiji) y su imagen es de marca seria, comprometida y que "funciona", además de un precio medio-alto. Por lo tanto su web tiene que reflejar todo eso, y creo que lo han conseguido. La web es limpia de manejo sencillo y con mucha información.


Las marcas tienen que ser consecuentes con toda su comunicación, tanto interna, como externa y con los medios que utilizan, la publicidad gráfica de ésta marca está en total consonancia con su web y con la estética de producto, el target sabe reconocer a Clinique no sólo por el logo sino por los packaching que siempre sigue una misma línea, eso es importante! muy importante! Si Clinique saca un producto nuevo no le pone un formato chachi-piruli, no! siguen la línea de sus anteriores productos así un producto de la casa siempre es asociable a la misma. Cuando eres fiel a una marca de productos de belleza quieres que ellos sean fieles contigo, para otras cosas nos gusta cambiar, pero cuando algo funciona (y más si es para estar bellas como estrellas) somos fieles.


Y después de esta parrafada sobre la concordancia de imagen de marca
solo desearos un buen martes a todos :)



lunes, 21 de junio de 2010

Son mis amigas...

...y así hay que gastarlas!

Hay que asumir que un día puedes aparecer con el mismo estampado que tu mejor amiga
(ella corpiño y yo vestido los dos por supuesto de Pull)


No hay manera de sacarlas en una foto sin vaso en la mano...


La que hace la foto siempre (siempre corta a alguna por la mitad)


Lo espontáneas que son en las fotos
y lo que les gusta enseñar las muelas



Y si te descuidas un momento...
te mantean en el bar y te ponen Cumpleaños Feliz de Parchís


Estas son ellas (algunas) y me hacen pasar muy buenos momentos.
El viernes les envié esto:


Y las movilizaciones empezaron, confirmaciones, bajas, sorpresas, regalos... ha sido un gran finde! Siempre digo que en los cumpleaños me pasan cosas que me los estropean, pero este (RosaM tienes razón!) ha sido redondo! Gracias a todas las que fueron el sábado, las que tomamos café el domingo y las que no pudieron venir que no se preocupen que el año que viene cumplo más jiji

Buen lunes a todos :)

viernes, 18 de junio de 2010

Lo que ha unido Iván Ferreiro...

... que no lo separe nadie!

Me habéis pedido que os cuente como encontré a mi media patata... vamos como conocí al Sr.Patata, y ya sabéis mi respuesta: "yo encontré el amor en internet", pero cuando nos conocimos no era como ahora noooo, no había ni facebook, ni tuenti, ni twitter, vamos ni tenía blog! Tenía un Space en WindowsLive y allí empezaron los vol. de la Patata, el 1 y 2... no los busquéis que eso murió (para los cotillas jaja), y normalmente ponía canciones... y como os imaginaréis muchas de ellas eran de Iván Ferreiro.

Paralelamente a esto en algún punto de Madrid, el Sr.Patata también tenía un Space y ponía canciones, un día necesitaba una de las de Iván, entrecomilló el texto de la canción y Google le mostró una serie de resultados, me eligió a mi, bueno a mi página! y cuando tu coges algo de un blog/space como lo llames! dejas una nota de agradecimiento.


Vi esa nota y conteste con un "de nada", días más tarde una invitación al messenger (si eso que se usaba para hablar con tus amigos) y de ahí a cortas conversaciones, intercambio de canciones, conversaciones más largas, un año de internet dieron la confianza de cambiar los teléfonos y ya la suerte había cruzado nuestros caminos...

Un frío enero después de más de un año y medio tras un par de pantallas nuestro destino se hizo uno en la estación de Albacete.
Yo lo había planeado todo, lo había ensayado mil veces, el perfume adecuado, la mejor sonrisa, esa que guardas sólo para ocasiones especiales, pero... ese momento discreto, ese dulce y misterioso deseo, los nervios se apoderan de ti, de las palabras que vibran... y no sabes como actuar, miras al techo, te miras las manos (mierda que desastre de manicura llevo), lo miro... no hay respuesta... a él no le parece pasar nada, coño que nos acabamos de ver tras casi dos años de conocernos!! Ya la has liado Ana.

Pero sabía perfectamente que no era como otras veces. Tantas veces regalas ese primer momento que lo convertimos en algo banal, pero esa vez no era así. Sabía que podía significar el principio, o el principio de todo, o el principio del fin, pero no me daba miedo.

Y tras meses de una espera eterna, tras millones de nubes, la luz... y los pies flotan del suelo, y no miras el reloj, no piensas en nada, no existe un mañana, existe un hoy que quieres eternizar. El primer beso es siempre el comienzo del fin... y es maravilloso.
¿Amor?... a mi me gusta llamarlo Magia.


Y desde ese primer día hasta hoy, con lo bueno y con lo malo (que a nosotros no nos han regalado nada creedme), ahora empezamos una nueva etapa en el lugar donde todo empezó: en Albacete, viviremos en amor y compañía los tres, el Sr.Patata, mi Patatatilla de Luxe (Lola) y la que escribe. Es precioso ver como algo por lo que nadie da un duro se vuelve una realidad y como decimos nosotros siempre "será una historia preciosa que siempre podremos contar".


Y ahora vosotros ya podéis contar que conocéis a alguien
que verdaderamente encontró el amor en internet.

Buen finde a todos :)

Pd.- después de un post tan ñoño no puedo poner al chulazo de la semana jajaja ya la semana que viene :P
Pd2.- Alucino de todos los comentarios del post de ayer GRACIAS!!!! sois muy grandes!!!!

jueves, 17 de junio de 2010

Cosas que funcionan y trucos variados

Nadie lo cuenta pero todos lo deberíamos saber

Si señores y señoras, todos tenemos truquillos o productos maravillosos que te gustan tanto o que te funcionan tan bien que no quieres contarlo y quieres guárdatelo solo para ti, pero yo que soy generosidad pura os voy a relatar mis trucos y productos imprescindibles para que la vida sea más fácil!

En el top five de nuestra lista... El truco del limón!
Vas a la nevera a coger agua, a picar, a ver si se han criado los tomates... y un olor mmm raruro te asalta, miras a ver si hay algo pocho, pero no! todo bien, efectivamente tu nevera de piso de alquiler es de cuando Franco era corneta y por mucho que la limpies con lejía LaEstrella aquello tiene un olor raro raro raro... y has visto en Mercadona unas bolitas absorbe olores re-monas que si patatin que si patatan... nada de eso!! coloca un limón o medio limón partido dentro y listo!! el olor lo absorve y no queda ni rastro!! ca
da vez que uses un limón para algo (de eso que lo exprimes un poco para sopa) pues lo dejas dentro así tal cual y nevera limpia sin olor y gratis!!


El puesto número cuatro el serum milagroso!
Te encanta llevar el pelo largo asesinarlo cada día con el secador y las plantas verdad? pero las pobres puntas se revelan! se ponen rubias y quebradizas, que cabronas! y tu no quieres ir a la pelu, noooo! porque vas y le dices DOS DEDOS y te corta UN PALMO... que dura es la vida! pues os voy a dar una ayuda tanto para las que tenéis el pelo chuscarrao' como para las que queréis que os dure muuuucho tiempo sano: Serum Bonacure de Schwarkopf (ya os he hablado de él) lo aplicáis un poco (un poco ojo! no medio bote) en las puntas secas o mojadas y tachán!


En el tres la crema que salvo mis pies de la muerte!

Llega el primer día de ponerte sandalias, te pintas las uñitas, limpias las sandalias impolutas, te las pones, las abrochas y cuando te giras noooooo!! tienes los talones que ni el monte Timalfaya, las grietas no dejan ver tu piel, triste y apenada piensas en la amputación peroooo... yo te propongo algo mejor! Neutrogena Pies Secos o Agrietados, una semana un poco de piedra pomez y tachán! se podrán reflejar en tus talones! las he probado todas las del mercado, creerme, y esta es la mejor!

En el dos y escalando posiciones: chapa y pintura que dura y dura y dura...

Antes me pintaba a las 8 de la mañana (si hijos si una que madruga) y esto me tenía que durar tooodoo el día, pero a mitad de mañana te mirabas al espejo y... dónde está mi preciosa sombra nude y mi línea marrón?? se han evaporado?? las ha absorbido mi ojo?? y si hace calor es peor!! una grasilla cubre tus párpados amasando tu sombra hasta convertirla en una línea fina en mitad del párpado que no sabes ni como se ha creado... total que he descubierto el fijador de sombras! y para ser el primero que uso es mano de santo! es de Benefit y creo que le besaría la frente a quien lo inventó porque me dura la sombra toooodo el día!

(Edito: algunas me habéis dicho que no es de Benefit, yo es que lo compro en Sephora en el stand de benefit, pero vamos que lo que me digáis a misa, por lo visto es el Shadow Insurance de Too Faced, gracias chicas)


Y en el uno: las plantillas más higiénicas del mundo


Esto es algo que no cuenta nadie pero tooooodas deberíamos saber, se que después de contarlo me perderéis el respeto y hasta dejaréis de venir al blog y los que me crucéis por la calle puede que os cambies de cera, pero se que si lo probáis lo seguiréis haciendo y lo que es peor no se lo contaréis a nadie malandrines! tenéis unos zapatos precioooosos pero:
a) se os salen un poquito, lo justo para que una plantilla os moleste pero sin ella se os cae el zapato
b) son zapatos baratos y en tiempo record os arde la parte de debajo de los dedos pero una plantilla no os cabe ni de broma
c) Os suda el pinrel muuuucho y se os escurre el peptoe y se sale el dedo muuucho, arrrrg!!

... y así hasta el infinito y más! Pues se acabó vuestro suplicio: poneros un salvaslip en cada pie!! siii como suena, se pegan dentro del zapato y se recortan para que no asomen por la punta, notaréis un alivio enorme y además no hacen casi bulto por lo tanto los dedos no se aplastan! que como te quedas? de patata lo se! pero a mi me lo contaron, lo probé, y nada ha vuelto a ser igual.

Y después de este tostón solo desearos
un buen jueves a todos :)

(Click en las imágenes para ver en grande)