viernes, 31 de diciembre de 2010

Con lo que me quedo...

2010 me dejó el mejor momento de muchos que he vivido
Este verano se formaba el hogar de los Señores Patata.

Esta foto en blanco y negro preside nuestro dormitorio


El amor tiene muchas fases, muchísimas! pero hay que saber pasar cada etapa para llegar a la siguiente desde cero, sin rencores, sin miradas hacia un pasado mejor o peor. Nuestras etapas han sido muchas veces demasiado lentas (o eso pensábamos nosotros) por causas ajenas y eso cuesta, cuesta de asumir que por h o por b hay que seguir esperando, seguir cogiendo el teléfono para todo, seguir pagando las infraestructuras del Ave con los viajes que hemos hecho, pero lo importante era seguir porque había una meta.


Y esa meta llegó este verano para los dos, la primera de las que nos esperan!, y con ella las discusiones absurdas sobre el espacio o sobre mis mil millones de manías (Monk a mi lado es un aficionado), sin siquiera darnos cuenta que discutíamos por lo que llevábamos esperando tanto tiempo, que absurdo eh! jajaja ahora me río pero cuando te usurpan "tu armario de los zapatos" (si, yo tenía dos armarios antes y uno era para zapatos jeje) no ves más allá, ni amor ni leches.



Y ahora llevamos separados 15 días y nos echamos tanto de menos, las blackberrys echan humo de mensajearnos con lo más absurdo que os podáis imaginar. Por todo esto esta entrada es para mi SrPatata con el que mis días ahora son mucho más divertidos y Lola está encantada de que le haga de rabiar todo el día, es cierto que hay días de todos, buenos y no tan buenos, pero eso es lo más normal del mundo.



Y ahora que este 2010 me ha traído al corazón de La Mancha a este madrileño (Mary siento haberte alejado un poquito a tu niño pero ahora hay Ave ^^), me ha dado tantas alegrías el blog, tengo mi curro que me permite vivir dignamente, mi familia tiene salud (unos más que otros pero seguimos todos aquí) y que si 2011 quiere tendremos un poco más de trabajo para todos... no se me ocurre nada que pedir a el año nuevo.

Bueno una sola cosa...
que en 2011 sigamos teniendo muchísimos días azules...




Feliz salida y entrada de 2011 a todos :)

Pd1.- Después de este post noño (juré no hacer más pero la navidad me tiene blandita jeje) el chulazo de la semana no pegaba, así que una vez más Anna nos trae a sus chulazos en serie ay omaaaá hay que ver más tele jeje.

Pd2.- Esta noche me volveré a poner mi vestido de Asos que desde abril que lo estrené no ha salido del armario, intentaré hacer fotos, pero no prometo nada, saldré de cotillón con mis chicas exóticas de Villarrobledo y mañana se supone que tenemos cena, veremos cuantas bajas hay en la batalla de esta noche.

Pd3.- Y si Maba ha estropeado todo mi rimel con el vídeo que me ha puesto en su blog, que además que me va al pelo con el post de hoy, y creo que me ha sacado las últimas lágrimas del año (espero) a vosotros también... disfrutadlo.



jueves, 30 de diciembre de 2010

Mujeres de Rojo

Navidad, navidad pero a mi la regla me va a bajar ¬¬

Eso puede ser una modificación de un villancico que puede que muchas entonemos esta maravillosa noche de fin de año, pero no hay nada que un buen paracetamol regado de cava y un modelito que nos suba la moral no arregle, o eso espero!

Hace un par de días os hablé de La Mujer de Rojo de Evax y os dije que pronto tendríamos más noticias de ella y REGALOS siiii, estoy que lo tiro últimamente (soy como La Semana Fantástica del Corte Inglés que dura todo el año ¬¬) y esta vez necesito vuestra ayuda, es fácil no os asustéis! (no hagas trabajar a los demás por lo que tu no trabajarías, al menos mucho!, solo un poquito).



En enero (aún no se fechas) tendré la suerte de volver a colaborar con Evax en otra "movida" con más bloggers y me han pedido que decida cual es el modelito que llevaría según Anita Patata Frita La Mujer de Rojo, pues aprovechando que es pre-nochevieja y que hay que vestirse para la ocasión he creado 5 Polyvores para que me digáis ¿cómo es vuestra mujer de rojo? y daros unas ideas para lo que queda de navipeich (que no es poco).

Vamos con las propuestas...

UNO
Vestidazo rojo con complementos de un color que no tenga nada que ver con el rojo, en este caso verde manzana ácida tomaaa! partiendo los baldosines a cada taconazo. Cuqui bolso en el que no cabe nada pero queda tan bonito que merece la pena llenarle los bolsillos del traje a tu novio con tus cosas.DOS
Soy una malota hasta en navidad y saco todas las armas de guerra, pitillos rojos de piel, peludo de star rollo Kate Moss y camiseta con mensaje nada navideño, mucho rimel y taconazo ouh yeah! soy la rock star de la manda!
TRES
No quiero crecer nunca y adoro las faldas de vuelo y raso rojo, los lacicos de terciopelo y los accesorios circenses a más no poder. Se que me miran a cada paso que doy y es una sensación de Lolita mala que adoro.
CUATRO
Soy una tía moderna y tengo hijos, curro el día de noche vieja y no puedo gastarme dinero en vestidos absurdos ni ir disfrazada como una mona para correr todo el día tras los enanos, peroooo una chaquetica roja y mis accesorios impolutos no me los quita nadie con mis vaqueros favoritos que me hacen un culazo de infarto para que flipe mi cuñada de como me mantengo!
CINCO
Yo paso de complicarme la vida en noche vieja, eso si! me he comprado un pijama divino con un corazón rojo pasión (picardías debajo para rematar la faena) para echar la noche en el salón con mi amorcito y mis cuernos de reno jugando a cosas tontas y bebiéndome el culo de todas las botellas que sobren en la cena y mañana me levanto cuando dios quiera y que me quiten lo soñao'.



Y ahora qué es lo que tenéis que hacer? pues decirme cuál es vuestra propuesta para la Mujer de Rojo, en base a lo que queráis eh! porque os guste más, porque sea lo más parecido a lo que llevaríais vosotras en noche vieja, los chicos fijándoos en que os gustaría que una chica llevase... yo que se! lo que se os ocurra! y entre todos los comentarios Evax me ha propuesto sortear un complemento de moda (top secret) realizado por un diseñador/a (top secret) y un lote de productos, así de fácil.

1 Dejar un comentario en esta entrada con el número del look que más os gusta
2 Poner vuestro email en el comentario
3 Participar antes del lunes 3 de enero a las 23:59 h.
4 El sorteo lo realizaré el lunes 3 a las 24:00h.

Se que soy una pesada y os pido muchas cosas pero también me gusta hacer estos sorteos para agradeceros la fidelidad y todo lo que me aportáis día a día en el blog. Y sin comerlo ni beberlo mañana otro año más... soy una viejuna de la red casi jajaja pero ya mañana nos felicitamos y despedimos del 2010 como está mandado.

Feliz jueves a todos :)


Ya se yo que soy única, gracias hombre! jeje



RESULTADOS DEL SORTEO


La ganadora es Josefina ¡Enhorabuena!

Y entre todas/os habéis elegido, por mayoría,
que el look de la mujer de rojo es el CUATRO


miércoles, 29 de diciembre de 2010

La vida está llena de estereotipos

Y el que diga que no miente

Catalogamos a las personas por su ropa, su trabajo, su coche, sus gustos musicales... es así! eso de que lo importante está en el interior es cuando ya los conoces la tira de años, el primer vistazo es lo más importante, dicen que no existe una segunda oportunidad para crear una primera impresión. Y os voy a poner un ejemplo gráfico que a día de hoy bombardea vuestros televisores...

Cuatro llega a Telecinco




Telecinco:
un madurito (las canas) guaperas (ese cuello alto!) con total aplomo y seguridad organiza a la familia para recibir "al nuevo".

Siete:
chica joven, mona, y que se dedica a estar en su cuarto escuchando música, más o menos es una vida contemplativa, aparentemente.



Factoria: jovencito mono, moderno, activo, le pregunta a Cuatro "¿No traes equipaje?" que cabrón ya le quiere endosar una de sus "camisetas".
Boing: un bebé (nada más que explicar no?).


Cuatro: inseguro, corbata choni, y "llega", no se juntan en un sitio neutral, sino que llega a la casa del "madurito" Telecinco.

¿Qué me parece la promo?
a mi no me gusta mucho pero reconozco que es innovadora.

¿Qué es lo peor de la promo?
Cuatro queda de pardillo total.

¿Qué es lo mejor de la promo? El parecido razonable de Telecinco ^^



Veremos que sale de todo esto, además de una promo y de que CNN+ sea ahora un canal 24h de GH ¬¬. Solo quiero decir una cosa: como me quiten a House o PekinExpress rodarán cabezas!! He dicho.

Buen miércoles a todos :)


Pd.- Podéis seguir participando en el concurso de Evax en el banner de la derecha :)

martes, 28 de diciembre de 2010

Yo el diseño lo llevo muy dentro

Tan dentro que lo llevo en las bragas más concretamente



Porque gracias a Evax y Dolores Promesas 12 bloggers hemos diseñado un puñado de bragas de lo más cool del momento, yeah! Y aparte de que queréis verlas queréis unas que lo seeeee pues dicho y hecho en todos los blogs podréis haceros con un pack de estás artesanales y para nada discretas bragas, culottes o tanga tu decides como te sientes hoy :P


¿Cómo conseguir el pack?
-Dejando un comentario con tu email en este post antes del jueves 30 de diciembre a las 23:59 (No admitiré en el sorteo a las personas que no pongan su email en el comentario).
- El sorteo se realizará en la web sortea2 a las 24:00 del jueves 30.

¡Mucha suerte!

Mis compañeras fueron:

- Aida Domenech (Dulceida) y Cristina Rosón de (Miss Rosenthal)BROADWAY
- Rocío Lafuente (Diary of Style) y Mamen Díaz-Alersi (El Blog de Moda) FLAMENCO
- Xenia Alonso (
Barcelonette) y Vanessa Uguina (ILoveFashionBlogs) CLAQUÉ
- Cristina Morales (LaPetiteNymphéa) y Susana Maura (Miss Indie Style) BOLLYWOOD
- Lorena Iglesias(Loufits) y Patricia Rodríguez (Shopaholic) HIPHOP
- Paula Ramos (Attitudeatrome) SALSA (con migo misma)

Buen martes a todos :)

Pd.- Y para rematar este post un viral que está dando la vuelta a medio mundo de Spanair, el vuelo del 24 de diciembre de Barcelona-LasPalmas se encontró con una grata sorpresa al recoger su equipaje... espíritu navideño y lo demás tonterías :)



El/La Ganador/a es...


Lost in my Pocket,
linda en cuanto tenga tus datos
desde Evax te mandarán todos los diseños
:) enhorabuena

lunes, 27 de diciembre de 2010

Todo tiene su lado bueno y su lado malo

Los spots largos tienen cosa malas


Un spot dura entre 20 y 30 segundos, incluso menos, qué les pasa a las producciones más largas? que acaban adaptándose a otro formato más reducido. La alegría de la huerta de Iniesta es el protagonista de la campaña de navidad de Gol Televisión, el anuncio se lanzó como viral y ya lo hemos visto todos o en tele o en Youtube.

Os lo dejo para los desconectados de la caja mágica (o tonta según se mire).



Ese es el spot completo, perooooo como dura 51 segundos lo han retocado un poco y cual es la diferencia fundamental entre este y el que tenemos ahora en TV? pues que le han quitado el momentazo en el que el Osete ve a CR7 en la caja o.O joooo es lo mejor, es la nota más humorística del spot... en fin! las adaptaciones de spots y gráficas son un tema delicado, lo que queda genial de una manera con un segundo o dos menos puede ser un poco desastre.

Buen lunes a todos :)


Pd1.- Estoy viva pero un poco espesa tras las fiestas, dadme tiempo jeje.


Pd2.- Ya tengo aquí las bragas de Evax atentos a las pantallas que en nada sorteo jiji.


Pd3.- TENGO FRIOOOOOOO (si no lo digo doy un trueno).

viernes, 24 de diciembre de 2010

Querido Santa...

Yo soy de los Reyes Magos pero bueno por si cuela la escribo ^^

Querido Santa,
Yo se que debajo de esa apariencia bonachona y sonriente tienes un semblante serio (como nuestro JuanCar) porque las cosas están chungas, además se yo que estás un poco mosqueado con la bloggesfera porque con lo poco que tienen algunos para estos días y no hacen nada más que pedirte Hermés y Louboutins de esos, lo se, lo se es para mosquearse pero es que la ilusión es lo último que se pierde y tu eres un recurso para alcanzar las famosas listas de deseos navideños que se hacen con páginas del Vogue.

Yo no quiero cabrearte más, no me enfadaría tampoco si me haces algún regalo superficial eh! pero lo importante es que me traigas lo mismo que el año pasado: una cena con mi mini familia que es pequeña pero mola, una noche genial de reencuentros con mis amigos y por lo demás virgencita que me quede como estoy, pero a los mios traeles salud y un poco más de curro o un cupón del Niño que la cosa aprieta, no ahoga pero tiempo al tiempo.

Santa, eh! entre tu y yo, que yo se que eres un patato lector fiel, que no llueva esta noche que llevo unos zapatos de esos del dedo al aire, los peptoes esos que te piden las fashion, y paso de mojarme.

Atentamente, Anita Patata Frita.

Y ahora como Santa tiene muchismo curro esta noche os he traído dos mega regalos navideños (son una chorrada pero los he preparado con mucho amor) y sin sorteos ni leches, esto es para todos los patato lectores que fielmente venís cada día a verme o una vez al mes, el caso es que esta es vuestra casa y debajo del árbol os han dejado...

Una felicitación muy especial de navidad...

video

Se que esperabais un vestido a lo Shakira para verme el ombligo
pero es que yo soy un poco más natural, jeje
ah! y muerome cada vez que lo veo de nuevo, que vergüenzaaaaa...



Y el segundo regalo es... por fin, un viernes con:
Unos chulazos variados para haceros la boquita agua mmm y muy festivos que se note que es Navidad y que todos nos tenemos que poner guapetones, pero no vienen solos nooo vienen con unos pivones listas para darlo todo en la noche de hoy... y una cosa une las fotos un espíritu de enamoriscamiento para una noche muy especial (Sr.Patata te voy a echar de menos...).












Todas las fotos son del blog Lifeisroyalty


Feliz Navidad fin de semana a todos :)



Pd.- Esta noche tengo DOS FIESTAS pagadas, media noche en una y media en otra, y mañana una cena ¬¬ si salgo viva de esto os veo el lunes jeje

jueves, 23 de diciembre de 2010

Los clásicos renovados

Y no hablo de moda ni de cocidos transformados en cocina vertical...

Os hablo de un spot que en su día causó un gran revuelo, ir vestida de rojo era ir vestida de "menstruación", todo el mundo conocía a la señora de rojo que nos perseguía a todas mes a mes y con quien Evax nos enseñó a convivir más placenteramente, total no nos vamos a librar de ella, vamos a unirnos a ella (que dice el refrán ^^).

Pero claro aquella estética queda lejos de las usuarias actuales de Evax, esa "señora" con cara agria y con gorrito casquete... no os acordáis? tenéis lagunas de aquel spot? pues no pasa nada SanYoutube os echa una manita...

"Soy tu menstruación"



Este spot queda lejooooos de lo que hoy en día asociamos a Evax y todas sus campañas publicitarias actuales (de las cuales he tenido el gusto de conocer de primera mano por su colaboración con bloggers) y ahora le han lavado la cara a esta "señora", bueno yo diría que han cogido a su hija o su sobrina noruega para el spot nuevo (en exclusiva en los blogs! en Tv saldrá más adelante).



Con ustedes
"La Mujer de Rojo"


La campaña que lanza Evax es "Descubre que la regla es mucho mejor con Evax" (un poco largo para mi gusto pero yo ni pincho ni corto, pero "mejor con Evax" o algo más escueto me suena mejor... eso para otro rato), tengo el honor una vez más de ser una de las bloggers encargada de contaros estas cosas y además del spot y de la campaña en su web podréis conseguir esos regalitos que salen en la imagen con los pins de los envases, y un secreto... con un poco de suerte las bloggers que participemos en la campaña os sortearemos algunos de regalitos, pero eso tiempo al tiempo.

"La mujer de Rojo" os felicita la navidad




Mejor que la anterior señora eh! jeje... pero la muy cabrona tiene razón, esta navidad la pasa conmigo, que he hecho yo para merecer estoooo... pero me consuela que mal de muchos...

Buen jueves a todos :)

Pd1.- Mañana le escribimos la carta a Santa eh! que no se me olvida, además esta año no hay vacaciones por lo tanto la patata pasará todas las pascuas con vosotros (que pesada soy eh! jeje).

Pd2.- Las bragas que diseñamos las bloggers para Evax están en camino así que lo mismo os cae otro regalito esta navipeich! estoy que me lo quitan de las maaaaaanos!

Pd3.- Las ideas del loco de Serge van dando frutos y "ElPisito" ahora tiene una señora cabecera en la que cada personaje está vestido por un joven diseñador. Coco está vestido por Ahida Agirre, Javi por Krizia Robustella, Laura por Sandra García y Llanetes (la nuestra la de Albacete) por Elvira Martini. Que no sabéis que es el pisito?? echadle un vistazo a esta serie on-line de esas rarunas que acaban enganchándote...





miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Centro de Operaciones

¿Dónde se gestionan los negocios patatiles?

Muchos en Facebook y Twitter veis las fotos
que pongo de "cotidianeidades"

y entre ellas hay de este tipo...



Está fue la llegada del nuevo "juguete" a casa, el iPad, muchos me preguntáis en twitter que si es un buen gasto (porque es un "poco" carete) para mi si porque vivo pendiente del correo y de las redes sociales todo el día y hay cosas que en la Blackberry no puedo ver bien y este pequeñín me salva la vida, además en viajes es lo mejor tanto para ver pelis como estar conectado en todas partes.


Y esta es la foto artística (subida por el Sr.Patata a Facebook) de nuestro "centro de operaciones", tanto salón, comedor, salita, despacho... por suerte o desgracia tenemos un mini-piso sin despacho a parte y claro toooodo se hace en la misma mesa, aquí abajo podéis ver un sábado por la mañana cualquiera en casa... los ordenadores, el iPad, las Blacksberrys... y las servilletas!! ^^ jaja por lo de terminar de desayunar y esas cosas...



En nuestra casa hay más chismes que personas jeje otra parte del centro neurálgico de AnitaPatataFrita es el SOFÁ! antes menos, pero ahora con el iPad y la BB nos dan las horas en posición semi horizontal... atentos a la cara de Lola... y lo otro con pelo que veis en el sofá es "el osete" fiel amigo y compañero de ésta que lo tenemos que tener siempre cerca.


Y esto amigos es un post chorra de la semana de estos míos que me salen por soleares para enseñaros un poquito desde donde os escribo y contesto normalmente, otra de mis zonas favoritas es el bus BB en mano, pero eso para otro post.

Para los que se plantean si soy daltónica y por eso tengo la casa más colorida que el desfile del orgullo gay, no señores, tengo la retina ideal de la muerte pero si para vestir soy la reina del blanco y del negro para el hogar soy la versión de AgataRuiz de la Prada de andar por casa... ea por algún lado tenía que salir esa vena hortera que dice LaPaca que tengo ¬¬

Y nada mejor para adornar este post chorra que uno de los spot del 2010 el de Ikea "no es más rico el que más tiene" en casa no tenemos nada de Ikea pero eso de "las casa vividas" lo llevamos a raja tabla! jeje



Buen miércoles a todos :)

martes, 21 de diciembre de 2010

Estoy confundida...

¿Dónde está mi adorado spot de Iberia de esta Navidad?

Llevo días esperando el spot de Iberia
que siempre me sorprenda y muy gratamente,

y sin embargo me encontrado esto...


Zambomba...



La navidad viaja a todo el mundo, bien... ¿pero cuanto tiempo tenían pensado este spot? desde verano está grabado claro, y habrán sopesado horas y horas la emisión de este spot en pleno estado de alarma... porque es fácil de cambiar las tuercas y decir que...

"Los controladores nos están dando Zambomba"
"El gobierno está dando Zambomba a los controladores con los militares"
"Nos dieron Zambomba en el puente de diciembre"
...
y podemos seguir así hasta año nuevo!


La realidad supera a la ficción patato amigos... recordemos el del año pasado y pasemos un estúpido velo ante este porque... porque no me gusta!




Buen martes a todos :)



Pd.- Hasta las 23:59 de hoy podéis seguir participando en el Sorteo de Smash!
animaros os he dejado un banner a la derecha con el link :)

domingo, 19 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Patato amigos ha llegado la Magia de la Navidad a este blog


Y para celebrar por todo lo alto que el Gordito de Rojo viene en breves días a casa (ves y busca por dónde pasa porque chimenea no tiene ya nadie nada más que los de las casas de LaSexta) aunque yo soy de los Reyes Magos, y os quiero dar unos regalitos por vuestra patato fidelidad al blog. Es época de dar gracias (o eso debería ser) y yo quiero daros las gracias, como no puedo uno a uno, ya me gustaría! tengo un sorteo gracias a Smash!


Para visitar su web click en el logotipo

Una marca de ropa que según ellos este invierno la temática de su colección es la Fantasía y como de eso a mi me sobra y me basta (vivo en mi universo paralelo media vida) os traigo tres regalitos muy acordes a mi manera optimista de ver el día a día, un vestido, un jersey de chico (ainsss que luego decís que no os hago ni caso jeje) y un fulard unisex (pa'el nene y pa'la nena).

Efectivamente ese perchero de Casa con bolas es mi "árbol de navidad"
y el cubre sillón de flores Almodovariano es del Zara Home...
por si queréis una casa rollo "Volver" ya sabéis... jiji


Para los caballeros ;)
Y este es unisex ^^

Para participar, esto va como siempre:
1 Dejar un comentario en este post.
2 Dejar el email (no admito un comentario sin email, lo siento, lo he pasado más veces pero esta vez no, que luego hay malos rollos, no cuesta nada dejar el email ;)).
3 Decirme que regalito queréis, 1 = vestido, 2 = jersey y 3 = fulard.

Notas:
- No admito comentarios que les falte el punto 2 ó 3.
- El sorteo se efectuará el martes 21 a las 24:00 por lo tanto entrarán todos los comentarios que se realicen hasta el día 21 a las 23:59.
- El sorteo se hará en la web sortea2, realizaré un sorteo por prenda en el que entrarán los que pidáis la correspondiente prenda sorteada.

Bueno y dicho todo estoooo que es un tostonazo jeje
quiero deciros a todos que:
por estos maravillosos años blogger (casi 4)
por sentiros cada día más parte de esta patato casa
por comentar por amor al arte
por las palabras amables
por las críticas constructivas
por todos los que estáis en FaceBook
por las charlas diarias en Twitter
por el apoyo en lo bueno y lo malo
por las sonrisas que me dedicáis cada día
por la paciencia ante mis "post chorra del día"
por leerme aunque no escribo ni una pu** coma
por ver los vídeos que cuelgo y analizarlos
por las veces que véis un spot y os acordáis de mi
por las cosas maravillosas que me mandáis al email
por contar conmigo cuando dudáis en temas de publicidad
por TODO lo que llenáis con vuestros mil puntos de vista diferentes

Esta especie de árbol de porque's sería interminable,
queridos patato lectores... me hacéis muy feliz que lo sepáis ;)



Buen final de fin de semana a todos

Pd.- Negaré haber escrito un post tan ñoño en mi vida XD jajaja
Pd1.- Aún os debo una vídeo felicitación por petición popular... paciencia ;)


Los ganadores del sorteo son:

Ganadora del vestido: Mi Fondo de Armario

Ganador del jersey: Reportero de Lluvia
Ganadora del fulard: Rosa
ENHORABUENA A LOS TRES :)