miércoles, 31 de agosto de 2011

Pío Pío

¡Que nosotros hemos sido!


Twitter ya es parte de nuestra vida para muchos enganchados a los telefonitos de las narices, porque no tenemos otra palabra para describirnos, ¡enganchados! Hemos cambiado la forma de ver la tele, ahora la vemos comentándola con los followers, sabemos el tiempo de toda España y parte del extranjero porque es un tema muy recurrente, hemos comprobado que casi todos odiamos los lunes y que nos cambia la cara :) el viernes... vamos que vivimos en comuna, pero no solo de temas triviales vive el hombre que movilizaciones en todo el mundo se gestan en el pajarito azul.


Y tres locos (Radio Surco Albacete, Animatium Albacete y una servidora) nos hemos unido en nuestra pequeña movilización (y claro ya tenemos una excusa para montar una fiesta jeje) porque queremos que este año durante unas horas nuestra querida #FeriadeAlbacete sea Trending Topic, os recuerdo que ayer Leticia Sabater era TT, decidme a mi que no vamos a conseguir nosotros eso de una de las ferias más importantes de España ¬¬


Como no tenemos miedo, somos unos valientes, hemos elegido el día 13 de septiembre martes, ejem ejem si no lo conseguimos será por mala suerte fijo, no por falta de ganas, en la Carpa Diem (junto a la Carpa Rock) a partir de las 17:30, dos horitas para intentar levantar la #FeriadeAlbacete a lo más alto de Twitter, ¿nos ayudaréis verdad?
Y ya de paso pues los que podáis acudir os invitamos a cañas, bailamos el Pitbull a lo Lanvin, nos ponemos cara los twitteros de la zona y a fin de cuentas pasamos una tarde de feria con un puntito 2.0


Los que no podáis asistir pero tengáis ese amor a la #FeriadeAlbacete o esa pequeña ilusión de colaborar en este proyecto de tres locos ya os pediré colaboración y RT's a cascoporro (mancheguismo) y ya veremos en que queda el invento, yo os aseguro que estoy muy ilusionada!

Si no queréis perderos nada de esta locura podéis seguirnos en...

Buen miércoles a todos :)


Pd1.- El cartel lo he diseñado yo... no me tiréis muchas piedras jeje

Pd2.- Juré no ponerme jamás unas Victoria, que eran de modernas, ridículas, paletas, bla bla bla... me trago todas y cada una de mis palabras, eso si no son de la susodicha marca, son de "sin marca" de una tienda de calzado infantil, ea! un 35 es lo que tiene jeje.
 

martes, 30 de agosto de 2011

Las normas están para cumplirlas

 Capítulo 023 - Los Regalos


Una de las cosas que una no puede rechazar (ya lo puse en las normas de la Operación Armario) es un regalo, y si bien es cierto que cumplí los años es junio aún tenía pendiente un par de cosas que recoger, por h o por b siempre hay amigas con las que eternizo eso de recoger los paquetes, la confianza da asquete, y mi mejor amiga no fallaría un regalo jamás, por eso este bolsito maletín acaba de llegar a la patato casa y no he perdido el tiempo en estrenarlo jiji (y este sábado me tienen que dar el último regalo, no se si será algo para llenar el armario, pero si lo es bienvenido sea ^^).


Y para que no penséis que es una trampa me llevé al Sr.Patata y a Ana (mi amiga y peluquera) de cañitas y en un sitio público se hizo la entrega jeje y ya aprovechamos para echarnos unas risas de viernes que nos sentaron de miedo.
 
Buen martes a todos :)

Pd1.- Voy vestida con el mismo collar y las mismas sandalias con las que me saqué el permiso de conducir "gracias a la EuroCopa", ahora que lo pienso, casi pierdo una mano por el mundial y me dieron el permiso por la EuroCopa, lo mismo mi vida si que está ligada al fútbol y yo sin casi enterarme, pero para no dejaros a medias como hago siempre con las postdatas os dejo el enlace de aventura con la "L" a cuestas... es para partirse! Click aquí.

Pd2.- Gracias por todos los comentarios de ayer, estoy canalizando energías y organizando información y puede que si que algún día tengamos sección de relatos.

lunes, 29 de agosto de 2011

Tiempo

Me obsesiona el tiempo, los días, las horas, los segundos...

Nunca tengo la sensación de estar aprovechando todo mi tiempo, siempre pienso que puedo hacer más cosas, que la vida se me escapa y no he llegado a ningún puerto. He tenido esta conversación con LaPaca (mi santa y paciente madre) miles de veces y ella alega que estoy loca y yo que me gustan tantas cosas que me parece absurdo decidles que no por descansar o por relajarme.

Y por eso siempre estoy liada haciendo cosas, nunca dejo las cosas para mañana porque mañana puede que me salga un plan estupendo al que tenga que decir que si inmediantamente y mi gran conciencia (esa de la que tanto os hablo) no me permitiría disfrutar igual si tengo una silla de plancha esperándome, lo se, lo se, os estáis estresando de leerme, ea! no lo puedo evitar.

El Sr.Patata casi casi se ha acostumbrado a mi estrés existencial, aunque hay días en los que creo que internamente piensa que lo mejor sería atarme para ver si así me estoy quietecita, pero luego cae en la cuenta que si me ata  a la silla más de 20 minutos lo mismo me explota la cabeza de ver que estoy perdiendo mi maravilloso tiempo cuando podría estar cocinando, leyendo, escribiendo o cosiendo unos botones flojos.

Y puestos en materia de mi visión del tiempo podréis haceros a la idea que tener 27 años me obsesiona profundamente porque no paran de sumar años al marcador y creo que hay tantas cosas que me voy a perder que me da rabia ¿Qué cosas? pues, veamos, como os cuento esto sin que suene a "hola estoy loca de la cabeza y como no tengo para un psiquiatra os cuento mis movidas"... me encantaría vivir una vida en la que cada cierto tiempo cambiase mi profesión de forma radical, creo que las profesiones nos marcan todo, los horarios, el comportamiento, las amistades y a mi me gustaría probar tantas!! pero no tengo tiempo real de formarme y llevarlas a cabo, me gustaría ser maître y atender un restaurante, ser nariz y crear perfumes, ser asistente de un rico/a millonarío/a sin tiempo para nada y organizarle su agenda, ser dependienta en una panadería, co-presentardora con Buenafuente, cocinera, inventora, modista, directora de videoclips, pintora... y así a todo le saco algo que me gusta.

El problema puede que sea que todo llega a un punto que me aburre, soy la mujer que lucha contra la rutina más mínima para no caer en el aburrimiento y dejar las cosas a la mitad. Y mi otro pecado es pensar que lo más emocionante de mi vida está por llegar, soy una soñadora.

LaPaca dice que como escribir me gusta que escriba sobre ello, que me invente personajes que hacen esas cosas, puede ser una idea para hacer una nueva sección en el blog, lo estoy meditando seriamente, veis siempre estoy inventando cosas nuevas y a mi lo que me falta es tiempo.

Buen lunes a todos :)

viernes, 26 de agosto de 2011

¿Lo enseño o no lo enseño?

¡¡¡Hablo de un spot guarretes!!!

Que mal pensados, ya me veíais en plan Tatiana (la superviviente siliconada) enseñando cacha en el blog eh! pues de eso nada! os hablo de un spot que vi en el blog de LaCriaturaCreativa (un beso Hugo) y que me tiene trastornada, quería ponerlo pero es que es un poco heavy, entonces sin ánimo de fastidiaros el fin de semana ni nada quiero que lo veáis porque tiene su parte de razón...



¡Fuertecito eh! Este spot de Hyundai ha sido censurado en Alemania, sinceramente la primera vez que lo vi me dio un escalofrío por todo el cuerpo, pero la segunda vez (suelo verlos mil veces antes de colgarlos aquí, bueno mil no pero 4 o 5 si jeje) ya le pillé un poco el tono de "humor negro" que tiene el spot.

Yo no se si como marca vendería un sistema de cierre tan agresivamente o si como consumidor pediría su censura por apelar tanto a los sentimientos a la hora de publicitar un coche, lo que si se es que desde que lo vi me ha quedado grabado a fuego que yo tengo que bajar por el lado de acera.

Lo mismo es que están mezclando churras con merinas porque este spot lo veo más como campaña de tráfico, rollo las de la DGT, que como spot de marca. Para gustos colores, eso si, cuidadito con la carretera que estamos a finde!

Y para quitarnos este regustillo amargo que mejor que un dulce chulazo ¿no?

¿Y qué os parece si esta semana el chulazo de la semana se mueve?

La verdad que el chulazo tiene su punto de pijo-re-peinao' ay omá que rico, pero lo que tiene su puntazo es el trabajo de colocarle la ropa a semejante tabla de lavar mmmm... si queridos patato lectores el trabajo para algunas personas es puro placer...



Buen fin de semana :)

Pd.- Mi planazo de sábado ^^


jueves, 25 de agosto de 2011

Aunque no lo veamos...

Los cajones tienen fondo
 

 Siempre cogemos lo "primero" que pillamos, y casualidades de la vida suele ser lo que está más a mano, pero si vamos a los cajones y empezamos por abajo (como cuando empezamos las revistas por el final, pues lo mismo) puede que nos encontremos una camiseta olvidada y de simple que es tiene su gracia, yo he encontrado una de rayas y me he puesto tan contenta que la he sacado hoy a pasear.  


Con esto de la dichosa Operación Armario estoy dándole de vueltas al armario y a la cabeza que lo mismo me viene bien para recuperar agilidad mental, ¡¡o para quedarme peor de lo que ya estaba!!

Buen jueves a todos :)

miércoles, 24 de agosto de 2011

Cuatro chorradas

Y de ellas dos son heredadas

Soy una persona maniática por naturaleza, cualquier rutina que me aporte un poco de estabilidad mental se convierte en una manía que tengo que llevar a raja tabla o mi karma entra en bucle y se siente desestabilizado (mucha gente le llama superstición, yo no ¬¬), por lo tanto hay cosas que no puedo pasar por alto...
Jamás cuelgo el teléfono con alguien sin terminar una "discusión",
y si lo hago llamo enseguida para implorar perdón y disculpas (mía).

  

Nunca guardo un zapato sin limpiarlo primero por fuera, por dentro y las suelas (heredada). Eso si, puede estar el zapato tres días a ser limpiado pero hasta que no se limpia no vuelve a su sitio. 


No perdono los desayunos de los fines de semana cuando estamos en casa, es una liturgia, con mi Sr.Patata pongo la mesa, se come dulce o salado, se toma zumo o café y luego se encienden los mac's para cotillear la red, pero primero se desayuna como está mandao' (mía).



La ropa dentro del armario está colocada por colores, estilos, diseños, tamaños o modelos, pero la ropa está colocada de forma que al abrirlo no te de un pasmo sino un poco de tranquilidad (heredada).
Y jamás entran prendas que no están planchadas y lavadas.

Puedo pasarme días enumerando manías, no se como me aguantan los que me rodean ^^

Buen miércoles a todos :)

Pd.- Todas las fotos son de una página de la que me declaro fan fatal (click aquí).


martes, 23 de agosto de 2011

¿Mañana comemos macarrones?

Menudo recuerdo tengo yo de los macarrones del Mundial ¬¬

(ante la petición de la historia que os medio conté ayer en la postdata del post
os lo relato con pelos y sin señales mi quemadura mundialera jeje)

Os pongo en situación, el año pasado vimos los partidos del mundial, todos, fuera de casa, en el bar! (como está mandao') pero como vivimos en la zona de más marcha de Albacete salir a ver la final sería jugarse la vida, por lo tanto decidimos verlo en casa. Primer error de la noche, porque si había salido bien el resto de días para qué cambiar de costumbres ahora.

Bien, preparamos el hogar como está mandado sofá bien cerca de la tele (nuestra tele tiene una dimensión que requiere verla de cerca jeje), refrescos, palomitas, patatas fritas (si me suelo comer a mis primas muy a menudo mmm), aceitunas,... todas esas cosas que luego me sientan fatal al estómago pero que hay que tomar para amenizar el momento. 

Yo no me suelo poner nerviosa con el fútbol, más bien paso mil del tema, pero en este caso si que me altero un poco, será la emoción de jugártelo todo a una carta, total que tras la primera parte y ya a punto de que me dieran los siete males me levanto del sofá porque me dio esa vena de conciencia que tengo hiperdesarrollada (gracias Paca por darme tanto sentido de la responsabilidad, aunque a veces me sobra un poco) y recordé que no teníamos nada preparado para comer al día siguiente. Segundo error de la noche, si estás nerviosa y pensando en el Mundial no te pongas a jugar con fuego.


Total que saco mi ollica, le pongo sal, un poquito de aceite (así no se pegan al guardarlos para el día siguiente) una hoja de laurel (trucos de LaYaya) y pongo el perol al fuego, si porque en el piso de antes teníamos fogones en lugar de vitro (todos los elementos en mi contra ainsss)... ale aquí os quedáis macarrones que voy a seguir viendo el partido... mientras con un ojo vigilo a Iniesta con otro a los macarrones al huevo.

Y en esas el partido en un sin vivir y los macarrones que llegan a su momento "sácanos o pasamos a chicle" voy a sacarlos y en lugar de coger las manoplas para no quemarme enrollo el trapo para coger la olla. Tercer error de la noche. Con el partido en todo su apogeo y el Sr.Patata vociferando todo lo que se le ocurría a nuestra tele (si ese día no se fue de casa es porque nos ha cogido cariño), (lo que viene ahora leerlo como si fuerais comentaristas de fútbol que tiene su gracia) levanto la olla y el trapo se engancha en un fuego... todo el agua hirviendo de la olla se aproxima a mi pecho... doy un salto hacia atrás y lanzo la olla contra la pared... la trayectoria del agua la esquivo con el pecho pero me cae en la mano... culebras, bombas, vampiros,... salen de mi boca.

¡¡¡¡¡¡qué pasa!!!!!! - el Sr.Patata viene a la cocina-
¡¡¡¡¡¡me mueroooooo!!!!!! ¡¡¡¡¡¡mi manooooo mi manooooo!!!!!

Pongo la mano bajo el grifo del agua fría, único acierto de toda la noche, y de lejos escuchamos...

¡¡¡¡¡GOOOOOOOL!!!!!! 

Si, eramos campeones del mundo y yo lloraba como una magdalena encima de la encimera de la cocina en camisón de hellokitty flamenca y con la mano dentro de la pila. Alucinante. Lo se. Total el Sr.Patata me quería llevar a urgencias y yo de solo escuchar la que se había liado debajo de casa no quería ni asomarme a la ventana. El pobre se vistió y se fue a una farmacia a buscar una pomada o algo (primero tuvimos que mirar las de guardia que había ese día para ver la más cercana a casa).


Y yo intentaba llamar a alguna de mis 4 amigas que curran en una farmacia (si cuatro a falta de ninguna) y nadie me cogía el móvil, ¡nadie! aquello ardía como si el demonio me lamiera, por dios que horror, me puse la pomada y aún era peoooor... creía perder la mano! Hasta que PiesNegros me cogió el móvil y me dijo que lo del agua fría era lo mejor que pude hacer y que aguantase la pomada y la mano en alto que se me pasaría.

Una hora más tarde y tras llorarme todos los pantanos de la península aquello se calmo, un par de días más de pomada y no tengo ni una sola señal, ¡increible! con lo que aquello me dolió. Pues patato amigos esta es la historia de supervivencia de mi Mundial2010, sin desperdicio. 

Moraleja1: las cosas se hacen de una en una y no todo a la vez.
Moraleja2: si os quemáis con agua hirviendo poned la zona en agua fría al instante.
Moraleja3: si no tenéis comida para mañana llamad a TelePizza y que den por saco a la cocina.

Buen martes a todos :)

Pd.- Yo creo que grité más que todos estos juntos ^^

lunes, 22 de agosto de 2011

La ternura vs el fútbol

¿Qué moverá el mundo?

Los de Cacharel con sus imágenes a lo "blogger parisina" lo intentaron...


Querían reblandecer nuestros cuores de melón con este spot.
Pero... creo que los de BBVA si que se han acercado más a la realidad...


Si algo para un día, un segundo, un instante a muchas personas a la vez es el fútbol.

Buen lunes a todos :)

P.d.- Releo lo escrito y me doy cuenta de que tengo pendiente contaros como me chuscarré una mano con agua hirviendo a 1 minuto de que Iniesta (de mi vida) colase el gol que nos declaró campeones del mundo y como sobreviví a una ciudad parada por la celebración sin perder la piel a cachos, jeje eso ya para otro día.

viernes, 19 de agosto de 2011

Lo más parecido

... a ir de compras es: ¡comprar las revistas del mes!

Diréis que he perdido el juicio, pero aún no (todo se andará), desde que comencé la Operación Armario no habían llegado revistas nuevas al kiosco pero ahora si, por lo tanto las ansias de renovar el vestidor y comprar "temporada" crecen (aún esto no llega a mono pero parece que tengo un resquemor), pero ahora he encontrado un juego nuevo "Analiza revistas y saca su pringue" (en fino puede ser Analiza revistas y quédate con la esencia) que me tiene ocupada mientras devoro las revistas ojeando que es lo que me voy a poner este otoño/invierno:

Analiza Revistas y Saca su Pringue
Paso 1 Echo un vistazo a toda la revista apuntando en un papel que me gustaría ponerme de las ideas que me ofrecen.

Paso 2 De la lista que he realizado tacho lo que ya está en mi armario o en cajas y lo dejo señalado para que en el cambio de temporada lo saque y no se me olvide, que eso también pasa, se quedan las cosas guardadas y ni las recuerdas.
 Ejem: Se lleva las botas que imitan ser zapato+bota, tengo unas nuevas negras y preciosas (de piel de la verdad, me costaron un disgusto, un ojo y medio riñón creo recordar) en casa de LaPaca, por lo tanto tengo que ir a sacarlas de la oscura caja donde las guardo, las compre hace 5 años!

Paso 3 Las cosas que he apuntado y no tengo, esto es lo complicado, en otra circunstancia este tipo de prendas las habría comprado, pero ahora no puedo por lo tanto busco soluciones en los armarios patato familiares.
 Ejem1: Camisa vaquera no tengo (por qué pijo no tengo si había millones la temporada pasada! pues ahora la nena quiere una) pero mi Sr.Patata tienes varias (miles casi diría yo) tengo que cogerle prestada alguna que de poquita talla. Solucionado.
 
Ejem2: Las chaquetas corte a la cinturita y rectas, rollo la típica Chanel pero con otros estilos y estampados, pues bien no tengo! tengo largas, medía cadera, vaqueras... ¡pero de esas no! Y creo recordad que LaPaca tenía unas cuantas que ya no le suelo ver (ejem ejem Mami tu recuerdas aquella con un estampado de insectos tan moooona que creo que ya no te pones... voy a ir a sacarla de paseo jiji, lo que leéis mi SantaMadre tiene chaquetas estampadas con insectos lo más de lo más). Solucionado.

Pues eso mis patato amigos que una se ha concienciado hasta tal punto que cada revista que cae en mi mano es como si me pusiera a hacer un análisis sintáctico con ella, bueno podemos denominarlo Análisis MorfoSintáctico más bien por lo de la forma y la construcción de las prendas o algo así... si me lee algún/a profesor/a no me tengáis en cuenta esta última chorradaca que he puesto jeje.

Buen fin de semana a todos :)


Pd.- Me debatía entre si poner de chulazo de la semana al Papa, al Demonio o al que inventó el verano pero de tanto pensar he decidido que ya la semana que viene os dejo un chulazo en condiciones, no por unas prisas me lleven al infierno o al cielo antes de tiempo ^^

jueves, 18 de agosto de 2011

Dime de qué te quejas y yo te lo mejoro

Es una práctica muy común en los spots

¿De qué se queja el cliente de la mayoría de aseguradoras? "de un trato poco personal ante problemas del quince" Pues nosotros como no lo hacemos así y queremos que se enteren lanzamos una campaña de spots graciosetes y listo...


Y la verdad es que tiene su gracia! al menos más que repetirle a la grabación
100 millones de veces lo que necesitas.

Buen jueves a todos :)

Pd.- Hoy le decía yo cuatro cositas al enano que maneja blogger dentro de mi ordenador, aunque lo mismo le digo"quiero que blogger funcione que llevo desde las 9 intentando postear" y me contesta... "ha dicho quiere que flote su iPhone que lleva desde las 9 intentando bucear" y me manda unos manguitos y unas aletas para mi móvil ¬¬

miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Nos echamos unas risas?

O al menos unas sonrisas

Porque yo con los calores tengo un humor de perros (de perros antipáticos, claro está) y no te digo nada cuando abro las diferentes redes sociales y solo aparecen fotos de:
- Ferias y fiestas de poblados con tomates/agua/espuma/toros
- Comidas campestres/playísticas/exóticas
- Piscinas
- Playas
- Pies en arena/rocas/cesped
- Nombres de blogs/personas/ciudades escritos en arena
- Bloggers/amigos/enemigos/gentehumanadelmundo rebozados en arena
- Bloggers/amigos/enemigos/gentehumanadelmundo hinchándose a mojitos
... y así puedo enumerar taaaaantas y cada uno de las instantáneas veraniegas.

¡Las puñeteras redes sociales se inventaron para dar envidia al pobre que vive en la oficina durante el mes de agosto! y eso es así y punto. He dicho. Pero eso si queridos patato amigos Youtube es esa página que a mi me alegra la vida mientas que a vosotros os la alegran las actividades veraniegas, y como se que algunos pobres desgraciaicos como yo necesitan una dosis de humor. Desde Puerto Rico (son spots un poco viejunos pero molan) Toyota nos demuestra que allí venden coches de una forma diferente...

Cuando uno tiene amor a un coche
es difícil que en el trabajo no puedas utilizarlo...



Yo tengo miedo del Facebook cada vez que lo abro
por si hay más fotos veraniegas
y esta familia tiene un miedo bien distinto...


Pues nada queridos veraneantes cuando sea septiembre y en plena Feria de Albacete suba fotos yo, ejem ejem pienso subirlas si lo se la maldad me puede en estos momentos, y ustedes me vean desde sus puestos de trabajo no rechinen los dientes que todavía hay que dar gracias que tenemos curro ^^ (y yo la primerica).


Buen miércoles a todos :)


Pd1.- Tenía que escribir este post o explotaba, ainssss todos mis paisanos en plena Feria y Fiestas de Villarrobledo y yo sin ir a bailar "la mano arriba, cintura sola", disfrutad por mi exóticos amigos. 

Pd2.-Y para la buena marcha con mi Karma y todo eso, he de reconocer que yo ya subí todas esas fotos a mis redes sociales, y como ahora te puedes hasta confesar en mitad del Retiro yo confieso mis culpas ante mis patato lectores ¿Podréis perdonarme? ^^

Las fotos de las fiestas patronales en el exótico Villarrobledo...


Los mojitos con el Sr.Patata...

  
Los típicos pies de patata al sol...


La comida en el chiringuito...


martes, 16 de agosto de 2011

Deseando...

¡No puedo más!
¡Quiero que se acabe ya el verano!
 Pues te queda un rato bonita ^^


Buen martes a todos :)

viernes, 12 de agosto de 2011

Lo que todos quieren

Es pasar de marca a genérico

Si señores patato lectores tras el post del osito enchufao' a flores (Mimosín) RosayGris dejó un comentario en el que explicaba que en su casa "de toda la life" cuando se le ponía suavizante a la lavadora se le ponía "Mimosín" fuese de la marca que fuese el producto, y eso es el colmo del gustirrinín de una marca. 

Porque lo que es un nombre que una marca selecciona para un producto específico se ha instalado en la mente del consumidor con tanta fuerza que se convierte en genérico para todo el abanico de oferta de ese producto en el mercado, esa marca ocupa el primer puesto en referencia cuando se necesita ese tipo de producto, aunque luego por necesidades de la vida se compren otros.

Veamos unos cuantos ejemplos...

 Situación: Cumpleaños Infantil


- Luisito pásale la CocaCola a tu hermano (madre a un niño)
- Mamáaaaa esto no es CocaCola es ColaLoca (los niños con las marcas no hay quien los engañe, son como los abuelillos con las cajas de los medicamentos genéricos ¬¬)
- Pues eso que le pases la CocaCola a tu hermano... será el niño de los cojones, que más dará si son iguales!

Situación: Vacaciones con amigas en un piso de 5 para 9


- ¿Nenas donde habéis puesto lo de desayunar?
- ¡¡Hay ColaCao y Donuts en el primer estante de la cocina!!
- ¿ColaCao? Será CacoSpar y ¿Donuts? Yo creo que esto son armas de destrucción de muelas.
- ¡Qué más te da! con la resaca que tienes todo te sabe a lo mismo.

Situación: Lista de la compra de toda casa del mundo mundial

 
- Agua
- Lecha
- Zumo
- Danones

Tras leerla preguntas a grito pelao' en casa... ¡Danones! ¿de cuáles?

Pues ésto, que es el pan (o debería decir Bimbo ^^) nuestro de cada día en casa, para cualquier marca es un honor, yo solo espero y deseo una cosa ante este fenómeno (que dada la oferta cada día es más difícil de conseguir) no empecéis a poner en la lista de la compra "Anita's" en lugar de patatas.


Buen fin de semana a todos :)
Pd1.- No paran de venirme ejemplos a la cabeza, como el "Matón" para los mosquitos, jeje he abierto la caja de pandora ahora me dedicaré todo el finde a ver genéricos en tooooodas partes!
Pd2.- Uno de los eventos más exóticos del año está apunto de comenzar, menos FlowerPower en Ibiza y más Feria y Fiestas de Villarrobledo, ¡no os lo podéis perder! (el cartel es feo no, lo siguiente, ainssss señor llévame pronto!!).

jueves, 11 de agosto de 2011

El Mago de Miu Miu

¿O era el Miu Miu de Oz?

Yo creo que sobran las palabras ¿no?

Pues si los brillos llegan por todo lo alto y yo estoy taaaaan contenta, que si que lo se, que no puedo comprar nasti de plasti, pero es que yo ya tengo mis zapatos de Dorothy, jiji, y además son casi casi vintage, los conocéis perfectamente porque son un hit en mis Trapetes Patatiles... redoble de tambores...

Os vuelvo a presentar a mis bailarinas del Zara Kid's adquiridas unas rebajas de hace dos años, ¡esta temporada si que es la vuestra nenas! (esta última frase la tenéis que leer como si fueseis un chulo-playa o algo por el estilo, sino carece de gracia jeje).


Por lo tanto ser un poco "urraca" (por aquello que dicen que van a todo lo que brilla) tendrá su recompensa este invierno porque dentro de mi armario las lentejuelas y los destellos estaban esperando su momento (yo creo que en el fondo en otra vida fui bailarina del musical ABBA o algo porque como me gusta a mi un brillo), podemos considerar este post como: Capítulo 004 - Todo vuelve (aprovéchate de ello) de la, ya famosa, Operación Armario.

Buen jueves a todos :)

miércoles, 10 de agosto de 2011

Repeat

Le doy al repeat y esto es un no parar...

Hay canciones que si las pongo una vez se que las pondré como mínimo dos veces más, es inevitable. Al principio crees que te pasa a ti porque eres una maniaca obsesiva o algo así, pero luego te das cuenta que es una cosa que nos pasa a todos.

Y ya que estamos con el tema, os diré patato lectores que una de las cosas que más celosa guardo para mi es "la música" (voy y os cuento un chollazo o un sérum de puta madre y me cuesta recomendaros un grupo jaja manda narices!), muchas veces os hablo de conciertos y festivales pero no os pongo canciones que yo escucho, pues hoy a pecho descubierto os dejo una selección, no será "buena" música (o si? yo que se! lo mio es la publi ^^) pero a mi las horas de oficina me las ameniza y eso ya es un mini-punto para ganarse mi corazón de patata.

CYAN "Te deslizas"


Rihanna "Te amo"


Iván Ferreiro "Días azules"


Bunbury "Alicia"


Sidonie "Sylvia"


Vetusta Morla "El hombre del Saco"


Supersubmarina "Eléctrico"


Coque Malla "Hasta el final"


Quique González "Vidas Cruzadas"


La música, los olores y la publicidad nos rodean y muchas veces pasan desapercibidos, pero de repente vuelven a ti y te transportan de nuevo a lo vivido en otro momento, lugar o tiempo. Es Magia.
Buen martes a todos :)

martes, 9 de agosto de 2011

Lavando con su enemigo

Si esa soy yo...

Y es que hace poco hice las paces con un amigo mío (o eso creía yo!) al que había dejado de lado, si en el fondo la culpable era yo que no lo invitaba a casa porque el tío se había puesto de un subidito que no veas (casi casi le tenías que sacar jamón de bellota para que pasase a casa) pero ahora que estaba en promoción lo invité de nuevo a hacer la colada conmigo... juro que este relato no tiene nada de porno aunque cite frases como "invitar a casa" o "hacer la colada"...


 
Si este oso puesto hasta las patas de flores (chico déjate los festivales de verano que mira que marcha me llevas) conocido por Mimosín ha vuelto a entrar en casa de los Srs.Patata y es que sinceramente como huele la ropa es de escándalo, y una que es una maniática de los olores hasta el infinito cae rendida ante sus encantos.
Y yo venía loca de contenta a hablaros de mi nuevo reencuentro con el Oso de las narices cuando he entrado a su web y he descubierto esto... La Galería de Ositos (lease con voz de narrador de peli de miedo)...


Lo que en su día fue un objeto deseado por todo niño del planeta y persona humana que se precie con amor hacia el merchandising gratis ahora tiene su sitio en la red para ser expuesto al mundo y que no caiga en el olvido... dioooooos por queeeeeé... Señor llévame pronto que esto hace pupita a mis retinas.

Si señores patato lectores utilizo un suavizante que tiene como reclamo para visitar su web que puedas subir la foto de tu Osito Mimosín y que comparta estrellato con sus colegas de profesión, es el Que Tiempo Tan Feliz de los Osos!! Pues eso que como suavizante genial, pero lo de las fotos de los peluches como que me da un poco de grimaza.

Otra cosa os digo! si llego a tener un oso de esos en casa le hago una foto y la subo eh! todo sea porque la Sra. Patata tenga una mención en la página de Mimosín que es un ídolo (hablando de imagen de marca y producto) que resiste ahí ante tanta Marca Blanca haciéndole la puñeta.

Buen martes a todos :)



Capitulo 002 - Mirando con otros ojos

Hay dos cosas que creo que me están ayudando en mi nueva mentalidad anti-consumo:
1 Contar la movida en la que me he metido a quienes me rodean o preguntan por el post, me mentalizo cada vez más del paso que he dado de repetir mi dogma una y otra vez aommmm...
2 Los nuevos escaparates de otoño ya no me llaman a pasar a la tienda (un poco si para que mentiros jeje) ahora me he mentalizado de que cada vez que veo algo que me gusta recapitular mentalmente que tengo en casa que se le parece o que puede cumplir su función, y la verdad que eso calma el ansia. 

Pd.- Y ya como toque de atención a los escaparatistas: ¿Por qué les han puesto esos pedazo pezonzacos a los maniquís de Stradivarius debajo de los jerseys de punto? Los pezones en su momento "pica hielos" lo mismo es el hit de la temporada y yo sin saberlo...