viernes, 30 de diciembre de 2011

Adios 2011...

¡Hola 2012!

Tengo un claro propósito para este año que entra: ser feliz, diréis "que original ¬¬ tanto como un orinal", pues perdonar que os diga pero ser feliz es lo que hace que todo lo que gira a mi alrededor funcione, unas veces peor, otras mejor, pero funciona, y 2012 es mi año, ¡fíjate tu! este que se acaba el mundo es el mío, pues que se acabe cuando quiera que yo hasta ese mismito momento me lo voy a pasar disfrutando.

Disfrutando de los míos, de mi curro, del blog, de los amigos, de Lola, del frío, del calor, del dolor y de las risas, de todo pienso sacar hasta el último punto de felicidad porque he experimentado la sensación de vivir unos últimos meses un poco pesimista y todo era ir a peor, pero ya tengo la solución ¿la queréis saber? Sonreír.

Si sonreís a la vida, la vida os sonríe.
Este 2012 me lo voy a comer con patatas

Buena salida y entrada de año a todos :)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Diez...

... cosas que me ponen de buen humor:

1 Las camisetas blancas, las colecciono, es así, entre la misma en dos o diez colores diferentes siempre, siempre, siempre escojo la blanca.

2 Los perfumes que dejan marca, nada de pijotadas de aguas frescas de colonia, no, una cosa que, guste o no, jamás pase inadvertida.

3 Un gintonic de Seagram's con Nordic sin que se lo pidas al camarero, si da la casualidad que el destino los une a los dos en el garito que vas es mucho mejor que si los pides de viva voz.

4 La tortilla de patatas, si me como a mis primas todas juntas y no me avergüenzo jiji.

5 Desayunar, nada más levantarme, tranquilita y si puede ser tostada de tomate  y cafelito mejor que mejor, eso es mano de santo para cualquier mal, a unas malas a mitad de mañana también es algo que me pone de buen humor.

6 Los zapatos que cuando los llevas puestos todo el mundo te mira los pies, y si son de princesita mejor que mejor.

7 La cerveza en copa de vino. Bueno en general la cerveza es una cosa que me pone muy happy.

8 Las ilustraciones cuquis.

9 El after eight, en chocolatina, en helado, en... mmm ay omá que rico. Aunque yo al chocolate no le hago un feo sea como sea, solo, con leche, con avellanas...

10 Los bolsos de mano, o también denominados bolso-tetris. No lo puedo evitar cuanto más difícil es meterlo todo dentro más me gustan.

A tres días de terminar el año la gente se curra listas de buenos propósitos y cosas a mejorar, pues yo me he currado una lista de cosas que pienso mantener en el 2012 porque me ponen tan de buen humor y me sientan tan bien que hay que cumplirlas a raja tabla para que este próximo año sea el año patatil por excelencia.

Buen miércoles a todos :)

martes, 27 de diciembre de 2011

Hoy es día de...

Sofá, mantita y tele 

 
Pero me temo que yo tengo que seguir levantando el país, si amigos si, mientras vosotros disfrutáis del sofá con un Ferrero Rocher en el paladar cual Isabel Preisler en pijama, viendo alguna película de navidad que segura estoy os sabéis hasta los guiones... ¡yo currando! Me queda el consuelo de que alguno estará peor que yo porque queridos patato lectores si hay algo peor que currar en navidad es comprar regalos a estas alturas y ejem ejem me da que estáis más de uno con esa faena... ¡en fin! ánimo a todos que estas fiestas son cuatro pipas y ya nos hemos comido dos.

Buen martes a todos :)

Pd.- Ahora entiendo porque la gente coge vacaciones en navidad...

lunes, 26 de diciembre de 2011

El brilli-brilli y la familia política

Una mezcla cuanto menos divertida para el...


Primera Pregunta 

Porque en twitter me preguntaban que cómo combinaría yo los famosos zapatos de brilli-brilli que vemos ahora por todos sitios, yo no me la jugaría porque con un elemento tan "festivalero" ya tenemos suficiente, utilizaría un tono único para el vestido o para el pantalón+top (un negro, gris, burdeos... depende el color del calzado) y apostaría fuerte por el zapato, eso en cuestión de utilizarlos para algo especial, y para aprovecharlos después en el día a día con vaqueros pitillo o un poco subidos dejando al descubierto el tobillo y siempre con calcetín media transparente o sin calcetines para las valientes, eso del calcetín negro con este zapato no lo veo ¡y de colores menos!



Segunda Pregunta

Y ya que estamos en estas fechas tan po-ti-tas en las que las cenas nos salen como setas donde y cuando menos te lo esperas una de esas cenas de las que no te salva ni la Macarena virgen toda ella, es la cena con tu familia política, aquí iría una música de tensión "chan-chan-chan", por eso entre Juanma y yo hemos señalado los básicos antes de presentarte a ver a tus suegros y unas cuantas anécdotas la mar de manchegas si queráis escucharlo clik clik...



Notas básicas ante una primera cena con la familia política
1 Nunca ir con los brazos vacíos, un detalle simbólico siempre es buen comienzo.
2 "Donde fueres haz lo que vieres" eso es lo principal, mira y toma nota de lo que hacen los demás.
3 Déjate hacer, si te dicen que ayudes ayudas y si te dicen que no pues no, la iniciativa es mejor tomarla en posteriores cenas, en la primera que te guíen a ti.
4 Da las gracias en repetidas ocasiones, eso nunca está demás.
5 Di la verdad si algo no te gusta, porque puede que tu suegra/o tome nota de lo que comes y lo que no y en próximos eventos familiares repetirá lo que te guste (si es maja claro está) y puede que te encuentres con que tienes que decir la verdad o comer lo que no te gusta por no quedar mal.

Creo que con estas recomendaciones y un poco de valor no hay suegros que se os resistan, hasta aquí el consultorio de hoy, si tenéis una pregunta que hacer no lo dudéis dejarla en comentarios, me mandáis un email o por twitter/facebook... aquí estamos a vuestro servicio.

Feliz lunes a todos :)

Pd.- Supongo que estaréis super interesados en saber cómo nos lo pasamos en la cena de #navidadtuiteraab el pasado viernes ¿no? os lo voy a contar igual digáis lo que digáis ¬¬ ¡nos lo pasamos piiiiipa! y para muestra un botón las fotos de la noche que lo mismo os animáis tras verlas a la próxima, porque si, habrá próxima como que me llamo patata Ana :)









viernes, 23 de diciembre de 2011

Solo soy una patata...

Y como tal, poco más puedo hacer que dejarme pelar y cocinar

Pero encima en estos días os olvidáis de mi, si, si, pasáis de mi culito terroso y me cambiáis por cosas más "ricas", almas de cántaro ya volveréis a por mi en cuanto estemos con la temida cuesta de enero... Ahora no acompaño a los filetes, lo hacen doraditas chalotas y zanahorias peladas en formas cuanto menos sospechosas, el puré ni lo mencionáis que es una cosa como de gente poco pudiente ¿y fritas? ¡Cómo vais a poner patatas fritas de bolsa en la mesa un día como noche buena ¬¬ que poco corazón amigos míos, que poco...
Ahora una cosa os digo, cada vez que estos días de navidad os crucéis con una patata en un triste plato, en una frutería pasanado frío en un caja, o en los sacos del hipermercado amontonaditas las pobre mías, mirarla bien que las he enseñado a todas a cucar un ojo y desearos feliz navidad, ya que no nos vais a comer os esperaremos pacientes hasta enero, que otra cosa no pero fieles somos y siempre estamos aquí para cuando queráis venir.

¡Feliz Navidad!


- Te das cuenta por ser un perro pequeño las cosas que tenemos que hacer,
estos humanos me ponen malo tío, me ponen malísimo... 
- ¡Callate ya! posa y nos piramos, que parece mentira
que no sepas como va este rollo, si todos los años es lo mismo...
- ¡#muerteydestrucción, hermano! ¡El año que viene ellos a cuatro patas y en bata!


Pd.- Se que esta no es una felicitación blogger como dios manda, podría haber diseñado una bonita postal, grabado un vídeo, realizado un sorteo, haberme hecho fotos vestida de mama noel dios que porno suena eso, pero creo que como lo mío es contaros historias hoy tenía que felicitaros con una chorrada de las mías.

Pd1.- Esta noche es la famosa #NavidadTuiteraAB todavía estáis a tiempo de asistir toda la info aquí ¡clik, clik!

Pd2.- No tengo vacaciones por lo tanto el lunes me tenéis de nuevo por aquí ya os cuento que tal la cena tuitera, mi cena navideña en mi exótico Villarrobledo y la fiestuqui con mis niñas exóticas que me muero por verlas a todas, creo que este año estoy más navideña que nunca... y eso que no pintaba tan bien la cosa ^^ todo es ser positivo y el positivismo viene a ti, palabra de patata.

jueves, 22 de diciembre de 2011

La salud y las felicitaciones de agencia

Dos grandes clásicos para este jueves 22 de diciembre

Que hoy todos nos acordamos de la salud y de la madre del que parió a la suerte que nunca se acuerda de nosotros es una cosa típica de la navidad, otra cosa típica de esta bonita fecha es cuando me pongo a cotorrear las felicitaciones de otras agencias de publicidad para echarme unas risas hay que reconocer que somos ingeniosos los publicistas cuando queremos y pensar que el año que viene animo a la oficina y grabamos una eso nunca pasa pero en fin, y este años he elegido una que nos pone los pies en la tierra a los que vivimos pegados al ordenador...
Imanima


"año tras año la tecnología se vuelve más humana"

Pues lo dicho, salud para todos y feliz jueves :)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Feliz Navidad...

Cuidado con la lagrimilla...

Cómicos


"Que nada nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida"

Ya os avisé que alguna marca nos sorprendería esta navidad, no porque lo sea vidente sino porque siempre pasa, y este año Campofrío me ha despertado el espíritu navideño al 100% con este spot, ¡bravo! y yo que creía que este año no tenía ganas de reencuentros, abrazos, besos y deseos bonitos.... ay madre mía pero que blandita soy ^^


Feliz miércoles a todos :)

martes, 20 de diciembre de 2011

Las rubias son tontas

Y las morenas a ratos también

Lo cierto no es que sean tontas o tontos por el color del pelo, es que las personas "guapas", pero guapas de arreglarse bellezas de esas heredadas genéticamente, no, personas que se cuidan, que sacan tiempo cada mañana para peinarse y acicalarse y se nota, esas personas en el humano de a pie generan desconfianza, ahora no me digáis que no.

Cuántas veces he oído eso de "¿Dónde vas tan guapa? si hemos quedado para unas cañas", o... "¿Pero te has arreglado? Si vamos a tomar un café", ya no solo referido a mi, que soy un repipi y siempre me arreglo un poco, si no referido a otras personas y la rabia me corroe, ¿por qué al que se tunea' un poco se le increpa?

Se rumorea que quienes dedican mucho tiempo al espejo (mucho hay gente que lo considera ya peinarse) le dedica menos a otros menesteres que se valoran más, el trabajo por ejemplo, o el estudio, yo creo que se puede compaginar perfectamente y que se ve de lejos el que solo es "guapo" por fuera y vacío de mollera y los que son "guapos" por fuera y rellenitos por dentro como los Bubalú.

¡Qué vivan las rubias!
¡Las mujeres con labios rojos!
¡Los chicos que usan complementos!
¡Y hasta los que se limpian los zapatos cada mañana!


Feliz martes a todos :)

Pd1.- Si amigos, este es el post chorra de la semana ^^

Pd2.- Todo esto viene porque yo misma muchas veces peco de pensar éstas cosas y creo que no debería ser así, propuesta de año nuevo: conocer a las personas antes de juzgarlas.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Consultorio Patatil Mix

Traemos de todo un poco señores...

Primera Pregunta
En twitter me preguntaron si tenía respuesta a esto: ¿cómo triunfar y ganar dinero con redes sociales?

Lo primero, si tuviera la respuesta a esa pregunta posiblemente haría menos cuentas a fin de mes de las que hago, las redes sociales no es la salvación a los negocios que hacen aguas ni el trampolín de una empresa al crecimiento desmesurado de su caja, ¡no! Las redes sociales son una herramienta más para llegar a tu tarjet y complementar tus estrategias ya existentes, esto no es la panacea a una nueva realidad, es simplemente una forma más de comunicar y de saber  de primera mano qué necesitan tus clientes y si están contentos con tus productos.

El que se meta en el mundo 2.0 porque piense que le van a llover los euros que sepa que se caerá con todo el equipo antes o después, hay casos de éxito, por supuesto, y detrás de éstos hay un duro esfuerzo y trabajo, no solo hay que estar, sino que hay que ser 2.0 y si encima no tienes un buen producto ya olvídate.


Resumiendo: trabajo, constancia y amor por lo que haces, y luego una pizca de estar en el lugar apropiado en el momento oportuno. No hay respuesta a esta pregunta, al menos yo no la tengo.


Segunda Pregunta
 En tumblr me dejaron la siguiente pregunta: "Anita, me he comprado unos calcetines de estos largos que me llegan hasta las rodillas. He probado a ponérmelos con bailarinas, con botas (altas y bajas) y no me gusta NADA cómo me quedan. ¿Con qué me las puedo poner?"

Ante estas preguntas de ropa lo primero es decir que doy mi opinión personal que yo de estilista no curro ^^, a mi cuando me los puse por primera vez no me convencían nada de nada, tengo unos negros y otros grises, los negros me los puse encima de media negra para que el contraste fuera menor, porque si se notaba me parecía de "pilingui" y en los pies bailarinas o mocasín, y los grises jamás me los he puesto hasta las rodillas, siempre los “abluso” en los tobillos, tanto con bota de media caña como con botín al tobillo y me gusta mucho el efecto porque tengo mucho gemelo y me hace las piernas más moldeadas, no se si te sirve de ayuda, espero que si. 

Con una foto de Zara y un poco de photoshop rapidito he hecho este montaje para que veas como es el efecto de calcetín con media transparente y con media de un color parecido al calcetín, a mi me gusta mucho más cuando es todo de un tono más uniforme...


Pero sin duda a mi me gusta el calcetín alto bajado hasta el botín
porque es lo que más me favorece, o eso creo ^^


Tercera Pregunta


Y como tercera pregunta tenemos lo que siempre nos planteamos todos en estas fechas ¿Qué me pongo para la cena de empresa/amigos

Pues junto con Majo que a las dos nos encanta hablar de ropa hemos ideado unas cuantas propuestas para estas comidas/cenas que se alargan más de la cuenta, nosotras partimos siempre de una premisa COMODIDAD porque si este día te disfrazas no vas a disfrutar ni la mitad de lo que lo harías con la ropa que te sientas cómodo/a.



Y ya sin más os dejo el audio del consultorio de hoy, en el que nos explayamos mucho más con las preguntas y decimos unos cuantos mancheguismos de esos que os hacen tanta gracia.


Buen lunes a todos :)

sábado, 17 de diciembre de 2011

Navidad, dulce navidad...

Todo son señales de que ya está aquí...

 
Todos los años desde el Puerto de Santa María llegan postales para felicitarnos la navidad a casa de LaPaca, pero la sorpresa ha sido que este año ha llegado una a la Patato casa, me ha encantado el detalle, un beso para todos y en especial para Elena que me han chivado que es la que las escribe.

 
No solo están los especiales de navidad cuajados de artistas cantando los éxitos del año para amenizar las post-cenas, ¡noooo! también está la revista especial de navidad de Radio Surco con un montón de ideas para estas fiestas, y una servidora tiene una paginita por ahí con unas cuantas recomendaciones.



Este ha sido el primer regalo que he recibido esta navidad y me ha encantado, es una "A" para decorar en casa, o para lo que se me ocurra, que me han mandado de HappyIdeas y con la tontería me temo que voy a tener que pedir otra para el Sr.Patata que no se ponga celoso jeje. 



Y esta será mi primer regalo para vosotros, un spot que no se si es de risa o totalmente en serio, una vez más Brummel me deja alucinando con el spot que han elegido para esta campaña de navidad, el macho por excelencia y la mujer que sabe lo que quiere en mitad de un erótico cambio de ruedas, vamos es un regalazo ^^


Buen sábado a todos :)

viernes, 16 de diciembre de 2011

Una madre es un tesoro...

¡Y una madre que cose cosicas para ti es es un tesorazo!

La Operación Armario te hace agudizar la mente para usar las mismas prendas de formas diferentes, pero ese gustirrinín de "estrenar" no te lo compensa nada, si sabes coser puedes experimentar arreglando tu ropa o inventando con telas, peroooo todo no podía saberlo y coser es una de esas cosas que no tengo ni idea de hacer, la suerte que tengo es tener a LaPaca que se está convirtiendo en la reina de la máquina de coser, autodidacta 100% y aconsejada por LaYaya, que ella si que sabe del tema, hace cositas como la falda que os enseño hoy...
 
¡A mi me encanta! Os lo creáis o no era un vestido que usaba para la playa de H&M, y además me ha arreglado un vestidito monísimo de MNG que "estrenaré" en la cena #NavidadtuiteraAB, esta Paca es pa'comérsela ^^

Buen fin de semana a todos :)
¿Pensáis que no quedan chulazos barbudos
Almas de cántaro claaaaro que quedan, 
hoy el divino Benjamín Millepied...


Estos spots si que da gustico verlos ^^
Le perdono hasta los calcetines blanco ¡ay omá que rico el Benjaminico!

¿Ganas de más...?
¿Te has asustao' tu, corazoncete mío?
ven aquí yo te cuido...


¿No te cantará el alita?
Pero te duchamos y te lo perdonamos por esa cinturita...


¿Doble ración? ¡Si por favor!


jueves, 15 de diciembre de 2011

A este paso necesitaremos una Supernany para adultos

Twitter es peligroso para nuestra vida "social"

Nueva campaña de Nestea


"Social real" porque cuántos detalles nos perdemos cada día por estar twitteando otra cosa anterior... a mi me encanta twitter, no lo voy a dejar porque me digan que soy una adicta no dicen eso los fumadores ¬¬ y no puedo paraaaaar... ¡no! Todo me parece tuiteable, TODO, hay veces que pienso dos veces lo que voy a poner pero otras... las lío pardas... ¡ea! una que es una inconsciente espontánea.


 Foto de mi perfil

Empecé y a lo tonto, a lo tonto, ayer llegué a la cifra de 3000 seguidores ¿cómo puede ser eso? No tengo ni idea, pero vamos a ser realistas, si descontamos...
- Marcas que te siguen para que las sigas
- Bloggers que te siguen para que los/as sigas
- Personas de tu ciudad/pueblo/barrio que te siguen para cotillear pero que jamás interactuarán contigo
- Gente que se crea un twitter porque tu se lo has aconsejado y no vuelve más
- Spam
....

Posiblemente sean unos cuantos menos los que me leen ¬¬ de esos 3000, pero a los que lo hacen desde aquí les mando UN BESO y prometo seguir poniendo:
- Fotos de Lola
- Fotos de todo lo que como, desayuno, almuerzo, merienda, comida, cena...  como hacen el 95% de los tuiteros
- Fotos de todo lo que bebo, cafés, cañas, copas,...
- Mis actualizaciones del blog al fin y al cabo es una herramienta de difusión cojonuda
- Las tonterías que pienso en el transporte público, bus, tren...
- El tiempo que hace en Albacete y en Villarrobledo

Vamos lo que ponemos todos, y con todo ello lo único que espero, además no crear muchas secuelas psicológicas con tanta chorrada por minuto, es sacaros de vez en cuando una sonriseja que es lo que verdaderamente me gusta.
Buen jueves a todos :)

Pd.- Si sois adictos al pajarito azul no os podéis perder la #NavidadTuiteraAB, un encuentro para "enganchados" en Albacete click click


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Odio las listas de regalos

Me parece fatal que la gente pida lo que quiere por navidad

Porque a mi lo que me gustan son las sorpresas, la ilusión de abrir los regalos y no tener ni pajolera idea de lo que te han comprado, cuanto más frikis/raros sean mis regalos más me gustan, pero hay un problema... los que me regalan muchas veces no entienden mi frikismo y me compran ropa o cosas para "salir del paso" que realmente no necesito y eso lo veo un gasto que no merece la pena, así que por primera vez en muuuuucho tiempo voy a poner una lista de las cosas "normales" que me pueden regalar si no se os ocurre algo más raruno...

Un bolso de B&L que lo vi en directo y casi me desmayo

La operación armario me hace babear con algunos modelos de Zara y de BL de esta temporada, además como se han subido a la parra con los precios joe!
 Y si quieren regalarme bolsos da igual la marca o el modelo
a mi lo que me gustan es que sean de colores jeje 


Una Monster High

No pienso ni explicarme, me gustan y punto, se que están agotadas pero bueno yo lo apunto ^^

 mi vena hortera aflorando


Nacimiento de Alessi 

Simplemente creo que es ideal para mi casa y mi vida en general, me gusta el diseño y que vendan diferentes piezas para complementar el nacimiento y año tras año puedas ir comprando accesorios.
 


Unas zapatillas All Star

Las mías azules que me regaló LaPaca (como las que puso Sofía Coppola en la famosa película maleni y eso que ella no tiene ni idea de ese momentazo del cine jeje que visionaria es mi madre) da pena sacarlas, ¡no por ellas! por mi que doy pena de ver de lo feuchas que están, y no me digáis que cuanto más rotas más molan porque las mías no molan nada ¬¬


El perfume de rigor

 Los perfumes comerciales no me gustan nada últimamente, pero ni uno de esta navidad ¡eh!, solo hay uno que está en estantería que me gusta, Insolence de Guerlain que salió hace unas temporadas si me gusta, y mucho la verdad, pero la versión original, nada de nuevas interpretaciones, leí que lo usaba Ana Obregón y casi me muero ¬¬ pero si algún día lo utilizo haré como que no lo se y punto.

Pues eso es lo "normal" que pueden dejarme en los zapatos sus Majestades de Oriente que yo a ese de rojo ni lo conozco, ahora que donde se ponga un regalo de esos "que no me espero"... ¡qué se quiten las listas de las narices!

Buen miércoles a todos :)

martes, 13 de diciembre de 2011

Con otros ojos...

Los ojos de los más pequeños

Yo no soy muy niñera, soy más bien perrera, los mocosetes no me llaman la atención, no soy de las que les dicen cosas y tal, más bien convivo con ellos en un entorno e intento que cada uno lleve su marcha porque a mi esas pequeñas cabecitas pensantes me dan miedo, ¿sabes la de cosas que se les ocurren? y no les da miedo alguno llevarlas a cabo no como a nosotros ejem ejem, y claro el mundo en sus ojos es totalmente diferente.

Eso mismo pensó la agencia holandesa Lemz al llevar a cabo
esta campaña para la prevención de accidentes del hogar...


Un mupi doble donde por un lado puedes ver un armario de limpieza ese que tenemos toooodos bajo el fregadero visto por ti y el mismo armario visto por un enano imaginativo. Siempre decimos aquello de que hay que crecer y guardar algo del niño que tenemos dentro pero a la hora de la verdad cuando estamos en nuestro día a día muchas veces nos olvidamos de pensar en estos detalles con los peques.

Y una cosa que me llama poderosamente la atención de nuestro comportamiento con los niños es cuando cruzan los semáforos de peatones las mamis y papis con ellos de la mano, señores padres del mundo crucen únicamente cuando esté en verde el muñequito aunque tengan que esperar pacientemente con el muñeco rojo sin ver ningún coche pasar, porque ellos aunque no lo digan toman nota de todo y luego lo repiten, puede que sin comerlo ni beberlo les estén enseñando cosas (curro en frente de un cole y esto me saca de mis casillas, si no lo digo exploto). 

Pues lo dicho, que si guardamos la imaginación y la ilusión de los peques dentro de nosotros para sacarla aunque solo sea para la navidad y sentirnos todos un poco más happys, vamos a recordar que ellos ven el mundo diferente al nuestro cada día del año


Buen martes y 13 a todos :)


lunes, 12 de diciembre de 2011

Navidad Tuitera en Albacete

El 23 de diciembre no puedes perderte este momentazo

Hoy rompo mis lunes de Consultorio Patatil (lo siento fans del mismo, la semana que viene vuelve, tranquilos jiji) para contaros el último berenjenal en el que me he metido para variar ¬¬, lo que en Feria de Albacete fue una quedada para beber mojitos y agotar todas las baterías de los asistentes (para recordarlo click aquí) esta vez será para comer mantecaos' y decir "Plaza del Altozano" sin morir en el intento que nos pega más que decir Pamplona a la vez que lo tuiteamos y nos marcamos unas risas, porque queridos patato amigos me da un gustico negro anunciaros...
 

Los mismos locos que en verano nos animamos a unir a todos los twitteros de Albacete volvemos a la carga para que este 23 de diciembre el espíritu navideño nos invada y nosotros invadamos el Restaurante Garabato dispuestos a ese sano deporte tan de moda que es tapear&desvirtualizar yeah! 

C/ Concepción 7, Albacete @

¿Queréis venir? Solo tenéis que apuntaros aquí, hay que rellenar una pre-inscripción de 6€ y el resto se abona (10€ que pagaremos antes de empezar la cena, total del fiestuqui 16 euretes) en el mismo restaurante, no lo dejéis para última hora please, necesitamos saber los que seremos para organizarlo todo con tiempo, gracias.


Pues lo dicho que no os lo podéis perder, os dejo el enlace a la web desde donde coordinamos el evento a la derecha y recordad que estáis todos invitados solo tenéis que rellenar la pre-incripción y si tenéis cualquier duda preguntadme (preguntad, malditos preguntad... jeje) y yo encantada os ayudo.

Y antes de irme a pensar que ponerme para tal magno acontecimiento (jiji esa es la mejor parte ponerte bella como una estrella ^^) os dejo el cartelico que nos presenta en sociedad.


 Podéis cotillear el evento en...

Buen lunes a todos :)

Pd.- Y aunque no tengo consultorio tengo el audio del programa de hoy de Radio Surco en el que hablo con @JmaLorente  un poco de lo que es el blog para una servidora y nos echamos unas risas para variar click click si queréis ver lo manchegos que podemos llegar a ser en directo ^^

sábado, 10 de diciembre de 2011

El clásico nos deja un regalo publicitario

Yo no soy futbolera pero...

Después de ver a Punset con el Pan Bimbo creí que nadie lo superaría pero ver a Puyol con el cava en mano es lo más de lo más..."traigo el cava" (yo añadiría yepa!)


La Gula del Norte siempre tira de caras conocidas en sus spots pero era para anunciar cenas de navidad o de familia unida en general, sin motivo aparente, en este caso une dos rivales pre-clásico me ha gustado el detalle de aprovechar el momento y ya introducir su producto cara a las fiestas, aunque el momento Puyol ¬¬ que lastimica jeje, hay una versión en la que no habla pero no tiene tanta gracia jiji. 

Disfrutad del clásico los que os guste el fútbol
yo estaré de cenita con mis niñas exóticas.

Buen sábado a todos :)

Pd.- Un buen amigo nos manda este spot para complementar el post, una currada de Audi 

viernes, 9 de diciembre de 2011

El destino es muy cruel

Y me tienta con cosas como esta...



Este bolso me encanta, es pura pasión lo que despierta en mi el mini Bottega Veneta, claro su precio es inalcanzable para mi  ni ahora ni en mil millones de años, perooooo he encontrado una réplica a dos calles de mi casa por 25 euros... llevo 125 días sin comprar absolutamente nada y lo tengo prohibido hasta rebajas, no lloro de milagro escribiendo estas líneas, me flaquean las fuerzas, no prometo nada patato amigos este momento para mi es muy duro!! como la blackberry entre dentro del micro bolso y cierre verás tu tener que romper mi palabra por un puñetero capricho ainssss... la carne es débil y la patata también.

Buen fin de semana a todos :) 
Esta semana os presento al nuevo chico Martini, si, si, el que han elegido a través del concurso que ya os comenté (aquí) y el señor Yuri Buzzi no tiene desperdicio y para variar otra semana más en la que disfrutamos de un barbudo ¿qué pasa con las barbas?

mmm ¡Ay omáaaa cómo está en italianini!