sábado, 29 de septiembre de 2012

Del frío yo me río...

¿Con estos chulazos quién puede pasar frío?

¿Por qué os miráis los pinrrelillos?
Mejor miradme a mi par de pajarillos.
¿Me dejáis que os atuse los flequillos?
¡Ay omá!


 ¿No se os empañan las gafas del frío?
Si veis que tal... yo os puedo dar calor,
con este cuerpo mío.


 Y mis pijos, ¡ay mis pijos!
Gafitas, pajarita y gabardina,
¿Cómo os lo diría?
¡Ójala yo lata y vosotros sardinas!


Buen final de fin de semana :)

Pd.- Los Tweets Awards han sido geniales, la organización estupenda, el sitio una pasada y la gente siempre lo mejor de todo, en cuanto tenga más fotos y vídeos los pondré.


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Patato Excursión

Y con un destino estupendo...


Mañana dan comienzo en Madrid los Tweets Awards 2012 (el año pasado ya pude participar en los #TA2011) y he tenido la suerte de participar como uno de los speakers, por lo tanto tendré mis 15 minutitos de fama para contar mi experiencia en twitter a los que queráis asistir ¡Venid que es to'gratis nenes, graaaatis!, pero además de patatas comunes como yo hay gente muuuuuy interesante, ponencias, workshops y más sorpresitas, para ver toda la info click aquí y si no podéis asistir no se preocupe nadie que pienso daros la brasa por twitter a cascoporro ^^ con todo lo que ocurra en los #TA2012.


Pues si gustáis ya sabéis donde voy a estar mañana y pasado metida todo el día, el evento tendrá lugar en el Espacio Fundación Telefónica en pleno centro de Madrid, creo que lo vamos a pasar muy, muy bien, ahora os dejo que tengo que terminar una maleta para cuatro días y terminar mi ponencia (uh!! como suena eso eh!! parezco alguien y todo jajaja) y eso es mucho trajín, sobre todo lo de la maleta y lloviendo y en otoño, vamos un caos patatil. 



Y antes que lo olvide dar las gracias a la cadena de hoteles Ibis que me ha facilitado el alojamiento y con su promoción #ibiswifi en todos sus hoteles podré postearos todo lo que ocurra en mis días de farándula patatil. 

Buen miércoles a todos :) 

 Pd.- Me voy cargada con el ordenador para poder actualizar desde la capital aunque no prometo nada, sí, soy un tubérculo malo, luego se me lía la patata y no me da tiempo, eso si voluntad no me falta jeje.


martes, 25 de septiembre de 2012

Verdad, verdadera...

¡Madre no hay más que una!



Y por un hijo hace lo que haga falta, comprar un pan con una guarrada como acti-leche y hasta decirle a Messi que necesita un "poco" de Bimbo para crecer. Visto aquí

Buen martes a todos :) 


lunes, 24 de septiembre de 2012

¡Nos perfumamos hasta las pestañas!


Rescatamos el último vídeo que grabamos este verano en el que describimos los perfumes patatiles, así podéis haceros una idea de como es el aroma de una patata duchaita y aseadita ^^



Y la semana que viene nuevo material en el consultorio, estáis a tiempo de proponer nuevos temas o temas que queréis que repitamos con otras preguntas, y ante todo gracias por vuestros play's.

Buen lunes a todos :)

viernes, 21 de septiembre de 2012

No son los más guapos...

... pero puede que si sean los más "estilosos"

Las semanas de las moda de todo el mundo dejan muchas imágenes de hombres y mujeres con extravagantes diseños y accesorios, quizás a las mujeres las miro con menos asombro pero a los hombres no puedo quitarles ojo y miro y re-miro cada una de las imágenes y siempre encuentro algo nuevo, las fotos que más me gustan son las de Jak&Jil, quizás me llaman la atención porque los hombres de Albacete y Villarrobledo lo más innovador que llevan es un total look zara (estoy exagerando, pero pocos rompen las "normas" y el que las rompe no lo miran con buenos ojos

Por lo tanto hoy dedico mis chulazos de la semana a...

 ... aquellos que fuman puro,
aunque sabe a culo,
 y mezclan cuadros y rayas
y no pierden las agallas.


 ... a aquellos que se pegan flores
y no por ello son afeminados
de hecho quién no se las quitaría...
¡a bocados!


 ... a los que marcan estilo
con un clip aburrido.
Quién le habría dicho a ese trozo de alambre
que descansaría sobre esa pechera
que yo misma establecería como bandera.


... y a los que usan garbardina,
esa prenda tan masculina 
que nos hemos empeñado en hacer femenina.
Mira que yo te veo muy machote
¿me enseñas el pechote?



Buen fin de semana a todos :)


jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Necesito un iphone!

¡Jamás pensé decir eso!

Pero mira tu por donde que ahora me apetece, y no solo por tener Instagram y petaros a fotos de Lola, Lola comiendo, Lola durmiendo, Lola destrozando un peluche..., porque he visto este juguetito de app y quiero tenerla sí o sí, no recuerdo si os he contado que los diseñadores vemos una pantonera y nos da el culo palmas nos ponemos como locos...

  
Y la aplicación MyPANTONE te dice a partir de una imagen digital los colores que la componen, es "su-per-lo-más" quiero poder pantonear tooooodo mi alrededor y dármelas de frikaza con mis amigotes muahahahaha, captura más de 13000 colores (cuesta unos 9€) y si tenéis la suerte de tener un juguete de estos os dejo el enlace aquí  para descargarla.


Aunque si todos fuésemos como Barbie no tendríamos dudas
 a la hora de saber de que PANTONE compone nuestra vida...

Buen jueves a todos :)

Pd.- Este post es #NOpatrocinado

miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Se aburre Ion Fiz?

Ahora le ha dado por los pinceles

Y se ha pintado el colega 200 botellas de ginebra, se las ha pintado no pimplado ¡ojo!, Seagram's y el diseñador Ion Fiz han creado una edición limitada de botellas pintadas a mano, han querido unir la originalidad y autenticidad de ambos, total que dice el bilbaíno que se ha inspirado en su colección Lisboa 2013 y que te puedes llevar un pedacito de exclusividad a casa.


La botella en si es como una manualidad de esas del día del padre (ahora entre los bloggers conocido como DYI) pero bueno, para coleccionistas tiene su aquel, aunque yo con estas cosas o me ponen un vídeo donde el tío pinta una a una las 200 o no me creo nada, llamadme desconfiada.

Buen miércoles a todos :)


martes, 18 de septiembre de 2012

Los niños y los borrachos...

... siempre dicen la verdad



Su verdad relativa, claro está, en esta campaña de EuroRSCG Helsinki y Grillifilms para la ONG The Fragile Childhood intenta concienciar a los padres que beben de lo importante que es la imagen que dan a sus hijos y que lo que ellos creen que está pasando es en realidad una película de monstruos para los niños.

Es un spot un poco fuertecito pero muy realista, lo he seleccionado porque hoy mismo mientras volvía a casa en bus un chico que se ve que había pasado mala noche o muy buena, eso según se mire, ha subido cantando Juan Magán para más señas, si patato lectores el chico quería rayos de sol tumbado en la arena a pleno pulmón, con una camiseta plagada de manchas y un bonito ojo morado, y todo eso a las dos del medio día... ¡como que no! Y me he sorprendido a mi misma pensando que si en lugar de ser la hora de comer fuesen las 6 de la mañana y yo volviese de un bar lo mismo lo vería totalmente normal, pero no, no lo es. 

Las demás personas y yo la primera estaban flipando al ver el estado del chaval y seguramente el pensaría que tampoco se encontraba tan borracho, la verdad es relativa y siempre depende del cristal con el que se mira, y no te digo nada si se mira a través de un cristal de botella vacía.
 
Buen martes a todos :)

lunes, 17 de septiembre de 2012

Tipos de Maromas

Ya hicimos la primera parte donde hablamos de los machos (aquí) y ahora nos la jugamos de todas, todas con las tías... ¡Chicas recordad que estoy de vuestra parte! ^^



Buen lunes a todos :)

Pd.-Vuelen los trapetes, que ya parece que me apetece vestirme un poco más ^^ no penséis que voy en pijama pero que paso tanto calor que no me quiebro la cabeza, eso si que es cierto, estoy deseando que caigan chuzos de punta para ponerme todos mis trapetes de invierno.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Vuelta al cole...

¡Qué ya era hora!

Menudas semanas os estoy dando patato lectores, ni puñetero caso os hago, que noooo eso nunca, llevar una vida "normal" cuando en tu ciudad viven 10 días de puñetero cachondeo es una tarea muy dura para una mente como la mía, tan facilmente influenciable, que en cuanto me dicen "Ana ¿nos damos una vuelta?" Y Ana termina acostándose a las 6 de la mañana, no tengo cura.

Ya está la tele repleta de spots rancios de El Corte Inglés, enérgicos de Actimel'es y los nuevos inventos del Decathlon para que los niños tengan chándal sin tener que pedir en una esquina para uno Nike... en fin, que ya refresca por la noche y la patata vuelve a la normalidad, el lunes ya vídeo y como la tele está plagada de spots indignantes y/o alucinantes (habéis visto el de Citroën de unos coches que cantan en modo transformers ¿qué mente enferma crea esas cosas?) tengo material para echarnos unas risas que falta nos hace, si hasta CR7 está pocho el pobre.

Y para que volváis con todo lo necesario os he confeccionado una lista ¡ay omá que lista! para que no se os olvide nada esta nueva etapa...

Una mochila nueva, pero con aspecto retro
blandita, suave, que de gusto acariciar
¿se puede pedir más?


Lápices de colores,
muchos lápices de colores,
con ellos puedes pintarle una sonrisa
al chulazo de tus amores.


Para pillar al guapo 
tienes que ser la más rápida...
que tal unos brillantes mocasines,
cómodos y ligeros,
al barbudo lo cogerás al vuelo.




 Tras el pasillo más inesperado
al yogurín te has encontrado...
¿su email no has apuntado?
¡Eso es que te falta la agenda!
y que sepas que tener agenda es sagrado.


En la vuelta al cole no se puede ser discreta 
¡pero si muy coqueta!
¿Qué tal un abrigo rosa empolvado?
Y entre polvo y bragueta 
termina tu la letra...



Buen viernes a todos :)

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Gracias

Una sola palabra que lo dice todo

Mil gracias a todos los que vinieron ayer a la Quedada Tuitera de #FeriadeAlbacete, una vez más nos quedamos con las ganitas de ser TT pero salimos muy contentos de vuestra respuesta tanto presencial como 2.0. Me podría poner pesadísima dando las gracias y soltando un rollo de la leche, pero lo mejor será que os ponga un puñaejo de fotos que resumen la gran tarde que pasamos y así espero que los que no vinieron se animen para la próxima que será prontico...
  
SitaFrik nos trajo galletas para sortear
Tecon Soluciones Informáticas nuestro orgulloso patrocinador



@Bordg91 tan exótico como siempre con exóticas mujeres
Los amigos de @Patricicas no levantan cabeza, @alvaromanza tendrá dolor de cuello


 Mi Sr.Patara preparó la tecnología, que haría sin él
Los incondicionales como @Cuchifrito que no falten
Como no faltó cervecita para todos totalmente gratis gracias a Carpa Búho


 Orgulloso patrocinador Eibi Skate más conocido como @franmilla
si el de la gorra y yo la del flequillo cada uno con su temita ^^



 Las camisetas de Eibi son lo más, doy mi palabra de patata y quiero una ¡YA!
Y gracias a NenaMelenas y Billiyou una tuitera tendra un cambio de look ^^
Manchegos bolsos y mujeres astutas como @roguiz acompañadas de @28peter


Y había personajes famosos como el archiconocido @PabloJVizcaino  
que hoy me han dicho por ahí que está un poco malito jiji 
Gracias a Qelza que nos trajo broches manchegos, horquillas y alfileres que lucen tanto Pablo como Juanma


Y bueno podemos resumir todo en un tuit de la quedada...


 De patato corazón gracias, gracias a los asistentes a los orgullosos patrocinadores y a todos los que hacéis que no perdamos la ilusión por este proyecto que nació un poco a lo tonto y que tantos buenos ratos nos da, podéis seguirnos en Facebook (ahí están todas las fotos del encuentro) y en @TuiterosAB. ¡Nos vemos en la siguiente pajarillos!

Buen miércoles a todos :)

Pd.- Esta noche tengo concierto de Nancys Rubias & Fangoria... con eso os lo digo todo de como va mi #FeriadeAlbacete

lunes, 10 de septiembre de 2012

Más muerta que viva...

... y sin tiempo de rascarme

Así voy, loca por la vida, con esto de la quedada tuitera parece que os tengo patato abandonados pero palabra que os tengo siempre presentes, y si queréis leer todos mis agobios y quebraderos de cabeza ya sabéis que en twitter estoy 24 horas...

Tanto twitter que mirad como estamos...

Menos mal que solo queda un día para la quedada tuitera de la #FeriadeAlbacete... 

Buen lunes a todos :)

jueves, 6 de septiembre de 2012

Quedada Tuitera #FeriadeAlbacete 2012

¡Ya la hemos liado! (otra vez)

Pensaréis que llevo unos días un poco distante, que no pongo tantas tonterías, que ando con la patata en otro lado... pues hijos míos es que una está de nuevo de patas en el charco de los tuiteros jeje, como el año pasado salió muy bien para ser la novatada hemos decidido repetir, esta #FeriadeAlbacete repetimos Quedada Tuitera, parece mentira que el año pasado empezamos esto a lo tonto y ya somos unos cuantos detrás de este tinglado, tenemos orgullosos patrocinadores y mucha gente que nos agradece que volvamos a la carga, ¡mola!

 

No nos rendimos y queremos que #FeriadeAlbacete sea Trending Topic, como se ve claramente en el estilillo jeje el cartel corre de mi cuenta, la otra parte del sarao es Juanma al que ya conocéis más que de sobra de los vídeos y la novedad novedosa es que este año tenemos a nuestros Orgullosos Patrocinadores (Tecon, Eibi, NenaMelenas y BilliYou, Carpa Búho) que nos dan medios y regalos para los que quieran acercarse por la Carpa Búho el día 11 de septiembre (menudo día, ¡toma ya!) de 16 a 19 horas además de pasarlo bien puedan llevarse un regalico... pero para que escribirlo si podéis verlo... ¡dadle al play!



 Estáis todos invitados a venir a nuestra friki party y si queréis ayudarnos desde la distancia con vuestros RT's  y tuits siempre estaremos en deuda con vosotros, todo esto por liarla un poco ^^ y para vernos al menos una vez al año las lindas caritas que hay detrás de nuestros avatares.


 Buen jueves a todos :) 

Pd.- Si queréis seguir las andanzas de los Tuiteros de Albacete podéis hacerlo aquí


miércoles, 5 de septiembre de 2012

A mi manera...

Mercedez Benz Fashion Week Madrid

No se de "moda", se de lo que me gusta y de lo que no o lo que creo que sentaría bien o no, por lo tanto de cada desfile he seleccionado una salida para resumir un poco y para que los que pasáis tres pueblos de esto al menos no muráis de aburrimiento con "otra crítica más" de "La Merche".

(no hay mucho orden, las he colocado con forme mi photoshop ha decidicio ir abriéndolas por nombre ^^ 
si clicáis en la foto se ve más grande y todas son de YoDona por si queréis ver todos los desfiles)

1 Kina Fernández, vaporoso y blanco, me gusta. 2 Lemoniez, no creo que esos bolsillos favorezcan un pecho de mujer pero los colores si me gustan aún siendo otoñales. 3 María Barros, me gustan las gafas, me gusta el conjunto en total. 4 María Escoté, no me ha gustado la colección pero si tengo que coger uno me quedo con este por lo favorecedor de la media manga y el vuelo de la tela.


1 Miguel Palacio, no me ha gustado casi nada, pero los cinturones exagerados si, este en plata también tenía versión en rojo. 2 Ionfiz, no tiene mucho misterio pero la superposición de tejidos me gusta, en el mismo tono da otro aire. 3 Juana Martín, me encanta como enmarca la cara los volantes, pero supongo que sin su cuerpo y su cara lo mismo pareces un florero. 4 Juanjo Oliva, me gusta mucho la tela y la caída, creo que son vestidos que podrían favorecer a muchas mujeres.

1 Teresa Helbig, así en la foto no dice mucho pero al ver a esta chica desfilar me encantó, eso si las botas son #muerteydestrucción. 2 Sara Coleman, nada que destacar. 3 Roberto Torretta, vale un poco soso pero tremendamente elegante este conjunto. 4 Montesinos, me gustan las hojas de la parte de arriba.


1 Sita Mur, sencillo y blanco, muy para mi. 2 Agatha, poco que decir. 3 Hannibal Laguna, todo muy de fiesta, me gusta este con una manga si y otra no. 4 Victorio y Lucchino, me lo pondría así tal cual para hacer una versión de Volver pero en andaluza.


1 David Delfín, ya poco me sorprende me gusta este conjunto y el vestido que lució Bimba, también blanco, todo es blanco. 2 Del Pozo, este también me lo pondría tal cual. 3 Guillermina Baeza, por elegir algo me quedo con los pantalones de boxeador. 4 TCN, me gustan las capas superpuestas.


1 Dolores Cortés, me gustan los estampados pero esos pelos ¿de dónde pijo sacó la idea? 2 Alianto, otro que me llevo para mi armario tal cual. 3 Ana Locking, los zapatos eran feos con rabia, luego la polémica de las joyas copiadas... vamos que me gustan los tonos y poco más. 4 Carlos Díez, ¿eso de la cabeza que pinta? Me gusta el vestido y un cero a los zapatos tan machacones con toda la colección en blanco.


1 Debota y Lomba. 2 Angel S. Me gusta mucho este vestido y su espalda en Y más. 3 A. Arzuaga, esta señora no suele gustarme pero este me gusta y mucho. 4 Duyos, me encanta la falda y el contraste con el cinturón metálico.


1 Martin Lamothe, no soy de este tipo de estampados pero me gusta que por fuera sea de una forma y por dentro de otra. 2 Maya Hansen, quizás solo me pondría las joyas de Patricia Nicolás pero he de decir que el desfile me flipó todo entero.
 

EGO
1 Eva Soto Conde, me encanta que juegue con todo al mismo color y esas formas imposibles. 2 Arnau P Bosch, pffff. 3 Isabel Ruiz, un poco soso pero con blusas bonitas. 4 As by Ana Sánchez, pffff.



1 Leyre Valiente, sorprendida gratamente con todo lo que ha sacado. 2 Maria Ke Fusherman, no he visto tanta "cosa" fea junta nunca. 3 Ana Balboa, me gusta, y me gusta cuando juega rojo/nude. 4 Ruiz Galán, el turista reciclado e imaginativo, un poco rollo carnaval.


1 El colmillo de morsa, infantil, ponible. 2 Victor Von Schwarz, después de ver tanto blanco este aburre ya, mala suerte su posición de desfile.,

 
Y tras este tostonzaco destripamiento repaso totalmente personal y juzgado por una patata común ya no podéis decir que no habéis visto nada de Cibeles Mercedez Benz Fashion Week Madrid tócate el andón María Manuela con el nombre de la dichosa pasarela.


Buen miércoles a todos :)