viernes, 30 de noviembre de 2012

Tiernos...

... y amorosos.

Barbudo y tatuado
y con un brazo bien formado,
a la par que padre, amante y amigo.
¿Te he dicho que por ti pierdo el higo sentido?


Mirada dulce y picaruela,
importante cantidad de tinta en tus brazos,
un montón de ternura en tu regazo,
¡Yo te pido para Reyes si te ponen un lazo!


Buen fin de semana a todos :) 

jueves, 29 de noviembre de 2012

El sorpresón de la semana

Un blog que cobra
Patatolectores os pongo en antecedentes, Alena es la culpable de que estemos media blogsfera enganchados a sus textos sobre relaciones, sexo, hombres, mujeres, divinismos y humanismos variados, nos dejó hace tiempo con la promesa de volver con un blog "mucho mejor" y ha vuelto, pero con un "blog que cobra". Y diréis "que trepa la tía", "menuda la rusa mafiosa", "será para pagarse un novio y le quite la cara de amargada",... no la insulten antes de ponerse en la tesitura que nos encontramos.

Intersexciones es un blog que ha ido creciendo de una forma alucinante al menos a mi me lo parece, los lectores con sus comentarios alimentan el debate/diálogo y todo eso hay que moderarlo, organizarlo, dotarlo de más contenidos que los mantengan a dichos lectores, moverlo en la red, gestionarlo a nivel informático... y todo eso que ya sabemos que acarrea un blog con muchos lectores, y eso cuesta tiempo y el tiempo cuesta pasta.

Ahora viene el momento en el que pensáis "bueno hay blogs que tienen más lectores y comentarios y son gratuitos todos sus contenidos", correcto, pero esos blogs tienen una cosa que se llama publicidad, y esa publicidad pagada permite a los bloggers dejar su curro y dedicarse a gestionar su comunidad, Alena no tiene publicidad en su web y entre otras cosas es porque sus lectores así se lo han demandado, ¿Ahora vendría mejor que tuviera un banner de Durex y otro de hoteles para escapadas románticas y molestaría menos que rascarse el bolsillo? Pues puede ser que sí. 

Pros
- Mejores contenidos, eso no hay duda si se compromete el equipo a hacerlo otra cosa es que no lo hicieran, que también puede pasar, porque viven de lo que escriben (para eso cobran) y si es bueno la gente se queda y si no se piran, como todo en la vida.
- Ahora el blog es una comunidad, te logas, te conoces, tienes servicios en la web que antes no tenías, es una forma de fidelizarte y de hacerte sentir parte del grupo.
- A todos nos gusta sentirnos importantes, si pagar significa privilegios ¡Los queremos! ¡Todos!

Contras
- Pagar en la red por contenido lo veo un poco feo, soy de las que las lleva compartiendo contenido en la red (textos, fotos, diseños...) toda la vida y no se si sabría hacerlo de otra forma.
- No hay una versión de "prueba Intersexciones 15 días" y debería, pagar por lo que no has probado no siempre es una opción que se coja a la primera de cambio, el miedo a lo desconocido provoca rechazo.
- La crisis es un parapeto que sirve a día de hoy para no pagar nada "con la que está cayendo" o para pagar por lo justo.

Alena ha dado un paso valiente, un paso en el que puede salir bien parada o mal parada, ella ha optado por hacer de su blog-su trabajo, y que sepáis que hablar de dinero es casi tan feo como trabajar gratis, por lo tanto es lógico que cobre, ella vivirá de lo que le gusta y nosotros podremos disfrutarla en versión premium o en versión free ahora está en nuestra mano decidir.

Buen jueves a todos :) 

Pd1.- Ahora una cosa os quiero decir a mi esto de la versión mínimal del diseño que han elegido pues... ¡Vale! Pero echo de menos los cepillos de la cabecera de su blog.
 
Pd2.- Este puede parecer un post-chorra como otro de la semana, porque os la sude Intersexciones o porque ni os suene su blog, o porque penséis que como somos amigas le doy publi (mentira esto lo escribo sin que LaRusa lo sepa, fijo me parte las piernas), pero lo que realmente me flipa es que se toque un tema que parece tabú y que es pagar por contenido en la red.


miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡Viva el frío!

 
Hoy por fin podemos decir que hace frío, frío de verdad, y eso me pone tan contenta que veo por todos lados cosas que se hacen con frío... Organizar cenas con amigos, decorar con bolas de purpurina, poner el Belén molón, comer chocolate a horas que no se debe, los chulazos abrigados taaaaan monos...


Tener mantas en el sofá, en la cama, en la mesa de trabajo, las lucecitas de colores por todas las calles, olores dulces, las caras de los niños y eso que no son muy amigos míos los enanos, los que se sienten de nuevo como niños,...



Ya me habéis contado muchas veces que el verano os mola cantidubi-dabada, pero desde mi patato casa quiero transmitiros calor en estos días tan fríos y que tanto me flipan, por eso he seleccionado las cosas chachis del invierno en fotos y os propongo dos actividades para entrar en calor, ¡no seáis mal pensados! Que las hacemos todos vestiditos muahahaha...

Chocolates Valor me mandó a casa una caja para sobornarme con todo el amor del mundo para que os contase que están de choco-concurso, podéis ver arriba mi foto con #chocobigotes de chocolate (los mío en modo Don Quijote de LaMancha) y ver por donde van los tiros, tenéis que haceros una foto con un chogobigote y participar con ella en Facebook, Twitter o Instagram, sortean lotes enormes de chocolate (podéis concursar aquí).


Y el otro plan invernal pero calentito-calentito es la esperada cena de NavidadTuiteraAB, ya lo tenemos todo planeado, un sitio de lujo, Sexto Sentido, un menú 2.0 (precio cerrado 25€), un montón de sorpresas (y las que nos quedan por planear muahaha) y una fiestuqui para terminar la noche. Si sois de Albacete o estaréis por aquí el 22 de diciembre no podéis perderos la madre de todas las quedadas de TuiterosAB (aquí os dejo toda la info y donde podéis apuntaros).


Al menos espero que estéis entrando en calor con tantas cosas que os he contado ^^

Buen miércoles a todos :)

lunes, 26 de noviembre de 2012

Cosas que nadie dice...

... pero todos piensan.

Hablamos sobre publicidad, compresas y relaciones de pareja 
¡Dadle al play!





Buen final de lunes a todos :)



viernes, 23 de noviembre de 2012

Chulazos Cegatos

Lo de madurito no te lo quita nadie
pero lo de resultón te lo pongo yo.
Te perdono ese anillo
y hasta el pitillo,
por esa montura que te queda de locura.


¿Estás aburrido?
¡Eso es porque aún no me has conocido!
Kortajarena, Kortajarena,
que yo te hacía una faena.


Aunque tengas cara un poco de tolai'
estilazo como el tuyo no hay.
Me gustas tal que así,
con tu pelo al viento
y tu conjunto que es un portento.


¿Estás buscando algo amigo miope?
Ven aquí que yo te arrope...
¿Sabes una cosa?
¡Que vivan las dioptrías!
¡Y que viva tu madre, tu padre y tu tía!



Buen fin de semana :)

Pd.- Este fin de semana el Golfe Diem vuelve a actuar, nos vamos a Valencia a darlo todo ponernos al día de nuestras cosas y a contar una y mil veces las mismas batallitas de universidad... ¡ains que ganas! (Sor, Roz y Eva os vamos a echar muchísimo de menos... aunque aún estáis a tiempo jiji).
 

jueves, 22 de noviembre de 2012

Secretos Inconfesables

La Patata a pecho descubierto Vol1.

Todos tenemos nuestros propios secretos, anécdotas, vivencias... que no solemos contar a la primera de cambio pero que muchas veces dicen más de nosotros que todo lo que mostramos de un vistazo. 

Cuando era muy pequeña recuerdo que La Yaya me decía que había que rezarle al niño Jesús por las noches y yo le pregunté que cuando se reza ¿por qué se pide? Y ella me dijo que por las cosas que desase que pasasen y que fueran buenas eso por descontando, y claro yo en aquella época solo quería una cosa: ¡tener cola!

Tener una cola verde enorme como la de Ariel,  y si ya venía con un pelo pelirrojo sería la bomba. Por las noches me dormía deseando con todas mis fuerzas, eso implicaba cerrar los ojos fuerte para quedarte dormida y apretar los puños, y por las mañanas miraba siempre debajo de las sábanas para ver si mis deseos se habían hecho realidad y tenía que irme al mar a vivir claro.



Y ahora resulta que en lugar de una sirena, soy una patata ¡qué cosas! Pero visto con perspectiva es normal que me gustase la pelirroja de Disney por excelencia, es desvergonzada, irreverente, respondona, le gustaba la marcha y llevar la contraria al mundo, y a fin de cuentas es una de las pocas princesitas que casi, casi, se salva sola de la bruja mala... Sí, Ariel mola.

Buen jueves a todos :)


Pd.- Sí, podemos considerar este como un post chorra de la semana.


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pelete verde

La que se viste de verde... ¡guapa se cree!

Eso dice el refrán, pero creo que cuando compré mi chaleco de pelete verde ni pensé en eso, solo pensé en el amor que nació entre los dos nada más vernos, lo compré hace tres años en Dolores Moya (tienda de Villarrobledo donde compro muchas de mis prendas más queridas) y es de Futura, calidad-precio inmejorable, y porque su verde no se aprecia en las fotos pero es una pasada, y si divido lo que me costó por las veces que me lo he puesto me sale regalado, vamos una compra diez.

Pero todo no fue un camino de rosas, cuando lo compré era el primer momento de usar chalecos sobre chaquetas y era un reto combinarlo, o eso pensaba, hasta que descubrí que al ser tan ligero podía usarlo encima de cualquiera de mis chaquetas, depende si hace más o menos frío elijo la chaqueta que ponerle.

Y otra de las opciones que tiene es cuando entras en un sitio y te quitas la chaqueta te puedes dejar el chaleco con un vestido o con unos vaqueros y vas calentita. Me da mucho juego con la Operación Armario porque así le doy un aspecto diferente a mis abrigos y a mis vestidos.


Fue una compra arriesgada pero ahora lo uso con todo y a todas horas en invierno, solo hay que ponerse delante del espejo con esa prenda que os cuesta combinar, abrir el armario y poneros a jugar, al final salen muchas opciones.

Buen miércoles a todos :)

martes, 20 de noviembre de 2012

¿Tu de qué color eres?

¿Rojo, azul o naranja?

Ellos lo tienen clarísimo y para reforzar el recuerdo de marca (y la asociación de esta a su color corporativo) colocan su color donde menos te lo esperas. Sin necesidad de ver el spot completo a partir de ahora podéis deducir quien se esconde en cada anuncio, yo en casa juego a adivinar el operador que hay tras los spots que veo antes de que me lo digan, no me miréis así, cada uno en su casa juega a lo que le da la gana ¬¬















Buen martes a todos :)

lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Qué os motiva?

Frases motivadoras... ¿Sí o no?


Uno de nosotros sí y otro no
¿Queréis descubir quién se motiva con frases cursis? 
¿Quién pasa un poco del tema? 
¿Qué aprendí en mis novatadas? 
¡Dadle al play!




Buen lunes a todos :) 

 

¡Gracias a todos los 63 suscriptores en nuestro canal de Youtube! 
 Y a las 11.000 reproducciones de vídeo, nos emociona mucho, ¡qué aguante tenéis jeje!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Labores del hogar

Dicen que está de moda hacer punto...


Quiero ser la lana de tu gorro,
bajar un poquito
y tocarte el morro,
y así sin haberlo deseado
un beso te he robado.


Quiero enredarme en tu cuello,
acariciar tu tupé,
ser la lana de ti mi rey, 
tu eres la mostaza y yo tu ketchup
somos la salsa everywhere.

 

 Aventurero,
yo por ti 
me tricoto el mundo entero.
Méteme en tu bolsillo
que yo cada noche te saco brillo.


 Me pierdo en tu perfil...
En tus hombros...
En tus manos...
¿Cuándo dices que quedamos?



Buen fin de semana a todos :) 


jueves, 15 de noviembre de 2012

Dramones & Marrones

Hay momentos decisivos en la vida de todo ser humano



Los Pañales Aldi lo tienen muy claro y para evitarte un dramón convertido en marrón te echan una mano, bueno eso de echarte una meno es un poco gorrino en este caso, al menos te tienden un pañal y tu ya si eso le das a las toallitas.


Buen jueves a todos :)


Pd1.- El post de hoy es dedicado expresamente para Roz que por culpa de los dichosos Aldi no puedo verla nunca, pero la quiero y adoro igual o más que cuando vivía con ella.
Pd2.- Esta noche es la final de los Tróspidos ¿no estáis emocionados? ¡Yo sí!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Están que lo PETA-n #chistaco

¡Cuidado al darle al play que está ardiendo!



El pasado 1 de noviembre fue el Día Mundial del Veganismo (menudo coñazo tostón esto de los días mundiales) y los siempre polémicos señores de Peta (People for the Ethical Treatment of Animals) lanzaron esta campaña, realizada por  Fallon Londres, para dar a conocer los supuestos beneficios del ser vegano y la vida sexual de sus practicantes... pues nada lo dicho y visto, a darle al pepino matutino...


Buen miércoles a todos :)

lunes, 12 de noviembre de 2012

viernes, 9 de noviembre de 2012

Tintados

Y sí algo me gusta, tanto o más que una barba, son los tatuajes 

 Marinero de luces no te pongas camiseta
así estás estupendo solo con la chaqueta.
 Dame una vuelta por la bahía,
que lo de mirarte y babear es cosa mía.


Ojos azules y labios carnosos,
cresta y una percha apuesta,
pero no te presentaré a mis padres
a menos que te pongas guantes.


 Eres perfecto para mirar,
no puedo decidir por donde empezar,
una golondrina o una cerecita Pacha,
por no decir nada de tu tabla de lavar...
¡Ay omá! Tanta tinta me va a matar.


 Por fin un tintado camuflado,
a ti a casa si te puedo llevar,
pero manga larga te tengo que comprar,
luego en privado te dejo ser mi chico tatuado.



Buen fin de semana a todos :)

jueves, 8 de noviembre de 2012

Erasmus de salón...

Si la Mahoma no va la montaña, la montaña... ¿o era al revés?



No preocuparse nadie que esta año Erasmus tenéis todos ¡que Vodafone invita! eso si idiomas no tengo muy claro si aprenderéis o no, al menos el spot es gracioso, al menos a mi gracia me ha hecho, que yo alguna de esas perlas he soltado en mis años mozos, ains la universidad que bella vida aquella, pero ya estamos en lo de siempre a la hora de hacer un spot gracioso, esos estereotipos como que los jóvenes españoles que no saben ni papa de inglés o que la beca Erasmus es solo para ir de botellón al extranjero, que todas las guiris son rubias, bla, bla, bla,... ¡Esperad! Pues lo mismo es que este spot tiene más razón que un santo... lo mismo sí que lo mismo no.

Buen final jueves a todos :)

Pd.- Iré cargando la batería del portatil que hoy tenemos #NocheTróspida muahahaha...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Yo no entiendo a las mujeres

¿Puede que en otra vida fuera macho?

Pues puede ser porque cada día me resulta más difícil soportar a las mujeres repipis, a esas que solo hablan de ropa, que solo ven cosméticos en todas partes y que todas las conversaciones que me ofrecen o son de tíos o de trapos... ¿me hago vieja verdad? No respondáis, ya es suficientemente duro asumirlo como para leerlo ¬¬


La Emperatriz (Supersubmarina)

Quien discutirá a la Emperatriz,
Quien correrá el riesgo de morir…
Solo acatare su decisión
otra pelea es demasiado para mi.
La princesa acaba de gritar
un decreto que hay que respetar

Me dice que se acabo esa mierda de charlar
con tus amiguitas en el disco-bar,
Déjate de tanto actualizar
todos los perfiles de tu red social,
ya me estoy empezando a hartar
de ser tu princesa nada mas…

Es una cuestión de dignidad,
De máximo organismo de alta autoridad
Eres un conflicto mundial, internacional
Y a todos nos pasa igual
Y es algo que hay que solucionar
No hay quién os entienda, basta ya…

Quiere discutir la Emperatriz
Con su cetro se dirige a mi
Y apuntando con el secador me dice
Que no joda, que sola esta mejor
Yo que no la quiero enfadar mas
Siempre firmo el tratado de paz




Buen final de miércoles para todos :)

Pd.- Menuda semana de post-chorras que llevo, con un poco de suerte retomo mañana jeje

martes, 6 de noviembre de 2012

Luego decís que me enfado

¿Cómo no me avisáis de esto?

Hace un año que esto está pululando por ahí y yo sin enterarme ¡Qué barbaridad!


Pues si como podéis ver (los que no estéis al día de los perfumes adolescentes, como es mi caso) el frasco del perfume del Señorito Justino es calcadito al famosísimo Lola del Señor Jacobs (anda que van a copiar algo más discreto, para qué) y claro yo me indigno porque me niego a pensar que no hay nada nuevo que inventar ¡me niego! Pero sabéis qué, que si Marc no se ha molestado ni en tomar acciones legales por este tema yo menos que solo soy una patata de campo, pero menudas luces tienen los que hicieron el frasco, y tu Justino, ¿a qué creativos les pagas el sueldo? ¬¬

Buen martes a todos :) 

Pd.- Podemos considerar este como post-chorra de la semana y reivindicativo-creativo del mes. 


lunes, 5 de noviembre de 2012

Patato Manías


Hoy en el consultorio las confesiones de una de
 mis mil millones de manías el eleminador de olores.
¡Dadle al play!




Buen lunes a todos :)


viernes, 2 de noviembre de 2012

Aún hay tiempo...

... para celebrar Halloween

 

No habéis podido disfrutar de esta americanada en condiciones, no pasa nada porque si queréis pasar una velada terroríficamente divertida solo necesitáis sacar unas cuantas cosas del armario y secuestrar un chulazo ¿fácil no? Pues nada solo nos queda apagar las luz, poner unas velas, otras tantas telarañas con los discos de desmaquillar se pueden hacer y....

Opción 1


Un, dos, tres,
y ya te he lamido.
Dos, tres, cuatro,
y ahora te he mordido.
Cinco, seis, siete,
no corras que ya eres mío.
Ocho, nueve, diez,
empezamos otra vez mmm...



Opción 2

¿Estás malito?
Yo te cuido.
Te tomo la tensión.
(menudo calentón)
Te tomo la temperatura.
(menuda locura)
Te doy la medicina.
(nos va a escuchar hasta la vecina)



Opción 3

Me acerco a ti y te ronroneo,
suavecito me contoneo,
soy una minina,
soy una felina,
soy la que te dispara la adrenalina,
¡Miau!



Todos los chulazos aquí

Buen fin de semana a todos :)