martes, 25 de junio de 2013

¿Pintas o coloreas?

Yo un poco de cada

Desde que tengo uso de razón dibujo muñecas, me gustaba el estilo manga para los ojos y los cuerpos de las ilustraciones de las revistas de moda, sí algo complicado de mezclar en una ilustración, siempre eran mujeres cabezonas de pechotes enormes vestidas con mi ropa ilustrada o mejorada con lo que yo consideraba que podría ser un plus, no pienso poner aquí ninguna de esas aberraciones, me niego.

Ahora no tengo casi tiempo para dibujar pero una cosa que me flipa es buscar ilustraciones de otros y agruparlas en Pinterest por si algún día tengo tiempo de copiar lo que me gusta de ellas y hacer las mías propias, estas ilustraciones verdaderamente me dan muchas más ideas para utilizar mi ropa o comprar cosas nuevas que las bloggers o modelos... 

¿Y sabéis por qué?

Pues porque no son reales, no tienen chicha, ni talla, ni tienen que ser de proporciones reales, son un conjunto de colores o diseños que encajan, luego en mi cuerpo ya le doy forma yo, así no me decepciono al ver un vestido en otra que le queda genial y a mi como un trueno, veo una camisera y un vaquero dibujados que nacen de una cabeza pensante y luego ya buscaré yo dos que sean semejantes y creo el conjunto "real".


Las revistas y blogs utilizan filtros, cámaras, programas de diseño, etc. para dar apariencia de muñecas a mujeres y eso ya me tiene aburrida, sabiendo que "todo es mentira" me quedo directamente con los dibujos y luego ya veremos de donde saco yo los trapos.

Buen martes a todos :) 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora entiendo porqué cuando he entrado hoy en Pinterest estaba todo lleno de ilustraciones. Que por cierto, me han encantado. Hago lo mismo.

Mariví dijo...

Wee!! La chica de las pastelería me suena! jaja la repineé hace mogollón!
A mí también me gustan muchísimo, será porque no sé dibujar...
Un beso!

Sommes Démodé dijo...

Pues me parece una idea genial! Es como yo, que tengo los libros de Moderna de Pueblo y después de leerlos pasan a ser como una revista de moda.
Pienso: ¿qué me pongo hoy? y al azar abro una página y ¡hala! Ya tengo "autfit".