viernes, 28 de junio de 2013

No les pongas pegas...

Si solo es para mirar, por qué vas a criticar. 
 Si tiene ojos enormes y desolados
no tiene que ser un marginado,
probablemente esté asustado,
pues de tu mirada felina se ha percatado.


No lo rechaces por ser miope,
cegato y cuatro ojos,
capitán de los piojos.
Todo se puede operar
y con gafas no está nada mal.


Nunca descartes un pelirrojo,
no todos son feos o pecosos,
son la mar de graciosos,
exóticos más bien diría,
yo ascos no le haría.



Fuera los complejos patato lectores,
es verano y hay que aprovecharlo.

Buen fin de semana :) 


jueves, 27 de junio de 2013

Estáis enjuguescaos'

 No usáis el teléfono nada más que para tontás'

Tras escuchar a mi Sr.Patata un hombre que curra en la telefonía hablar sobre un modelo de teléfono al que un usuario medio no le sacaba ni el 40% de su provecho me puse a pensar en todo lo que hace mi teléfono y no le presto atención y preveo que seguiré así, pero también es verdad que hay aplicaciones sin las que no puedo vivir por su funcionalidad o porque estoy enganchada... #adicciones

Instagram, sí, os frío a fotos de Lola, mías en modo "mira que guapa soy con filtro", fotos de lo que como, de lo que bebo y de lo que me pongo y todo porque me da la real gana, menudo ego te generan estas cosas.

Twitter, esto no tengo ni que explicarlo verdad... ¬¬

Whatsapp, lo odio y lo amo a partes iguales, no puedo decidirme si es el invento del siglo o algo que Satán sacó a la luz para torturarme.

Evernote, maravilla de aplicación para aquellos que tengáis la cabeza en constante proceso cazador, apuntad frases, ideas, enlaces, cosas que queréis comprar y luego olvidáis las web's,... Lo mejor es que al estar sincronizada tanto en mi ordenador como en el móvil siempre la tengo a mano, todo se almacena por carpetas y es muy fácil de usar.

Bankia, quien dice este atajo de ladrones dice cualquier otro, el banco que tengáis si tiene aplicación y funciona es una maravilla, transferencias, consultas y movimientos donde quiera que estés. Al principio era un poco miedica de usar el banco en el móvil pero ahora es una constante.

Sims, si conocéis el juego no podéis perderos la aplicación para el móvil es puro vicio, tengo dentro una pequeña gran "organizanta" y en este juego tengo toda una comunidad para mi solita, en la que yo mando, ains que placer mandarlos a "plantar" para que mi comunidad se enriquezca, fijo que así empezaron algunos políticos ¡Tengo que desengancharme ya! #muhahaha #tiranosdeandarporcasa.

Con este post no os he descubierto las Américas nada nuevo pero sí quiero animaros a utilizar el teléfono en vuestro beneficio, ya que está todo el día con nosotros al menos sirva para hacernos más fácil la vida o eso quiero pensar y no que soy una adicta al aparatito



 Buen jueves a todos :)

Pd.- La aplicación de Ebay también mola, que se me pasó mecionarla ^^

miércoles, 26 de junio de 2013

La del mini bolso

Esa soy yo, en invierno y en verano

 Si hay un post que me fascina es el de ¿Qué llevo en mi bolso? Quien dice post, dice vídeo, dice golismear en el bolso de tus amigas, y me fascina porque madre mía la de polveras de Dior y Chanel que se gasta la peña y yo me pregunto ¿Hasta dónde alcanza la realidad y dónde comienza el #postureo

Porque yo soy mujer de bolso pequeño, esto ya lo reflexioné gracias al post de Raquel, y además de pequeño medio vacío, lo justo y necesario: llaves, monedero/cartera, móvil, peine y bonobus si estoy en Villarrobledo ni siquiera esto último, por lo tanto en verano no varía mucho el tema y lejos de echarme un gloss de Dior watershinedesuputamadre cojo lo verdaderamente imprescindible...

 

- La goma del pelo, señor que sería de mi sin este invento, tener una manta zamorana por melena a 40º a la sombra no es bien.

- Los Compeed, si señoras/es olvídense de las tiritas eso es cosas del pasado, estos maravillosos parches que cuestan un riñón y parte del otro son fundamentales para las rozaduras de los zapatos, hay diferentes tamaños y recomiendo que llevéis grandes y pequeños encima tanto de día como de noche, ¡Oh gracias Sr.Compeed por inventar esto!

- Toallitas anti-brillos de Essence, cuestan un leuro y poco y son maravillosas para las aletas de la nariz y la frente esa que descansa bajo mi frondoso flequillo, aunque pueden ser sustituidas por pañuelos o servilletas formato lija de esas que hay en los #benditosbares de toda la vida. Pero estas van en una cajita práctica y plana que se amolda a todo bolso viviente, eso sí advierte a tus amigos que fuman tabaco de liar de que este producto no es para eso ahí lo dejo.

- Y por último pero no menos importante un desodorante talla mini, también a leuro en droguerías, sobra decir para que sirve esto además de spray anti violadores 

Buen miércoles a todos :)

Pd.- Pues sí este es un post chorra como un santo templo ^^

martes, 25 de junio de 2013

¿Pintas o coloreas?

Yo un poco de cada

Desde que tengo uso de razón dibujo muñecas, me gustaba el estilo manga para los ojos y los cuerpos de las ilustraciones de las revistas de moda, sí algo complicado de mezclar en una ilustración, siempre eran mujeres cabezonas de pechotes enormes vestidas con mi ropa ilustrada o mejorada con lo que yo consideraba que podría ser un plus, no pienso poner aquí ninguna de esas aberraciones, me niego.

Ahora no tengo casi tiempo para dibujar pero una cosa que me flipa es buscar ilustraciones de otros y agruparlas en Pinterest por si algún día tengo tiempo de copiar lo que me gusta de ellas y hacer las mías propias, estas ilustraciones verdaderamente me dan muchas más ideas para utilizar mi ropa o comprar cosas nuevas que las bloggers o modelos... 

¿Y sabéis por qué?

Pues porque no son reales, no tienen chicha, ni talla, ni tienen que ser de proporciones reales, son un conjunto de colores o diseños que encajan, luego en mi cuerpo ya le doy forma yo, así no me decepciono al ver un vestido en otra que le queda genial y a mi como un trueno, veo una camisera y un vaquero dibujados que nacen de una cabeza pensante y luego ya buscaré yo dos que sean semejantes y creo el conjunto "real".


Las revistas y blogs utilizan filtros, cámaras, programas de diseño, etc. para dar apariencia de muñecas a mujeres y eso ya me tiene aburrida, sabiendo que "todo es mentira" me quedo directamente con los dibujos y luego ya veremos de donde saco yo los trapos.

Buen martes a todos :) 

viernes, 21 de junio de 2013

¿Nos vamos a la playa?

 

La playa estaba desierta, el mar bañaba tu piel
cantando con mi guitarra, para ti #ChulazodeBien.


Coge tu sombrero y póntelo vamos a la playa calienta el sol
Chibiribiri pom pom pom pom

Coge la cámara e inmortalízalo. Este momento dorándome al sol
 Chibiribiri pom pom pom pom


 

En la arena escribí tu nombre y luego yo lo borré
para que nadie pisara tu nombre #ChulazodeBien.


 Coge tu sombrero y póntelo vamos a la playa calienta el sol
Chibiribiri pom pom pom pom

 

La luna fue caminando junto a las olas del mar
tenía celos de tus ojos y tu forma de mirar.

Celos hasta de tu barba y tu forma de respirar.
eres un chulazo fuera de lo normal.

 

Buen fin de semana a todos :)

jueves, 20 de junio de 2013

¡Cuidadito!

¡Que vais to'locos!

 

No paro de ver las listas de compras que tenéis pensadas para estas rebajas de verano y me da dolor de tarjeta de solo pensarlo, parad un minuto, respirad profuuuuundamente y empezar de nuevo esta maravillosa lista teniendo en cuenta un par de cosas:

- Fijo que tenéis en el armario cosas sin estrenar, ¡No ha hecho calor ninguno! Y eso implica cosas nuevas olvidadas con etiqueta puesta.
- No corráis a comprar tirantes y gasas como loooocas porque si ya es julio ejem, ejem,... ¿Cuánto verano os queda para utilizar esas prendas?

Podéis ver de donde es lo que yo he seleccionado aquí

Y dicho esto no seré yo quien os disuada de puliros la paga extra los que la tengáis ¬¬ en trapos, pero luego no vengáis llorándome con remordimientos, que el que avisa no es traidor.

Buen jueves a todos :) 

miércoles, 19 de junio de 2013

Rubia sí, tonta solo si quiero...

Como ser rubia y no morir en el intento


Ser rubia no es nada fácil ¿Vale? Y no lo digo por las hordas de tíos que intentan ligar conmigo ¬¬, lo digo porque lucir un rubio de bote como dios manda es una tarea complicada, mascarillas, sérum, cortar puntas regularmente y... el champú para cabellos rubios, sí ese maravilloso producto que tiene la misma apariencia que un boli bic muerto en la batalla, es decir que si utilizáis esto poneros guantes #trucopatatil o tendréis las uñas azules dos días.
 

Por lo tanto el precio del cuidado capilar en mi caso no es moco de pavo, pero o lo hago o parezco una alpaca, por lo tanto merece la pena, pero claro si encuentro productos low cost (barato, barato nena me lo quitan de las manos) pues mejor que mejor y el caso es que yo había probado este producto de varias marcas muuuuucho más caras y el resultado no tiene nada que envidiar, para mi el precio/resultado mucho mejor el de Mercadona, llevo usándolo unas 3 semanas y me va genial lo mismo mañana me quedo calva me gusta.

Y yo que soy muy del rollito de compartir vengo a contaros todo esto a las/los rubias/os de bote del mundo y las/los que tenéis el pelo blanco que este producto usado al menos una vez a la semana os deja una melenita apañada sin que amarillen o se pongan naranjas las mechas por un precio bien, pues dicho lo dicho recordad esto: amar es compartir patato hermanos

Buen miércoles a todos :) 

 

Pd.- Post NO patrocinado (mira que tenga que poner estas cosas hasta me jode ¬¬)

martes, 18 de junio de 2013

Por si acaso se acaba el mundo...

...todo el tiempo he de aprovechar
corazón de vagabundo voy buscando mi libertad...



No le puedes llamar fiesta a ningún acto donde no suene ella...

 

Hoy Rafaella Carrà cumple 70 años...
 ¡Felicidades!


Esa mujer por la que pasan todas las modas
 pero su pelo sigue perenne


Desde que tengo uso de razón está en mi vida y que no me falte.





Buen martes a todos :)

sábado, 15 de junio de 2013

Os apetece algo dulce...

¡Patato Cumpleaños Feliz!

Pues sí, otro año más para este body serrano patatil,
una que es una tía seria ha escrito una cosilla que podéis leer aquí  
y como también soy una trastornada he escondido un chulazo en la tarta, 
como el roscón de reyes pero en modo patatil, coged un trocito y el/la que se encuentre 
el #Chulazoescondido paga los cubatas.... ¡Que empiece la patato-fiesta!

Buen día a todos :)

Pd.- Si no cogéis el trozo con chulazo no pasa nada aquí podéis verlos todos de nuevo (esta semana he encontrado una colección de barbas con las que me hacía un abrigo #ayomá).

viernes, 14 de junio de 2013

Pide y se te concederá...

... Un #Chulazo para ir a ver el mar


Ha llegado el verano
pero así vestido
no te puedo ni meter mano...


Bien vamos mejorando
la chaqueta te vas desabrochando
y ese pelo en pecho está asomando...


Ves mucho mejor sin chaqueta
te luces mucho en camiseta.
Con un poco de suerte y un beso
te dejo compartir toalla y eso...



Ahora que si sacas el tubo de bucear
y esa tabla de lavar...
solo algo malo te puede pasar
#ayomá vamos bajo el mar...


 Disfrutad del calorcito que los #Chulazos lo están pidiendo a gritos ^^


Buen fin de semana a todos :)

jueves, 13 de junio de 2013

Me puedo bañar en leche...

... Aunque mejor me la bebo 
que no está la cosa para ir tirando
 

El lunes os contaba en Instagram que me habían mandado una neverita muy apañada con un soborno regalo de Central Lechera Asturiana, la marca ha creado una web que se llama Central de Salud, es un portal donde dar a conocer los beneficios de la leche para nosotros, ahora con los dimes y diretes de tomar leche las modas estas de que unas veces algo es bueno y otras malo nunca sabemos qué comer hay que recordar que tiene muchas cosas buenas y que no todo es leche en esta vida hay derivados y más productos que utilizar...

¿Pero cómo?

Esto es lo mejor del portal, (porque todo portal complementario a una web corporativa tiene que tener secciones útiles para los usuarios #denada #patatoprofe) recetas de cocina que son descargables en pdf un aplauso por esto, menús semanales para control de peso o específicos según necesidades, consejos y también un buzón de consultas.    


Y antes de entrar al portal nos cuelgan un didáctico vídeo de los beneficios de la leche, se hace un poco largo aviso, pero cuenta algunas cosas que puede que no sepáis y elimina algún que otro mito.



Total que tengo la nevera de leche y sucedáneos hasta arriba si queréis pasaros a desayunar o merendar por casa yo encantada, y que siempre que una marca crea una página para complementar a su corporativa tiene que tener cosillas como éstas que aportan valor tanto a la marca como al usuario, ya basta de páginas mierder con jueguecitos absurdos que se entra una vez y ya no se entra más #patatoprofe #patatacreativaindignada.

Buen jueves a todos :) 

miércoles, 12 de junio de 2013

Me tocáis lo que más quiero...

... otro spot moñas, sí, pero con Yayos mis #fav



A mi me nombras la petanca, la brisca, el cardado o verlos reír de esa manera (que ya se que es un spot pero alguno vive así que los he visto yo) y ya me han ganado, manido recurso pero no puedo evitar un regusto positivo al verlo entero, esa es otra cosa, sí lo veo enterito y eso ya es mucho para mi.


Buen miércoles :)  

Pd.- Os acordáis lo que os conté el viernes aquí pues ya tengo el vídeo donde os lo cuento todo de viva voz y me entrevista para DaWanda "mi" #Chulazodebien particular ¡Play!

lunes, 10 de junio de 2013

Bajad el volumen...

... porque os traemos otro escandaloso vídeo


Que aunque Juanma diga que no grita ejem ejem los decibelios dicen lo contrario ¡Play!



Buen lunes a todos :) 

viernes, 7 de junio de 2013

¿Quieres chulazos?

¡Pues toma dos tazas!
¡Pineando a cascoporro!
 

Yo no necesito sardinas para beber agua excusas para pinear chulazos eso está claro y este mes desde DaWanda me han ofrecido ser la "Pineadora del Mes" y claaaaaro como les voy a decir que no si así puedo buscar todavía más chulazos cada día #muahahaha el caso es que con la tontería me he inventado un término maravilloso para este nuevo tablón de monumentos de carne...

#ChulazodeBien

El tema es completar durante este mes un tablón repletito de las cosas que deberían de tener esos Chulazos que tanto nos gustan, porque no solo de carne vive el hombre, no, son unas cuantas características y detalles que si ya uno es Chulazo esto lo hace un Señor #ChulazodeBien, si tenéis curiosidad por verlos clicando en la imagen podéis ir al tablón y además como adelanto os dejo unos cuantos la mar de #ayomáquericos



Un #chulazodebien no tiene miedo al ridículo 
¿Cómo me puede gustar un tío con este gorro? ^^


Un #chulazodebien aprecia lo hecho a mano
yo le echaba una mano para quitárselo #ayomá


¿Alguna sugerencia de lo que debe tener un chulazo de bien? 

¡Ups! Casi lo olvidaba mirad que Chulazo viene hoy para hacernos la cena, porque un #chulazodebien tiene que cocinar al menos el día de tu cumpleaños una vez a la semana...




Buen fin de semana a todos :)

 
Pd.- Me muero por poneros un vídeo que he hecho para esta colaboración jijiji como adelanto os diré que en el vídeo estoy acompañada de un #chulazodebien


jueves, 6 de junio de 2013

¿Perdona?

¡A mi me hacen esto y los mato!



¿O no? Lo mismo si me pillan los de Mini con un cubata en la mano y me descojono en ese caso podía poner "y si bebes tampoco conduzcas ni te pintes que te has dejado la cara hecha un cristo", pero vamos que hasta sentada en el ordenador me he pegado un susto de narices, hay veces que las acciones de este tipo me dejan desconcertada, no puedo opinar si son estupendas o una castaña.

De lo que sí puedo opinar es de eso de pintarse en el coche, mirad chicas yo soy una de vosotras hasta la fecha cumplo todos los requisitos para ser mujer, pero hay cosas que no soporto en una mujer...


 Por veinticinco céntimos de euro...
 cosas que la patata no soporta en una tía:

- Que se pinte en el coche véase con el coche en marcha.
- Que se toque el pelo contínuamente como si fuera una niña de 5 años que sepáis que eso engrasa vuestra maravillosa melena cuidada con aceites esenciales de coco y mil guarradas más.
- Que protesten si se mojan el pelo como si la tercera guerra mundial hubiera estallado que se seca, y no se cae lo juro, pesadas, más que pesadas.
- Que solo sepan hablar de ropa, zapatos, bolsos, potingues...
- Que toquen las cosas solo con las yemas de los deditos y poniendo cara entre asco y cuidado extremo para que sus uñitas no se estropeen, si no tocas el mundo te lo pierdes mona.
-...

Puedo seguir hasta hacerme millonaria si me siguen dando dinero por estas frases, pero como no me dan un duro pues paro ya. Recordad amigas de vez en cuando hay que mostrarse un poco machorras o al menos más humanas eso también tiene su encanto.

Buen jueves a todos :)


miércoles, 5 de junio de 2013

Facil sencillo y para toda la familia blogger (II)

La lista de la isla aparece de nuevo

Bien patato lectores y asiduos usuarios del Ask, me pedíais que hiciese vídeos o post con consejos y trucos para usuarios de blogger y wordpress, bien, eso es un currazo que no veas para dejarlo todo bien explicado y que os enteréis de algo, amén de que si buscáis en Youtube tutoriales de ambas plataformas fijo que alguien ya ha explicado vuestra duda y mucho mejor que yo, recordad que soy autodidacta ejem ejem, por lo tanto no vamos a perder el tiempo en esos menesteres técnicos y voy a dar un consejo sencillo fácil y para el que no hay que ser una máquina ni del diseño ni de la programación...
 
¿Qué será... será...?
¡poned vuestros DATOS en el blog!

¡Sí! Poned vuestros putos datos en los blogs, si es que queréis que se os reconozca, evidentemente si sois anónimos no ¬¬, me veo negra para mandar un email a algunos bloggers, o para encontar sus redes sociales, o simplemente para mencionarlos en twitter, me complicáis la vida tanto que os olvido, suena cruel, ya, pero es así, sí queréis que os tengan en cuenta, os recuerden y os encuentren: poned vuestros datos a mano, y los que tenéis el blog para recibir regalos sin email de contacto poco os van a "contactar".

#PatatoBásicos

1 Una página tipo "Sobre mi", "Quién soy", "Detrás del blog", "El puto amo de este sitio"..., lo que sea, pero esa página no la uséis para poner como hago yo una foto chorra y unas frasecitas, no, usadla para poner mínimo:
- email de contacto
- twitter/facebook (red social activa donde encontraros)
- bio sencilla de lo que realmente os interesa para ver si quien quiere contactar con vosotros está buscando a la persona adecuada para ello poco le importa si te gusta el helado de fresa o chocolate, quizás es más interesante saber cuál es tu trabajo actual o tu trabajo ideal y que estás buscando


2 Además de en la página específica que os decía antes es interesante que en la parte donde tengas tus banners o en algún sitio visible de la página es decir que no cueste verlo ni un solo botanazo pongas al menos tu email y tu twitter (este segundo ponlo si lo usas, si lo tienes porque está de moda te lo ahorras). ¿Por qué si ya lo tenemos en el otro sitio? La gente es mu'perro, dáselo mascaito para que te encuentren sin casi dar botonazos #palabradepatata que funciona así la cosa.


3 Tus banners además de tener fotos que te inspiren o de Kate Moss o gaticos echando la siesta pueden ser sitios estupendos para enlazar con otras redes sociales donde estés presente, colaboraciones interesantes, tu web profesional... Utiliza los recursos que los blogs proporcionan en tu propio beneficio

*Nota1: si tienes aún hotmail hazte otro correo para el blog #denada
** Nota2: si tienes varios perfiles en redes sociales intenta unificar tus nicks en uno solo #denada

Bien patato amigos y con estos tres consejos básicos de esta #patatarepelente me despido, no soy más lista que nadie, simplemente soy práctica y paso muchas horas en la red esto mejora mi calidad de vida y la de los demás usuarios ^^

Buen miércoles  a todos :)
 

martes, 4 de junio de 2013

Historias de buenos y malos...

... Según Aquarius


Evidentemente para que unos sean buenos otros tienen que ser malos pero ¿Era necesario ser tan malos para que otros sean tan buenos? No verdad, aunque todo depende del cristal con el que se mire, porque seguro que algún vecino de los #pueblitosbuenos tiene alguna pega de sus #políticosbuenos... 

El caso no es ver dónde está el bueno o el malo,
el caso es ser todo el mundo honrao'

Buen martes a todos :) 





Pd.- Llamarlos #políticosextraordinarios ya son palabras "mayores".

lunes, 3 de junio de 2013

Lunes Tróspido

¿No echastéis de menos ayer a Los Corinos?

 

En casa patata un montón, pero esta noche ya vuelven jiji  y para ir calentando los motores ¿Qué tal un vídeo tróspido patatil? Hemos vuelto con las pilas cargadas, perdonad la ausencia, y además nos ha dado por los Tag, sí, lo que nos faltaba pa'el duro... ¡Dadle al play!


Buen lunes a todos :)