martes, 30 de julio de 2013

Amor del duro...

... y cómo conocí a Maddie 



Bueno pues el tema es que Maddie es una perrita que se ve que conocéis toda la red menos yo no contáis na'so'marranos y me tengo que enterar por un post de No me toques las Helvéticas (aquí) de que en Carolina del Norte un tipo llamado Therom Humprhey se lía la manta a la cabeza tras la muerte de su abuelo y se propone un viaje de 365 días fotografiando personajes peculiares de donde esté.


Lo que Therom no sabía era que a la que había elegido como su compañera de viaje, Maddie una perrita adoptada, sería la final la protagonista de sus fotos, total, que este viaje (con esta idea inicial) que nació como una forma de orientar la vida de este fotógrafo han nacido varios proyectos asociados a la imagen de Maddie, uno en concreto Why we rescue para concienciar a la gente de que adoptar perros es buena idea. 


En este Tumbrl podéis ver las fotos de Maddie 
aguantando carros y carretas, le hacen cada cosa jiji


¿Sabéis el problema de todo esto? Pues que me enamorado de esta historia, 
de sus protagonistas y de todas las preciosas fotos de la paciente Maddie,
 ahora quiero el libro sí o sí.


 
Buen martes a todos :)
 
 

viernes, 26 de julio de 2013

Por pedir...

Como es mi santo 
podéis regalarme
un buen chulazo,
eso sí, 
no olvidéis pornerle
 un gran lazo.
Un marinero gruñón
y entre desayuno y desayuno
le daré un revolcón.



Un moreno deslenguado
que llevar a mi lado.

 

Un perezoso castaño
que no me hace ningún daño.


 O un elegante caballero
que me complementa 
mejor que un sombrero.



Buen fin de semana a todos :)


jueves, 25 de julio de 2013

Hoy...

Siempre es hoy, no existe mañana

Nunca os guardéis nada para mañana,
no ahorréis en gracias, ni en te quieros, 
no seáis tacaños con los abrazos o besos,
porque mañana...

... Puede que siempre llegue tarde.




Buen jueves a todos :)



miércoles, 24 de julio de 2013

La Chica Misteriosa

Hoy toda la verdad sobre Lola Muñoz


¿Qué quién es Lola? Pues Lola es famosa en internet y ella ni lo sabe, os lo juro, cree que ella sube las cosas a la red y no se entera nadie, pobre mía si ella supiese, esta mujer delgadita y loca por ponerse encima cualquier cosa que tenga el doble de la proporción de su cuerpo volúmenes, es y reside en Albacete, tiene un blog personal, una tienda física que es una completa locura y también gestiona una tienda online donde podéis comprar lo que tiene en tienda.



Al principio mis amigas me decían "Mira Anita tengo una pregunta, seguro que tu conoces a una chica que va vestida siempre "asimétrica" por el centro de Albacete" ¿Perdona? Me quedé loca, y deseando de cruzarme con la chica que mis amigas consideraban La Asimétrica un día la vi... Sin palabras me quedé. Pues bien ya sabía quien era físicamente, ahora me tocaba saber "de quién era" que dicen en mi pueblo.

Navegando por la red, ya sabéis que soy El Ojo que todo lo ve, me topé con que la APIA ponía enlaces a un blog de Albacete y tenían una meta vital: saber si esa chica vestía así diariamente por la ciudad castellana o era un fake y se "colgaba" todo eso para la foto. Bien os garantizo que Lola viste así los 365 días del año niño y familia mediante, es decir que ella a todo con sus tacones y sus papiroflexias de vestidos.


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso a mi no me sirvió de nada, porque Lola me parecía una persona distante y fría y tras conocerla a fondo os garantizo que es una tía de puta madre auténtica, divertida y profesional ante todo, tenemos que perdonarle que en según que ascensores no puedes montar con ella porque sus modelitos son... son... ¡Bueno eso! Que le perdonamos ser una apasionada de la moda y reconozco que se hace de querer. 

Esta chupa me quita el sueño desde hace meses ^^ 

 

No será la última vez que hable de ella por aquí porque estamos tramando algo que algún día os contaré, pero eso lo dejo para siguientes entregas hay que dejar intrigados a los patato lectores como buena it girl del montón que soy.

 Buen miércoles a todos :)


Pd.- Espero que a Lola le divierta el post porque no tiene ni idea de que lo he escrito jiji #patatamalota

martes, 23 de julio de 2013

Marcas del verano...

... Hoy la cosa no va de productos

Hoy la cosa va de esas señales que el verano deja en nosotros,
de nuevo me pongo seria y os cuento una mini historia,
si queréis leer más click click en la imagen...



Buen martes a todos :) 
 

viernes, 19 de julio de 2013

Verano en la ciudad...

... y sudando de calor con tanto maromón.

Chulazo vámonos a la piscina
eres mi mejor vitamina.
Sin duda quiero ser gota
y mojar toda tu ropa.

 

Nada más veraniego y favorecedor
que el estampado tropical,
a mi tanta palmera 
fijo que me sienta mal,
de empacho voy a morir 
de solo mirarte a ti.

  

Y sin piscina.
Y sin palmera.
 Lo mejor es asaltar la bañera.


 Y si a unas malas nos toca pasar calor
que sea rodeados de gambas y arroz.
Nada para aliviar el calor
como una boda mi amor.


El verano en la ciudad
 siempre ha tenido sus ventajas.

Buen fin de semana a todos :)


jueves, 18 de julio de 2013

Truco del Almendruco

o  en su defecto los...
Truquis de La Patata ante los Pies Calentorros

Ya sabéis que odio profundamente el verano y uno entre los diez millones de motivos claros de este sentimiento es... El recocimiento de pies, así, tal cual suena, que tenga la foto de avatar de una Barbie no implica que tenga los pies de la misma, no, más bien mis pies son más parecidos a los de las Barriguitas: gordetes, pequeños y anchos, una joya vamos ¬¬ total que una sandalia de tacón a cuarenta grados a la sombra para mi puede ser el mismo infierno, por ello he desarrollado un súper poder:

Saber más que nadie de Trucos para Sobrevivir
 a los Zapatos que NO te sientan bien


Porque independientemente de que me vengan o no ya sabéis mis dramones con el 35 casi nunca me sientan del todo bien por la horma, por lo tanto hay cosas fundamentales a la hora de enfrentarme a los zapatos en verano:

1 Cambiarles las tapas y las medias suelas siempre, y siempre es siempre, ya se que están nuevos y que bla bla bla, pero cuando los zapatos no son "del todo buenos" las suelas suelen ser de materiales que tras algunas horas puestos te arden las plantas como si pisases las ascuas de las puertas al inframundo, por lo tanto un cambio de medias suelas (4,50€ me cuesta a mi) evita esta sensación y aumenta la adherencia al suelo, por lo tanto caerte bailando DaddyYankee es menos probable, que no imposible ¡Ojo!

2 Ponerles una media plantilla de silicona a las sandalias, para que ese 36 de mierda zapato que te queda un poco suelto aumente su sujeción y no tengas peligro de partirte el tobillo en cualquier terraza a ojos de toda la comunidad vecinal, la cual tampoco ha salido de vacaciones y te recordarán durante todo el verano 2013 como la payasa que se quitó los dientes por lucir zapatronchos del Zara
 
3 Si son zapatos cerrados ponerles dentro un SalvaSlip, sí tal cual suena, truco que hemos contado miles de veces y que no me canso de repetir, tanto si os chanclea un poco el zapato, demasiado poco para una plantilla normal, como si os suda un poco por ser cerrado el salvaslip funciona estupendamente, ahora si ligáis quitaros los zapatos y lanzarlos debajo de la cama, no creo que sea momento de que a vuestro amor de verano le contéis que lleváis "compresas en los pies" porque una Patata os lo ha recomendado, no, así no se empieza bien una relación por corta que sea.

Tras este momento trucos de re-vieja o mesa camilla de Elena Francis y sus consejos, os quiero comunicar que Kiwi el lunes me soborno mandó un Kit Shoe Passion para que probase sus productos y tengo otros dos en la recámara para quienes queráis uno...

 ¿Qué tenéis que hacer?


Cosa de poco, me dejáis un comentario aquí debajo (sí no viene enlazado vuestro blog dejad email para contactar con el ganador/a) poniendo lo que os de la real gana algún truco de pinrreles o algo molón y yo el lunes que viene os digo quienes se lo llevan, en el sorteo participarán todos los comentarios realizados hasta el domingo 21 antes de las 00:00 horas.  

Buen jueves a todos :)  


Pd1.- Esta mañana en twitter hemos estado hablado de los post y tuits pagados y/o promocionados y todas esas cosas de dudosa credibilidad en blogs, esta marca no me paga un euro por poner aquí sus productos, pero como me gustan mucho porque los uso y me dan la oportunidad de regalarlos a los patato lectores pues hago este sorteo #hedicho

Pd2.- Ya está listo el sorteo, enhorabuena a las afortundas ;)

 

miércoles, 17 de julio de 2013

¿Jugamos a detectives?

¡Pues vámonos al Mercadona 
supermercado de confianza
que además está fresco!

Por partes, a simple vista, sin comeros muchos la cabeza...
¿Podéis sacar alguna conclusión de estas dos compras?


Seguramente sí, aunque ya depende de lo retorcidas que sean vuestras mentes perversas y del individuo que porte ambas compras, no es lo mismo que la Compra B la realice una chica de  29 años que una señora de 65, porque posiblemente el rol cambie de madre a abuela veraniega ocupada en cuidar de los nietos.

O que la Compra A la realice un chico joven de unos 20 años o un señor de unos 40, porque posiblemente el chico joven está solo en casa porque sus padres están disfrutando de un crucero por el Mediterráneo mientras el vive de lo que el supermercado cocina por él, mientras que el señor posiblemente está solo en casa porque ha mandado a su señora a casa de su madre con los niños y es feliz comiendo basura que le prohibe el médico, por poner un ejemplo.

Pues bien esto es mi juego de detectives cuando voy al supermercado, me dedico a inspeccionar la compra del individuo de delante y a inventarle una vida que con total seguridad no tenga nada que ver con su vida real, pero a mi me entretiene, imaginadme una semana de cajera... No dejaría títere con cabeza

Pues bien ayer se lo contaba a mi Sr. Patata como algo normal de mi día a día sí es una cosa que al menos hago una vez a la semana y que me entretiene en las interminables colas del súper de al lado de mi casa... Total, que dice que estoy loca, que no es normal esta afición y ahora viene mi duda...

¿Soy la única que hace estas cosas?
¡Mentira! ¡Eso es mentira!

Fijo que algunos degenerados más también lo hacéis, o al menos a mi me consuela pensar que no soy la única que juega a detectives con las cestas ajenas.


Buen miércoles a todos :)


Pd.- Seguro que habéis adivinado que este es el post chorra de la semana ^^

lunes, 15 de julio de 2013

Plastic...

... is fantastic!


Y eso mismo piensan los de Ikea con su Barbie madre soltera ¡Play!



¿Venderán la muñeca en un futuro? Lo digo por los felpudos que vendieron en campañas anteriores... Y sin duda uno de los puntazos es la vuelta a casa con cogorza incluida (¿Los creativos son españoles? No por nada, por nada...) que malota la Barbie ¬¬, por no hablar de la coronita 24h

Buen lunes a  todos :)

viernes, 12 de julio de 2013

Nostalgia...

... de decir adiós a mi semana ociosa
 
Pero ahora da pena
dejar de lado esta barba morena.


Atrás queda jugar a las miraditas
con el chico de las patillitas.


Ver salir el sol ya no será igual
si esta barba frondosa
no puedo acariciar.


Vestirse... o no
ya no es una opción,
me temo que ahora toca pantalón.


Pero cualquier nostalgia o pena 
con David es pasajera... ¡Play!

#ayomaquerico



Buen viernes a todos :)


miércoles, 10 de julio de 2013

Borrachos...

... Sin lugar a dudas.

Ese es el estado en el que tienen que trabajar los creativos para las marcas de cerveza con limón, ya os tengo dicho que mezclar la cerveza dorada-sagrada-maravillosa-hidratante-vitaminada con guarrerías es sacrilegio, así pasa, se beben unas cuantas rubias con limón y mirad...

Mixta



Shandy



Jamás violaría mezclaría una cerveza con limón pero si tengo que elegir spot me quedo con Shandy, que queréis que os diga a mi me pones a Mi Mónica Naranjo y lo tienes todo ganado, una que es muy de divas.


Buen miércoles a todos :)

Pd.- Se nota a siete pueblos que estoy de vacaciones, solo puedo pensar en cervezaaaaaa
(léase con voz de Homer y baba colgando)

lunes, 8 de julio de 2013

viernes, 5 de julio de 2013

Equipo Patatil

¡Sin ellos no soy nadie!

No se si sois consientes que detrás de todo gran blog hay un equipo de personas currando para que el blogger que "da la cara" luzca en pleno esplendor (y si no lo hay hacen que lo parezca que da más caché) mientras que las demás tareas son atendidas por el equipo el "patriarca bloggeril", supervisa que todo esté a su gusto y siga la línea de estilo del blog.

Si os pensabais que La Patata era menos estabais completamente equivocados, yo sin mi equipo no soy nadie y cual Alejandro Sanz al terminar el concierto os presento a "mi banda", sin estos angelitos del Señor este humilde blog no sería posible...

 Pedro Valiente
(asistente)

Más paciencia tiene que un santo
ya se porque lo quiero tanto,
atiende correo, emails y peticiones
tiene que estar de mi hasta los coj****

 

Joaquín Ma-Duro
(preparador físico)

Quin para los amigos no dejará jamás
que tu pechos sean como higos,
te pone firme como una tabla
y te enamora mientras de habla.


 Perico Sombrero
(mi recadero)

Ni siquiera hace cola en correos
sonríe y pasa el primero.
Deja caer el sombrero
y hasta se desmaya mi panadero.

Rodolfo Golfo 
(organizador de fiestas)

Entra el primero en la discoteca
el chico tiene mucha jeta,
dos caiditas de cejas
y cubatas por la patilleja.


Que sepáis que todo mi equipo os adora patato lectores ^^
y los dejo trabajando mientras que yo estoy de vacaciones
en tierras exóticas ¡Cuidadlos bien!

Buen fin de semana a todos :)

Y aquí la patata se marcha a cerrar su maletita jiji
Si queréis ver mejor estas prendas click en la imagen

Pd1.- ¡Qué es bromiiiii! ¡Qué no me voy! Esta semana seguiré escribiendo, pero con el culo a remojo.

Pd2.- Sí, lo del equipo también era broma ¬¬ que peeeeena.

jueves, 4 de julio de 2013

¿Vacaciones en pareja?

¡No hay problema!

Estamos hartos de escuchar en la televisión que en vacaciones las parejas se rompen porque pasan más tiempo juntas y eso las lía muy pardas no es lo habitual y aflora las realidades de cada cual, pero tranquilos, que no cunda el pánico porque por dos motivos básicos este año tu pareja no te dejará triste y solo cual perrito en gasolinera #hijosdelagrandisimap*** aquellos que abandonan animales.

¿Que dos motivos son esos?
1 No hay alma humana que deje a su pareja en estos tiempos de crisis porque ¿Cómo pagas un alquiler/hipoteca tu solico? ¡Ni de coña!
2 Y el segundo motivo es porque he creado el Manual de Uso y Disfrute de su Pareja en vacaciones, siento que solo sea para heteros, y más con las Fiestas del Orgullo en Madrid, pero si alguien se anima a hacer uno Gay lo agradecemos, todo sea por la supervivencia de lo que cultiváis en invierno y que tiene que florecer en verano #poetpost #matadmeya.

¿Queréis leer el manual? 
Pues click click en la imagen

Buen jueves a todos :)

martes, 2 de julio de 2013

Sin empujones, gracias.

Mucho mejor ir de rebajas en la red


Ya estamos de nuevo en rebajas y se abre la veda para que pueda comprar sin remordimientos, el problema de volverme de la cofradía del puño cerrado comprar con conocimiento es que en las rebajas te vuelves una exigente de la leche, por lo tanto tras dos días de precios locos solo he comprado lo que había en mi lista (en este post viejuno ya fiché dos de las cosas que he comprado ahora #comomolo), aunque algunas cosas ya me he quedado sin ellas por falta de tallas como algún vestido de Zara Niños que seguiré buscando en tiendas físicas

Total que ya he terminado de comprar, nooooo "que era bromi" (imaginadme imitando a Mario Vaquerizo, ya, es complicado), he parado de comprar hasta las segundas rebajas que es cuando voy a Pimkie a comprar vaqueros y camisetas de algodón a precios para descojonarse muy buenos y me pongo a buscar zapatos del 35 medio regalaos'. 

Buen martes a todos :)

lunes, 1 de julio de 2013

Si funciona...

... lo repetimos.

Eso han pensado los de Dove y nos ofrecen un spot
 que nuevamente deja buen sabor de boca...




Me gusta muchísimo más esta línea que las mujeres reales, aunque como todo en la vida acaba cansando ya veremos cuando empiezo a criticarlos otra vez #muhahahaha #patatamala

Buen lunes a todos :)