viernes, 28 de noviembre de 2014

¡¿Dígame?!

Comunicando...


De nuevo fin de semana
Y yo espero tu llamada.

Ya sé que no tienes horario,
me avisaron de tu espíritu perdulario.

Aún así sigo esperando.
Se que me piensas de vez cuando.

Yo también te pienso,
incluso te pensaría.

Te pensaría en la cocina, 
en el baño, 
en el pasillo,
en el salón, 
o el rellano...

Que pena no tenerte más a mano. 

Pero es de nuevo fin de semana.
Y yo espero tu llamada.

Más Chulazos a los que darles tu teléfono aquí


Buen fin de semana a todos :)


 "Inténtalo
apaga este motor en movimiento
Mi fabrica de baile
no cabe en tu corazón pequeño.
El médico me dijo
que quitara el café de mi vida
solo tomo tres tazas de café al día
y el está muerto y yo viva."

jueves, 27 de noviembre de 2014

Los Fashion Films

La nueva plaga

Las plagas, como tal, aparecen y evidentemente no pueden dejarnos indiferentes entre otras cosas porque vienen dando por saco la mayor parte de las veces, toda marca que se precie quiere su fashion film, colgadito en su canal de Youtube, con su making off y si puede ser una entrevista con el director y los actores hombre faltaría más, para luego 20 segundos en televisión o ni tan siquiera eso, para colgarlo solo en redes sociales.

El caso es que Tous amenaza con una saga de fashion films y ha empezado marcándose un Desigual, siendo políticamente incorrecto dentro de su casposismo, por supuesto, la pija, la uni, el profe, las miraditas, él rejuvenece, ella pierde inocencia y... Dan las notas y fin de la historia.


A mi estas cosas ya no me afectan será que las miro con ojos analistas de publicidad, de verdad que me dan igual, la estética no está mal rancia-moderna que es lo que lo peta ahora, la música mola, la historia manida en el cine y en tantas otras campañas y ese punto de chica consigue lo que quiere por la cama que despierta las iras de la sociedad y las miradas candorosas de las adolescentes y no tanto que están locas por sus superiores. Hay tanto estereotipos por los que sentir animadversión en este corto que es imposible que me afecte, lo que os decía antes, un Desigual en toda regla.

¿Estamos tan sensibles que vemos donde no hay?
¿Las marcas solo saben hacer publicidad que levante polémica?
¿Cuánta pasta gastan en fashion films? 
¿Tanta como en comunicación de crisis por mala imagen?
...

¿O simplemente será le damos demasiadas vueltas a todo?


Buen jueves a todos :) 

Pd.- Atentos a las pantallas que si Tous lo nombra como "1" esto promete


miércoles, 26 de noviembre de 2014

Celebremos


¡Sin nostalgia! 
¡Alegría, cachondeo y Bisbaleo!



Las marcas van quitando el punto moñas y vuelven a la purpina, el cotillón eroticofestivo, el comprar ropa que solo te podrás una noche y te arrepentirás eternamente de la cuarta y mitad de inversión en lentejuelas, pero ¡Ojo! que la canción es pegajosa de narices y una última cosa que dejo a modo de apunte patatil...

Que levante la mano quién se ha quedado con ganas de ver a Bisbal en versión Burbuja... Efectivamente yo habría invertido los papeles y el spot había sido el campanazo del año #chistaconavideño pero ni las marcas son tan atrevidas ni a mi me pagan por estos ideones.

¡Vamos María movimiento de caderas!

 

Bisbal cuidado con la patada voladora que estás en body

 

Buen miércoles a todos :) 
 

martes, 25 de noviembre de 2014

Rosa mosqueta...

Y algún que otro algodón 


Me desperté y estaba ahí, desde el esternón hasta la punta de las costillas, enorme, roja, incandescente. Es gigante, profunda y tiene una pinta malísima. Llevo un rato intentando cerrarla con las manos como si fuera yo cirujano o algo, pero no, se nota que alguien ha metido la mano sin delicadeza y lo ha puesto todo patas arriba, incluso puede que se llevasen alguna pieza blanda pero necesaria, porque ahora nada encaja.

Desinfectada y con un color menos malsano he conseguido coser una parte, ahora viene otra guarrada, esto supura y tira, te mueves y punto arriba punto abajo explota a ratos y tienes que volver a empezar con las curas, un odisea para mi que no recordaba que lo de dentro cuando está fuera escuece.

Alguien me dijo una vez que para las cicatrices lo mejor es la rosa mosqueta y por eso he confeccionado un chaleco con algodones bien empapado que llevo por coraza, es agradable y el frío/calor una sensación placentera, todo bien tapado, todo bien guardado.

Y cuando parece que sale costra y que cura te dicen que algún día será verano y tendrás que sacar de nuevo las costillas al viento y no quieres ni imaginar lo que tiene que ser eso, la sal o la arena y ni hablar del cloro.

En el fondo solo es una herida...



Buen martes a todos :) 

lunes, 24 de noviembre de 2014

Lunes de listas II...

Tras un fin de semana siempre se aprenden muchas cosas...

1 - La casualidad es muy cabrona y al final le hemos puesto nombre.
2 - Los domingos saben a salitre.
3 - Y por el contrario la ginebra india sabe a vodka.
4 - Ver Interstellar crea una tensión inimaginable.
5 - Cuanto más tiempo tengo más lo pierdo.
6 - El pelo corto es para mi, decidido.
7 - Los vaqueros y la camisa son el uniforme oficial de un buen sábado.
8 - Comer tarde es bien, comer tarde y gratinado es mejor.
9 - No encender la televisión en todo el fin de semana despeja la mente.
10 - Sin Spotify todo sería mucho más aburrido.

Buen lunes a todos :)


Pd.- Un post chorra así ligerito para empezar la semana, no nos pongamos sesudos tan pronto.

viernes, 21 de noviembre de 2014

No eras tú...

No podías ser el elegido

Eres realmente relamido,
pijo y estirado,
tú eres el lado malvado.

De lejos eras un no,
de frente un quizás,
era olerte y el sí venía detrás.

Te quité las capas.

Te despojé de la corbata,
del chaleco y del cinturón prieto.

Te tengo en mi terreno,
te tengo a piel y fuego.

El problema no eras tú, ni yo, ni nada.
El problema era que aún no te tenía en mi cama.

 Chulazos para meter en tu cama todo el fin de semana aquí


Buen fin de semana a todos :)  


Ella pone las canciones que le hablan de huida, 
y las vuelve a oír, y las vuelve a oír una y cien veces más.



jueves, 20 de noviembre de 2014

Quiero ser...

Como Alena KH


Quiero las piernas largas, escribir un libro y llevar siempre las uñas perfectas... Ejem ejem, tierra llamando a patata, tierra llamando a patata, crecer como crecer a lo ancho si te pones, un libro ya para lo que va de año regular lo llevas y lo de las uñas... ¡Eso tiene arreglo!

Pues bien en la lista de propósitos anuales esos que empiezo en septiembre tenía una vez más lo de las uñas como pendiente y una vez más no hice nada, me fascina ver las unas perfectas de los demás pero me puede sobremanera llevar las mías igual porque es muy sacrificado, me habían recomendado dos opciones: manicura semipermanente o uñas de gel, lo primero te lo tienen que hacer y de eso paso, y lo segundo además de que te lo tienen que hacer, cómo lo diría yo sin herir sensibilidades, me parecen horribles quedan muy artificiales.

Total que yo seguía sin ver la luz hasta que conocí el Brillo Secante de Deliplús gracias a una compra de LaPaca tiene que poner exactamente eso, ni top coat, ni efecto brillo (dios mío porque encierras tanta cosa buena en este sitio tan sectario) una laca de uñas de Astor que cubre en la primera capa (en rojo sí, en negro son dos ¿Qué les pasa a los colores negros que no cubren nunca?) y una base que pongo anterior a estos dos también de Deliplús, Base Vitaminada.

Y estos tres hacen un conjunto genial, ya está bien de dejarme dinero en marcas con nombre que no valen para absolutamente nada, y con este "set" me duran perfectas las uñas unos cuatro días luego ya van cogiendo tono mate y no molan tanto a mi me gustan brillantes, algún piquete sale, lo retoco y plin, pero nada de caerse a pedazos y lo más importante si no tenéis lavavajillas comprar unos guantes que son baratos y necesarios #patatoconsejo. Me tocaba realizar un cambio con los cambios de vida hay que cambiar cosas del look es toda regla no escrita que tenemos las mujeres y como el pelo ya lo tengo lo suficientemente corto cambié en las manos.

Buen jueves a todos :) 
 

Pd.- Menudos tostonzacos #nopatrocinados que os doy cuando hablo de pontiges, que paciencia tenéis...  

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Lumbersexual

También llamados: leñador macizorro que azota mi tronco

Yo no voy a defender ahora lo de "el hombre y el oso", la barba, los cuadros, el aire de huraño sexy,... Entre otras cosas porque en este blog llevamos desde la prehistoria hace mucho tiempo disfrutando cada viernes de lumbersexuales variados, en todo su esplendor y facetas de la vida, no solo dando cortando leña ¿Ahora vienen a decirnos que están de moda? Pero si tenemos el corazón partió por su hacha desde hace años.

El problema que los medios de comunicación se hagan eco noticia aquí de este macho es que saldrán más, florecerán como setas, como caracoles tras la tormenta, vamos a dar una patada y aparecerán cinco lumbersexuales de palo... Y digo de palo porque un macho corta troncos con barba poblada nace, no se hace.

Chulazos barbudos auténticos no salgáis ahora de casa que os pueden confundir con un lumbersexual, venid a la mía que yo os protejo hasta que salga otra moda absurda, estaréis calentitos y cuidados con mimo, palabra de patata.


Buen miércoles a todos :)  

Pd.- Mención especial a @jeanbedel, @gtfashiondiary, @dipordior, @voceswed, a los pueblos, a los bares de pueblo y a todo lo que acontece en los exóticos lugares donde moran estos espécimenes.


martes, 18 de noviembre de 2014

¿Qué quieren las mujeres?

He leído por ahí...

"La frivolidad, como el humor, es una herramienta para enfrentarse a un mundo complicado"


Y está tan cargada de razón esta frase que no puedo puntualizarle nada bueno nada, nada, yo siempre le encuentro "peros" a todo, aunque una cosa si que quiero matizar hay que ser muy hábil y muy inteligente para saber utilizar ambas cosas juntas, e incluso por separado hay que saber como dosificarlas porque  de pedantes y de graciosos está el mundo lleno.

Y dejaremos un par de Notas Mentales...
- Cuando decimos eso de "para conquistar a una mujer hay que hacerle reír" aquí hay que dosificar, graciosos manténganse a más de 500m.
- Cuando insinuamos que "los mejores amigos de una mujer son diamantes" aquí no hay que dosificar jamás pero puede que también estemos simplemente dejando caer que los regalos caros o no son bienvenidos.

Todos los hombres de bien deberían llevar barba tener un punto frívolo, y utilizar su humor, cuando corresponda.

Buen martes a todos :)  


Faltan las palabras, audacia la ocasión.
Falta utilizar nuestra imaginación.
Solo un movimiento de aproximación.

Falta que tu quieras lo que quiero yo.



lunes, 17 de noviembre de 2014

Lunes de listas...

Toda lista que merezca ser cumplida se realiza en lunes

La lista de la compra, la lista de propósitos de la semana, la lista de tareas pendientes que nunca cumples pero que copias una y otra vez al comienzo de la hoja del lunes... Y como para un post en días de espesor mental es relativamente amable enumerar cosas os dejo con mi lista de Diez Cosas que van en contra de mi religión:

1 - Llevar las uñas mal pintadas
2 - No quitarle las pegatinas a las suelas de los zapatos
3 - Dejar los cojines del sofá descolocados si salgo de casa en realidad no puedo salir de casa dejando desorden tras de mi
4 - Tender sin pinzas
5 - El café con azúcar
6 - Los perfumes de olores comestibles
7 - Las personas que no recogen lo que sus mascotas depositan en la calle
8 - Las mujeres que hablan excesivamente de su pelo de sus uñas, de su ropa, de sus bolsos...
9 - Los hombres que te hablan como si fueras medio lerda una flor en  mitad del desierto
10 - Las pilas arquitectónicas de turrones que impiden mi discurrir normal por el supermercado


Buen lunes a todos :)

Pd.- Nada mejor para un lunes que un post chorra.


viernes, 14 de noviembre de 2014

Advertencia...

No te fijes en el chico triste

Ese nunca es un buen punto de comienzo
quizás suponga demasiado esfuerzo.

Es un imán, es sobrenatural,
es una fuerza sin igual.

Hay muchos, quizás demasiados
pero solo en él has reparado.

Un cruce de miradas,
no necesitas decir nada.

El chico triste te dará problemas,
pero recuerda...

"Será más divertido si es complicado"



Más chulazos a los que hacerles sonreír aquí

Buen fin de semana a todos :)



jueves, 13 de noviembre de 2014

Sola en casa...

¿Qué hacéis cuando estáis solos en casa?


 Contonearte
Pintarte los labios
Bailar frente al espejo
Cantar tu canción a pleno pulmón
Probarte vestidos de fiesta en martes
Sacar los tacones más altos del armario
Inventar conversaciones futuribles y de ciencia ficción

 Disfrutar de tu otro yo...

 
Buen jueves a todos :)

miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿Tenéis ya los polvorones?

¿Y La Lotería?



Si queréis ver toda la campaña click aquí www.elbardeantonio.es

Está claro amigos, es bonito, sí como todos, pero no compráis o compráis poco y este spot es para recordarle a vuestra conciencia que si no compras no toca, que no todos tenemos un Antonio tras la barra del bar.

Buen miércoles a todos :)

lunes, 10 de noviembre de 2014

Temblad...

¡Qué ya es Navidad!

Bueno al menos es otoño y mira que nos ha costado mucho sufrimiento,
los polvorones ya están en Mercadona y Coca Cola ha lanzado spot, fin.


Y sin más un spot más, moñas, manido y con cero sorpresa, pero aún así me gusta. Seguimos apostando por los detalles y por la felicidad de las cosas que no se compran con dinero, por mucho que nos vendan recuperación los señores de los trajes las marcas saben que estamos un poco justos para paquetes y regalos con papel dorado, no hay bolsas, no hay cenas copiosas en vajillas de porcelana, hay tuppers y refresco de cola, la navidad es lo que desde un primer momento debería haber sido, días para estar juntos.


Visto en La Criatura Creativa


Buen lunes a todos :)



viernes, 7 de noviembre de 2014

Karma

Solo hay en una cosa en la que creo
a parte de en la Magia...

En el karma.



Pase por aquí para encontrar un Chulazo con el que disfrutar del karma acumulado.

Gracias a @pablitopa por esta gran aportación


Buen fin de semana a todos :)


jueves, 6 de noviembre de 2014

La cestita de La Buena Cara

Y como maquillarte todos los días sin morir en el intento

Reconozco que llevo años de práctica y prueba&error para sacar ciertas conclusiones, pero también es verdad que sin Youtube y los blogs de  las gurusas de los potingues todavía sabría menos de la materia, antes de hablar de productos dos apreciaciones: 

A Desde hace un par de años limpio e hidrato la piel cada día los días de salir de fiesta y volver a las siete no cuentan #besis y eso también influye.
B Las fotos que subo a Instagram en las que preguntáis por el maquillaje y las sombras evidentemente he buscado una buena luz y se gastan un filtrico por lo tanto no es oro todo lo que reluce, seamos sinceros.

Los productos que os enumero son los que utilizo a diario en invierno, para salir por la noche cambio la base y las sombras por otras más intensas y para verano los polvos por otros más oscuros, fin, no necesito nada más, lo que se sale de esto es una compra de capricho que hay veces que apetece
1 Base Ojos, tengo el ojo graso y sin esto las sombras son una pena, estoy probando unas muestras de Urban Decay y ni se mueven en todo el día, cuando las termine compraré el producto casi seguro.

2 Base Maquillaje, ahora tengo una de Catrice marca low cost que me va muy bien pocos brillos y piel muy natural, antes utilizaba BB's e historias de esas pero me duraban muy poco, prefiero la base.

3 Sombras, he utilizado muchas sombras pero como las de Naked ningunas y desde que compré esta paleta tengo todas las demás muertas de risa, pensé que eran caras pero creo que esto está ya muuuuy amortizado. Utilizo una base en marrón brillante para todo el párpado, un poco de vainilla en la parte del arco de la ceja y me delineo la parte superior de las pestañas e inferior con el negro, ya no uso lápiz negro porque me dejaba el ojo demasiado marcado para mi gusto.

4 Línea interior del ojo, antes usaba negro pero lo desterré al probar este lápiz de cejas de Benefit si hijos míos de ceja para hacer la forma de la ceja y destacarla, lo utilizo en la línea de agua del ojo aguanta genial y como es vainilla y no blanco queda natural.

5 Iluminador, lo aplico en el hueso del pómulo pero más que como iluminador como fijador de todo lo que viene a continuación, ahora tengo uno de Benefit que me regalaron y va muy bien.

6 Contorno, o más bien el "saca pómulos" pongo cara de pez y con una brocha biselada lo aplico en el hueco que hace la mejilla, fin. Utilizo unos polvos de sol de Sephora que me recomendó el dependiente para esto, creo que llevo con los mismos dos años y lo que les queda.

7 Colorete, utilizo un rosa fuerte en las mejillas se Shiseido, hago como que sonrío y en círculos con una brocha lo aplico, este lo compró LaPaca y como me va bien al tono lo robé... #besosmamá

8 Polvos, siempre utilizo los de YSL son los que me parecen más sutiles y más empolvados me quedan, si queréis más cobertura o más jugosidad estos no son los vuestros.

9 Máscaras, para las pestañas superiores utilizo la I Love Extreme de Esence que no pienso hacerles más publicidad hasta que me paguen de las veces que los nombro  y para las inferiores una transparente que tenga un gupillón suave y no me las saque de cuajo.

10 Cacao, una vez más solo mencionar mi gran vicio los Volupte Sheer Candy de YSL.

Bonus track: Las brochas, todo me lo aplico con brocha menos el iluminador que lo hago con los dedos y las mejores calidad/precio las de Real Techniques, las  suelo comprar online si no tengo mucha prisa o en tienda física en Villarrobledo (Cortés) si las quiero de inmediato. 

Y lo mejor es echarte toda esa pringue y que luego no se note pero te vean estupenda



Buen jueves a todos :) 

Pd.- Menudo tostonzaco que os he soltado, santa paciencia tenéis #patatolectoressantos
 

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Menos protestar...

¡Que lo estabais deseando!

- Sacar los jerseys de padre anti operación bikini
- Ponerte esos anillos que solo te vienen en invierno
- Los NO brillos en la cara
- Estrenar los tres millones de trapos la ropa que llevas comprando desde septiembre
- Comer sopa
- La bata
- La manta en el sofá
- Las tardes de fin de semana criticando a María Teresa con sus tacones imposibles y tú el calcetines
- Las bufandas, dios mío las maravillosas y adoradas bufandas mmm... #tengounproblema
- Los shorts con medias y olvidar los estúpidos complejos
- Los dulces calientes para merendar
-...
¡Bienvenido seas frío!


Buenos miércoles a todos :)

lunes, 3 de noviembre de 2014

Hoy en Mega Producciones...

Los lunes de... Señoras Que Miramos Mal

Las SQMM suelen ser mujeres mega-producidas que van de punta en blanco desde el lunes a las 8:00am y no sabemos qué fuerza de la naturaleza les da ese súper poder cuando nosotras vamos con "lo primero que hemos cogido", como en el fondo lo que añoramos es una pizca de ese efecto producido pero sin esfuerzo y con un poco más de comodidad os voy a dar 5 #patatoconsejos que nunca fallan a la hora de acercarnos a ese culmen de perfección:

1 Prepara el modelito la noche del domingo.
2 Descarga una app del tiempo en tu móvil y consúltala mientras haces el punto nº1.
3 Vístete teniendo en cuenta tu agenda no tu corazón, eso de vestirse a pálpito solo lo hacen las celebrities con chófer.
4 Si no sabes andar cómoda con tacones un lunes todavía menos, descártalos una retirada a tiempo todos sabemos que es una victoria.
5 Ten en una cestita en el baño justo los productos que necesites para tener buena cara, ni uno más ni uno menos, estar rebuscando en infinitos cajones y bolsas te hace perder un tiempo muy valioso.



Buen lunes a todos :)