viernes, 27 de noviembre de 2015

Tan bonito...

Tan bonito es
que brilla.


Y es bonito porque...
Hay burbujas doradas, 
burbujas en copas,
burbujas en miradas furtivas, 
burbujas prohibidas.

Hay burbujas.


Buen fin de semana a todos :)


martes, 24 de noviembre de 2015

¡Ya es Navidad!

Todos los años el mismo post
Y este año si me descuido repito spot 
#poetuit



Y no voy a decir que no me gusta, que me gusta, pero no me apasiona, no me sorprende y posiblemente no estoy valorando el trabajazo que hay detrás del spot, pero estamos tan acostumbrados a tenerlo todo visto que este señor es el Up antes de jubilarse y que le pasa la misma circunstancia del señor parado del año pasado, que por h o por b no compra pero los compis que son muy majos le compran el décimo.

Es muy difícil sorprendernos, somos críticos aunque no tengamos ni idea de nada y además crueles, fuera de España están valorando a Justino como el spot de la Navidad 2015 y a nosotros lo que más nos gusta es ver memes de los maniquíes choteándose del pobre Justi, ains que vida más cruel, antes me inspiraba ternura el spot, pero creo que ahora me ha llegado a crear cierta pena, no valorar las cosas porque siempre están ahí, el día que no tengamos spot de La Lotería posiblemente miraremos a Justino con mucha nostalgia nada es para siempre, ahora solo lo miramos con desdén mientras seguimos con nuestras tareas cotidianas y la tele está de fondo. 

Buen martes a todos :)

Pd.- Eso no quita para que siga pensando que se podría haber realizado un spot de animación tan bonito como este o más y no tenía porque ser de la misma temática que el año pasado. 


lunes, 23 de noviembre de 2015

Tristes casualidades...

¿Y si tu último spot fuera una triste/bonita casualidad?


Tienes toda tu campaña planificada y en una de esas el lugar donde se desarrolla tu spot es testigo de una de las cosas más tristes que pueden pasar... ¿Lo emites? ¿Lo retrasas? Me imagino las caras de las personas que trabajaran en esta tercera historia de Tous... Porque pasan cosas pero la maquinaria comercial sigue, me asaltan muchas dudas y a la par me parece de los tres que han publicado hasta ahora el más flojo.

Buen lunes a todos :)


Pd.- Sé que voy un poco a destiempo con el blog, perdonadme patato lectores, estoy intentando retomar la marcha.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Tengo el "ojo" graso...

¡Y por ahí no paso!

Una compañera decía el otro día que lo difícil no es hacerse un rabillo como "Amiguayjaus", lo difícil es maquillarse todos los días y que "no se note", bien ese es mi reto desde que el mundo es mundo, por eso cuando alguien me ve sin maquillar lo primero que me dice es "que cara tienes ¿estás mala?" no todo es bueno en la vida, total que a lo que vamos, utilizo diariamente sombras para unificar el párpado y estar más remona peeeeeero siempre con mis peros, tengo el párpado graso, lo de tener los codos siempre hidratados es bien en la piel pero a la hora de usar sombras el párpado es mal. 

¿Cómo solucionamos esto? Con prebase de ojos sí caballeros de eso también nos echamos, y he usado unas cuantas millones de ellas, la última que probé era la de Nars y me funcionaba bien pero encontarla en Albacete era un poco complejo y pagarla era un dolor casi 30€, total que fui a mi tienda fetiche de potingues y la guapísima dependienta, eso influye a que lo quiera todo porque quiero ser como ella si tenéis curiosidad está en el centro de Albacete y esta es su web Prettymakeup.es, y me dijo que no tenía la de Nars pero que tenía la de Milani, ella la usaba y era genial, cuando me dijo que costaba menos de 5€ pensé "menuda castaña que me llevo" ERROR porque es maravillosa #palabradepatataconpárpadograso.
 En resumidas cuentas, que soy una nueva fan de la prebase de ojos de Milani y os recomiendo que la probéis, llevo una semana usándola hay que decir que es invierno, lo mismo en verano no funciona igual y soy muy feliz porque me maquillo a las 7:30 de la mañana y me desmaquillo a las 21:30 de la noche y todo en su sitio, seguiré informando si hay novedades, lo mismo esto que ahora es amor pasado mañana es guerra, pero permitidme que lo dude porque me ha dado fuerte.

Buen miércoles a todos :) 


lunes, 16 de noviembre de 2015

Mejor un perfume...

O cualquier cosa con ticket de devolución



Desde hace tres días es complicado encontrar un solo post, enlace, tuit, mensaje... Con el que reírte y desconectar, todo es pestilente e interesado, todo. Al menos este pestilente jabalí me ha devuelto la sonrisa sincera unos segundos.

Buen lunes a todos :) 

 

jueves, 12 de noviembre de 2015

Lo que os gusta gruñir...

Porque quejarse sin motivos es "gruñir"

Esta mañana leía este artículo en el que dos socios decidían probar a estar un mes sin quejarse por chorradas se supone, a saber qué reuniones tenían entre los dos para llegar a semejante acuerdo, y ver que resultados obtenían, las conclusiones fueron tan buenas como malas, pudieron aguantar sin problemas y denotaron que su sensación de felicidad con el mundo era mucho mayor peeeeero también detectaron que a su alrededor había personas que no hacían más que quejarse continuamente y eso es una puta mierda no mola nada.

Pero esto no va de vivir en el mundo de la cerveza piruleta, la cuestión es en lugar de quejarnos por absurdeces búscar el mínimo lado positivo a las cosas que nos cabrean, fijo que lo tienen #palabradepatatata, al leer lo que decían el par de dos me he dado cuenta que llevo muchos años actuando así y que realmente no sé ya si soy más o menos feliz, pero tengo clarísimo que la gente que se tira todo el día protestanto la quiero cuanto más lejos mejor, igual que dinero llama a dinero las personas negativas véase gruñonas atraen lo negativo.

Ellos pensaban que se apuntarían unas cincuenta personas a su experimento y resultaron ser unas miles de ellas las que necesitaban liberar negatividad de su día a día ¿Os apuntáis una semana? Una semana solo, cada vez que os deis cuenta que estáis entrando en modo cólera por una chorrada máxima pensar en La Patata y buscad un lado positivo a eso antes de pagarlo con los demás, ya me contáis que tal.


Buen jueves a todos :)

***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

 Ventiuno | Llama y Gasolina | Nada Parecido

Ven que me he cosido el alma con recuerdos de tus vicios
usando todas tus virtudes como hilo
sé que está demás reír que no es nada divertido
y sin embargo a penas lo consigo

Yo seré la gasolina
y tú tendrás que ser la llama
porque al final eso era lo que nunca nos fallaba
ahora déjate llevar
déjate manipular por mi.

Solo una palabra y doy tu reino por el mío
doy todo lo que fui por conseguirlo.
Sí seguro que el calor es breve y es esquivo
pero jamás he visto nada parecido.

Pero mira como tiemblo.

Creo que de no dormir se me está abriendo el apetito
tengo un hambre inmensa de romanticidio.
Tu himno favorito
dice que es imposible el equilibrio

Yo seré la gasolina
y tú tendrás que ser la llama
porque al final eso era lo que nunca nos fallaba.
Pero déjate llevar, pero déjate llevar así,
déjate manipular por mi.



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

martes, 10 de noviembre de 2015

Me fascina mirarte...

Quizás yo también creo que escondes algo más



Nunca me había llamado tanto la atención, pero desde hace un par de años es una cosa que no puedo evitar, es como una poderosa atracción, no, no me ha salido pelo o aúllo en los tejados ni nada parecido, es solo mirarla y notas como tiene tanta fuerza y aún así está tan lejos, es inalcanzable, elegante, misteriosa... Normal que todos le escriban poemas, le canten canciones, la invoquen en conjuros... 

Pero mira que curioso que la casita siempre la pintan los niños con el sol como escolta y luego los mayores cuando queremos volver a soñar como niños nos ayudamos del poder de la luna, porque los anuncios de navidad no suelen ser para niños, más bien son para esos que se olvidaron de serlo.

Buen martes a todos :) 


***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Mirémonos | Primitivo | Triángulo de las Bermudas



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

domingo, 8 de noviembre de 2015

Se nace...

¿O se hace?

¿Dónde está el estilo? ¿Se compra?
¿Se puede aprender a ser un chulazo?



Unas veces el estilo es innato y otras adquirido, el segundo son las menos y hay veces que chirría un poco, como que queda de pega, pero nunca digas nunca, mejorar nuestras cualidades es posible, pero apuntad una cosita: Aunque cambien cosas por fuera si no hay algo que brilla dentro el esfuerzo no vale de nada.




Buen final de domingo :)

martes, 3 de noviembre de 2015

El armario sin fondo...

Ese debe ser el mío
Porque siempre me hacen las mismas preguntas:
mejor dicho afirmaciones

 "¡¿Cuánta ropa tienes?!
¡Tienes que tener un armario enorme!
¡No repites nunca!

Tengo mucha ropa, pero no es una cosa de un año a esta parte, es simplemente cuidarla mucho y mantener la misma talla desde hace mucho tiempo y no caer en las tendencias exageradas.
Mi armario es un armario de habitación de matrimonio, sin más, no guardo ropa en sitios donde no la veo, lo tengo todo a la vista, también puede ser que tengo una talla pequeña y en el mismo sitio que otros entran más piezas.
Repito, repito mucho, de hecho tengo ropa desde hace diez años mira si estará repetida, pero la cuestión es adaptar la prenda y no cederle siempre el protagonismo. 

Y ahora unos trucos:
Cómo comprar para que parezca
que multiplicas el armario

Compra algunos zapatos o bolsos cantosos a muerte, el día que los lleves la ropa no será el centro del look y cobrará protagonismo el accesorio, podrás volver a repetir el conjunto con un accesorio más discreto y parecerá otro.


Los colores del invierno son siempre más o menos los mismos y si te gustan los oscuros puede parecer que siempre vistes igual, pero no tiene porque ser aburrido o dar esa sensación, juega con texturas, compra prendas parecidas pero de tejidos diferentes, así podrás crear conjuntos por capas pero con un puntito difernte, mezcla lana, algodón, vaquero, piel...

 

Cuando compres no tiene que ser todo del mismo color pero si tienes que jugar con las gamas cromáticas, sobre todo a la hora de elegir un estampado u otro, si no tienes nada que combine con las prendas estampadas te resultará muy difícil combinarlas y no las usaras, lo que no se usa del armario no nos interesa apunta eso #denada.


No todo es ropa, dale color al conjunto con el labial o como en mi caso con las uñas, si ves que siempre vas igual cambia de colores de maquillaje, es un accesorio más y algunas veces lo olvidamos.


Si compraste algo el año pasado porque estaba en todos los escaparates, revistas, blogs... Pero este no lo lleva nadie y a ti te encanta... ¡Póntelo! Las prendas si se saben defender no pasan tan deprisa de moda como nos venden en esta industria del consumo.


Buen miércoles a todos :)