jueves, 28 de abril de 2016

Inspírate en una mamarracha...

¿Pánico a vestirte en privamera?

No problema, inspírate en una mamarracha, total ahora es la época en la que vale todo, tú con tu jersey y yo con mi camiseta sin magas. Cada día me motivan más los instagram de gente como Leandra, así frescos, rarunos, incluso feos algunas veces, las vidas perfectas de bloggers patrias o ensaladas famosas me abuuuuurren mucho.

Sí al marinero, ahora más que nunca, vale combinarlo con rojo está muy visto pero... ¡Queda tan bien! ¡Compro! En tops con vaqueros me flipa.
 

Gabardina y camisa, fresquito, elegante, señorita de buena familia, bla, bla, bla...

 

¿Bodas? ¿Eventos? Apuesta por los pantalones, un sí rotundo, aunque aún estés blanca como la pared no necesitarás esas medias transparentes y brillantosas que solo estropean un look.


 ¿Bata? ¡Oh sí! Abrigos finos rollo bata me vuelven loooooooca.

 

Bata +  marinero + lunares = mezcla #epicwin

 

Look de niña buena y zapatos de señor sin medias, pasa de hacerte polvo los pies todavía con las sandalias, por no decir que fijo aún no has hidratado tus talones lo suficiente para lucirlos, a por esos zapatos de señor ¡Ya! Incluso métele unos calcetines calados y ya lo petas fuerte.


Buen final de miércoles a todos :)

lunes, 25 de abril de 2016

La noche es nuestra...


"Normal es todo aquello que nos hace sentir a gusto y bien con nosotros mismos"

"La cama es el último bastión de libertad que nos queda"
"En su cama todo el mundo puede hacer o no hacer lo que les de la gana"


Cuanta verdad, cuanta libertad en un spot oscuro y con una atmósfera cerrada, rancia, es raro y me ha gustado mucho, porque la palabra tiene una fuerza desmesurada por encima de ese ambiente clandestino que encierra aquello que nos quiere sonar pero que realmente sigue siendo desconocido. 

Buen final de lunes a todos :)
 


Pd.- Una marca como Flex, de las de siempre, que apuesta por cosas diferentes, me ha dejado un buen sabor de boca a este lunes tan lunes.

jueves, 21 de abril de 2016

Un sueño hecho realidad...

Ahora es cuando os decepciono

Porque lo mismo pensabais que os contaría algo diferente a esto ¡Play!



¿Me puede hacer más feliz este invento? ¡Mira que lo dudo! Ya sabéis de mi toc con las lavadoras, los suavizantes, luchas por encontrar el detergente perfecto, perseguir ofertas de productos de lavado por todo Albacete, ... Y saber que existe la lavadora que tiene esta funcionalidad creedme que me hace salivar.

Bueno y para que todo no sea hablar de mis toc's siempre, os dejo el último editorial de Makemelemonade que me tiene, me tiene, como me tiene... ¡Loca! Lo tenía guardado pero no sabía en qué momento enseñároslo y hoy que hablo de lavadoras es ideal ¿Que por qué? Pues porque todo lo que saca me encanta y lo compraría sin mirar el precio si yo fuera patatorica dubi-dubi-dú, pero son las típicas prendas que La Paca diría poned tono de madre al leerlo por favor: "Sí, sí, muy bonito, pero ¿Cómo piensas lavar eso? ¡Ah claro! Luego le tocará lavarlo a tu madre porque tú no sabes.

Y sí amigos, veo una lavadora y mi mente procastinadora crea esta película extraña, ains echo de menos a mamá y comprar ropa con brilli brilli a puñaos.





 




Buen jueves a todos :)

martes, 19 de abril de 2016

Empezando la casa por el tejado...

... O como venía yo a contaros una cosa y termino por otra

Trabajar en redes sociales te lleva a estar todo el día consumiendo mierda contenido variado que podría ser protagonista de un post, tengo en la recámara fotos, una cata de ginebras y un spot buenísimo, y mira tu por donde que me he cruzado con este vídeo y creo que os lo tengo que poner, por dos cosas fundamentalmente, uno, porque esta ha sido la semana catastrofista de vuelta los inicios de La Rati y mía creo que viene muy al pelo del tema, incluso Anita también habla hoy de este tema, y dos, porque cada día os juro con la mano en el patato corazón que es a diario me llegan al Ask preguntas sobre, el físico, la felicidad, las relaciones que resulta que son lo que no esperas,... ¿De verdad os sentís así? Vamos primero al ver el vídeo...




Creo algunos tenemos claro que todo no es tan bonito aunque no los pinten así y por eso no somos tan influenciables, y aún así hay veces que nos pica y mira tú que sabemos que es mentira pero nos pica, y pensamos "qué tía por qué ella ahí y yo no" y cosas así, pero luego contamos hasta tres o no bebemos una cerveza, y se nos pasa, pero a esos famosos nativos digitales hay que enseñarles que ésto es menos bonito de lo que parece, que la vida es bonita y fea, hay que gestionar la felicidad y la frustración a partes iguales cada día, no hay nada, ni nadie, perfecto en esta vida y si lo hubiera seguro que sería muy aburrido.

Buen martes a todos :)


miércoles, 13 de abril de 2016

De amores y egos...

Las redes sociales están repletas

Porque estaba yo pensando que hay dos tipos de usuarios en redes sociales, bueno hay muchos pero tengo dos muy claros, los que regalan su vida así tal cual suena, regalan contenido, raticos, risas, nos entretienen, nos enganchan, nos llegan a preocupar si un día no publican y hasta se convierten en un vicio sano. 

Y luego tenemos los que ensalzan un ego que ni siquiera saben que tienen, pero echan un tufo a ego que tira para tras la cosa, pelean por un puesto en algún sitio que nadie ha especificado que puedan alcanzar, monetizan todos y cada de sus gestos o simplemente tuercen el morro si no tienen su dosis mínima de me gustas diaria.

Todos y cada uno de ellos tienen sus razones y no pienso discutir quienes hacen algo bueno o algo malo, porque generar contenido siempre he considerado que es un acto de amor con los demás, y desde luego me sigo quedando con los primeros aunque queden pocos, porque se les ve, se nota esa pasión por seguir en este juego de una forma sana, y eso para mi tiene mucho mérito. 

Quizás pocos entiendan que queden personas que hacen algo sin un fin en si mismo, y le dediquen tantas horas a regalar su imagen y palabras a una pantalla que aparentemente no dice nada, yo sí lo entiendo y espero que no dejen de hacerlo.

Buen miércoles a todos :)


Pd.- Feliz #DiaInternacionaldelBeso ¡Patato besos para todos!

martes, 12 de abril de 2016

No seas gorrina...

¡Hay que desmaquillarse cada día!

Ya os he contado que desde que me volví una patata constante en mis hábitos a la hora de desmaquillarme mi cara ha cambiado por completo, eso de la costancia y dejarme los euros en un cepillo eléctrico de Clarisonic que me dolío pagar pero ahora volvería a comprar sí o sí. Pero además de desmaquillarme cada noche las veinticinco capas de máscara de pestañas no se van solo con agua, por las mañanas en la ducha me gusta limpiarme la cara con algún gel, no suelo gastar mucho en esto ni darle más importancia que un olor agradable, tenía uno de Ziaja barato y fresquito pero lo terminé y claro tenía que reponer... ¿Y qué hice? Pues comprar el que la Youtuber de turno me recomendaba bajo su cobro por post patrocinado claro está, malditos bloggers que nos van a llevar a la ruina a todos.

Compré el "Desmaquillador Nivea bajo la ducha" y llevo una semana y media probándolo, por lo tanto ya sé de lo que hablo, mola, vamos a dejarlo ahí tampoco me he vuelto loca con él, si bien es verdad que cumple su función e hidrata mucho, y como yo prefiero una sensación de frescor no es mi favorito pero me viene bien para las zonas de la cara que tengo secas, me las está dejando mucho mejor porque la semana pasada me caía a trozos, el olor es como el de la caja azul de toda la vida y la textura es muy agradable, por lo tanto mi pega es que solo es para pieles normales y debería existir uno para pieles grasas  más fresquito y me hacen la patata más feliz del mundo, pero vamos a darle un aprobado alto y si podéis probarlo porque para quienes tengáis la piel menos grasa que yo seguro que os va bien y lo cómodo de usarlo en la ducha no te lo quita nadie.

Buen martes a todos :)

Pd.- Si usáis tanta máscara de pestañas como yo con esto solo a mi no me vale, necesito un desmaquillante de ojos que haga lo que tiene que hacer.

sábado, 9 de abril de 2016

Apareciste por sorpresa...

Apareciste como un día de primavera

De esos que no se esperan,
de los que te pillan
con la cazadora de pelo puesta.

Primero jode,
luego pides una cerveza
y disfrutas la inesperada sorpresa.


Buen fin de semana a todos :)



***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

Grises | Plutón | Erlo



 ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***

miércoles, 6 de abril de 2016

Patato Notes

Apuntes en mi cabeza de tubérculo desmemoriado

Esta semana han pasado muchas cosas a mi las de siempre no os creáis que vengo con el notición del siglo, han pasado cosas como que se ha muerto gente que antes no se moría, han robado otro poco, bueno nos hemos enterado de que han robado otro poco como si no lo supiéramos de sobra, qué hacemos que no hemos salido ya con las escopetas en mano, se ha liado parda porque en Zara siguen poniendo fotos en sus catálogos de modelos cadavéricas, que no se lavan el pelo y que hasta parecen oler mal, hay diez millones de anuncios nuevos de cerveza por aquello de que viene el buen tiempo y como realmente ninguno me gusta pues no os los he enseñado,... Y así con otras tantas cosas que voy a puntando mentalmente para venir a contaros pero, insisto, nada sin lo que no podáis vivir.

Pero ¡Ojo! Hay dos cosas de las que sí quiero hablar, este sábado tengo la cena de Los Indecisos de Oro 2016 y tengo serias dudas con mi modelito #megadramaon pero cuando lo tenga claro os lo cuento, y en segundo lugar ¿A quién se le ocurrió eso de los servicios de puertas abiertas por arriba y por abajo en oficinas? En serio ¿Dónde está mi intimidad? En fin, cosas del día del día, para unos es robar millones de euros y para mi es pensar qué me pondré el sábado mientras estoy en un servicio con miedo a tirarme un pedo y que lo escuche la de al lado.

Buen miércoles a todos :)


lunes, 4 de abril de 2016

Mi tiempo...

Es el mismo que el de mi vecina

Y que el de cualquiera, el tiempo es el mismo para todos eso leía en twitter el otro día y me hizo pensar, solo que hay personas que lo organizan estupendamente y llegan a todo y otras que lo llevan un poco regular, también es verdad que el tiempo si quieres que cunda tienes que sacrificarte un poco, no os voy a engañar, muchas veces me preguntan que como llego a todo, pues bien es cuestión de sacrificio, así sin más. 

Priorizo las cosas que quiero hacer en la semana y las orderno por fecha de vencimiento y por grupos de tareas, divido los días en labores del hogar y trabajo en casa, y así de lunes a jueves, intento dejar libres los fines de semana salvo compras de la casa o alguna tarea como poner lavadoras o cocinar, lo demás ¡Me niego! 

Y diréis... Bueno ¿Y el sacrificio? Pues no hay siestas, no hay descansos de tardes de tele y sofá, no me voy de cañas si no he terminado todo lo que me corresponde,... Un no a tiempo a mi me ayuda a no perder la agenda y poder el viernes quedarme libre como un pájaro, y diréis "mira la tía que radical", bueno cada uno se organiza como quiere o puede, a mi así me da tiempo a tener la casa al día, llevar un blog, diez o doce millones de redes sociales, hacer pilates, cuidar un chihuahua y algún día me doy un premio y me tomo una caña, y lo más importante, los fines de semana son para hacer lo que me de la gana.

Espero responder a la pregunta que me hacéis constantemente en Ask con ésto, creo que si esa pregunta sale tanto es porque como en Twitter, Instagram y Snapchat no para de poner ocio y os pensáis que tengo que tener un criado barbudo y chulazo claro está que lo hace todo, pero nada más lejos de la realidad.


Pd.- La semana pasada sacrifiqué arreglarme las uñas para llegar a todo, de esta no pasa :P #dramasdelprimermundo

 Buen lunes a todos :)