lunes, 29 de agosto de 2016

El cotilleo nos puede

Y por eso lo peta First Dates

Por eso y porque Matías está para partir nueces. First Dates es el paraíso terrenal de los mirones, observamos la cena de dos desconocidos desde un sitio privilegiado, los criticamos, nos reímos de con ellos y por supuestísimo juzgamos el futuro de una pareja que se acaba de concer por sus looks, su forma de mirarse, si les gustan las almejas o no el juego que da siempre ese plato y, otro gran detalle a tener en cuenta, si paga uno u otro y si hay magreo en el foto matón

Sí, ya os lo he resumido, por si alguien aún no ha tenido el placer de ver el programa de Sobera, ese señor que está pero que no hace nada, bien así tampoco estorba, no es el primer programa que muere por su presentador. este no será el caso.  

Porque este programa lo haces tú en tu cabecita, crees que has visto un programa en el que tú con tu buen criterio de celestina que lo tenemos todos dentro sabes qué está pasando de verdad, pero realmente de verdad no hay nada en esta vida, porque la voz en off, el sitio donde se sientan, las frases que les lanzan las camareras, todo es un guión, pero han conseguido algo que Gran Hermano ya no conseguía, que parezca que el espectador también tiene protagonismo, aunque solo sea protagonismo como mirón

Entre lo necesitados que estamos de amor y lo que nos gusta ver sin ser vistos, ese programa que a mi me parecía una chorrada como un templo, me tiene completamente enganchada.


Buen lunes a todos :)

jueves, 25 de agosto de 2016

Cosas que se pierden con la edad...

La naturalidad

¿Hay algo más fresco y limpio que un helado de naranja?



Vale, alguno dirá que un helado de limón, acepto barco.

Cuando tenemos que expresar como adultos una sensación nos vemos abrumados, nos cortamos por si decimos algo que no debemos o que sentará mal al otro porque no sabemos cómo expresarlo. Y ya no quiero ni enterar en el tema de decir por qué queremos a alguien, o lo que es peor explicar por qué ya no le queremos.

Os imagináis decir "me gusta porque sabe a cerveza fría en agosto" o "ya no me gusta porque tiene olorcillo a lunes por la mañana aunque sea fin de semana", sería maravilloso, pensadlo.

Buen jueves a todos :)

martes, 23 de agosto de 2016

Lunes...

 En blanco

Bueno más bien cabreada con el mundo, en blanco es imposible estar dentro de mi cabezota, llevo un buen rato intentando escribiros algo así majetón y divertido para animaros el final del día pero nada, tengo calor, muchísmo calor, y eso me pone de un humor de patato perros #chistaco.

 Sinceramente, lo único que me anima en este momento es mirar la nueva colección de Zara Kids que me parece fetenísima e imaginarme ya con quince capas cual patato cebolla amorosa y con la naricilla helada. Y eso es lo más interesante de mi día, tras currar, la sesión de limpieza de hogar, las dos lavadoras, el paseo a Lola y poco más, apasionante verdad...

Si algún día me convierto en una blogger/instagramer/snapchaper en condiciones os mandaré fotos idílicas de playas, comeré aguacates y lo mismo hasta me hago una foto en bikini #aquísufriendo, de momento para tener contenido os voy a tener que subir fotos del mocho, la plancha y las cañas en terrazas de bares de viejos los fines de semana.

Y para los que os preguntáis si algún día de mi vida tendré vacaciones os confirmo que sí, pero para eso aún queda muuuuucho tiempo, tenemos mocho y lavadora para rato amiguis #besis.
 

Buen lunes a todos :)

jueves, 18 de agosto de 2016

Me estoy quedando calva

Pero bien, gracias.

Vale os he puesto un título jugosito porque llevo toda la semana sin aparecer y si vengo con alguna mierda tontería de las mías no me vais a hacer ni puto caso. Total mentira no es, el caso es que es menos drástico que eso, hace unas semanas que pasé por un momento un poco estrés en general de la vida y como mi pobre pelo ha sufrido una decoloración porque a mi me ha dado la gana sin él pedirla, que si él nace marrón oscuro por algo será, pero a mi me la pela que yo quiero ser rubia platino y punto

Total que tengo media cabeza "cortada" por así decirlo, un lateral se ha desprendido de mi para pasar al cielo del pelo cortado por decoloración y he pensado que lo mismo querríais saber con qué oraciones y plegarias productos he conseguido salvarlo, pues bien tras probar todo lo habido y por haber, palabra que así ha sido me quedo con cinco productos, ni uno más, ni uno menos. Todo lo que os enseño se encuentra en cualquier salón de productos de peluquería y en droguerías, el azul que estoy usando es el de Abril Et Nature aunque he tenido que pasar a usarlo solo una vez a la semana porque lo reseca y ahora mi melena necesita hidratación a tope.


Estoy usando dos productos de Kérastase, champú y protector térmico, uno de Schwarzkopf, sérum que siempre os recomiendo y dos más de Aussie, un champú normal y la mascarilla. Y os juro que en dos semanas todo ha vuelto a la normalidad, amén de que me tomo la vida con más calma y que rezo por mi pelo cada día la Virgen de la Melena Frondosa y Amorosa como una osa. Bromas a parte, mañana tengo peluquería para igualar el corte y mi peluquera la más mejor del mundo Imagine Llongueras Albacete me ha garantizado que todo está bajo control, total si me tengo que rapar pues mira otro look más para la colección.

Y tras otra confesión de esta que da vergüencita os dejo, la semana que viene espero tener menos jet lag de tierra exótica y pasarme más por aquí a rajar un poco sobre algún tema cero trascendental veraniego.

Buen jueves a todos :) a los calvos sobre todo.



*** *** *** *** *** *** *** ***
 
 
 Pd.- Este fin de semaana es el Festival Cröma Day en Albacete, si no tenéis plan ejem ejem aquí os espero con temazos como estos que os regalo por aquí ^^ Y un beso y toda la fuerza patatil para Supersubmarina, que se recuperen pronto que podamos seguir disfrutando mucho con ellos.







*** *** *** *** *** *** *** ***

viernes, 12 de agosto de 2016

Perdiendo la dignidad

Asumo mi lado maruja por vosotros

Jamás pensé redactar este post pero lo voy a hacer, Cuenqui & Willy va por vosotras, por varias circunstancias que tampoco os voy a venir a contar vida y miserias de Comparsa con camisetas que lavar tras fiestas de pueblo, me han preguntado literalmente, ¿Qué haces para tener la ropa blanca impoluta y no color pis? Bueno pues tras ruegos y lamentos variados he pensado que quizás si es un post que interese y además tiene relación directa con la ropa, que es una cosa que por aquí tratamos mucho.

La cuestión es que tengo camisetas, vestidos, chaquetas, etc. años y años y se mantienen más o menos como el primer día, no hago tampoco ninguna cosa rara pero sí es verdad que hay cosas que hago siempre y que se notan:

- Utilizo un detergente "de marca" ninguna de las marcas blancas que he probado me mola, ahora uso Colon porque junto con el suavizante es el que más me gusta el olor, si amigos soy de las que hace pruebas para que de un buen resultado la mezcla del perfume del detergente y el suavizante, es algo así como que tu desodorante encaje con tu crema corporal, veis este post promete dios que vergüenza.

- Suavizante utilizo siempre, siempre, siempre, uno de color blanco, os parecerá una chorrada pero no lo es, los de colores tienden con los lavados a dejar color en las prendas. Ahora uso uno de Consum blanco que es una maravilla es droga, es dios, es mmmm qué olor, me flipa, vale ya paro y más barato que el Mimosín, pero si no lo tengo a mano uso el del osito que está en todas partes y listo.

- Fundamental un cacito de la droga es el bote de la foto, Activador Blanqueante a saber que porquería sea esto, el caso es que funciona mejor que los "de marca" os lo juro que los he comparado, y tiene que ser el versión polvo el líquido no es bien da olor a químico en la ropa.

- Y la joya de la corona, por 1.95€ y 20 unidades, (redoble de tambores aquí) las toallitas para que no se mezclen los colores, vale ahora es cuando pensáis que me he quedado medio tonta de los tintes y que las rubias no sabemos ni poner la lavadora, haced por favor la prueba meted en vuestra colada "supuestamente blanca" una de estas y me decís de qué color sale... Una lavadora más tarde me diréis que ¡Gris! Os lo juro, y eso en lugar de acabar en vuestra ropa pues acaba en la toallita y todos contentos #denada #soyamor.



Y eso es todo patato amigos, lavo en temperatura baja para no maltratar la ropa y la seco en el interior, jamás a la luz directa del sol porque se pone amarilla y si se puede evitar la luz indirecta casi que también y no tengo secadora soy pobre, y si en algún momento veo que coge alguna prenda algún color raro puede que utilice lejía para ropa o que la lave a una temperatura superior unas cuantas veces para evitar la lejía, pero esto en contadas ocasiones porque deja la ropa para la basura si la usas mucho.

Y ahora que habéis visto que de moderna de pueblo no tengo un pelo y que soy más maruja que la Antonia y la Omaita, os dejo que tengo que ir a poner una lavadora... ¡Qué era bromi! Eso ya lo hice ayer.


Buen fin de semana a todos :)


Pd.- Si no me paso por aquí no preocuparse por mi que tengo puente y hasta el miércoles no curro :P

*** *** *** *** *** *** *** ***

Sethler | Imágenes | Negociación 

¿Tú no ves que yo sé hoy de ti más de la mitad?
De eso que escondes bien para que me pueda enganchar.
Dí que sí, sigue así, al final voy a descubrir
todos los contraluces
y los puntos de fuga
de esa imagen que en mi retina
no tiene ángulos muertos
ni está desenfocada;
esa imagen que a día de hoy
es perfecta.
Y si crees que te va a durar toda esta ficción
es porque aún no ves que abrí el obturador,
para que entrara bien esa luz que me reveló
todas las cicatrices
y los huecos quemados
de esa imagen que en mi retina
no tiene ángulos muertos
ni está desenfocada;
esa imagen que a día de hoy
es perfecta.
Un día habrá que aceptar que el color se desaturó
hasta que nos quedó todo en una escala gris.
Y es que no hay más ley que la que dicta tu visor
pero, hasta entonces,
déjame admirar
esa imagen que en mi retina
no tiene ángulos muertos
ni está desenfocada
esa imagen que a día de hoy
es perfecta.
Es perfecta.
Tan perfecta que
vamos a regodearnos
en gran encuadre
en el que dejamos fuera todo lo que sobra
y debe sobrar
porque esta imagen es
lo mejor de ti
en un segundo eterno
y perfecto.
Muy perfecto.
Tan perfecto.



*** *** *** *** *** *** *** ***

miércoles, 10 de agosto de 2016

Lo he encontrado...

Mi limpiador ha llegado

Por partes, porque las que me seguís sabéis que hace cosa de un par de meses os hablé del limpiador de rostro bueno desmaquillador o como queráis todos hacen lo mismo porque lo uso con la cara "limpia", bajo la ducha de Nivea, no es que me desenamorase en la primera vuelta, para nada, el tema es que en verano no puedo usarlo.

Una de las cosas que me gustaba es que me hidrataba y así me controlaba unas preciosas escamitas que me salen en la barbilla en invierno, pero claro en verano mi piel es grasa en tu totalidad y ya me resultaba pesado. Probé unos dos millones cuantos antes de dar con esta maravilla...

http://www.nivea.es/productos/cuidado-facial/pure-effect/clean-deeper-gel-exfoliante-diario

Sí, casualidades del destino, también es de Nivea pero en este caso dice que es un exfoliante, pues ok! a mi todo me parecen geles para limpiarme con agua y por eso los uso bajo la ducha y a diario, me paso el marketing por el alto de la tapia que para eso trabajo en publicidad. Y para pieles grasas como la mía es perfecto, aunque realmente su perfección es otra redoble de tambores por favor... ¡Tiene un olor agradable!

Sí patato lectores todo lo que es para pieles grasas o tiene olor a fruta exótica menudo asco por dios de mi vida echarme una cosa en la cara con olor a comida o un olor a revenío que no puedo, pues este tiene un olor normal, así sín más. Si compráis uno de farmacia, o uno como el que utilizo para desmaquillarme antes de dormir que es el de La Roche Posay pues todo bien, pero a mi me da pena usar en la ducha para una limpieza superficial uno carote y prefiero usar estos de droguería.

Y sin más tras este post que lo mismo os resulta totalmente inútil pero si no lo cuento exploto, que va bien, calidad/precio bien y que soy feliz porque por las mañanas nada más levantarme no hay en mi patato cara olor a papaya o a petrolatum. Fin de la cita.

Buen martes a todos :)  


lunes, 8 de agosto de 2016

Cosas que me pregunto...

Intentando poner orden en mi cabeza me asaltan cosas como...

¿Helado o sorbete?
¿Quieres más a mamá o papá?
¿Eres de Instagram Stories o de Snapchat?
¿A qué edad es ilegal poner morritos en las fotos?
¿Algún día volveré a sacar la ropa de invierno del cajón?
¿Por qué ahora todo el mundo es feminista sin saber que es ser feminista?
¿El señor Risto definitivamente ha perdido la cabeza o es una campaña publicitaria?
¿Por qué nadie va a darle dos tortas a esos que no forman gobierno y cobran de nosotros?

¿Por qué todo lo bueno da miedo y por eso lo dejamos escapar?
Suerte que a mi eso no me pasó hace justo un año.


Buen final de lunes a todos :)


Pd.- Pues un poco si podemos decir que este es el primer post chorra de agosto, tenía que ordenar un poco el cajón de las ideas y me salió esta cosa de post.

viernes, 5 de agosto de 2016

Resucitada

Después de la tormenta siempre viene la calma

Ya estoy a tope de nuevo, nos leemos la semana que viene patato amigos, y ya sabéis cuidado a quién atravesáis con vuestra espada que podéis emprender la batalla fatal.

Javiera Mena | Espada | Nueva Era 

Cuando te vi a aparecer
yo aún no sabía
que hasta ahora estaría
averiguando tu vida.

Cuando te vi aparecer
con la espada en la mochila
era la primera vez en el año
que ya se sentía calor.

Pero ahora no vale la pena
gastar toda mi vela
ya no quiero gastar el tiempo
en competir
en este universo
esta cordillera
quiero que tu espada
me atraviese solamente a mi
al centro de mi.

Cuando te vi parecer
yo aún no sabía
que tu estabas empezando
a otra voz tu respondías.

Para decidir me retiro de esta batalla
profunda mi espada, aguanto la daga
profundo respiro, me entrego a la ley de existir.

Pero ahora no vale la pena
gastar toda mi vela
ya no quiero ocupar el tiempo
en competir
en este universo
esta cordillera
quiero que tu espada 
me atraviese solamente a mi
al centro de mi
solamente a mi
al centro de mi
acaba así.

A quá vienes tú
si dijiste que no
si tú sabes que no,
que no se puede, no no no no
pero quiero que tu espada 
me atraviese solamente a mi
al centro de mi
solamente a mi
al centro de mi
acaba así.



Buen fin de semana a todos :)