lunes, 28 de julio de 2008

La imaginación al servicio de la publicidad...

Bloggeando te encuentras joyas como esta...

Nokia hizo una acción de marketing en vivo en la calle en la que "conectaba con la naturaleza" regalnando semillas y creando un ambiente de relajación total hasta el estado de la levitación... que flipo? la que ha flipado he sido yo al encontrar estos videos en el blog "www.lanoconvencional.com" una estrategia de Nokia que me ha dejado a rombos, divertida, fresca, idelal para asociar el buen rollo a la marca... un 10 para el creata.

Pd.- y gracias a los bloggeros que todo lo saben y lo publican.



1 comentario:

  1. Hola Ania
    El año pasado hicieron dos acciones tambien chulas: "El arbol de los deseos" para el ayuntamiento de Madrid y "Llamame", para Nokia. Buscalas.
    Ahora han hecho unn títere Gogo, impresionante y una sitcom (www.palabradevenice.blogspot.com)

    Muy chulos los de Mkvivo

    Saludos no convencionales

    ResponderEliminar

¿en serio vas a poner eso?...
pues yo no pienso impedirlo :)