digo #muerteydestrucción
Porque hoy no es mi día, pero juré sacar en este 2012 de cada cosa negativa algo positivo, pues bien, después de llorar largo y tendido siempre me queda un bonito tono verdoso en los ojos que de natural no tengo ¬¬ eso es positivo ¿no?
Buen miércoles a todos :)
te sigo desde hace tiempo y no se si alguna vez te comenté algo, ahora lo hago para preguntarte ¿qué te pasa? me divierto muchísimo con tus posts. Muackssssssssss
ResponderEliminarGema: gracias! nada mujer que hay días que todo cuesta el doble, pero esto es levantar la cabeza y punto :)
ResponderEliminarAnimo mujer! no sé que habrá pasado pero como bien lo dices: a levantar la cabeza y punto ;)
ResponderEliminarBesos guapa!
Anita, un día no es bueno ni malo hasta que termina, así que dale duro,queesto aún puede acabar bien!
ResponderEliminarBesos desde el wifi de un ferry en el pacífico! Muamua.
Casi nunca te comento pero me lo paso pipa con tus cosas. Así que si hoy has tenido un mal día aprovecho para decirte que tienes muchas cosas por las que sonreir y ser feliz cada día. Animo con lo que sea que te ocurra ;)
ResponderEliminarMarisita
www.marisitavision.blogspot.com
Ei Anita!, sea lo que sea, ya verás como se soluciona! Muchos ánimos y mañana será otro día! :) Todo acaba pasando... besitos plastilinos!
ResponderEliminarAnita!! Hoy es tu día Emilio!
ResponderEliminarhttp://www.detrasdeltocador.com/2011/10/optimismo-e-ilusion.html
Dale Duro!
Besos!!
Muchos ánimos guapísima!!! Y ésta será la canción más chorra del mundo, pero a mi me funciona desde los ocho años http://www.youtube.com/watch?v=oFt78X2uNS0 Espero que mañana recuperes del todo esa energia positiva que siempre desbordas! Bss!
ResponderEliminarYo también te comento poco pero paso por aquí casi todos los días! Siempre logras sacarme una sonrisa con tus posts, por eso no me gusta verte así pero sea lo que sea tú puedes con eso y más, no lo dudes!
ResponderEliminarTe mando un besote muy fuerte ;)
oyeeeeeeeee
ResponderEliminarComo dice mi hija :¡¡Arriba las pestañas!!
mañana despues de desayunar lo verás mas rosa todo
Mucho animo!
ResponderEliminarSi te sirve de consuelo yo tuve un dia de los peores en los ultimos tiempos, solo que a mi se me quedan coloraos los ojos y parece un semaforo, jajaja
Arriba guapa!
GRACIAS GRACIAS... no me gusta usar el blog como paño de lágrimas, pero hay días que no apetece otra cosa, y como para lo bueno o lo malo nos vemos todos los días lo necesitaba, gracias por estar ahí, por comentar, por dejarme cosas que os ponen felices... sus'quiero mil!!! :)))
ResponderEliminarMi patatuela llorando??!!! NOOOOO!
ResponderEliminarNada mujer, haces bien sacando el lado bueno porque a veces aunque nos cueste verlo (se suele esconder muy bien) está, claro que está! Así que te mando un "ÁNIMO" enorme y coreografiado (se que podrás imaginártelo a la perfección... no me cabe duda...)!
Besos desde Valencia