Recuerdo...
Recuerdo perfectamente cuando entrabas por la puerta con el chaleco azul y la gorra a juego, silbando para que saliésemos a darte un beso, y como me enseñaste a partir piñones, que no eran un delicia, más bien eran blanditos y gelatinosos pero al final le pillabas el gusto, también asábamos castañas y patatas para las cenas de invierno, o cómo te escondías para fumar puros sin que la Yaya se enterase, que se enteraba siempre y lo sabes, y esas manzanillas de papelillo, o las gachas de los días fríos...
Tu ya sabías a lo que me dedicaría 20 años antes que nadie, cuando solo era una enana me llamabas "bacinería electrónica" y eso era un señal, se lo contaba orgullosa a todo el mundo, me encantaba explicar el mote que mi Yayo me había puesto, yo ni siquiera sabía que mi vida se centraría en un ordenador y tu ya me indicabas el camino de una forma premonitoria.
Y claro está que en mis venas corre sangre de artista, toda protagonista que soy yo, porque si algo eras era torero, Gabriel Fernández Calero, El Pocero, me encanta que la Yaya me cuente batallitas tuyas delante de los morlacos, me encanta mirar las fotos en las que llevas traje de luces, mi Yayo que valor, que tipo, que porte.
Y ahora has librado la faena más dura de todas, irte, irte para siempre y con todo el dolor de tu corazón dejar aquí a los que te quieren, yo se que te duele pero "es ley de vida", puñetera frase hecha y que desde tu sillón que no otro con Luna en tus brazos y Clara debajo nos cuidas, yo lo noto, porque tanta fuerza que tenías tiene que seguir dando energía a los que nos quedamos aquí.
Yayo te quiero.
Que bonitas palabras, seguro que le llegan allá donde esté. Animo family!
ResponderEliminarMe has emocionado Patatita mía, un beso muy fuerte, a buen seguro nuestros yayos están allí arriba cuidándonos y diciendo a sus compis del cielo: Esa es mi nieta!
ResponderEliminar¡¡¡Un besote fuerte corazón!!!
ResponderEliminarun besazo bonitaa
ResponderEliminarGracias de patato corazón
ResponderEliminarLo siento muchísimo Ana. Yo perdí a mi abuela hace unos pocos meses y sé que lo que te podamos decir, aunque con toda la buena voluntad del mundo, de poco sirve.
ResponderEliminarUn abrazo y muchos ánimos!
Un beso muy grande y muchos ánimos... ¿qué más se puede decir en una situación así?
ResponderEliminarSiempre es triste pero no se ira del todo, solo hay que leerte para saberlo. Besitos.
ResponderEliminarLo siento. Nunca se van si nos seguimos acordando de ellos!!!
ResponderEliminarBesos.
Lo siento mucho Anita...Mucho ánimo y energía para seguir adelante! Un beso
ResponderEliminarLo siento mucho, Anita. Estará orgulloso de lo que le has escrito, seguro.
ResponderEliminarUf, vaya, lo siento :(
ResponderEliminarAy Anita, muchísimos besos y abrazos en estos momentos tan duros! Lo siento en alma, mucho cariño y palante que no queda otra.
ResponderEliminarOh, qué bonito <3! Torero? Te pega mucho, un besazo y ánimo!
ResponderEliminarLo siento, Ana.
ResponderEliminarUn abrazo y mucha fuerza!
No suelo comentarte, aunque me encanta tu blog. pero de esta no podia dejar pasar darte el pésame. Animo nena. Besos
ResponderEliminarLo lamento. Le volverás a ver. ;-)
ResponderEliminarUn beso y ánimo
ResponderEliminarMil besos y animo, los que nos quisieron siempre quedan ahí para cuidarnos.
ResponderEliminarMucho ánimo preciosa!!!
ResponderEliminarMucho ánimo. Es duro, pero siempre quedan los recuerdos bonitos que les hacen seguir entre nosotros, como el que acabas de compartir tú. Besos.
ResponderEliminarHola Ana, siento mucho lo de tu abuelo. Mucho ánimo. El post de hoy le ha encantado, seguro que lo ha visto. Un abrazo enorme.
ResponderEliminarAnimo bonita ;)
ResponderEliminarLo siento mucho Ana. Un abrazo y ánimo.
ResponderEliminarUn abrazo!
Muaks! :*
ResponderEliminaray patatita! un post precioso!
ResponderEliminarjodida ley de vida, verdad?
te mando muchos besos guapa
muuuaaaa
Anita, que me has emocionado y todo, con lo mayor que estoy yo para estas cosas.
ResponderEliminarMucho ánimo, y recuerda una gran verdad: No se va quien se muere, sino quien se olvida.
Besotes alicantinos de un calvo borracho y fino,
Rafa
Mucho ánimo Ana. El mío se fue hace ya seis años y lo que me consuela es que solo recuerdo las cosas buenas (creía que su imagen más enfermiza iba a ser el reflejo que tendría por vida). Seguro que su mayor alegría es saber el poso que ha dejado en ti. Toda la fuerza del mundo desde Madrid
ResponderEliminarUn post precioso, me has tocado la fibra sensible y todo! Seguro q tu abuelo esta sonriendo desde donde este y agradece todas estas palabras dichas con el corazón de la mano de su querida nieta! Animo y piensa que ahora estas triste porque se ha ido, pero eso es mejor que no estar triste porque no le has conocido. ¡Un besazo y un graan abrazo guapa! Animo! :)
ResponderEliminarmuchos besos.
ResponderEliminarMi querida Patata
ResponderEliminarTe mando un abrazo fuerte y mucha fuerza.
Muchas gracias por todas vuestras palabras, en serio, se agradece mucho, y se que toda mi familia os lee y os lo agradece tanto como yo.
ResponderEliminareres tremenda un besazo
ResponderEliminarhttp://mariashopaholic.blogspot.com.es/
eres la mejor besazo
ResponderEliminarhttp://mimiblogmimimundo.blogspot.com.es/
Ana, lamento la pérdida de tu abuelo. Estoy segura que te estará viendo y escuchando, y estará cerca tuyo, cuidando de ti.
ResponderEliminarBesos, Kene.
Estará muy cerca vuestra cuidando de vosotros y guiando vuestro camino...animo y besos!
ResponderEliminar