martes, 20 de noviembre de 2012

¿Tu de qué color eres?

¿Rojo, azul o naranja?

Ellos lo tienen clarísimo y para reforzar el recuerdo de marca (y la asociación de esta a su color corporativo) colocan su color donde menos te lo esperas. Sin necesidad de ver el spot completo a partir de ahora podéis deducir quien se esconde en cada anuncio, yo en casa juego a adivinar el operador que hay tras los spots que veo antes de que me lo digan, no me miréis así, cada uno en su casa juega a lo que le da la gana ¬¬















Buen martes a todos :)

6 comentarios:

  1. Vaya!!Eres muy observadora tu....La verdad es que resulta muy interesante analizar el mundo de la publicidad.Un beso!!MC
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  2. pertenezco al mundo de la publicidad y nada es casual

    ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG
    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. que bueno! nunca me habia fijado!!!

    ResponderEliminar
  4. Te puedo recomendar muchos libros sobre historias de los colores y su significado si quieres. Avísame por twitter si te apetece.
    Yo soy de rojo :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien juego a eso, no solo con los colores, sino a ver si adivino que van a anunciar antes de que lo digan. Los mas faciles son los de el Corte Ingles, ves los dos primeros segundos y ya lo sabes....
    Si, a mi tambien me miran raro por jugar a estas cosas:)
    Yoli.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy azul, desafortunadamente, supongo. xD ¿Y Yoigo qué es, blanco? :D

    ResponderEliminar

¿en serio vas a poner eso?...
pues yo no pienso impedirlo :)