miércoles, 2 de julio de 2014

Búscando nuevos nichos...

De mercado hijos míos, no de tumbas y tal...

Pascual ha decidido que los niños en monopatines y los pre-adolescentes que tocan en bandas juveniles en el instituto no comprar suficientes BiFrutas, ahora Pascual va a por los hipsters, o los que no se peinan, o los que no ligan en Instagram por mucho filtro que se pongan...

Han creado un monstruo, 
han creado a Merendi...



Esto amenaza con saga, con spots, con apedreamiento en rrss, hasta con una merienda muy barbuda... De momento en su web podéis echar un vistazo a este personaje tan peculiar, no sé si es real y ha sido elegido como prescriptor o ha nacido por y para la promo, lo que sí sé es que el hispterismo se nos va de las manos nenes

Visto gracias a @CrisAlcazar y @comicpublicidad  
 
Buen miércoles a todos :) 

5 comentarios:

  1. pues con esto, sólo puedo decir que el hispterismo ha muerto de propio éxito!! ya verás tú!! ahora todo el mundo afeitado jajajaja :D

    ResponderEliminar
  2. Ursulinska: noooo el mío no por dios a mi sr patata dejadlo con su barba XD

    ResponderEliminar
  3. Estoooo... No sé qué decir. Postureos varios y hipsterismos me empiezan a saturar... By the way, que te vi en Instagram con el canotier y estaba preciosa. Así, sin más. Besos

    ResponderEliminar
  4. Saturación y postureo....A mi me parecen muy falsos
    Yo también creo que es efimero. Creo que ellos mismos no se lo creen

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. jajjajja qué buenooo!! Vaya panzá de reír!!
    Gracias Patatilla ^_^

    ResponderEliminar

¿en serio vas a poner eso?...
pues yo no pienso impedirlo :)