miércoles, 21 de enero de 2015

¿Cuánto vale una estrella?

Eso lo sabrás cuando te la quiten


El valor que le damos a las cosas varía considerablente cuando ya no las tenemos, y ni que decir tiene cuando te las quitan porque ladrones hay en todas partes, cuando te las quitan valen mucho más que antes, es irracional pero es así, pincha, duele y jode. Si algo tiene valor para vosotros cuidadlo, pero no descartéis que con premeditación y alevosía os lo roben, porque lo que uno tiene siempre está en deseo de otro, siempre.



Buen miércoles a todos :)

6 comentarios:

  1. "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, lamentablemente nunca vuelve". Cantado por Juanes :)
    La envidia es algo que salta por donde menos lo esperas, Patata, incluso de cerca, en la familia de sangre o la familia política. Por eso hay que "esperar lo inesperado" y aunque uno no debe ir con miedo por la vida, sí tener un plan B para este tipo de situaciones, un paracaídas que mitigue la sensación que queda cuando nos roban nuestra estrella.

    ResponderEliminar
  2. Mi cuñado está totalmente enamorado de este anuncio. Se ha pasado la semana enviandonoslo por mail a toda la familia... ¬¬ jajaja. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Carmen: creo que han acertado en todo con el spot, tanto con la selección del prescriptor como con el mensaje, Mercedes quiere acceder a otro tipo de target y con este tipo de mensajes lo consiguen de pleno.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tanto el vídeo, como el mensaje y mucho más TU MENSAJE.

    OH Yeah...

    Besos querida!

    ResponderEliminar

¿en serio vas a poner eso?...
pues yo no pienso impedirlo :)