miércoles, 13 de agosto de 2008

Impactante...

Como estas semanas hay poco curro... hay mucho cotorreo...

Y no me refiero a cotorreo con mi compi de oficina, que también lo hay, sino a que no hago nada más que vagar de web en web buscando anuncios, estrategias de marcas, diseños chachis para copiarlos... upsss eso no se dice... y con la tontería estoy encontrado casa cosa que te quedas aún más de patata si cabe.
Mi último hallazgo ha sido esta refrescante imagen para una marquesina de autobús, o un mupi de calle... si señor un par de hermonas mamas estampadas contra un cristal, y como no, detás de la acción wonderbra, el rey del realce del busto. Habrá gente que lo vea una guarrada, una animalada, una acción de un salidorro... a mi personalmente además de hacerme gracia me parece una idea
genail de aprovechar todo el soporte, porque si sólo pones a una tía explosiva enseñando cacha eso no dice nada a día de hoy, pero esto impacta, y de eso se trata. Que los anuncios exteriores destaquen por encima de lo que los rodea, y si es aprovechando al máximo el mobiliario urbano mejor que mejor.

Miércoles... y esta semana puente (al menos para mi :) ) tengo ya unas ganas de acabarla... Buen día para todos.

6 comentarios:

Aïcha dijo...

Me fascina la publicidad, sin duda alguna pienso que los publicistas cada dia se superan mas por llamar la atencion de los consumidores,y al igual que opinas tu, Anita, creo que sin duda alguna es una buena manera de llamar la atencion, aunque bueno se podria entrar en el debate de la utilizacion de la mujer ncomo tal y cual pero claro si es un anuncio de sujetadores a quien mas se lo vas a poner no? jeje
Saludos ^^

Istar dijo...

Este anuncio sin duda mejor que el de Beckham en paños menores, y eso que soy hetero eh, pero el del futbolista me parece ridiculísimo...
En fin, que me han entrado ganas de buscar un par de anuncios de tv de hace tiempo que me encantaron. Mañana me pongo a ello así que, te invito a que después del puente te pases a verlos por mi blog ;D. Si ya los has visto, siempre es bueno recordarlos, y sino, seguro que te gustarán.
¡Gracias por tu comentario y feliz puente!

Anita Patata Frita dijo...

Aicha:
La publicidad un día moverá el mundo... o eso era un anuncio también jeje... es que como no se supere dentro de nada el consumidor sera in-sorprendible.

Istar:
Me encanta animaros en esto de la publi, estoy deseando ver esos anuncios.

Casandra dijo...

¡Es un buen anuncio, sí! :o)
¡Un beso! Voy a seguir investigando por tu blog! ;)

Casandra dijo...

¡Tu blog me parece superinteresante, voy a añadirlo a mis favoritos! :o)
En cuanto a tu post "Paremos el tiempo" opino que no es la belleza por la belleza lo que se intenta mantener hoy en día, sino un aspecto de lozanía. Se quiere fingir que aún nos queda toda la vida por delante. Me parece que lo que tiene el hombre contemporáneo es un miedo cerval a la vejez porque lo aproxima a la muerte. En otras épocas con el peso de la religión el hombre poseía un consuelo ante la muerte, pero después del "Dios ha muerto" de Nietzsche y los filósofos del siglo XX, del nihilismo más absoluto, el hombre se encuentra perdido, sin asideros ante la cercanía de la muerte. Ya no cree que tras la muerte haya nada y eso le aterra. Por eso trata de mantenerse joven. Hay mucho más detrás de ese deseo, no sólo es un deseo superficial aunque pueda parecerlo.
¡Un besazo!

Anita Patata Frita dijo...

Casandra gracias por agregarme... como comprobarás yo también lo he hecho... te conocido y ahora no puedo parar de cotillearte jiji