lunes, 1 de septiembre de 2008

Captando con la retina...

La Patata Frita ha vuelto al trabajo... y no puedo dejar pasar por alto alguas cosas que están ocurriendo en nuestro pequeño mundo...

Nuevo logo de Televisión Española. Vale, renovarse o morir, hasta ahí totalmente de acuerdo, pero este logo y esta tipografía a mi me recuerdan poderosamente a "ono" tanto, puede que todo sea acostumbrarme pero a ahí dejo la cosa, de momento desde Televisión Española dice que esta nueva imagen pretende ser el "espejo de una España moderna y dinámica con la que nos identificamos y de la que nos sentimos orgullosos", con dos ***.


El aceite de Bertín. Y es que ahora ya sólo nos faltaba a Bertín en botella, toma ya! Y que comentamos con respecto a esto... pues a parte de que su cara en la botella de aceite me parece una horterada, que por su estilo "campechano" haga spots de jamones y de clínicas capilare genial, pero botellas de oro líquido... esto para mi gusto es un poco de más.





Limon&Nada, esto si es glamour. Y como todo no va a ser malo y criticable (que criticona soy, ni Risto) pues hos dejo esta fotillo que tomé de un mupi de Málaga donde estos simpáticos de Limon&Nada
le aportan un toque muy folclórico a su limoncillo, ya lo hemos visto con el programa de Andreu Buenafuente poniéndole las gafas y la perilla al limón, pues en este caso una peineta
, unos zarcillos y es caracol, pero que arte mi arma!




Y no sólo de
retinas va la cosa, ahora tímpanos. Porque Los Piratas saca un recopilatorio llamado Disco Duro. Grupo muerto en la memoria de muchos y vivo en el corazón de otros muchos, reeditan sus grandes éxitos con una canción inédita, la selección de los temas (a mi gusto) es de escándalos y atención al temazo de "Respuestas" yo no lo conocía porque es del diso Relax (el cual no tengo, pero tendré) que es un temazo de esos que le das al "repet" y lo usas de hilo musical durante horas.

¡Más novedades patateras muy pronto!

Pd.- estoy preparando un resumenzaco de las vacaciones, paciencia que es un post muuuu largo jiji darme tiempo.


4 comentarios:

Olivia dijo...

Han cambiado el logo de la Primera?Y Bertin tiene un aceite?? Lo que me estoy perdiendo por estar en estos mundos.
En serio que han cambiado el logo de la Primera??

Un besote

Anita Patata Frita dijo...

El de la primera, La2 y Rne, es decir toda la imagen de la cadena pública... que fuerteeeee! jiji...

^^*

maria dijo...

jajajjaa si la verdad es que el logo a mi todavia no me convence, aunque todo será acostumbrarse, y lo de Bertin lo ví en la televisión el otro dia pero creía que era de coña¡¡¡¡ diossss que patético a más no poder...
Los de limón&nada si se lo han currado, yo he visto varios mupi cerca de la facultad a cada cual mas ingenioso. Además está muy bueno ^^
tienes una coxita en mi blog ^^ y olivia tu tambien
un saluditooooo

Javier Varela dijo...

a mi el logo de la 1 no me gusta nada en su formato mosca para tv. De cualquier forma pienso que era necesario una renovacion auqnue tampoco estaría de más renovar la parrilla de programación.

me gusta este blog

saludos