martes, 2 de septiembre de 2008

De Interés Turístico Internacional...


La Feria de Albacete 2008 ya es un referente
Que los manchegos tenemos algo especial, cierto, que somos exóticos por naturaleza, cierto, que nuestra feria de Albacete es la leche, y ¡tanto que si! Y es que hoy todos los periódicos de aquí abren portada con la misma noticia "La Feria de Albacete decalra da de Interés Turístico Internacional".
Del 7 al 17 de septiembre hay una fecha señalada para todos los albaceteños, nuestra Feria. Y es que es un no parar, feria de día con cañas y tapas, feria de tarde con mojitos energizantes, feria de noche con carpas que rezuman de todo el día litros y litros de elixires inclasificables (garrafón y eso), puestecillos, conciertos, expectáculos... y un que se yo, que yo que se, que hace de este evento equiparable a las Fallas o los San Fermines.
No tengo casa para todos, pero que quede claro que invitados estáis a venir a uno de los eventos ineludibles del año. Y si venís por la mañana estare sobando
, por la "mediodía" estaré de cañitas, por la tarde de mojitos en el Ateneo y por la noche en la barra de Edu de la carpa que corresponda y si aún así no conseguís localizarme darme un toque y quedamos en la caseta de la noria, y si no aparezco es que me evaporado tras 10 días de fiestas.

Que exótico es ser de Albacete... si ya lo decía yo.

Pd. Os dejo un mntaje de Crispu* y yo el año pasado con la mítica noria.

5 comentarios:

Manu dijo...

No lo digas dos veces que yo con el plan fiestero que tengo los fines de semana me planto alli xD

Agua dijo...

Qué curioso! Tiene una pinta genial... nunca había oido hablar de éstas fiestas, pero si tú dices que merecen la pena, te creeré ;)
Este año hice recorrido por las Fallas, les Fogueres, los San Fermines... (tengo unos amigos empeñados en devolverme años perdidos a marchas forzadas.xD Pero aparte de eso, son un encanto, no... cien mil encantos!:P) Así que creo q añadiremos ésta parada a nuestra ruta del año que viene ;)
Espero que lo pases genial!
Ciao!

maba dijo...

hala.. vuelta de vacaciones y de feria! que bueno!!

disfrutalas!! pero ..ya se te ve venir que sí.. que lo harás!

besos

Anita Patata Frita dijo...

Ainssss es que Albacete en Feria es para verlo... porque no se puede explicar tanta cosa junta en un post.

:)

maria dijo...

ueueueueu feriiiiiaaaaaaa ¡¡¡
me encantan las ferias ^^ la de sevilla no me la pierdo, y eso que no tengo caseta jajaja pero siempre me hago amiga de alguien en el bus que tiene jeje
asi que esta me la apunto para el año que viene porque este año me viene bastante mal saludos anitaaa