martes, 21 de octubre de 2008

No me gusta y punto.


Yo lo intento pero es que no me gusta.

Patricia Conde está de moda. Aunque me duela, me pese en el alma y no lo comparta, la chica no se baja del candelabro. Reconocer, hay que reconocer que es mona a rabiar, tiene un poco de chispa y se lo está currando... o no? mona mona, no es, la ponen, que no es lo mismo, en Se lo que hicistéis está siempre divina de la muerte pero cuando va de calle y se pinta ella... así así se deja los rabillos. Que tiene chispa? pues no tanta, os adjunto una entrevista que le hicieron en CQC y la verdad, con guión hace más gracia, y por último, que se lo está currando? pues a raticos, porque si tenemos en cuenta que la maquillan la sientan y le dan el papel para leer...

Hay mujeres que me producen envidia, incluso mal sana, como Pilar Rubio, esa si me
parece una mujer de bandera, pero La Pati... no, esta no me gusta nada. Pero si me dicen que me dejan tan mona como sale en GQ este mes... yo voy donde tenga que ir y si tengo que hacerme pasar por rubia tonta lo hago. Amen.

Guapas y tontas... así salen en Se lo que hicisteis, y sin embargo se han ganado el corazón de toda España, tanto masculino como femenino... si ya decian que hay veces en la vida que mejor pasar por tonto que por listo.

... ¿porque no me dieron unas piernas como esas?
con las mias más vale que vaya de lista,
porque como vaya de guapa tonta...



11 comentarios:

maba dijo...

a mí me gustan bastante las dos!! la verdad que a Pilar Rubio la encuentro una tía cañón..y me da muy buena espina como persona!!

pero me gusta mucho más Anitapatatafrita...donde va a parar!!!

Anita Patata Frita dijo...

ooooooh.... ains que me puesto colorá!

Gracias :)

Reales dijo...

¿De Villarrobledo????????????????, estamos relativamente cerca, mi mejor amiga ha estado mucho tiempo trabajando allí, en el 112. Buenos recuerdos.
Gracias cielo, te adjunto a mis blog, que por cierto me encantaaaaaaa.
Mil besos

Diana y Paula dijo...

Oye, está genial este blog en serio!!! La verdad es q la Pili a veces parece un poco drag, no crees??? y la Pati... demasiado ñoña y un rubio bastante feo... Pero reconozco que veo el programa y que ambas valen para gustar.
Un beso.

Anita Patata Frita dijo...

Reales: si hija como la vida misma de Vdo. jeje, gracias por sumarme a tu lista de blogs.

Diana y Paula: gracias a vosotras también, y realmente es verdad Pili es un poco drag pero mola... la peliteñida ni me la nombres :P

ipodgirl dijo...

Yo reconozco que estaba bastante enganchada a Sé lo que hicisteis... pero más que nada por Angel Martín, que me parece la caña de España, me encanta su humor...
Y Patricia borda el papel de rubia tonta, pero nunca me ha entusiasmado esta chica... Me gusta mucho más Pilar Rubio, no sólo es un cañon sino que parece maja. Que envidia, por diox... xDD
Besotes!

mandawebos dijo...

Estoy contigo, a mi tampoco me gustan, pero ninguna de las dos.
Debo ser raro, lo confieso.

Diego Seara dijo...

Mmmmm entre Pinto y Valdemoro no sabría si quedarme a mitad del camino sin saber donde ir.. aunque las morenas siempre me han hechizado de manera más rotunda...

Así que me veo obligado a decir esto: DISCREPO! Ambas están muy brutas. Aunque sí es cierto que la rubia sin guión parece ser un poco menos espectacular....

¿Cómo coño haces para que al final acabe opinando en una entrada como esta?... mmm es un buen secreto srta. advertising fries.

Saludos!

PD. (¿Estás habrán hecho trenecito en alguna discoteca? jejeje)

Aïcha dijo...

Pues las dos son monisimas de la muerte quien lo va a negar, pero opino que ambas si tienen que arreglarse ellas y en la vida normal seguramente no sean para tanto. Patricia me encanta en el papel de rubia tonta pero me parece que quizás ya se esta creyendo demasiado el exito, y Pilar Rubio me gustaria más si no dejara explotar tanto su imagen, porque se la ve una chica con bastante cabeza como para esos escotazos de vertigo y otro elenco de vestuario que no me gusta... No se, si eres guapa esta de p... madre pero no para rebajarte.. No se quizas me pase pero es lo que opino besitos anita

Anita Patata Frita dijo...

IpodGirl: esque la Pili es tan mooona jeje.

Mandawebos: pa' gustos colores, otras habrá que te quiten el sentio.

Diego: así es la vida hay conversaciones que jamás pensaste tener y al final te tocan jeje. Y yo creo firmemente que estas hacen trenecito jaja.

Aïcha: poco de razón si que tienes, pero es que le sienta el escote a la cabrona tan bien...

acoolgirl dijo...

Pues a mi no me cae mal la chica, aunque bueno... si es cierto que Pilar Rubio es mucho mas maja.

A mi lo que me encanta de Patrcia son sus looks: ropa, pelo y maquillaje...

Quiero a su estilista, maquilladora y peluquera para mi!!! Jajajaja!!!

Un besoteee y muchas gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos!!!