jueves, 30 de octubre de 2008

Un día la ternura moverá el mundo...


Mientras tanto lo hacen el dinero y la publicidad...

Me despierto, pongo la radio, noticias... boom! como una bomba me cae encima la friolera de pasta que Obama ha gastado en un publireportaje de campaña: "Barack Obama ha lanzado esta noche una de las mayores ofensivas mediáticas de su campaña... El candidato demócrata ha utilizado una buena cantidad de los 600 millones de dólares (465 millones de euros) que ha recaudado durante su campaña para dirigirse directamente a los votantes, especialmente a esos miles de indecisos que pueden ser la diferencia, mediante un espacio de media hora en horario de máxima audiencia en tres de las principales cadenas de televisión estadounidenses: Fox, CBS y NBC. Es el primer mensaje publicitario de esta duración que se transmite por parte de un candidato presidencial desde comienzos de los 90, por el que se ha pagado un millón de dólares (773.000 euros) a cada canal."

Madre mia!!! pero sabéis la pasta que eso significa???... ahora vemos a donde va a parar la pasta que los americanos se han dejado en chapas, banderas, camisetas (que hasta se ponen las celebritys), pins, pegatinas, etc. Un anuncio de Cacharel (Anais Anais) decia que un día la ternura movera el mundo, pero sigo convencida que ese día queda muuuuuy lejos.

Que ganitas de que acaben las elecciones americanas...
¿y cuando acaben?

¿de que hablará la prensa?... algo se inventarán.

10 comentarios:

Ophelia dijo...

coño!!

Manu dijo...

Solo es una excusa para no hablar de la crisis.

Las noticias realmente importantes hay que buscarlas en profundidad, si tuviese tiempo y la pasta para un site asi crearía una pagina de noticias independientes con periodistas freelancers a lo largo de todo el globo...

Ains

Sueños...

Por eso mismo, debemos de ser tiernos, entregados, sentimentales, marcar la diferencia, el resto esta movido por el dinero, la envidia etc...

Con lo que a mi me gusta Bats y me parezco mas a veces al chico de Kansas que al señor de la noche de Gotham cagonto!

Un beso

Pd. unete a la secta! muahahahaha

maba dijo...

tranquila... habrá más noticias con las que puedan dar aún más el coñazo...

y esquivar las que no le interesan!

besos

Reales dijo...

De la Pantoja, hablarán de la Pantoja, yo desde que las noticias sacaron a Amy guaitjaus (literalmente hablando), ya me espero todooooooooo.
Mil besos

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja Ophelia tu contundencia me deja pasmá'!

Ophelia dijo...

anda anda, quita... :D

Ophelia dijo...

es que es lo primero que me vino a la cabeza, me hubiera molado ver el anuncio de obama, pero te creas o no, ahora mismo se habla poquísimo de política en mi carrera... tssss

Diego dijo...

Yo sí que estoy siguiendo con especial interés la campaña americana. Se apodera de mi un inusual interés por ver qué son capaces de inventar ambos equipos propagandísticos... nos guste o no las técnicas que aplican (subliminales, directas e indirectas) son la leche, dignas de estudio y de una ética cuanto menos dudosa... Por cierto, una curiosidad.. tachan a Obama de comunista por mostrar una postura "europea"... de hecho se le critica por parecer europeo.. ¡Quéeeeé, europeos! Dios no quiere eso para los Estados Unidos de América!!!!... Europeos!! ¿donde vamos a parar? ¿qué pensarán nuestros hijos? ¿y si ya no nos dan vales para los Mc Donals?...Y pensar que esta gente pretende seguir ejerciendo el papel de líderes del mundo...
God bless America! (ains!)

La ternura la ternura... para cuando mueva el mundo cobrarán por ella...

Olivia dijo...

Para nuestra desgracia o no aun queda un monton para que sigan hablando de las elecciones americanas: el pre, el post, la toma del cargo, su puñetera madre...Eso si que es una campaña con todas las letras!!!!

El dia que la ternura mueva el mundo...pues nosotros ya no estaremos en el.

Un beso

Anita Patata Frita dijo...

Ju... no seáis tan pesimistas eh!
la ternura en cierto modo está entre nosotros... (y nada de contradecirme que saco el bazoka)

:)