jueves, 6 de noviembre de 2008

¡¡Azótame!!


Como la temática de comida ha impactado... hoy una de salsas y condimentos...

De nuevo buceando en la red (briefblog.com/mx) he dado con una de las maravillas que se les ocurren a creativos aburridos y de dudosa salud mental: las pegatinas para culos de botellas de salsas. Tachán!!! si si como lo leéis. Una marca de lenceria hizo pegatinas para colocarlas en las botellas de las salsas las cuales agitas y luego les das un "golpecito" para que salgan... ya ya lo se, que mente perturbada hace eso... pero teniendo en cuenta que los americanos lo condimentan todo con guarri-salsas puede que al día "azoten" más de una y de dos botellas... pero esto ¿¿realmente les inspirará para comprar ropa íntima?? o ¿¿les llevará a atiborrarse de kepchup por ver un culete??... aíns que cosas.

Estoy segura que si esto se hiciera en asociación, por ejemplo, de Woman's Secret y Prima más de una y de dos feministas los denunciarian, seguro! pero la verdad es que la idea no está mal como idea prima, es decir, aprovechar los culos de las botellas para "algo" no olvidarnos que ahora todos, o casi todos, los botes de la nevera se guardan boca-abajo, asique señores creativos animensé a decorar los "culos", pero no lo hagan con "culos" tengan un poco más de gusto.

Y ahora una de curiosidades... ¿por qué el baile Salsa se llama salsa y no mahonesa? "La fusión de diversos ritmos caribeños dio origen a un género musical especialmente rítmico y alegre que se conoce como salsa. La razón por la que fue bautizado con este término gastronómico, se encuentra en un programa de radio venezolano que ofrecía habitualmente este tipo de música y que estaba patrocinado por una marca de salsa de tomate llamada “Pampero”". Y el presentador introducia cada canción con la publicidad de las salsas y ale bautizado este tipo de música, que cosas eh. El claim es: "sabor es Pampero" y azúcar!!! a no que eso era de otra cosa...

Jamás pensé que una salsa diese tanto juego.



9 comentarios:

manolito dijo...

Es más, el otro día lei que hasta la mismisima NASA estudió el misterio de la densidad del Ketchup, el golpe tiene que ver con eso. :O

maba dijo...

se van a forrar los de las salsas..

que sí, que sí..que lo del azote les puede encantar!!

qué gracia lo de la "salsa"


besos

Isa dijo...

Menuda... pfff... lo de la salsa seguro que se vende, está demostrado que esas cosas hacen gracia...
Por cierto, tienes una cosa en mi blog, pásate cuando puedas!

Ada Diez dijo...

Las salsas son un mundo a parte.
Los americanos le pondran a todo guarri-salsa, pero a nosotros se nos esta pegando!
Donde quedo si quieres salsa toma el bote de tomate frito o untate un tomate en el pan?XD
De todas maneras no es el primer "culo" q se utiliza para publicitar.
Q me decis de los futbolistas? :P

X dijo...

Qué prendas más feas, por cierto. xD Lo mejor, las frases de aliento. :D

Aïcha dijo...

primero, opino que las fotos son feotas asi que no me gustaria muhco azotar esos traseros pero la idea me parece de lo mas original. Lo mismo que el origen dle nombre de la salsa.
estos publicistas son lo mas¡¡¡^^

Anita Patata Frita dijo...

Estoy con todos vosotros... las fotos son una pena... pero mola la idea jeje

:)

Diana y Paula dijo...

Hola guapa! Las medias la verdad que fueron un "ganga",2 pares 5 euros, pero las he visto muy parecidas en calzedonia, aunque más carillas claro.
Que gracia lo de las salsas con las pegatas de los traseros ja,ja,ja!!! me muero!! por favor que mentes más retorcidas andan sueltas por este mundo.
1 beso!

B. dijo...

jajajajaja vaya imaginacion que tienen