jueves, 13 de noviembre de 2008

... ¿un tentempié?


Minud Maid lanza Temtempié y de una forma muy sorprendente...

Aïcha me preguntó que me parecía la campaña de Minud Maid Tentempié, y para seros sincera, no tenía ni p*** idea de lo que me preguntaba, no había visto nada de esto. Pero como yo soy muy cumplia' (frase de mi yaya) me puse a curiosear por la red para ver que se habían montado estos de M.M. y bingo! di con toda la campaña y sus diferentes propuestas para todo tipo de soportes, la verdad que gratamente sorprendida me quedado del GofreBusAgarradera y unas cuantas promos de televisión muy divertidas.

Teniendo en cuenta que el papá de Minud Maid es CocaCola es normal que tengan mucha pasta para gastar en una buena campaña global, porque no todo el mundo cuando lanza un producto puede poner publi en prensa, tv, soportes exteriores y todas esas promos de los programas de televisión... pero si hablamos de una gran casa como CocaCola... eso ya es otra cosa.

La idea es buena porque aprovecha una realidad, hay momentos del día en los que tienes un hambre que no puedes pensar en otra cosa que no sea comer y con la vida que llevamos no siempre tenemos algo que echarnos para el cuerpo a mano, pero si te lo dan en una botellita, sin azúcar, con vitaminas, no engorda y es sano... que más se le puede pedir? ¿Cuál es el problema? que hay millones como este y de otras formas: barritas,
brakes, bizcochos, zumos, batidos... como marcar la diferencia?? pues con estas publis divertidas que más que dirigidas a jovencitas obsesionadas con mantener la 34 sin moverse de su silla de la oficina durante 8h diarias, va dirigida a gente dinámica y que tiene poco tiempo y mucho sentido del humor.

No soy muy partidaria de este tipo de productos, soy "anti- cosas inventadas y llenas de palabras que no entiendo"... pero si es verdad que la campaña me ha gustado. Aïcha ahí te visto de espia publicitaria muy fina jiji. Soy de las de toda la vida y las cosas li
gh, sin, con, trigligeridos, actimeles, puag!!! me indigno cada vez que voy al super y veo como nos invaden estos productos que ni siquiera sabemos realmente que son... para picar entre horas la manzanita o la mandarina de toda la vida.

Jueves chicos... finiquitando la semana :)

10 comentarios:

X dijo...

A mí el que más me gusta es el de la brocheta, el del gofre no lo había visto. En VLC está en casi todas las paradas de autobús, aún así no lo compraré, pero es probable que mi tía lo haga (siempre compra cosas nuevas) así que ya os contaré. xD

X dijo...

Dicho sea de paso, no creo que esto funcione realmente, cuando uno tiene esa típica hambre de entre horas, tiene hambre y punto, no sed, y por mucho que sea cierto que beber puede saciar, no elimina así como así las ganas de meterse algo sólido en el cuerpo (con perdón).

Anita Patata Frita dijo...

Llevas razón, cuando tienes habre tienes que comer, no beber, viva el pincho de tortilla... y la cervesita!
:)

Leire dijo...

Que blog mas divertido y didáctico tienes me encanta, me pasaré a menudo por él, el problema de todas estas "cosas" que son para comer es que son muy atractivas a la vista y están ricas, pero sabe Dios con qué están hechas.
muxus y biquiños

maba dijo...

a mí sí me gusta probar estas guarrerias pra comprobar que todas saben fatal y que tienen muchs más calorias que lo que te quieren vender..

eso sí..la campaña tiene su gracia..y como tú dices...han atacado fuerte en todos los medios!

besos

Leire dijo...

Que bien que te guste todo todo que personas como tú da gusto crear cosas, la muñeca, que se llama Manuela las hace yna gran ARTISTA tiene un comentario es esa página, te invito a que la visites, verás que cosas hace más increibles.
muxus y biquiños

marc lago dijo...

Me parece muy buena esta campaña, la verdad es que las imágenes emulando algún delicioso plato son sorprendentemente originales.

Un besazo guapa y muy buen finde!

BELMAR dijo...

apetitoso blog!!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

me encantó esta publi en cuanto lo vi...y sobre todo en cuanto me fijé en los ingredientes. Muy original y divertido, sí señor.

Manu dijo...

Curioso ^^
Habra que probarlo a ver que tal está :)
Un beso!