martes, 9 de diciembre de 2008

Atemporalidad...

Una adicta a los libros no podía dejar escapar esta reedición

Me encanta ir a la Fnac, es una pasión que nació en mi cuando estudiaba en Alicante, y claro está que en mi visita a los Madriles tenía que ir a la Fnac (porque en Albacete no hay... desde aquí la reclamo!) para rememorar mis andanzas por esos pasillos llenos de libros que me gritan COMPRAMEEEE... y ahí me veía yo como los niños en el Toy's r us mirando para todas partes sin dar a basto y entonces me cruzo con él, me paro en frente y me mira con ojitos de carnero... la reedición de 1080 Recetas de Cocina. Tenía que ser mío.

Tapas duras, tamaño exagerado, colores llamativos, ilustraciones monas de la muerte... es perfecto.

En casa, en uno de los armarios de la cocina habita el padre de esta joya de la que os hablo, es una de las primeras ediciones de 1080 Recetas de Cocina, y si no de las primeras de las de hace en concreto casi 24 años, asi que ya tiene su solera, es un libro de uso, tamaño manejable, hojas y tapas blanditas y adjunta notitas de la/el cocinera/o (La Paca o El Eduardo) que en su día añadieron su toque o truco a la receta original... pues yo quiero que el mio poco a poco tenga esa pinta, no quiero un libro de adorno, quiero que sea de uso, disfrute y deguste... por lo tanto ya está encargado... en días me lo traen a casa... me encanta!

¡¡Yo para ser feliz quiero una olla a presión lalala!!
un momento... ¿no era yo para ser feliz quiero un camión?
¡¡que vaaa era una olla!!, igualita que la que se me va a mi

Buena vuelta de puente :)

12 comentarios:

maba dijo...

oye.... yo soy feliz con mi libro de "haz la cena en quince minutos: fácil y rápido"..no tendrás tú alguno de esos para recomendarme, no??

besos

Manu dijo...

Yo soy feliz, solo me falta un unicornio xD
Aunque ni soy mujer y del otro requisito ni hablamos xD
Tendré que comprarlo para casa de mis padres :D
Un beso!

X dijo...

Creo que te gusta más la comida que la lectura, aunque en este caso no tendrás que elegir. :D

marc lago dijo...

La de comidas ricas que vas a hacer con ese libro eh!
A mi me gustan esas libretas llenas de recetas que tiene mi madre.
Un besazo!

Unknown dijo...

jajaja, que bueno lo de la cancion de la olla!! yo soy de alicante y mi visita garantizada los domingos es la fnac, de hecho este ultimo estuve alli, me encanta como a ti, perderme en sus pasillos y salir con un nuevo libro por descubrir...

No se si lo vistes pero en mi anterior post te nomine para un tag!! jejeje, espero que te guste! te dejo el enlace! http://daktual.blogspot.com/2008/12/operacion-puente-que-me-pongo-tageada.html

TU sabes como poner enlaces en los comentarios? siento ponertelo asi pero no sabia de otro modo jejeje.

besotes

Anita Patata Frita dijo...

Maba: claro que tengo uno para ti "22 Minutos, Recetas rápidas y fáciles para jóvenes, solteros y otra gente con prisa", Julius es un cocinero de Canal Cocina que hace cosas exquisitas en nada de tiempo... pillateló!

Nimrod: desde luego ni que los fogones te fueran a comer!

X: no te creas eh, me gusta cocinar, pero no soy comilona.

Marc: es que yo cuando sea madre quiero un hijo que me diga eso jeje

Lapau: no tengo ni idea de como enlazar en comentarios jejeje... ok ahora me paso a ver a que me has invitado... seguro que me haces trabajar jeje

Patri *Lilaygris* dijo...

y las recetas son faciles?? porque yo soy un poco desastre en la cocina... y estudiaste en la UA ?? es genial verdad???!!

Anónimo dijo...

Nos tendrás que ir poniendo fotos de tus recetas NO? Besos ;)

Anita Patata Frita dijo...

LilaYGris: jiji siiii la UA fue la cuna de esta publicista de palo jeje

MissUrbanita: oki doki es una gran idea para esta mi modesta casa...

:)

El chache dijo...

A mi me encantan los libros de cocina. Me encanta cocinar.
Me relaja mucho.
Saludete

Lorentzo dijo...

A todos nos pierde FNAC y esa moqueta sobre la que tirarte a leer.

Un beso guapa!

Sus dijo...

Pues yo tengo varios libors de cocina y no consigo hacer un bizcocho en condiciones...las recetas no son lo mio.

Saludos