viernes, 19 de diciembre de 2008

Tachán! Risto nos persigue... que diga Risto Mejide!


Y es que señores, señoras... tendrá programa propio en Tele5

Ainsss como está el patio... Hoy dos cosas me han sorprendido, nose si grata o ingratamente, quizás hasta me han dejado totalmente igual que estaba porque creo que esto no afecta a mi vida en nada... pero bueno yo lo cuento que para eso estamos.

Lo primero que me ha dejado de patata ha sido ver en la portada digital de público.es una noticia relacionada con el señor Mejide... nada que no había nada más interesante que poner... pero eso no es lo mejor, lo mejor es que ni siquiera es una noticia, es una "supuesta noticia" que aparece en Vertele (blog de televisión) sobre el polémico personaje. ¿qué quieren informar o que les cliquen en la noticia y posteén poniendo verde al menda? ainsss como huele a amarillismo!

Y lo segundo que me ha dejado de patata (hoy soy patata al cuadrado) es el contenido de la "supuesta noticia", que vete tu a saber si esto se cumple. Y es que reza así: "Telecinco no quiere sustos y ha decidido asegurarse la presencia de Mejide... han firmado un contrato de exclusividad por varios años, con programa propio... además del formato que está desarrollando para él, Telecinco quiera verle en otros magacines de la cadena como La noria, a la que podría incorporarse como colaborador."

Toma ya!!!! Risto con programa y de colaborador en La Noria (el programa que más odio de años a'). La verdad que el chico no me disgusta, el papel que interpreta me hace mucha gracia y me encanta como se mete con la gente cuando lo hace con ironía de calidad, sus últimas apariciones han sido más bien barriobajeras asi que espero que esté preparando buenos guinones y no decepcione. Pero lo de la Noria... con lo que la habías criticado... pero Risto que barato te vendes pufff.

Me da en la nariz que lo pondrán en el horario de Se lo que hicistéis...
...¿por los rencores creados? quizás quizás quizás...

Buen finde :)

16 comentarios:

Loren dijo...

tanto criticar a la prensa rosa y tanto criticar a todo el mundo y ahora va y se vende por un programucho... y encima de colavorador en la noria... madre, que bajo ha caido el teatrero este¡¡¡

Diego dijo...

Decía Groucho una frase demoledoramente cierta:
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."

PD. ¿Cómo que soy más "cadu"? Pero si soc un jovenet!

PD2. Curioso fenómeno el que me está sucediendo hoy. Voy a escribir la palabra clave esta que aparece debajo para verificar y tal.. y me temo que se están riendo de mi.. ¿pues no me está poniendo TRAVELO?.........

Aliencito dijo...

como está el patio. Se nota que es publicitario, a sabido venderse muy bien como producto.

Otro programa que no podremos ver. No, si al final te obligan a leer. Que sociedad!

maba dijo...

no soporto la noria pero como sí soporto y muy bien a Risto, o su personaje o lo que sea.. pues yo me alegro!

y se vende?? eso está claro...supongo que hay que comer y pagarse los caprichos..

así que patata al cuadrado (es que me ha hecho mucha gracia!)

besos

El chache dijo...

No pensaba verlo de todas formas... pero si ademas lo ponen a la hora de Se lo que hicisteis... ya lo llevan clarito. Madre mia que poquito voy a ver telecinco ahora que la Formula 1 se la lleva la sexta.
Un saludete

X dijo...

¡OMG!

¿Pero este hombre tiene que ser famoso?

Mr. Black dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Black dijo...

¿Pero Risto da como para presentar un programa? Habrá que verlo... porque sólo me lo imagino de colaborador

Anónimo dijo...

a este 'fenómeno' personaje le incluiré en mi blog xDD

Trasto dijo...

MAdre mia lo que hace decir cuatro chorradas en Operación Triunfo....esto sera como siempre, en OT tubo exito pero en cuanto haga un prpgrama en solitario...no se no se...no lo veo claro...aunque tengo que reconocer que yo veia OT por Risto jeje.

Edgar León dijo...

Poderoso caballero Don Dinero, lo que hay que oír... que éste tenga un programa propio después de jactarse al decir que él no era más que un publicista que había sido contratado para ayudar al gallinero de OT... en fin... TeleCIRCO, es lo que tiene.

maria dijo...

Pues vaya tela... la verdad es que no me esperaba que este hombre cayera tan vago como colaborador de la noria... puffff cmo esta la cosa con la crisis ehh jajaja

Lorentzo dijo...

Es puro espectáculo este hombre, así que no presto atención a lo que diga.

Un beso guapa!

marc lago dijo...

Yo es que a este hombre no lo soporto, pero como tampoco veo mucho la tele, como que no me importa, jajaja.

Un besazo guapa y Feliz Navidad!

Garaz dijo...

QUé lamentable momento televisivo vivimos... con Risto o sin Risto, siempre habrá Jimmis Jimenezes Arnaus, Raules del Pozo...
Mejor leer o postear!!

Anita Patata Frita dijo...

Loren: si es que la pela es la pela

Diego: no voy a entrar en plolémicas eh jovenet! jejeje travelo? mmm interesante jejeje

Aliencito: ya ves al final nos interesaremos por la cultura a este paso

Maba: aupa esa moción contra la noria! ains maba es que me sentia tan abrumada que me cuadree jeje

Chache: lo peor es que seguro que yo lo veo :(

X: jajaja porque es buen publicista se vende genial!

MrBlack: ves otro como yo al final picaremos

Malicia Press: mmm he estado curiosenado el blog, quien escribe? desde donde? mmm me asaltan todo tipo de preguntas jejeje eres el personje misterioso de la semana

Trasto: eramos una mayoria que lo veiamos por el

AïCha: jaja tienen crisis hasta estos niña!

Lorentzo: yo no dudaba de tu clase sabria que vivirias sin verlo :)

Marc: mi hombre anti tele asi me gusta un replicante! jeje

Garaz: amen a tu comentario! siempre los habra no saben vivir de otra cosa.

Bueno tanta gente y no saco nada... venga jamoncito de la cesta de navidad (ibérico eh) y unas cervesitas! ale aperitivo servido jiji

:)