lunes, 29 de diciembre de 2008

TruenoWoman...


Sobrevivir a estas fechas es de superheroes...

Anda, no me digáis que no! si es que hay tantas cosas a las que enfrentarnor en estas fechas que el día 7 de enero debería de ser en día de todos los supervivientes! Valeee ya me explico... todo por partes.
Y es que desde el día 24 llevo sorteando obstáculos, y para que engañarnos, he caido en muchos de ellos, y esque la tentación no vive arriba, se ha alojado en mi pueblo, en mi barrio, en mi casa!!! Para empezar... las calles están llenas de luces y eso es una incitación a salir, porque no es lo mismo ver la calle húmeda, fría, gris... que verla llena de estrellitas rojas y doradas... eso es una incitación a salir a pasear. Y ya que paseas miras escaparates... y que escaparates... puntillas, raso, morados, rojo pasión, piel, terciopelo, descuentos, rebajas, bolsas,...ainssss no me puedo contener! y aún teniendo comprados todos los regalos sigo mirando escaparates... esa purpurina detrás de los cristales quiere matarme! me está creando adicción! y entonces viene esa bocanada de calefacción que sale de las tiendas y... y entras! y miras remiras y tu tarjeta tiembla dentro del bolso, aterrorizada, cagadita de miedo de tener que pasar una vez más por un datáfono, antes era placer, ahora la pobre casi lo considera violación... pobre tarjeta!


Sales de la tienda y piensas... la última eh! (aunque todos sabemos que es un mentira como un templo), por lo tanto antes de enfrentarte a otra tentación de esas decides volver al hogar... y de camino... las castañas!, pero como no vas a comprarle unas castañas a esa pobre mujer arrugada con su carrito de chuches ahí muertecica de frío y con esas manos más negras que Machin en el Caribe de vacaciones... pues claro que las compras! venga unas castañicas, y tan ricas que te están... y entre castaña y castaña llegas a casa... uf! menos más has conseguido llegar sin entrar a ninguna tienda más, y eso que te estaban tentando unos descuentos en MNG...

Por fin en el sofá!... mando, manta, pelíbodrio de navidad... mmm hogar dulce hogar... ¿pero que es eso que brilla encima de la mesa? noooo la bandeja de las tentaciones!! llena de dulces y chocolates varios grita y grita... ven... ven... cometé un bombón!... ven... ven... mejor prueba un polvorón!... noooo! señor... que dura es la Navidad!... pero me encanta!

De momento yo voy sobreviviendo, y alguna que otra grata sorpresa en forma de regalitos y aguinaldo me voy encontrando (me dan aguinaldo porque saben que no tengo un duro y sino no tienen regalos jeje)... y la gran sorpresa que he tenido este año es el fantástico spot de Iberia... es precioso!! me encanta!! refleja el verdadero espíritu de la navidad, el de los niños.

Villarrobledo Films presenta a:
Anita Patata Frita como "TruenoWoman"
en su misión más complicada...
superar las fiestas sin explosionar los pitillo ni la tarjeta.


:)

11 comentarios:

El chache dijo...

Hola. Me encanta el nuncio de Iberia. Es genial.
Yo este año esoy sobreviviendo a todas esas tentaciones, ya que no puedo salir mucho de casa, estoy enfermo y casi al unico sitio que salgo es al medico. Casi no puedo andar, mas de 5 minutos depies y me mareo. Asi que me quedo en el calor del hogar, y si salgo a la calle, acompañado, no sea que me caiga. Puta Insuficiencia vertebro vasilar.
Un saludete

maba dijo...

totalmente de acuerdo...

esto es una locura!! pero me encanta!!!

las luces, los olores, la cara de sonrisa boba que tenemos muchos...

y el anuncio de iberia... me gustó mucho, mucho...

muchos besos..y a seguir sorteando obstáculos!!!

Anónimo dijo...

Holaaa. Feliz Navidad. Me ha hecho mucha ilusión estar navegando por aqui y mirando blogs y encontrar el tuyo. Nada más ver lo de anita y lo de villarrobledo me ha dado que eras tú.

No no tengo ni idea de como hacer esto de los blogs, pero si me he enganchado a algunos y los leo todos los dias. Ya te tengo en mis favoritos y te leere.

Ah,, soy Isa la hermana de Míguel.

Un besete.

X dijo...

Me gusta el anuncio de Iberia, se está convirtiendo en un clásico de la Navidad como el de Freixenet o los de Coca-Cola, aunque el que sí me encantó de Iberia fue el de (creo) 2005, el que acaba con una chica subiéndose al taxi de su padre... es que me pone los pelos de punta. :P Lo estuve buscando hace un par de semanas y no había manera, ni en el tubo ni en ningún lao, si me lo encuentras te debo una. ;-)

Beatrizl10 dijo...

Tienes toooooda la razón del mundo.

Sarita dijo...

No es para tanto. Si todas fuéramos supermujeres no seríamos superheroinas, seríamos normales. la que no tuviera superpoderes en lugar de ser considerada normal sería una minusválida.

Por cierto, ¿cuándo han vuelto los pitillo?

marc lago dijo...

Resignación, es lo que no queda...

Mi visa creo que me va a poner una denuncia por tanto uso, xD, la cantidad de dinero que se gasta en estas fechas. Si es que no me va a quedar nada para gastar en rebajas...

Un besazo guapa y feliz 2009!

Trasto dijo...

Anda q no saben los de las tiendas para vender... lo tienen todo pensado para que consumamos! y lo bueno es que caemos... (me incluyo jeje, yo la primera).
A mi también me encanta el anuncio

Unknown dijo...

ay que razon tienes!!!
me encanta el anuncio de iberia es muy dulce jejeje

Feliz año!!!

besos!

Anita Patata Frita dijo...

Chache: Mucho ánimo y espero que esa enfermedad que suena tan mal te lleve poco tiempo de recuperación, y que te cuiden y te mimen que estar malo en navidad es el doble de malo que en otra fecha.

Maba: jaja siiii locura consumista y de amor y paz!!

Isa: me alegro un montón de que hayas comentado, ya verás como engancha esto del blog, de aquí a nada haces uno con las aventuras y desventuras de una madre joven y curranta jeje... oye da muchos recuerdos a toda tu familia!

X: llevó buscando el p*** anuncio... no te lo encuentro, lo siento de verdad, pero seguiré intentandolo haber si te lo traen los reyes!

Beatriz: Amén! jeje

Sarita: no te pongas tan seria que es navidad jeje. Los pitillo nunca han muerto viven en nuestros corazones y en los armarios de las reciclator como yo jeje

Marc: tu tarjeta y la mia harán un club de TAM... tarjetas anonimas maltratadas

Trasto: caemos todas y todos, hasta el mas negado al tema.

Lapau: es que el anuncio es de mooonooo.

Me alegro que os guste a todos el anuncio, y nos haga olvidar por un momento todas las cosas nefastas que comete Iberia jeje que pillines eh nos quieren ablandar el corazón. Un poco de sidra y turrón para todos!

:)

L o L i T a dijo...

Toc, toc ;) me he quedado flipada con tu blog. Te odio por tu originalidad y cada esquinita de derroche de imaginacion ;) pero volvere hasta q me caigas mejor!

Un saludo.