lunes, 5 de enero de 2009

Cabalgata de Reyes y Roscón...

Por fin... ya vienen los tres Magos...

Hoy es el día del año más esperado por todos los niños (que afortunadamente tengan regalos), y el más deseado también para todos los mayores que llevabos de rituales navideños desde hace 3 semanas... hoy sólo queda: contara los regalos y que estén todos... comprar los que faltan... envolverlos sin cortarnos y que sobre papel para los imprevistos, esconderlos antes de ir a la cabalgata...coger sitio para ver la cabalgata, sobrevivir a la cabalgata, conseguir un roscón que no esté duro, comernos el roscón y no axfisiarnos con la sorpresa del susodicho. ¿Fácil no? pues no tanto la verdad... porque si tenemos en cuenta todos factores sorpresa y peligrosos que suceden en este día... porque tu te dedicas toda la mañana a que esté todo listo para irte sin preocupaciones a ver la llegada de los Reyes y a parte invierntes la tarde a ponerte mona para ir a la cabalgata, y digo yo... ¿para qué? si encima de tu modelito divino te pones un abrigo y una bufanda enorme para no morir de congelación mientras pasan delante de ti... caballos nerviosos que se pueden poner a dar patadas cuando menos te lo esperes, pages tirando caramelos directamente a tus ojos, niños preadolescentes con botes de espuma que no tienen en cuenta que tu abrigo se lava en seco, mas niños de todo tipo (que estos son los mas peligrosos de todos) armados de diez dedos cada uno llenos de todo tipo de sustancias pegajosas las cuales no les importa limpiarse en tus pitillo nuevos... grrrr y ya por fin pasan los reyes... Prima Ana... por qué a ese Rey se le cae la barba, esta malo?... ese Rey lleva tacones, es gay?... y ese porque es negro?... tu niña no hagas preguntas que sino no te traen nada esta noche eeeeeh... bufff por fin!... ahora el roscón... cuidado de no comerte la sorpresa que seguro es de porcelana y eso no es muy digestivo... no mancharte con el chocolate... no te toque el haba que lo pagas... no ponerte malo a comer y acabar en urgencias con un cólico por el festín a chocolate... en fin... un día tan divertido como noche buena y noche vieja. Pero este sin duda es el mejor, porque a la mañana siguiente te tiras debajo del árbol a abrir los regalos y se te olvida todo... ver la carita de niños y mayores abriendo paquetes no tiene precio.

Espero que os traigan todo lo que hayáis pedido.
Ah y dejar los zapatos limpitos eh!

:)

9 comentarios:

maba dijo...

jajajaja... seguro que no es tan malo!!!!!

feliz día de Reyes! y que mañana te encuentres con un montón de cosas que te hagan mucha ilusión!!

besos

Trasto dijo...

Jajaja como me he reido leyendo este post...
Pues si...esas cosas pasan pero cmo tu dices despues todo lo compensa el ver las caras de la gente abriendo los regalos!

El chache dijo...

Muy bueno. Que gran verdad. Pero que ilusion que le hace a los niños... y a muchos adultos.
Feliz dia de reyes y que te traigan todo lo que has pedido.
Un saludete

Croissant dijo...

Me ha encantado tu crónica, jejeje, todo muy pegajoso, sí señor, caramelos, roscón, niños nerviosos con las manitas llenas de cualquier tipo de golosina... pero mañana por la mañana, se olvida todo, cuánta razón tienes.
Ya estoy limpiando mis zapatos jeje un besito fuerte y felices reyes!

X dijo...

Creo que en todos estos años que creí en los Reyes, tan solo fui a una cabalgata jajajaja, la verdad es que nunca me llamó la atención, y el roscón de reyes ni fu ni fa, en realidad no sé por qué me gustan tanto estos dos días pero... ¡es que me encantan!

¡Que te traigan muchas cosas! :P

maria dijo...

Pues sinceramente a pesar de todos el ver la cara de los niños (en mi caso de mis vecinitos) mirando las cabalgatas no tiene precio ^^
que te traigan muchas cositas guapa besitos

Mademoiselle Jolie dijo...

¿Por qué no te habré descubierto antes? Qué blog tan genial!!! Un beso, te linkeo sin duda alguna vamos!!!

marc lago dijo...

Que drama xD!!!
Menos mal que ya ha pasado todo, ya podemos volver a ser los de siempre!

Un besazo guapa!

Edgar León dijo...

jaja pues tras esa odisea, ya se ha acabado la Navidad y otro año igual, así que nada, feliz comiendo de vida real en este 2009!