miércoles, 21 de enero de 2009

Me niego... y punto.

No las quiero ni regaladas...

Las modas hacen mucho daño a la gente...y no sólo hablo de las hombreras. Y es que las zapatillas que mi yaya me compraba en el mercadillo de todos los colores a "dos pares 500 pesetas" se han convertido en un objeto de culto para mucha gente, ¿no sabéis de lo que hablo? si, si que lo sabéis, no os hagáis los remolones, las Victoria quieren tomar las calles!!

Ya el verano pasado lo intentaron y calaron porque anteriormente los "ultramodernos" (también conocidos como ultra-horteras-gafipastas) ya las tenían como un icono de lo cool y como todo lo que ellos tocan (o casi todo) pasa a los mortales como moda, la gente empezó a comprarlas, base de su éxito: buen precio y gran variedad de colores. Base de lo feas que me parecen: que si no tienes las piernas de una top te hacen las pantorrillas más gordas que las patas de una cama de casa rústica... por no hablar de los conjuntitos que se marcan algunas al convinarlas con bolsitos y accesorios de mega-marca y luego las alpargatas... en fin.

Que las odio, y ya está. Y ahora llevo unos días viendo el post de las Victoria con Swarosky (o como se ponga) y... lo que me faltaba!! ahora con brillitos... las LellyKelly de las niñas grandes... Por favor no pongamos estas cosas de moda, que la gente se las poneeeee y luego pasa lo que pasa...

Algo parecido pasó con las All Star de Converse, de no ser nada, eran lo más de lo más, y ahora todos los diseñadores y tops las usan y las customizan a su manera, peroooo... estas son las niñas de mis ojos, lo siento pero por estas si apuesto. Las veo cómodas, estéticas y pegan con toda mi ropa de sport, sólo tengo unas de esta marca, pero he comprado muchas de imitación (MNG tiene) y la verdad que las llevo con mucho gusto.

Si tengo que crear una plataforma anti-victoria, lo haré.
Todo sea por el bien de las retinas.

Buen miércoles :)



Pd.- No se enfade nadie... es todo en tono de humor eh! no dejaré de hablaros por llevar unas jiji es que iba a postear del look de la Sr. de Obama... pero paso!

19 comentarios:

El Sombrerero Loco dijo...

Victoria + brillantitos? nooooooooooooooooooooo pero que invento es este???? xD ke horroooooooor, pero lo siento, no puedes machacar las victoria y decir k has caido en el universo Converse... ke son lo mismo!!! una cosa de los 80 k vuelve de pronto xk alguien dice ke son lo más y luego todo el mundo kiere unas converse a cualkier precio... no no no, tira tus converse YA!!!! xD
Las odio a las dos marcas por igual!

maba dijo...

a mí no me disgustan las victoria... pero creo que no sucumbiré...


lo de swarosky con lo que sea, no lo soporto

besos

Diego dijo...

VUELVEN LOS 80!!!!! Estoy emocionado y todo!!!

Trasto dijo...

Oooh dios mio mis ojooooos!!!
Si ya son feas, con brillantitos ya es que me duelen...me duelen los ojos... Brillantitos no porfavorrr!
Estoy de acuerdo cntigo con las Converse, aunque no tengo ningunas (porque no suelo llevar bambas) me gustan ;)
Y losiento pero no creo que sean lo mismo las Victoria de las Converse...
Besoos!

Olivia dijo...

Yo tambien las odio!!! Para cuando nos manifestamos?

Un besote

Aïcha dijo...

Creo que todos hemos llevado esos zapatos cuando eramos pequeños y mas de uno la comprabamos en los mercadillos en vez de la zapateria.
De todas maneras, hay que admitir que algo comoda si que son, pero tambien es cierto que al ser tan planas y no tener una suela dura (como la de las all star) algunos se nos resientes los pinrreles.
En mi caso, sería casi imposible aguantar un día entero con ellas si que se me murieran los pies.
Ahora bien es cierto, que al igual que lo de las all star eso de modernizarlas hasta la saciedad y verse ahora en todos lados es un poco cansino. Yo solo tengo dos all star, unas en rojas de la msma marca (si lo se pero se me antojaron de una manera insoportable) y una que me compré en DisneyLand Paris, que tiene muchisiiiimas caritas de mickies, y la cual me pongo menos para no estropearlas es que son geniales ^^
Asi que si hay que si hay que manifestarse me manifiesto para que la humanidad no siga el becerrismo de las victorias como tu las llamas ^^ besitos papa

Edamal dijo...

puffff si ya de por sí las zapatillas me parecen horribles... con cristalitos ya hacen daño a la vista, desde luego no seré yo la que se ponga unas de esas, pero vamos que personalmente ni me gustan esas ni las converse, reconozco que a la vista las converse son más estéticas o será que ya estoy más acostumbrada a verlas pero yo sigo sin verme con eso puesto, si hay que apoyar tu plataforma yo me uno a ella!!

Besoss

X dijo...

Lo siento pero estoy de acuerdo con El Sombrerero Loco, no puedes criticar las Victoria y sucumbir ante las All Star! También debo decir que las Victoria llevan "de moda" algo más de tiempo, un año mínimo, pero no han acabado de convertirse en mainstream sino que, como dices, se ha quedado reducido un poco a los gafapastas y a veces a las chicas "normales", pero si te das cuenta a los chicos que visten normal no, no han dado el paso.

En fin, yo tengo dos Chuck's (u All Star, o Converse) y unas Victoria (jijiji), la verdad es que son infinitamente más baratas y más cómodas de poner (¿las Converse cómodas? ¿dónde?), también tengo dos Vans que las prefiero a cualquier otra, lo de menos es si algo está in o out, lo importante es llevarlo con estilo jaja. (H)

Isa dijo...

Ana, le doy la razón a sombrerero loco. Me parecen igual las victoria o imitación del merkal por ejemplo o las de puntera, como yo las llamo.
A mí me gustan tanto unas como otras. El peque el año pasado las tenia de todas las tonalidades, son muy combinables, pero con la ropa de sport. Y recalco sport.
No entiendo la moda de ir arreglado con americana y camisa y plantarte unas zapatillas ya sean unas u otras. Pues no le he criticado yo a mi hermano, jejeje.
Yo la verdad es que llevo años sin usarlas, ni unas ni las otras. He llegado a usar de puntera con tacón. Pa cagarte, jejeje. Era algo entre hortera y choni, jejeje.
De todas formas lo de los cristalitos ya se han pasao.
P.D. Y hablando de zapatillas. A ver si me sabes resolver una duda. He visto a muchisimos chicos famosos salir en la tele, con unas zapatillas tipo de andar por casa, como si fueran de terciopelo. Parece ser que eso era lo más de lo más este año. Como narices se llaman esos zapatos?? o zapatillas??.

[ marc ] dijo...

Yo soy de Converse y creo que mis pies también puesto que cuando pongo cualquier otro calzado me duelen, a que va a ser que mis pies entienden de moda...

Un besazo guapa!

Señor Werty dijo...

Siempre las odié, nunca las usé y puedo decir que nunca las usaré, las converse si jeje

sau2

Urkatu dijo...

Madre mia, ya no saben que inventar. Aunque para mi lo peor es que la gente se las ponga!! De verdad que para gustos... a flipar!! jajaja

Me gusta tu blog. Llevo dias rondandolo... ;-)

Un saludo.

Reales dijo...

Yo no las llevo pero mis niños en verano no las sueltan, las pinto a juego con las camisetas (ovejas, pastorcitas, nubes..) y son ideales.

Mil besos

Margot Fernández Crespo dijo...

Se pusieron de moda ya hace más de un año! De hecho creo recordar que las primeras me las compré en el 2007 o a principios del 08.
Dejé de usarlas por el simple hecho de que son cómodas, combinan con todo, baratas, pero las tiene todo el mundo... Si te parece que hacen piernacas, las Converse ni te digo.

Pero vuelvo a decir, dejé de usar tanto las Converse como las victoria porque ya las tiene todo el mundo y me gusta diferenciarme... Eso sí, también empecé a usar All Star mucho antes de que se "pusieran de moda" porque fui a París hace ya 6 años (con 16) y allí ya habían causado furor y sigo conservando las primeras (amarillas con cordones negros) como oro en paño porque me encanta lo rotas, desgastadas y desteñidas que están. Así, sí molan.

Por cierto, me he reido mucho con tu blog. ODIO EL ANUCIO DE CARTERISMO INVERTIDO!! Cuando lo piyé me reí y me pareció absurdo, pero me reí. pero ahora... Estoy harta del king

Paula R. dijo...

Guapa! de pequeña llevaba victoria pero ahora no, es que no puedo con los gafapastas y ellos me las han hecho aborrecer!!
Cuánta razón tienes con ellas, no he caído a la tentación de las converse pero me gustan bastante, un besete y gracias por tus comments, espero no ofender nunca en mis posts, eres un sol.

Anita Patata Frita dijo...

Jamás pensé que unas zapatillas crearan tanta polémica jiji...

Sobrerero: pues un poco de razón si que llevas, soy un poco chaquetera, pero no pienso tirarlas!jiji

Maba: es que ya hay de todo con swarosky y es una horterada!

Diego: tu estas fatal!

Trasto: tu eres de las mias jiji.

Olivia: todo a su tiempo que no llegue la sangre al rio. jiji

Aïcha: es que muchas veces por llevar la moda llevamos los pies molidos, aunque sean unas zapatillas, que sufridas somos!

Edamal: tu di que si, taconazos todos los dias y zapatito jiji

X: es que tu eres un tio a la moda y tienes de todo jiji ¿no seras un gafipasta? bromaaaaa eh!

Isa: es que al peque si que le pegan las victoria eh! jiji y los zapatos esos que tu dices se llaman SLIPPERS y la verdad que por suerte en España no han calado, menos los Hijos de la Nati Abascal que los llevan, no he visto a nadie con ellos, pero tiempo al tiempo.

Marc: y muy bien que las luces en tu blog guapo!

Werty: otro chaquetero como yo jiji.

Urkatu: bienvenida! esta es tu casa, pasa cuando quieras!

Reales: a eso me refiero, es que es un calzado de niños, y customizadas para los peques molan, pero para los grandes no las veo.

Margot: hija es que yo la moda la llevo la del zara y el mango (toma que choni) jeje las tendencias que ya están aquí, eso de ir importando tendencias aún no lo domino, pero llevas razón cuando algo lo lleva tooodo el mundo yo también lo dejo un poco aparcado. Y es verdad que cuanto mas rotas unas converse mejor que mejor. Me alegro que te rias con el blog, esa es la misión! jiji. El King es que es un poco hortera... normal que te de repelux jeje.

Paula R: Ofender? tu? pero si eres un cachito cielo... jiji los gafapasta es que tienen algo maligno dentro, no son malos pero quieren parecerlo y eso hace dudar de su persona jeje se me va la chapa cuando te comento a ti, Paula sacas mi mal interior... jiji

Gracias a todos por animar esta santa casa... creo que dejaré de traer cervecita con alcohol que algún día os enzarzais en un combate jiji bromaaaa me encantan todas vuestras opiniones!! el mundo es maravilloso porque cada uno somos diferentes!!

:)

Espontánea dijo...

que arte!XD
te comprendo!! son las zapatillas que ha llevado una amiga de la familia a la playa durante 20 años... no puedo más que odiarlas...
Vivan las converse de imitación!

pD:ma molao tu blog
te marco!

Anya dijo...

habla espontánea... en realidad my identiti es esta no esa xD

JackieGloves dijo...

vivan las all star!!