viernes, 16 de enero de 2009

Premiada... y nominada...


Ni los concursantes de GH tienen tantas menciones...

Nimrod, todo majo él, me ha dado un premio, ha dicho ya que es viernes que se j*** y que tenga que currar esta chica más, jiji, que noooo muchas gracias, además es un premio que la misión es de estrechar lazos entre blogs que nos seguimos habitualmente, si en el fondo esto parece una familia, el día que empecemos a discutir entre nosotros en fechas señaladas será oficial jeje. El caso es que es un premio a la labor que hacemos y de reconocimiento, tengo que nombrar a otros 7 galardonados y que ellos recojan el legado... y ahí voy:

LilayGris: porque ultimamente cada vez me engancho más a su blog, le está metiendo mucha fotografía de sus complementos y modelitos y me gusta... guapa sigue asi!

AntiHeroe:
porque ha llegado hace poco a esta humilde casa y quiero tratarle bien para que se quede, eso y por inventar telemierda jiji


Trasto:
a mi buena trastillo que está siempre por aquí rondando y me encanta!


d'aktual: Lapau, porque ha creado un nuevo blog y tenemos que animarla que ahora tiene que postear en dos jiji y eso es duro my friend!

Paula R:
estaba deseando que me pasaran un premio para darselo a ella... querida eres de luxe! y me encanta la happy actitud que tienes, eres una de esas mujeres que merece la pena encontrar y charlar tres o cuatro millones de horas contigo.

El Chache: porque es como el hermano mayor de esta casa, el entra y comenta con toda esa serenidad que tiene y eso da como paz en este lugar de locos jiji

Ya se que son seis, pero es que Nimrod ha puesto 8 asique el que falta es para Edamal y Olivia que yo también se lo quería dar a ellas. Gracias a todos por pasar por esta, vuestra patatil casa, y además que carajo! el que quiera que se lo coja el premio y lo reparta, que cuantos más demos más grande se hace esto.

Gracias patatiles una vez más :)

Cuarta y mitad de chope! que diga de meme!

Casandra desde la enfermedad (la pobre tiene una gripe de caballo) me ha dejado un meme de esos de estrujarte unos minutos el coco... la tia me hace pensar y todo! esta mujer no sabe que hoy es viernes y no estoy centrada! a lo que vamos... tengo que poner siete cosas de mi para que me conozcáis un poquillo, todos hemos hecho uno de estos memes, y puede que repita algo, pero bueno yo lo hago. No me gusta poner cosas personales y lo sabéis por eso será algo rapidito.

1 Me encanta el café sin azúcar y frío (a todas horas), caliente también me lo bebo eh!

2 Me gusta darle al repeat y escuchar durante horas la misma canción, quién inventaría el repeat? le debo mucho yo a ese tipo jiji.

3 Soy una llorica, lloro por todo, de felicidad, de pena, de rabia, de porque si... si ya lo dice La Paca (santa de mi madre) "tu que eres una sensible!" (tono irónico claro).

4 Tengo manía persecutoria con los olores.

5 Por la razón anterior soy adicta a los flys flys devora-olores, se lo echo a todo a todas horas jiji.

6 Una de mis mallores ilusiones en la vida es tener un Chihuahua y llamarle Lola.

7 El punto 4 y 5 desencadena que os diga que todas mis afecciones neuronales desarrolladas a lo largo de mi vida son provocadas por las dosis altas de suavizante, tanto por mi ahora que me lavo yo la ropa, como por el uso indiscriminado de mi madre de este producto. Si me quitan el suavizante... ME MUERO!

Misión cumplida, premio recogido y meme realizado.
Después de toda esta sarta de tonterias inconexas...
espero que por lo menos os hayáis reído... jiji

Pd.- Todo aquel que quiera realizar el meme, queda desde aquí invitado.

5 comentarios:

Edamal dijo...

!!Bueno Anita muchas gracias por el premio me ha hecho mucha ilusión!! Respecto a lo del meme... siento decir que como casi novata que me siento... no sé que es un meme, ya me contareis que es. Me ha hecho mucha gracia tus comentarios, me he reido mucho, para tu cumpleaños te regalaremos un suavizante!!!! ;) y desde luego te han hecho trabajar para ser viernes!! pero me encanta tu blog wapa!!

Buen fin de semana wapa

Trasto dijo...

Ooooh gracias por el premio guapa!!! Que emoción...jeje
Yo con el suavizante soy igual...anda que no cambia al usarlo...y tiene que oler bien porsupuesto!!
Por cierto, me pillo el Meme!!
Besitos!

Antihéroe dijo...

Emm.. ¡gracias! pero, por favor, no quiero ser el inventor de la telemierda... ¡¡Sé hacer más cosas!! Diooooooos va a ser una lacraaaaa, me mirarán por la calle y me señalarán con sus culooooss! ¡¡NOOOOOOOOOOOO!!

P.D: Me apunto al tema de los olores... la gente flipa, pero llevo en mi mochila de la universidad: la colonia (MI colonia), el desodorante y el cepillo de dientes. Y cuando salgo y entro en sitios donde la gente fuma, fumadores de mierda, al llegar a casa la ropa va directa a la lavadora... y si, al destender, no huele a suavizante sino que huele a sol... la echo de nuevo y la vuelvo a lavar sin que me vean x'D. El olor de la gente, de los sitios... es muy importante para mí :)

[ marc ] dijo...

Muchas felicidades por el premio!
Un besazo

Anita Patata Frita dijo...

Edamal: de nada! un placer. Me poneis colora' con estos piropos eh! y si me regalas suavizante creeme que hasta me haria muuucha ilusión, que te regalen algo así a determinadas personas puede parecerle estupido, a mi me diria que me conoces profundamente y es un detalle que no se olvida.

:)

Trasto: de nada! ponte mona para recogerlo eh!

Antiheroe: anda anda... de nada y tu inventa cosas así y veras que fama te creas jeje

Marc: gracias a ti por pasar cada dia!

:)