martes, 17 de febrero de 2009

Están ahí fuera...


¡¡Y puede que ya sean más que unicelulares!!

Estoy leyendo público.es para ver las chorradas varías que pasan en el mundo y si hay alguna de interés para contarosla... cuando veo esto... "La Vía Láctea podría contener más de 100.000 millones de planetas con características similares a la Tierra"... mamáaaa tengo miedito! y si ¿¿Bender, Lila y Frie están ahí fuera de verdad??, como todavía no tienen una tecnología tan puntera que les permita ver más cerca esto son aún conjeturas pero tiene su base científica y afirman los estadounidenses que "la mayoría de estos planetas podrían albergar, incluso, formas de vida unicelulares... No sólo es probable que sean habitables, sino que también se encuentren inhabitados...Creo que la mayoría de las 'Tierras' se parecerán a lo que nuestro planeta fue hace 3.000 o 4.000 millones de años, con formas de vida bacterianas"... el doctor Ross (que es el que entiende del tema) ha dicho estas cositas y yo me lo creo...

Entonces que nos quieren decir con esto los señores investigadores:
a) Es probable que en un millón de años nos invadan los dinosaurios de nuevo porque los traeremos como mascotas desde lejanos plantetas y se harán con la tierra
b) Tenemos una beca millonaria del gobierno estadounidense para estudiar el universo y de vez en cuando publicamos teorias para que no piensen que nos tocamos las pelotas jugando con los teléscopios
c) Seguir con la polución y las guerras queridos terrícolas que estamos buscando una nueva Tierra donde pongan el huevo las nuevas generaciones de androides y humanoides

Para mi que la "c" es la más próxima a la realidad. Pero eso no lo veremos nosotros no señor! Aún recuerdo cuando pesabamos que llegar al 2000 significaba ir vestido de plateado y que los coches fueran por el cielo... no me miréis así!! es verdad!! tengo en casa un libro que llama "Chistes del 2000" y los dibujos de las portadas son personas vestidas de los Supergalácticos... va no os riáis... yo me lo creía! me lo regalaron tan pequeña que para mi el futuro era eso. Y mira, sigo comiendo comida y no cápsulas, y me visto yo sola y no una máquina que me embuta en licra ignifuga...

Me gustaría volver dentro de millones de años a la tierra para ver si es como Futurama jiji o es un solar como Wally-e... a saber! de momento a disfrutar del día de hoy que hace solecito!

Buen martes :)

11 comentarios:

Reales dijo...

Pues en el viaje de vuelta en 1000 años ya tienes compañera, YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!.


Mil besos

Señor Werty dijo...

Pues si tu te sorprendes imagínate los habitantes de las otras 100.000 constelaciones esas como la tierra, estarán pensando "nooooo no queremos acabar como la tierra"

sau2

Edamal dijo...

Anita la verdad es que a mí no me hace mucha ilusión tener un dinosaurio, me conformo con mis perritos... jajajaja yo opto por la opción B, eso de tocarse los huevos y lanzar de vez en cuando una teoría que no se puede demostrar es muy humano. Tienes razón si buscas pelis de hace unos pocos de años las futuristas hablan del año 2000 y 2012 y aparecen coches futuristas que vuelan... y me temo que nada de eso ha sucedido, así que quien sabe lo mismo el mundo sigue igual o se parece a futurama, a lo mejor nos pueden traer aunque no estemos y lo vemos, no?? jajajaja.

Besos

maba dijo...

me quedo con la opción B!

y con la del señor Werty!

y yo también creia que el 2000 sería ir vestidos como los supersónicos, comer pastillas y que te vistan.. (uy, eso no lo hacen las modelos?)

besos

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Gracias Anita, a mi también me lo pareció al ver las fotos, pero el frío...

Espero encontrarme con Bender!!!!

podertocarelsuelo dijo...

Me apunto a volver dentro de 1000 años :)!

Un besito

marc lago dijo...

Yo siempre he pensado que es bastante raro que seamos los únicos seres vivos de todo el universo.Y bueno,disfrutemos de nuestro tiempo en la tierra que los que vienen después no sé yo,que al ritmo que vamos...

Un besazo!

Trasto dijo...

Que fuerte lo de los dinosaurios, te imaginas? No me mola mucho creo...jeje que yuyu pero si que es verdad que parecia que en 2000 iba a ser todo tan moderno y miranos...no ha cambiado tanto no? Aunque quq quieres que te diga, a mi ya me gusta tal y como estamos. Todo tan futurista...no se no se...

MásQueRopa dijo...

jajaja nunca imagine ver en un diario de tirada nacional el "MILES DE MILLONES" de mi compañera!!! casi m ncano con la noticia jejeje Da miedito ehh todo hay q reconocerlo

bsss

Anita Patata Frita dijo...

Reales: oki doki, nadie mejor que tu para prepararnos unos look's galácticos para triunfar jiji

Sr.Werty:jajaja razón de más llevas.

Edamal:no quiere un dinosaurio??? yo siiii jiji

Margot: Bender sería un gran compi de fiestas jiji

Podertocarsuelo: nada otra para la nave! apuntada!

Marc: seguro que solos, solos no estamos!

Trasto: tu eres como yo, virgencita que me quede como estoy que ya tengo suficiente con el dvd, la tdt, el ipod jiji

MqR: oooh que honor tenerte en esta casa, sigo tu blog a escondidillas desde hace tiempo, y me gusta mucho la verdad!

Bueno amigos futuristas para romper el modernismo algo como unos pinchos y unas aceitunas de anchoa, todo un clásico para romper con la situación jiji

:)

Anita Patata Frita dijo...

Maba: sorry! ju... de verdad que no se como se me ha pasado tu comentario, soy una mala amiga!

:)

Podrás perdonarme??