viernes, 27 de marzo de 2009

El por qué de todo...


Hoy Maba habla del nombre de su blog... y yo me he copiado jiji

Por qué Anita Patata Frita y no Ana de las Verdes Viñas.. pues la verdad no recuerdo los incios de ésto, porque era bien renacuaja, pero se que El Chache (hermano de mi madre al que adoro) me lo dice desde siempre, nose como le vino la idea ni de donde sacó la rima, pero lo bordó!

La Paca me puso Ana por varios motivos, la rumorología cuenta que por mis 2,5 kg. al nacer (no me pegaba un nombre largo o contundente jiji) y porque no tenía diminutivo, quería que mi nombre fuera el mismo desde el primer día hasta el último, y lo consiguió! Pretendía ponerme Teresa o Carmen, o algo así, me véis cara de esos nombres?? nooo, yo soy Ana por los cuatro costaos'. Pero un día, no recuerdo ni cuando el Chache me dijo con su característica voz (ojalá pudierais oirlo jaja) Aniiiita Patata Frita! y desde ese día no se ha dirigido a mi con otro nombre.

Y sin darse cuenta, y sin tener nada que ver con la publicidad, mi tío me dio un nombre de marca que suena genial y que me sienta como anillo al dedo, de hecho si algún día tengo mi propia agencia tendré que pagarle derechos de autor por el nombre jiji. El caso, que me lio a cascar y no me decís na', que cuando me preguntó Google que nombre quería para mi blog lo tenía tan claro como el agua... Anita Patata Frita. Y ahora diréis y ¿por qué el vol3.? Pues eso es en mención del señor Tarantino y sus Kill Bill vol 1 y vol 2, una que es perro viejo del
internete ha tenido más sitios en la red asique este es el tercer intento y creo que no funciona nada, nada mal.

Y ahora que ya tenéis la dosis de cotorreo diario os dejo un poco de publi y diseño... si hace dos días hablabamos de botellas de agua hoy lo vamos a hacer de botellas de vino, si si, que es viernes y algo habrá que celebrar, y esque David Delfín ha diseñado su botellica de vino, y este hombre que algo normalito no puede hacer, le ha dado un toque, como lo diría yo?... farmaceútico? si eso es, porque es una botellica de jarabe en toda regla! La verdad que ha mi me encanta, pero nose a los entendidos que les parecerá...


Buen fin de semana :)

16 comentarios:

Agua dijo...

Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog!! Genial el nombre de Anita Patata Frita...me gusta!!!! es muy divertido!!!
Vaya tela con la botella de vino no?? se parece al "bisolvon" que tomo yo para la tos jajajajajjajaja Me dejare caer por aqui muy amenudo!! besitos!

maba dijo...

la botellita no me gusta para vino..no me veo yo en casa escanciando de ahí...no,no,no..no me convence...

lo de tu nombre..alguna vez lo habías comentado... el caso es que el otro día le pasé la dirección a una amiga (está buscando vestido para una boda y le hablé de tu opción de zara girls) y le encantó el nombre!! me dijo "lo de Anitapatatafrita, muy bueno el nombre"... así que me encanta que lo hayas explicado!!

besos guapa y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Ha habido un error con el apartado de correos anterior. Este es el correcto:
COSAS QUE HACEN POP!
Apartado de Correos 203026
28080 - Madrid
España

Por favor, envíame una de esas postales de gasolinera. Estoy impaciente.

Gracias!
:)

X dijo...

Yo es que creo que me gusta cualquier cosa que haga davidelfín, aunque tiene que dar un rollo raro estar bebiendo jarabe en un restaurante cool jajajaja.

Oye, pues tenemos el mismo criterio, yo he tenido otros dos mil cuarenta y nueve blogs anteriormente jajajajaja. :D

Patri *Lilaygris* dijo...

mira que era una cosa que me intrigaba jejej ay tu tio! que se va a hacer de oro con lso derechos de autor! jajaja

un besooo

Edamal dijo...

Anita la verdad es que no te veo llamandote Teresa o Carmen, Ana te queda mejor!! y lo de Patata frita te hace ya ser autentica!!!
La botella es en toda regla como las de jarabe me parece original pero creo que me acabaria sabiendo el vino a jarabe!!!

Besos y buen fin de semana wapa!!

CAYE dijo...

Pues me ha gustado mucho que explicases lo del nombre y te llaman es casa todos? o solo tu tio?...Un besito y buen finde

Ana Glez Duque dijo...

Ana es un nombre genial (je,je, también es el mío). De hecho por eso me llamó la atención tu blog la primera vez que lo ví. Aunque yo siempre he sido Anita Banana (Es lo que tiene vivir en la zona del plátano...)

Anónimo dijo...

Lo del nombre, pues genial. Sin duda, se recuerda a la primera y sin dificultad, y una vez descubierto tu blog, encaja a la perfección. En cuanto a las botellas... bonitas, si, pero un desastre (para mí) de planificación creativa. Se verán en internet y se dejarán en las tiendas.

marc lago dijo...

Muy chula tu historia, la verdad es que yo dudé un montón entre mil nombres para el blog y al final siguiendo mi gusto por lo minimalista, le quedó marc, ya vés.

Oye muy chulo lo de la botella, David Delfín siempre desmarcándose del resto.

Un besazo

Trasto dijo...

Ostras mira que es algo que siempre te he querdo preguntar. Porque PAtata Frita y vol.3?? jeje
Ya has resuelto mis dudas jeje.
La verdad es que acostumbrada a Anita no te veo con otro nombre jeje
Besitos guapa y buen fiinde!!

Alpha dijo...

Mola tener una historia detrás de un nick, un nombre, un "loquesea". La tuya es divertida y entrañable, ya viene de tiempo.

Sobre la botella de vino... vaya tela no? seguro que es vino y no algo chungo? jaajja


Saludos buen fin de semana, k hay algunas que curran! XD

Señor Werty dijo...

Muy buena la historia, caray la mía no es tan larga ni interesante jajaja

Sau2

Kwak dijo...

Jejeje, me gusta la historia del nombre del blog! Yo hice un post parecido hace un tiempo: http://unpatitodegoma.blogspot.com/2008/12/todo-comenz-con-l.html

Juer, la botellita es curiosa, pero poco "vinosa", la verdad, jeje. Aunque lo cierto es que tiene que ser todo un punto sacar esa botella en una cena con los amigos!

sertonina dijo...

No puedo irme sin dejarte aquí un comentario, diciéndote que, no se cómo serían tus anteriores 2 sitios, pero este tercero es perfecto. Ana, te prometo que, tus post, son de los pocos que leo con ganas tremendas porque tu forma de expresarte me encanta, además parece que eres una tía súper enrrollada en serio que maravilla.

Bueno guapísima, y ahora, las botellas de vino parecen de jarabe jajaja te lo juro si si... a mi me parecen caracteristicas pero... jaja. Un beso

Anita Patata Frita dijo...

Agua: bisolvon??? jajajaja pues la verdad que si!

Maba: era algo pendiente contar de donde viene la patata jiji

DavidL. Buscaremos esas postales!

X: es que eres un inconstante jiji y vas dando tumbos por la vida.

LilayGris: habrá que pactar una comisión a pachas, porque famoso lo he hecho yo jajja

Edamal: hombre el vino cura penas, pero mejor que sepa a lo que tiene que saber.

Caye: solo mi tio jiji

Dra.Jomeini: jajaja Ana Banana no está nada mal tampoco eh!

Cosechadel66: yo desde luego solo las había visto en internet.

Marc: cada uno tiene algo en mente cuando nombra su sitio, aunque haya gente que diga que es lo primero que pensó, pero su porque tendrá.

Tasto: pues dudas resueltas señorita!

Urkatu: no me di cuenta antes de lo que me gustaba que me llamasen así, y ahora lo valoro mucho.

Sr.Werty: bueno pero alguna tendrás haber si la cuentas jiji

Kwak: siii?? pues voy a leerla, que lo del pato también me intriga a mi jiji

Sertonina: tu es que te dedicas a ver como ponerme colorada en cada comentario?? jaja muuuuchas gracias belleza... ju es que me dices cada cosa...

:)

Gracias a todos!