miércoles, 25 de marzo de 2009

Tu dame plastiquete si la cosa es más barata...

Y esque Bezoya se suma a la moda de las botellas "cuquis" de cristal.

Morera Design Premium Identity (mama mía! que nombre! como para acordarte) ha creado la nueva imagen del agua mineral Bezoya, del Grupo Leche Pascual y para ello (según dicen) se basan en una botella de vidrio que trata de evocar "pureza, yo creo que lo que evoca es que te van a meter un sablazo por ella.

Han diseñado una botella con el objetivo de plasmar la pureza y mineralización muy débil, como se están forrando con las cartas del Euromillon, se lo gastan en renovar imagen, ainssss que os hemos pillao' (y esque para concursar en el programa de Telecinco hay que mandar un código de una revista del cuore o de Bezoya).

El cuqui diseño dicen que gracias al vidrio tintado, "pretende aislar el agua de la luz potenciando su identificación como agua premium" cuanta pijotería!! si ya no teníamos suficiente con las de cristal que te ponen en los restaurantes de Solán de Cabras o FontVella (a más precio de las de plástico) y ahora también Bezoya... ¿¿esto es glamour o morrazo?? nose nose...

A mi el diseño me gus' pero que me la pongan al mismo precio y todos contentos ¿no? dicen que renovarse o morir, pero nadie dijo que se renueven otros y muera mi bolsillo.

Y como lo prometido siempre es deuda... resumen de fallas '09

Buen miércoles :)

20 comentarios:

maba dijo...

me encantan las botellas de cristal, sí..

pero no pago un duro de más por ellas.. sigo con el plastiquete


qué chulas las fotso de fallas!!!!

besos

Sr. D. Javier de García dijo...

Sí, la botelluca muy mona y todo eso... Pero supongo que seguirán fabricando la de plástico, no? Porque la verdad, no le veo ningún futuro... ¿A quién le cabe en la cabeza, con la que nos está cayendo, que la gente va a pagar algo más sólo por beber en cristal??

...ahora que lo pienso..., pero qué egoístas que somos los pobres... nunca nos acordamos de que hay gente que se puede permitir lujos y de que algunas campañas pueden no ir dirigidas al vulgo!! jejeje

Bueno, lo de las fallas muy mono, pero como nunca he estado, pues como que son unas fiestas más para mí (es que me pilla un pelín lejos y siempre currando).

Un saludo!

Fany dijo...

pero que bien se lo pasan de fallas las chikas!!!! que envidia de la buena deben ser unas fiestas alucinantes

no habia visto las botellas asi, cada vez el diseño acapara mas cosas

besinos

Loren dijo...

Hola, que wapa en las fotos¡¡¡¡¡.
Tienes un regalito para ti en mi blog.
besitos¡¡¡¡

Edamal dijo...

Ana que guapa en las fotos!!!! se nota que te lo has pasado bien!!! sabes muy muy guapa!!
Lo de las botellas, pues la verdad es que el diseño es bonito pero me suena a que como dices nos van a meter una clavada por la botellita. Yo un dia entre en la sesion de gourmet del corte ingles, yo toda haciendome pasar por pija con mi amiga para reirnos un rato y cuando llegamos a la sesion de botellas de agua y vi algunas que costaban mas de 100€ le dije vamonos de aqui a ver si vamos a romper una botellita de agua y la vamos a liar porque desde luego al fin y al cabo todo es agua!!

Besos wapisima

X dijo...

Pero igual esa de cristal es solo para restaurantes, ¿no? La botella se sale, en cualquier caso. :)

Señor Werty dijo...

Siempre la puedes reutilizar después en vez de tirarla y en caso de reciclarla es mucho más fácil que las de PVC, en fin, que será más cara de todas formas.

sau2

Anónimo dijo...

A mi me parece bien, como diseñador, que se intente trabajar en una imagen diferente de las típicas botellas de agua de plástico, o incidir en la imagen de marca a través de crear un producto "exclusivo". Sin embargo, dos cosas: la primera, qu eno entiendo esa reticencia generalizada del empresario español (en general) a aplicar los mismos conceptos de diseño a sus lineas básicas, como si creyeran que la gente lo va a rechazar por esa isma "exclusividad" (cuantas veces me han tirado un diseño por "parece caro"), y segundo, que no me gusta nada el diseño de la botella. Eso si, como botella de vodka, no tiene rival.

Ya veo que te lo pasaste fenomenal en Las Fallas. Bien!

Manuel Benjumea dijo...

llego aki y no desde donde, te empezare a seguir a aprtir de ahora. La botella chula pero seguro q sale cara.... un saludo
Nos vemos por:
www.manuelbenjumeareyes.blogspot.com

Patri *Lilaygris* dijo...

seguro q suben el precio, asi no va a ganar clientes... jejej

un beso!

Irrer Hutmacher dijo...

Una jarra Brita (o Jata para fanes de la Patiño) y agua del grifo, que pa eso ya la pagamos y bien cara...
Anda que no te lo pasaste bien en las fallas ni na :D

Silvia dijo...

Anita me gustan más las botellas de cristal que de plastiqué pero el inconveniente es el precio...
Qué guapísima me sales en las fotos falleras.

Besitos.

Aniña (@vampyevil) dijo...

Lllevo dias leyendote y siempre me daba verguencilla firmarte por si no te sentaba bien, soy aniña, creo que tenemos blogs amigos en comun me he sentido uy un agusto un besazo!!

Olivia dijo...

Yo tambien prefiero el plastico que es mucho más cómodo de llevar!

Cómo te lo pasas!Muy guapa en las fotos!

Un beso

Mr. Black dijo...

Lo que de verdad sería un alarde de ingenio es crear una botella con gran diseño pero de plástico! Bonito y asequible. ¿No se creen capaces? (Sí, les estoy retando jaja)
Y sí, yo creo que Big Fish te gustará, a mi no me llamaba nada la atención y acabó gustándome. Es Tim Burton al fin y al cabo no?
;) Besos

marc lago dijo...

A mi de las normalitas, ya no voy a las supercaras como Evian o así, me gusta la botella de Cabreiroá tan rectilínea ella y tan minimalista.

Por cierto, muy guapa en las fotos.

Un besazo!

Kane dijo...

Pues está muy lograda, pero es que la Bezoya, ni aunque me la regalaran en botellas de diamante.

Trasto dijo...

La verdad es que la botella esa de cristal es chula pero como dices tu...si te van a cobrar mas por ella...por muy bonita que sea...a parte con lo torpe que soy me veo que no me durara mucho jeje.
Oye mira que bien que te lo has pasado en las fallas eh? jeje. He flipado con lo del taxi...jeje
Besos!

sertonina dijo...

¡¡Primero!! Yo también estuve en las fallas YUHUUU jaja pero mis fotos no son tan "turísmicas" jajaj (menudo nombre me acabo de inventar eh, con dos cojones jaja). Sales PRECIOSA en la primera de la derecha, con el fondo como negro, mi prefe jaja aunque no se vea ni un ninot por detrás. Se ve que te lo pasaste chachi, yo tambien jaja que buenos recuerdos de Valencia! jajajaja ais... quiero mas fallas!

Y lo segundo, yo no llevaría una botella de cristal ni de coña en mi bolso, bastante con que llevo la de plasticucho y por 15 cntmos como mucho jajaja

Anita Patata Frita dijo...

Maba: si es que la elite lo paga caro jiji nosotras al plastiquete

Zonzo: llevas toda la razón, se nos olvida que no todo es para todos jaja que lástima...

Fany: el diseño vende, eso está claro. Bienvenida!

Loren: muuuuchas graciassss!! pero yo ya te estoy esperando en la isla jiji

Edamal: gracias! es que hay agua con incrustaciones de swarosky jiji glam puro y duro, pero no para mi!

X: supongo que es eso, solo para restaurantes, como la de Solan azul de cristal, que es monisima tambien!

Sr.Werty: jiji me la estás vendiendo??

Cosechadel66: jajaja yo pensé exactamente lo mismoooo!! vodka power!!

M.Benjumea: Bienvenido a mi morada!

LilayGris: no querran mas ventas (bueno si) querrán otro publico, uno más sivarita (es con v o b jiji)

Sombrerero: aupa esa britaaa de arguiñano!! jajaja la jata pa ti jaja

Silvia: que me pones coloraaaa!!! jaja sin duda el agua en cristal sabe mejor, eso es asi!

Aniña: bienvenida!! esta es tu casa mujer y puedes entrar salir y quedarte cuando quieras

Olivia: es que para llevar en el bolso el cristal es poco practico jiji

Mr.Black: es una propuesta arriesgada y cojonuda!! proponsela a alguna marca, lo mismo te forras con la patente jaja

Marc: es que tu minimalismo power se representa hasta en el agua, jaja me encantas!!

Kane: otro punto para ti, odio ese agua jaja sabe a cosas!! y el agua no tiene que saber a nada!!

Trasto: lo del taxi fue el puntazo del dia, si me ves arrancando la tarjeta jajaja

Sertonina: pero como te vas a meter la botella de cristal en el bolso looocaaaaa jajaja!! es más decorativa digo yo jaja. Si la verdad que las fallas molaron, pero acabe mueeerta!

Gracias a todos por visitar a la patata un día más!! :)