jueves, 30 de julio de 2009

Lo complicado es conseguir la sencillez

Y es que en publicidad este es el kit de la cuestión

Y esta campaña llamada "gritos" me ha dejado muda (jajaja habéis visto que juego de palabras!! ains que gracia tengo!) Euro RSCG España la ha realizado para Strepsils, es una campaña gráfica compuesta por cuatro piezas distintas inspiradas en situaciones cotidianas de los gritos del día a día: un cliente a un camarero en un bar, un sargento a un soldado, el dueño de una fábrica a su subordinado y una profesora algo carca a sus alumnos.

"Callarse!!! cotorras repipis!!!"

"Camarero.... una de merooooo!!!" (que ocurrente eh! lo bordo)

Somarrooooo deja de mandar mensajes al twitter y ponte a cargar ladrillooooos!!!

Eso es ponerse firme??? usted es una trucha asalmonadaaaaa!!!!


Pues tras estos toques de humor gratuitos que la patata les ha proporcionado nos ponemos al orden en cuanto a actividades patatiles varias:
- Hoy extraoficialmente comienza mi finde, porque como mañana a la tarde tengo boda pues me lo he cogido el día para ir a la pelu y ponerme bella como una estrella
- Posteriormente me lo pasaré pipa y subiré fotos el lunes para atestiguarlo! palabra!
- El sábado vuelvo a Albacete (espero que sólo con resaca y sin gripeA) para pasar lo que queda de mi finde en compañía de mi amor y mi Lola
Hasta más nuevas una servidora se despide...

Buen finde a todos :)

Pd.- Ni os imagináis lo contenta que estoy de que sea la última boda del año que tengo ^^

15 comentarios:

bubble dreams dijo...

jajaja que gracioso, la verdad es que es original todo sea dicho.
Pasalo muy bien en la boda y tranquila que no creo que vuelvas con la gripeA jejeje.

Por cierto...eres de Albacete? yo ya estoy contando los dias que faltan para ir a la feria ;D

un beso!

Irrer Hutmacher dijo...

Pues yo no pillo la gracia de los anuncios esos... será mi neurona atrofiada...
Qué de tiempo sin ir a Albacete!! :D

Deprisa dijo...

Realmente no entiendo los dibujillos, lo otro son chistes de toda la vida ,pero que no por ello dejan de tener su gracia.

¡Albóndigas, con manto de manilaaaaa!

MACPETADOS dijo...

Estoy contigo, lo sencillo no es fácil pero las pastillas estas te hacen la vida más fácil, jeje.

Pasa un buen finde y disfruta de tus amores.

X dijo...

Pues a mí esta publi me parece original, podrían haberlo hecho más laberíntico pero igual la gente se ponía a pensar que por qué lo hacían así. xD

bagismo dijo...

pq a veces lo mas sencillo parece ser tan complicado!!? .oO.

el hombre lo hace complicado?

suerte con las bodas!! =)

quiereteMUCHO dijo...

Me encanta tu blog.
Creo que voy a votarte en los Premios 20Blogs. Es cachondo de verdad.

http://www.tuquieretemucho.blogspot.com

NubOsidad VaRiable dijo...

Es llamativa,pero podían haber aprovechado y hacer el caminito de los caramelos que faltan en forma de S O ya sería rizar el rizo??

Yo tb teno boda mañana, la única del año pero de verás que ya cansan.. que el pasado batimos récord.
QUIERO UN AÑO DE BARBECHOOOOO JAJA

QUE LO DISFRUTES!!

bubble dreams dijo...

wapa has sido premiada! pasate por mi blog!

un beso!

Edamal dijo...

Anita disfruta y no vengas con gripe, chiquilla, dejale algo a los demas aunque sea la gripe ;)

Besos wapa

Perséfone dijo...

Jajaja me ha encantado la campaña publicitaria. Es de las más originales que he visto últimamente.

Que lo pases muy bien este fin de :D

Un saludo.

Croissant dijo...

Qué de bodas, mamma mia! Me ha encantado esta publi, de hecho ahora me duele la cabeza... besos!

Croissant dijo...

Queri decir garganta... ;)

Cosechadel66 dijo...

Buena pieza. si señor.

Se me acaban las vacas y aqui vuelvo, a cotillear en las patatillas, a ver que hay de nuevo.

Un saludo.

Espero que la boda haya ido fenomenal...

Carpe Diem

Anita Patata Frita dijo...

Bubbledreams: niña!! vienes a la feria siiii pues a ver si nos calzamos un mojito este septiembre jiji, voy a por mi premioooo gracias!!!

Sombrerero: jajaja buenoooo te damos un poco más de tiempo para que lo pienses.

Deprisa: se supono que por donde va el grito no hay pastillas, es bueno... simple pero si no lo pillas es como si nada, voy a empezar a plantearme si realmente es buena o complicada esta campaña

Macpetados: ya ves! que hariamos sin ellas en invierno jiji

X: dejateee de complicarlo mas

Bagismo: pues eso será, que lo complicamos todo.

QuiereteMucho: ooooh!!! muchas gracias.

NubosidadVariable: te digo como a X dejemoslo como está!

Edamal: solo he vuelto con un dolor de pies que no veas jajaja

Persefone: gracias!

PaulaR: pues cuidate linda!! si bodas más que la alta sociedad jajaja

Cosechadel66: espero que no te de el sindrome ese del que hablan de las postvacas jiji aqui estaremos para animaros a los que volveis.

Muchas gracias a todos!! :)