lunes, 13 de julio de 2009

Te has limpiado con mi capítulo favorito!!!

Si vives en Japón es totalmente posible

Porque han sacado la primera novela impresa en un rollo de papel higiénico y ya han vendido 80.000 ejemplares tras un mes en el mercado, en menos que canta un gallo han creado un "best-seller". Se titula Drop (gota) el escritor nipón Koji Suzuki (autor de The Ring, que todos conocemos por la peli, en bendita hora vi yo eso!!), cuenta una historia de terror psicológico que transcurre entre las cuatro paredes de un pequeño baño japonés y dura exactamente 88 centímetros de papel, por lo que en cada rollo se repite 34 veces, y cuesta 210 yenes (1,6 euros), Así te la terminas entre pino y pino jiji... ains que escatológico leñe!

Y es que quién no se ha leído la Glamour en el baño... no queda bien decirlo pero es la cruda realidad jaja. En Japón se ha convertido en una tradición aprovechar el tiempo empleado en hacer aguas mayores, por lo que Hayashi Paper, encargada de distribuir Drop en este novedoso soporte, venden desde hace tiempo rollos con historietas manga o sobre temas educativos ¿funcionaría esto por aquí? o ¿aún no somos tan frikis?

Buen lunes :)

Pd. Aquí las nuevas víctimas de Lola

15 comentarios:

ipodgirl dijo...

Y creía que ya lo había visto todo... Los japoneses son muy raritos y eso que parecen modositos... xD
Joer con Lola, es pequeñita pero matona! Quién gano la pelea, ella o las hormigas? jajaja
Besotes!!!

NubOsidad VaRiable dijo...

No creais que es solo cosa de nipones...
la misma idea surgió también de una obra de teatro titulada "Emprendedores" echad un vistazo a la web literaturaenpapelhigienico.com,
verás que divertido resulta leer
"Gracias y desgracias del ojo del culo". de Quevedo en papel higiénico jajajaja

maba dijo...

mi padre que es un hacha empresarial sabe que esto no funcionaria porque...

las personas encargadas de la compra comprarían este papel higiénico una primera vez: qué gracioso!

no volverían a comprar este papel al darse cuenta de que se consume muuuucho más rápido que el convencional y, consecuentemente, se te dispara el prespuesto de la compra semanal.

cómo te quedas???

lola es de armas tomar!!!!!

besos

Isa dijo...

Madre mia!! que ocurrencias tienen los japoneses...
Yo también he visto The Ring...
Muchos besos:
Isa

Señor Werty dijo...

Lo que no inventen estos japos, lo malo es como entre alguien antes que tu y "lea" algún capítulo heheh

sau2

mandarinablog dijo...

No está mal la idea.. y si la historia no te gusta, te limpias con ella literalmente. Aunque habría que asegurarse que la tinta no destiñe antes de usarla!

Victor dijo...

Aque seria un poco dificil leer el castellano de abajo para arriba no se no se...

ZonZo dijo...

ES FERPECTO!!! A todos los que somos asiduos lectores en el momento trono nos parece una idea genial, llena de pros!!:

·No tienes que andar buscando una revista por casa a toda prisa mientras te aguantas!! Oooooooh!!

·Te vuelves verde: es decir, que lees una novela y la reciclas; es decir, que la reutilizas!!

·Y si la novela es una mierda, serás el responsable de que el texto vuelva a sus orígenes.

Bueno, diré algo en contra: si la novela te engancha, tendrás que desenrollar más papel del que necesites, y después tendrás que volver a bobinarlo... y nunca queda igual!!

X dijo...

Jajajaja, quiero Hentai en papel higiénico ya. ¡Con más de una función! xDDD

Esos Trancas y Barrancas son muy pequeñines ¿no? ¡Así ya podrá! :D

Besitooous.

ZonZo dijo...

Pero Lola! Qué has hecho con pocoyó?? Acaso está tirado ya en alguna cuneta?? Has incrementado tanto tus pagüer-poderes que ahora puedes enfrentarte a dos archienemigos?

laPau dijo...

jajajaja, que buena idea... pero... que pasa cuando recurres al papel higienico por un estornudo... moqueas hasta leer?? jajaja, mejor antes que despues de limpiarte!! dios! jajajaja

Tu lola me tiene enamorá!

bess

sonia7386 dijo...

Mira que hace años se hablaba de la idea de que un dia lo crearan y ya han tenido que llegaar los japoneses desarrollando la idea jaajajaja esto es alucinante, a mi la verdad es que no me gusta pasar mucho tiempo en el baño y mucho menos leer asi que creo que no tendria efecto, ademas con lo que me engancho yo a los libros me lo tendria que leer del tiron y perderia la gracia ajjaajajaja

Sara dijo...

Jajaja me encanta Lola!!!
Esto ya es lo último, limpiarte el culo con literatura... releer capitulos como que no, claro...
Vaya tela...
Besitos

Ophelia dijo...

jaajajajajajaja, qué bueno, todo el mundo siempre se ha llevado o tiene cosas en el baño para leer, desde los tebeos de mortadelo hasta el vogue, y obras completas que un@ se puede llegar a leer sólo con las visitas al aseo...

qué linda tu lola, para que luego digan que los perros chiquitines sólo ladran...
un besoo

Anita Patata Frita dijo...

Ipodgril: ella, claro! hasta con dos puede mi peque! jaja

Nubosidad: me parto! voy a ver esto detenidamente! gracias por el enlace.

Maba: tengo que conversar con tu padre, creo que tiene mucho que aportar a este blog jiji. Uh! no sabes tu bien como se las gasta Lola jaja.

Isa: pues yo creo que no tenía que haberla visto eh! que aún me trae malos recuerdos!

Sr.Werty: grrr, paso palabra! ^^

Mandarinablog: mmm eso no lo había pensado...

Victor: todo es probar! jaja

Zonzo: sin duda a mi me vendría genial, porque cuando se me olvida pasarme algo que leer me leo el champú, el gel, la crema... y me los se de memoria jaja

X: tu lo de ser guarrete hasta el límite eh! pues no dudo que en los sexshops hapos tengan eh! Son pequeñas la verdad pero casi casi como ella jaja

Zonzo: tengo que hacerle una foto al pobre pocoyo, cuando veas como lo tiene...

LaPau: jiji mi lola esque es pa enamorarse!!

Sonia: ya te veo dos horas ahi sentadita hasta terminarlo jaja, el libro digo ^^

Sara: mmm releer?? mejor que no!! jaja

Ophelia: que vaaa además de ladrar (ya os la pondré) se tira el dia haciendo muchas más cosas malignas jaja (me encantan las fotos que has subido de audrey! estás divina!)

Gracias a toooodos :) (perdonar que tarde en contestar, tengo mil de lio)