jueves, 9 de julio de 2009

¿Tienes miedo?

Y si aún no lo tienes los chicos de Calle13 saben como hacer que lo tengas... ja ja ja (risa maligna)

En esta campaña gráfica una vez más nos sorprenden en tono de humor pero macabro con unas sencillas pero impactantes imágenes, el arte de hacerte pasar miedo es el lema en este caso de su campaña, y aparentemente fotos normales, se vuelven fotos... tenebrosas ja ja ja...

Un inocente niño que gatea en busca de su pelota...
noooo un niño de Satán que avanza por el techo a por ti...

El teléfono de tu abuela (que vaya papel tiene en las paredes por cierto)...
Noooo el teléfono que marca solo sin parar tatatatata, y salta el auricular al suelo plaf!!


Lacunita de la prima Leonor...
La cuna de la hija del Demonio que voltea crucifijos y escupe verde a las visitas molestas (eso no lo hacen todos los bebés? paso...)

Mola eh! jiji que malignos son estos creatas, me encantan! Antes de poneros esta campaña he estado buceando en la red para ver que se cocía... y hartaaaaaaaa (me escuchan señores publicitarios), harta de ver campañas en tuenti, facebook, flirck, twiteer... he elegido esta, sencilla, impactante, original y GRAFICA!! que no todo es el portatil!! que aún hay mucha gente que compramos revistas, pido desde aquí MÁS CREATIVIDAD EN PAPEL que ahí se ve si uno es bueno o no! Y después de este arrebato por lo tradicional (que me durará poco jiji) hasta más ver pipiolos!!
Buen jueves :)
Pd.- A la derecha en los enlaces os dejo lo de los Blogs de 20Minutos, es un follón para votar porque te tienes que registrar y todo eso, asique si lo véis un lío no pasa nada pero si tenéis un ratillo echarme un voto a ver si no quedo la última por la cola jajaja

10 comentarios:

Kwak dijo...

El del teléfono me suena más a "tu abuela a muerto mientras hablaba y ahora esta tirada en el suelo fuera del encuadre mientras suena ese pipipipi de tener el teléfono descolgado mucho rato..."

(Juer, qué imagen más gore he montao en un momento!)

Y la del bebé me recuerda inevitablemente a la grandísima Trainspotting :D

La campaña me parece cojonuda, dicho sea de paso.

Saludos!

;)

maba dijo...

me da un poco de no sé qué que se suele emplear a niños ... de tres..dos

pero sí que es inquietante sin cambiar demasiado los elementos.. que sugestionados estamos eh???

muchos besos guapa

X dijo...

¿Quedar la última por la cola no es quedar la primera? Jajajajaja. :D

Estoy de acuerdo parcialmente con maba, como he dicho seguro alguna vez en mis memes, no me gusta que se usen a niños en la publicidad, pero no porque lo considere explotación ni nada de eso, al contrio, porque se supone que te tienes que enternecer cuando los ves y odio que me dirijan. Así que usar un niño para dar cague, bien, no tengo nada en contra de eso jijijijiji.

Cosechadel66 dijo...

Estoy de acuerdo contigo... Muy buena gráfica. Si señor.

La que más me gusta es la del niño.

Carpe Diem

Silvia dijo...

No sabia yo lo del concurso de los 20 blogs.... ahora me voy corriendo a votarte.
¿Miedo yo? ¿eso qué es?

Besos.

PD: te lo dice una que adora las pelis de miedo pero luego tiene que encender todas las luces de la casa porque se oye y ve cosas raras...

ZonZo dijo...

Si es que los detallitos lo son todo! Pones la foto de un tío sonriendo, y tan normal. Le guarreas un poco con sangre y... tachán!!! Un psicópata que sonríe después de despedazarte!!!!! (Me tendrían que haber llamado para la campaña...)

Oh My Blog! dijo...

Me encantan los anuncios de Calle 13!! son los mejores!!
Y la publicidad exterior!!
Sus marquesinas son buensiismaS!

Anita Patata Frita dijo...

Kwak: ains y eso que reniegas de las audiovisuales eh! jajaja

Maba: tenemos códigos visuales tan estipulados que un solo cambio lo hace todo lo contrario, me he explicado? o me liado más? jaja!!

X: jajaja tu eres de los mios! esque Maba es mami y hay que entenderla que tiene una ternura que aún nos es incomprensible jaja

Cosechadel66: Yo creo que me gusta la de la cuna jiji

Silvia: al menos las ves!! yo ni eso, ni detrás de un cojin! gracias por los votos!

Zonzo: tu con X podríais hacer la mitad de series de la tele tranquilamente... porque vaya par de mentes! mas dementes! ^^

Oh my blog: a mi también me encantan los de canal satélite los tengo en una carpetita catalogados! algún día escaneo cosas antiguas y os las pongo que tengo muuuuchas.

gracias a todos :)

pimPATTpum. dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog, me gustan muchísimo las fotos, sobre todo me ha impactado la de la cunita jejeje un saludo!

Señor Werty dijo...

Los de calle 13 son unos fenómenos, bueno la agencia que trabaja para ellos.

sau2