sábado, 8 de agosto de 2009

Cuando haces pop...

... ya no hay stop!!

Ya sabía yo que sabríais acabar la frase toooodos!!! Me encuentro de retiro espiritual en Vdo., tierra exótica donde las haya, he tardado un día en actualizar porque estaba tan moooona mi Lola en las fotos anteriores que se merecía el post dos días jiji...

Es agosto... todo está como lento! muertecino, no encuentro ni cosas chachis que postear de la actualidad, porque la única actualidad es un rollo, las noticias en verano son infumables, y los creativos están en sus chaletazos de Ibiza de relax y no hay campañas molonas... por lo tanto os dejo unas cuantas patatas para que acompañéis a la cañaza de fin de semana que os tenéis taaaan merecida después de una semana de curro bajo el sol.

Esta es la camapaña gráfica de Pringles para sus sabores de patatillas, mola eh!? es como cuando rompen las patatas pero con el sabor del que se trata... sencilla, limpita, atemporal, me gusta!

Y como yo no podía ser menos que los grandes medios de comunica
ción, la noticia chorra del día, el corazoncito de un chihuahua japo la mar de mono, mi querido boy me ha dado esta impactante noticia y tenía que contarla al mundo: dos chihuahuas de Odate (Japón) se hacen famosos por tener dibujado un corazoncito en su lomo, el nuevo en la familia, como no podía ser de otro modo, se llama Love, oooooh!!!

El hermanito mayor (2 años) es Corazón y ahí tenéis a Love con sus ojillos pegaos!! me los cooooomoooo!!! no querrán de novia a mi Lola eh?

Buen fin de semana :)

Pd.- Este post es programado, contestaré a todos los comentarios el lunes :)

13 comentarios:

Cosechadel66 dijo...

Si! y luego nos invitas a la boda... ya lo estoy viendo en los titulares...

Carpe Diem

Edamal dijo...

Anita Lola se merece una boda como dios manda, eh??? con su traje y todo!!!! La campaña de pringle es buena no la habia visto!!

Besos wapa!!!

El Sombrerero Loco dijo...

Yo ya te dije que quiero directamente a Lola o a su descendencia!! y debo star entre los primeros de la lista xD tengo ke estarlo!!!! xD

Paula y Manuel dijo...

Buenas, te invito a que visites nuestro blog. Participamos en el concurso de "20 minutos" y necesitamos votos en la sección SOLIDARIOS.

www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Gracias por tu tiempo
Paula y Manuel

Botica Pop dijo...

ahora, anita patata, te puedes romper así en colorcitos (está lindo el concepto). y lo de los perros corazón... ¿es en serio? ¿asi natural sin manipulaciones de ninguna especie? wow.

Mary Lovecraft dijo...

Holaaaa he llegado a tu blog a través del de Nim y he estado ojeándolo un poquitillo

las campañas de pringles son muy guapas, es como un don oye, lo de tener unos buenos publicitarios que fíjate tú suele coincidir en tenerlos las 'grandes'...¿por qué será? :S
los perrillos con el corazón en el lomo una pasada :O qué mono el hermano mayorrrrrrr
oye, que Lola es guapísima, (yo también tuve una chiquitina como la tuya que ahora vive con mis padres) y le sienta de maravilla todo lo que le pongas que yo lo sé jejeej y tú te ves divina de amarillo así que ná, a disfrutar del finde! XD

un besete :*

X dijo...

Me gusta la campaña de Pringles, aunque las Pringles me empachan un poco jaja. Creo que probaré esas de guindillita para echar el aliento a las mozas.

EdeEngreído dijo...

El slogan de Pringles es bien cierto. Por eso mismo hace mucho que las mantengo alejadas de mí xD

Paula R. dijo...

Guapa! las imágenes me han dado hambre! jajaja
Seguro que a tu lola la aman si la conocen! Un beso fuerte!

egoldstein dijo...

Que los creativos pasen mucho tiempo "recargando las pilas" -con tono sarcástico- en Ibiza.

Sobre el articulo de las Pringles, es bueno, llegará un día que mostraran el sabor pepino (haciendo alusión a la constante campaña comercial que se le está haciendo al pepino: Schweppes con un toque de pepino, Fairy con pepino…).

Me gusta tu blog, pásate por el mío a ver qué te parece… No es tan pop, pero suelo poner a caldo a la gente. Eso siempre triunfa.

maba dijo...

qué curiosos los corazones de los perros..

la campaña a pesar de la hora me ha metido un hambre espantosa!

pues sí...en agosto todo se desinfla un poco..

besos

Anita Patata Frita dijo...

Cosechadel66: jiji sería un puntazo que mi cosuegra fuera japo no?

Edamal: jajaja siiii bodorrio con gambas y todo

Sombrerero: tu descuida que si Lola no se queda casta y pura (que de momento es mi intencion) tu serás el primero en la lista de adopciones, faltaría mas!! eso si no me laves con fairy de ese de un año jajaja

PaulayManuel: ahora lo clico! ^^

BoticaPop: si, ya ves que curioso, salio en todos los telediarios

MaryLovecraft: hola! encantada y bienvenida, y nos leemos!!!

X: que animal!!!

EdeEngreido: los botes caen de una eh! ajja

PaulaR: feliz feliz en tu dia... ains que lastima que llegase tarde a esa tarta!

Egolstein: bienvenido, ahora ire a echarte una visitilla :)

Maba: en agosto deberia ser ilegal que se trabaje jiji

Gracias a todos :)

Señor Werty dijo...

Toda una explosión de sabor, bodaaaa, boooooda pero avisar con tiempo

sau2