viernes, 30 de octubre de 2009

He matado a mi mejor amiga...

Estaba harta de que copiara mi modelito para salir...
y he tenido que acabar con ella.

Solo he tenido que entrar en la web francesa de Calle13 y ellos han enviado a un amable señor a darle su merecido, así la próxima vez que alguien me copie la ropa, el peinado o el bolso se lo pensará dos veces! Queréis acabar con alguien?? pues solo tenéis que elegir a un mercenario (así como el que compra pan!!) entre los cinco disponibles (Oliver Saint-James, Monika Wù, Toni Presto, Ivan Postoklov o Big Marshall), contratar sus servicios y proporcionar los datos con fotografía incluida (yo vayan a equivocarse y se líe parda!).


Y después de eso puedes ver la violenta y desagradable ejecución de tu amigo, tu jefe, tu suegra, el presidente del gobierno,... a través de la personalización en 3D de un vídeo creado a partir de la fotografía de la víctima. Además, ésta recibirá un correo electrónico con un link a la web de la versión francesa de Calle 13 donde podrá ver el vídeo de su propia ejecución, no es precioso!! y muy de estas fechas!! y, posteriormente, será invitado a investigar quién está detrás del crimen, ainsss aquí te venden por dos duros!!

Yo lo he hecho con fotos y queda de puta madre!!! tenéis que hacerlo!!!
Qué!... hace un mail de regalo de halloween para algún amigo molesto???

Buen fin de semana a todos :)
Pd.- Estaré muerta de miedo todo el fin de semana en mi tierra exótica
Pd.- Y un beso para La Paca (nos lee cada día) que le toca estar de canguro estos dos días ^^

29 comentarios:

Ana M. dijo...

Buaaa, si recibo un vídeo con mi propia ejecucion (aunque sea de broma) me traumatizo para toda la vida!!!!

Pero bueno, dejémoslo en que es jalogüín de ese.... jejeje...

Un besico guapa!

X dijo...

Me parece de puta madre. xD Luego lo miro que ahora tengo clase, pero vamos, que pinta guapamente. xD

Chelo dijo...

allá voy!!!!!

gracias! y feliz "jalogüin" jajajaja

Ignacio J. Rivas dijo...

Hostias qué guapo! Qué moderno todo....vaya invento la gaseosa!

ISABELL dijo...

Hola wapisima!!! mare mia ya no saben que inventar!no sé hasta que puntome gustaría ver mi ejecución!!! jajajaj....Feliz puente wapa! bss!

Girl From Lebanon dijo...

No se si reirme o escandalizarme...creo que optaré por lo primero...por no tomarse la vida tan en serio y tal ;)

Bss y feliz finde!!!

ampa dijo...

Que guay!!!! Tengo tantos en mi lista que no sé por quien empezar!!

Privalia dijo...

Es buenísimo. ¡Vamos apreparar nuestra lista ya!Nosotros os dejamos en nuestro blog propuestas anti crisis para un halloween monstruoso. ¡Que paséis mucho miedo!Mordiscos de murciélago para tod@s!!

Edamal dijo...

Hola Anita, vaya susto me has dado, acabo de llegar de Tenerife y me encuentro con que has matado a tu mejor amiga por copiarte la ropa, pensé que te habías vuelto loca!!! a ver si le echo un vistazo a la web. Disfruta del fin de semana.

Besosss

ana dijo...

Pero y donde encuentras tu estas cosas tan raras! Me sorprendi con lo de las moscas mensajeras y ahora esto, qué sera lo siguiente?

Espero ansiosa...jeje

Saludos murcianos!!

Janis vallejo dijo...

ja ja ja ja

No me des más ideas de estas!!!
ahora mismo voy a ver a quien torturo!!


muuua***

Sr. D. Javier de García dijo...

jajaja! Qué desestresante!! Voy a cargarme a unos cuantos....
Qué bonito, apología de la violencia... jajajaja!

Sr. D. Javier de García dijo...

jajaja! Qué desestresante!! Voy a cargarme a unos cuantos....
Qué bonito, apología de la violencia... jajajaja!

Carlos Pro dijo...

Muy buena pinta; por cierto, muy chulo el collage de Halloween :D

dicope dijo...

Hola !! Me encanta tu blog !

Vengo a invitarte a participar a mi sorteo !

http://dicope.blogspot.com/


Besitos ^^

Diana

MACPETADOS dijo...

Pues en cuanto acabe de escribir este comentario me lio con mi matanza particular.jeje

Muy bueno Patatita.

Y yo con estos pelos dijo...

Madre mia la de cosas que se puede llegar a inventar la gente jajajaja en fin... a mi no me molaria nada ver mi propia ejecucion... vamos que mato al que me lo mande cuando le vea ajajaja

Por cierto fuiste al final a publivoros? yo es este año no pude porque tenia examenes pero el año pasado fui que se hizo en la discoteca la riviera y estuvo genial!!!ademas que nosotros nos regalaron invitaciones en la uni y entrabamos con descuento asi que... jajajaja

Cosechadel66.es dijo...

Pues imagino que dependerá un poco donde lo hagas... o a quien. Si recibe ese video un político en el País Vasco, lo mismo no le hace ni puñetera gracia. Asi es este mundo.

Carpe Diem

Engreído dijo...

Es genial ver que Internet, eso de estar siempre conectado, conectado a todo y a todos, permite estas cosas, que no dejan de ser chorradas, pero quedan a años luz de folletos y carteles hechos con Word.

Bendita creatividad.

maria dijo...

XD no se si tomarmelo como que tengo mucho estilo y nadie me copia o es que visto super mal y por eso nadie me copia XD en todo caso ya sé a que recurrir si sucederia XD besitos

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Me vuelves a dejar de patataaaaaaaaaa!!!!, y a Lola... q le vas a poneeeeeer???.
Dos mil besos

marc lago dijo...

Y si le envío una foto de una patata... uhhh que pasará entonces??? jajaja
Estos de calle 13 siempre haciendo de las suyas.

Un besazo

LoQueVen dijo...

Guau!! que interesante!! creo que me voy a tirar toda la mañana matando gente indeseable!

Saludos!

Lorentzo dijo...

Jajajaja, con amigas como tú para qué tener enemigas, no? Jajaja.

GENIAL preciosa!

myself dijo...

Esto acojona un poco, aunque pensándolo mejor creo que voy a enviar la foto de una ... y que se acojone ella.
Me encanta tu blog
Saludos.

Croissant dijo...

Echaba de menos los post-patata, el otro día vi dos lolas que se trajeron de mexico unas chicas, se llamaban Lupita y Margarita, eran diminutas! me acordé de ti!
Pásalo en grande en tu tierra!
Besos!

Señor Werty dijo...

Pues lo tengo que probar, estos de calle 13 son la caña.

sau2

Unknown dijo...

guapaaaaaaaaaaaa!! pues a mi me ha encantado!! que guay!, seguro que te echas unas risas jajajaja

bss

Anita Patata Frita dijo...

Ana: jajaja es eso una bromeja darlin!

X: mooola!!

Chelo: eso a darle vidilla al jaloguin!

I.J.Rivas: jajaja que dices! ya la has mezclao' con tintorro eh!!

Isabell: buenoooo es una peli!!

Girl.F.L: reir siempre :D

Ampa: jajaja mala maliiisima!!

Privalia: ainssss si ya he pecado con unas cosas de kilg! ya las veréis!

Edamal: un poco loca si que estoy! pero para matar no eh!

Ana (murcia que bonita eres jaja): chata una que está suscrita a todos los newsletters de publicidad del mundo mundial y me lo mandan, yo solo me dedico a informaros a vosotros :P

Janis*:no está de moda halloween pues ale a disfrutar!

Zonzo: es que una tiene su puntillo gore!

CarlosPro: soy patata adicta ya con tanta tonteria jaja

Dicope: muuuuchas gracias!!! y bienvenida!!

MacPetados: si es que estos juegos a vosotros os molan!! :D

Sonia: no encanto, no fui porque no ves que una se debe al trabajo, pues nada que no me pude escapar joooo pero el año que viene si repiten me pido un par de dias, que eso a fin de cuentas es curro también jijiji

Cosechadel66: bueno en eso llevas más razón que un santo.

EdeEngreido: y no veas lo qeu se habrán gastado en aterezzo eh!

Aïcha: jajaja hombre que te quieran matar por un bolso... aunque yo por un 2,55 haría casi de todo jaja

Porqueyolovalgo: jajaja no le pusimos nada joooo tenía que haberla vestido de calabaza jaja

Marc: probé a hacerlo yo!! lo juro y quedaba raro pero se veía pero no podía enlazarlo para que lo vieseis jooo

Lorentzo: ya sabes que por las buenas la mejor y por las malas... no te cruces conmigo!! jaja

PaulaR:ooooh!! auntenticas mexicanas que lindas!! te hemos echamo de menos señorita! ya veo que tu a nosotros no eh! el delfin te ha cuidado bien!!!

Sr.Werty: mola pruebalo!

Lapau: si si no te mueres del susto jaja.

Terrorificas Gracias a todos ^^