jueves, 15 de octubre de 2009

Me enamorado de mi médico...

Y además lo conocéis todos!! ^^


House me ha vuelto a conquistar con la premiere de su nueva temporada. Hoy Cuatro estrena la premiere, un capítulo de hora y media que casi casi es una peli, o mejor dicho es una peli, porque la trama, los personajes, la música, mi House pelaito... en fin! que es un pasón!!! tenéis que verlo pero sin más dudas, yo lo vi en la Fox en versión original, perooooo hoy pienso repetir, si si, que mi Gregory se lo merece. No pienso decir nada más que ya os destripé un capítulo una vez, a verlo y ya mañana opinaremos de que os ha parecido. Como yo estoy enamorada soy menos objetiva jajaja ya me diréis ^^



Y ahora un poco de publi... navegando por las millones de webs (mi madre me ha dicho cienmillones de veces que no sea exagerada!) que visito para traeros cosas nuevas he visto una imagen que a la vez que me ha dado medio asco medio repelús me ha dejado con la intriga de que sería y es esta...


a) Colonia aliento de perrito (noooo esto ya es demás).
b) Quita aliento para que el perro no te eche los miasmas (claro que la tia tiene pinta de que le mole!).

c) Concurso para ver quien estruja más el perro y vomita.
d) Interpretaciones varias que dejo a vuestra mente cal
enturienta.

Pues una campaña de la protectora de animales contra la experimentación en animalitos del señor en Milán... yo creo que no han conseguido mucho el concepto, si hubiesen puesto un ratón de esos blancos con ojos rojos pueeede que además de ser más asqueroso se hubiera entendido más, pero esto... como que no! o que yo soy más corta que las mangas de un chaleco pero no lo he pillado hasta que no lo he leído.

Y en vista del furor que levantaron mis puños (prometo manual de como ponerse algo que parece imponible jajaja) os dejo un collage hecho con pegamento y tijeras modernos (photoshop) para que veáis que hay veces que voy a trabajar cuqui y todo! (click en la foto y se ve más grande).


Buen jueves a todos :)

24 comentarios:

ampa dijo...

Prime!!!!
No hubiera dicho nunca que esa foto es de una campaña de proteccion de animales!!!!

YoMisma dijo...

Gracias por lo de House!

No me lo pierdo!


Saludines,
YoMisma

maba dijo...

mañana comentamos!!!!!

mírala qué guapa ella!!!

me ha encantado el uso de las miasmas jajajaja

y,no, o somos dos las cortas o ..yo tmapoco lo hubiera entendido

besos

Alpha dijo...

House!! Por dios!!

Que hace tiempo dejé de verlo, lo abandoné (si soy mala...) y ahora que veo esto! Ya ando perdida, me pondré al dia hoy! y lo veréeeeee

Menos mal que lo posteas porque ni enterada! que fuerte lo mío jajaja



Saludos Anita!

Criss dijo...

¡Oye bonita que el "dostó" Greg es mío! Pero esta noche te lo dejo para ti solita, que yo estaré en danza moviendo las caderasshhh. Pero mañana me lo deguelves ¡eh!
Y lo del perrito a primera vista parece de un perfume que vaya a oler fatal.. pero nada que ver con lo que es en realidad.
Bechosssssssssss...

Reales dijo...

No seas exagerada que te que te... jajajaja

Mil besos

Irrer Hutmacher dijo...

No mientas, verás House xk en V.O no te enteraste de na y estabas tu y Lola haciendo los diálogos.
Con lo del perrito-desodorante como que no se ha logrado la intención inicial xk ni por asomo se me pasó algo así por la cabeza.
Ni me felicitaste eh! te lo perdono por ese cachorro ke en mi mente me regalarás algún día xD

X dijo...

Me habían dicho lo del avance, ¿pero cuándo empieza la temporada de verdad? Creo que aún no, ¡qué ganitas!

Eric dijo...

Yo también lo vi en Fox pero no entero porque tenía mucho sueño!
Lo del perro no se entiende nada, solo que son italianos y por eso ponen a una modelo hasta para eso. Besos!

LoQueVen dijo...

Madre mia, que foto mas poco acertada para porteguer a los animales!! Da un poco de grima la verdad.

¡saludos!

ElChak (Borja Chacón Honorato) dijo...

Pero señorita, si donde paseas a Lola, es el “PARQUE DE ABELARDO SANCHEZ”
jorl
¿q viven en ALBACETE?

AINS Q A LO MEJOS SOMOS VECINOS…..
Q fuerte!!

Cloe dijo...

Buenas, me has dejado con las ganas de House, yo que me llego por la tercera temporada....jajaja igual se el final de la última asi q bueno, no me pilla tan de sorpresa.

Me gusto mucho el blog.

Saludos!

Lapetitefille dijo...

me gusta la segunda imagen es geniaal! muaaa

Cosechadel66.es dijo...

Disfruta de tu médico (Pero no te pongas mala)

Carpe Diem

Trasto dijo...

Tu tranqui que yo tampoco hubiera pillado lo del anuncio... pero que rebuscados que son!! Y que grima por dios...
Besos!

Edamal dijo...

Yo también la había visto en Fox y me gustó mucho, además así peladito está más guapo!!
Por cierto... una lección magistral lo de los puños, te juro que yo no sabría con que ponermelos.
Respecto a lo del anuncio... vale... no sé yo pensé en colonia para perros o algo así :S

Besos wapa

Anita Patata Frita dijo...

Ampa: a que no?!

YoMisma: de nada!

Maba: i love miasmas! nos hacemos camisetas??

Urkatu: has dejado al doc... más para mi jajaja

Criss: uuuuh!! mal mal mal... esto es una pelea a vida o muerte chata House no se comparte, jajaja ^^

Reales: ves! esque es muy socorrida esa frase!

Sombrerero: no seas cruel y mentiroso porque el comentario en tu último post empieza con un felicidades, otra cosa es que sea una japuta y luego te diga otras lindeces jajaja... Lola habla perfecto español, manchego y chapurrea inlges!! a que ahora la quieres más?? jaja

X: esa es la putada que aún nos dejan sin ver el resto... jo!

Eric: hay le has dao con lo del perro! jaja

LoQueVen: tendríamos que saber el criterio que han seguido para acabar con una gráfica tan fea.

ElChack: pues claroooo!! en la capi jajaja, y los findes que nos quedamos paseamos por el parque, entre semana la paseo por las peatonales del centro ^^

Cloe: gracias!! bienvenida!!

LaPetitFille: el problema es que para lo elegido mmm complicado

Cosechadel66: lo superé sin sudores ni nada.

Trasto: grima eso es!!

Edamal: que guapoooo eh!! jajaja... el anuncio es grimoso como dice trasto!, ya te diré como quedan los puños :)

Gracias a todos!!!

marc lago dijo...

Si que es complicado el anuncio, sí...
Si tu no lo pillas a la primera que eres una experta en el tema, imagínate nosotros, xD

Un besazo

Nerea dijo...

Hola Ana! Soy Nerea, de DeMujer, hace unas semanas publiqué un artículo en el que recibí bastante críticas negativas y tú comentaste algo que me dio cierto tiempo para respirar...si te apetece me gustaría que le echaras un ojo a la segunda parte del artículo que he escrito después de hablar con Alexandra, de Lovely Pepa:
http://www.demujer.es/conociendo-a-alexandra-de-lovely-pepa-una-chica-outfit/
por cierto, he estado echándole un ojo a tu blog y me encanta el buen humor con el que tratas los temas :)
Un saludo!

MACPETADOS dijo...

Dioossssss!!! House, La lástima es que no lo haya todos los días. Yo ya he enganchado a media plantilla de amigos y a parte de la familia.

Anita Patata Frita dijo...

Nerea: oki doki encanto voy ahora mismo a ver como has realizado la segunda parte :D

MacPetados: jajajaja todos los dias??? viciosos!!

gracias ^^

Anita Patata Frita dijo...

Marc: complicado y feo jajaja

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

si esq House...amor odio es lo q crea!

a mi me encanta grrr!!

;)

LBV

Anita Patata Frita dijo...

LaBurrita: bievenida!! :D House a mi pasiones me levanta jaja