martes, 13 de octubre de 2009

Pasmá!!!

No tiene otro nombre como estoy...

Después de ver lo que os traigo hoy me quedo muerta matá! Hay cosas que uno piensa que tiene que hacer por si mismo y con todo lujo de detalles para no perder la tradición, peroooo si te digo que ya puedes hacer OFRENDAS FLORALES a través de Facebook... palabra de patata!

La agencia de publicidad digital 101 ha desarrollado una aplicación en Facebook para realizar ofrendas a la Virgen del Pilar, y ha funcionado!! desde el pasado domingo 5.000 usuarios de la red social han hecho más de 10.000 ofrendas!!!! y todo ello sin tener que salir de casa, ni colas, ni empujones ni na' de na', no estaremos perdiendo la sustancia de lo tradicional??

Pero es que la cosa tiene todo lujo de detalles puedes elegir el tipo de ramo, el color de las flores y acompañarlo de una jota (toma!), un piropo (hermosa!), un beso (así no coges la GripeA) o frutos variados, que me cuentas! Desde la agencia 101 dicen que “la ofrenda virtual era una manera de llevar las redes sociales a la calle aprovechando la popularidad de la ofrenda floral. Lo que queríamos era utilizar algo que fuera popular y pudiera atraer a la gente. Hemos intentado darle un tono más contemporáneo en el diseño y un punto de humor”,vamos que están haciendo una buena obra... en fin que Maba con esto ya creo que te hemos convencido para que hagas el Facebook eh! jajaja.

Y después de este inciso de las maravillosas posibilidades de las redes sociales (Eric no tengo que ir para deja el ramo ves que moderna soy! jaja) voy a seguir la iniciativa de Cosechadel66 y os voy a dejar mi escalera a ver si llegamos pronto al fiestorro ese que dice que hay preparado al final de la escalera... que que digo?? pues que a nuestro amigo se le ha ocurrido que nos sumemos a la iniciativa de este blog si dejamos cada uno un trocito de escalera en el blog "no sin mi cámara" y pongamos la foto de una una escalera, llegaremos al final de nuestro camino antes y la recompensa es un guateque... os apuntáis! yo lo voy a dar todo en la barra libre eh! jajaja

Y como la cosa va de homenajes... uno para Lorentzo... ya que se ha declarado y lo ha hecho a pecho descubierto le voy a dejar el trabajo de su amada para Alberta Ferreti y su nuevo perfume (y primer) que tiene como icono a la más grande de las rubias, Caludia, la fragancia es "Essenzia di Moda" quien mejor que Miss S. para representarla no?

Buen lunes :)

pd.- No os quejaréis de noticias!!! jiji

19 comentarios:

Ignacio J. Rivas dijo...

Jojoojoojo. Esto es más gordo que lo del cepillo electrónico de las iglesias!

Cosechadel66.es dijo...

Otra escalera! Venga.. Ale mañica!

Carpe Diem

X dijo...

Apreciada Anita, te quería preguntar si ¿tienes inconveniente en que te ponga en mi blog?, había pensado en este look: http://3.bp.blogspot.com/_-IC5HUwYohA/Sm4UWYGhIYI/AAAAAAAABkw/c1svzVO52zA/s400/d.jpg
Espero tu amable respuesta en mi blog: http://look10.blogspot.com/ O en mi E-mail: vlfmontes@gmail.com.
Gracias por leer esto y espero no haberte molestado mucho, por cierto tu blog me gusta.
Saludos

Susana dijo...

Nena, cómo nos pones al día! Genial! Lo de las ofrendas nos ha hecho mucha risa!

A nosotros nos costó meternos en Facebook, pero ya estamos ahí!

Lo de la escalera me encanta, pero tendré que buscar una chula (la foto que pones tú es preciosa) porque la de mi casa es horrorosa!

Javito dijo...

Q fuerta q fuerta q fuerta!

Señor Werty dijo...

Buenooooooooo lo que ma faltaba por ver jajaja

sau2

X dijo...

No he pillao lo de la escalera, ¿hay que poner la nuestra o una cualquiera? ¿Tu escalera es así? Porque con taconazos das un traspiés y que te busquen!

X dijo...

Ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y me comentas.
Recuerda que puedes solicitar cambio de look, incluso enviar una foto con el look que tu creas que es mejor, pero procura que la foto sea de una resolución aceptable.
ESTÁS EN:http://look10.blogspot.com/2009/10/anita-patata-frita-zara-kids-maripaz.html
Y si quieres puedes postear un comentario en tu entrada:
http://look10.blogspot.com/2009/10/anita-patata-frita-zara-kids-maripaz.html, haciendo algúna referencia sobre el look representado.
También puedes solicitar la baja de LOOK 10.
Llévate tu premio, la medallita que pone NOMINATED, sí quieres, es para tu blog y de paso me puedes "linkear", si quieres.
Saludos Vicen.

Aniña (@vampyevil) dijo...

jajaja lo uqe no hace el face xDD
me ha encatado esta actualizacion... y perdona que haya curioseado por aqui un besito...

maba dijo...

un no parar lo tuyo..pero...nooooo no me convences ni con ofrendas florales!!!jajajaja

(me he olvidado de que era el día de las escaleras!!)

besos

X dijo...

Gracias a ti, es un honor, espero que sigamos visitandonos.
Bss

JavierMA dijo...

Yo es que de facebook ya me espero cualquier cosa. Yo tengo mi granja virtual por esa aplicación jajajaja
Lo de la escalera me ha parecido una chulada, pero claro viniendo de cosecha era de esperar porque todo lo que encuentra ese hombre es una autentica pasada.

Besos patatuela mia

*Laura* dijo...

Holaaaaaaa he venido a tu blog por el coment en el mio y casi me muero!!, que sepas que me he enamorado de tu Lola, que cosa mas bonita de perra que tienes y no te lo digo por quedar bien eh!!!, es preciosa, de su raza de los mas bonitos que he visto de verdad.

Bueno, paro que parece que te estoy haciendo la pelota, un besazo!!!!

Eric dijo...

Yo lo del facebook lo desconocia, pero si que habia una pagina del ayuntamiento que puse en mi blog para hacer la ofrenda virtual y que ya lleva como unos 2 añicos funcionando. Ahora bien, bastante mejor si te pasas vestida de baturra o de tu tierra por el faldón de la Virgencica y le dejas un ramo la mar de majo. Gracias por acordarte de la Pilarica, te lo agradezco de corazon. Un beso!

Botica Pop dijo...

ándale con el facebook.

syl dijo...

que fuelte los de facebook!
que no tenemos remedio me decias... ya lo se hija!! jeje
Hoy he cenado patatas fritas, en serio eh!

te mando un besito

syl dijo...

que fuelte los de facebook!
que no tenemos remedio me decias... ya lo se hija!! jeje
Hoy he cenado patatas fritas, en serio eh!

te mando un besito

Croissant dijo...

De patata al cuadrado estoy... fbook es demasié!!
La rubia es mucha rubia!!

Anita Patata Frita dijo...

IgnacioJRivas: jajaja algo parecido!

Cosechadel66: siii!!! arriba!!

Vicen: en el post de hoy ya está colgado! gracias!

Susana: la foto es de SanGoogle jaja

Javito: si eh! de patata!

Sr.Werty: y tooodo lo que nos queda a este ritmo!

X: mira que jartá a reir "un traspies y que te busquen" jajaja, pues tienes que poner una la que sea!

Aniña: que perdone!!! pero niña si lo que estoy es encantada que curiosees todo lo que quieras!!

Maba: eres dura de pelar señorita!

Bimbi: ainsss que eres un granjerito!! jiji viciosos ^^

Laura: jaja muchas gracias! esque es tan rica y tan peque jiji que me vas a decir a mi que soy la mamá de la criatura!! gracias y bienvenida

Eric: esque lo vi y me quedé flipá! y digo esto a nuestro maño le encantará jaja

Bóticapop: todo está ahi! quien no está no existe!

Syl: jajaja madre mia cada vez que coméis tenéis una cruz conmigo eh!

PaulaR: y está guapa a rabiar eh! que jodia la puñetera rubia...

Gracias a tooooodos :)