jueves, 7 de enero de 2010

La publicidad llega a todas partes

Y sino mirad esta marquesina donde la han colocado

Tve a quitado la publi, pero otros son capaces de llevársela al fondo del mar, porque los de Alfa Romeo han perdido la cabeza, la agencia belga Duvai Guillaume Antewp ha creado una campaña que se llama "Alfa Romeo Expedition 147" y para demostrar que sus precios son los más bajos del mercado se han zambullido en las Islas Marianas para bajar 11.000m (la mayor profundidad que hay) e instalar una marquesina con un mensaje muy claro "We can't any lower" (no podemos caer más bajo).



¿Cómo te quedas? Patatónica me encuentro de ver esto, pero cuanto costará una cosa así??? menos mal que gracias al youtube y las redes sociales la difusión de la campaña es gratuita porque telita el berenjenal que han montado por un coche.

(click para ir a la web)

Buen jueves :)

Pd.- Espero que los reyes se hayan portado genial con vosotros. A mi me han traído dos camisetas monísimas de JordiLavanda y una de Fornarina, además de un fashion cinturón, y en Madrid también me han dejado regalos pero aún nose que son!! que nervios eso ya os lo cuento el lunes después de que venga mi Sr.Patata. Y a Lola le han traído un mordedor con forma de perrito :)

Pd2.- Mis presentes elegidos para La Paca fue una camisa de Purificación García con chorreras a lo Camilo Sexto mona re-mona, y a El Eduardo un cubrecarrito de golf para la lluvia y un surtido del Club del Gourmet rico rico.

12 comentarios:

Señor Werty dijo...

Pues yo ahí no bajo que después mis oídos se quejan con la descompresión, en fin, mañana sorteooooooooo ;P

sau2

LoQueVen dijo...

Ay madre, que pereza bajar ahi.. si es que ya no saben ni que inventar!
Oye cuantos regalitos! al final va a ser que has sido buena, eh?

Saludos!

Pablo Espinar Santos dijo...

A mi me han traido un perro tambien pequeño como el tuyo, vendra a casa por Carnaval cuando tengo 2 meses,...

Un saludo a tod@s...

maba dijo...

pero,pero,pero... pues una pasta tuvo que valer aunque hablo de oidas porque aún no vi el vídeo...

los regalitos genial.....eh???

pst,pst yo también tuve lote de productos gourmet jijijiji

besos

Cosechadel66.es dijo...

Un pelin cogido por los pelos....

Y ahora, a comenzar de verdad el año. Mucha suerte con todo!

Carpe Diem

PinkyBlusher dijo...

Es lo mejor ver TVE sin anuncios, y las peliculas.. gozada!

JavierMA dijo...

Pues yo opino lo mismo que los compis de arriba, no bajaría ni de coña y menos con los oídos como los tengo, pero vamos me parece el colmo estar buceando y encontrarte publicidad ...no sé me parece que ya es el colmo!

Besos

CaféOlé dijo...

Te quejarás de los Reyes! Menudos regalos, guapa!!! Me alegro por tí. Muak.

marc lago dijo...

Yo lo de TVE aun no lo veo muy bien eh! Porque dime cuando vamos a ir ahora al baño, a buscar algo a la nevera o así, si es todo "nonstop" Menos mal que no veo mucho la tele... como mucho padre de familia y Bob Esponga, jajaja

X dijo...

¿Cubre carrito de golf? ¿Pero es que tu viejo juega a los hoyos? Ños, ¡es un deporte de forraos! :D

Simone Marie dijo...

La verdad es que como no veo mucho TVE ni me he enterado pero como dicen, un poco de publi para ir al baño nunca va mal jajaja.

Y lo del cartel debajo del mar..uf..me parece una chorrada..

Besos!

Anita Patata Frita dijo...

Sr.Werty: jajaja yo tampoco bajaría :D

LoQueVen: he sido buena a ratos, como todos :P

PabloEspinar: oooh si un perrito, eso es una ilusión que no veas!

Maba: productos gourmet? tu? pero si tu no te cuidas nada... jaja

Cosechadel66: eso espero muuuucha suerte y que todo marche bien :D

PinkyB: la verdad que es un gustazo las pelis de un tirón. Pero a esta marcha me quedo sin curro jaja

Bimbinete: jaja te vas a caribe huyendo de todo y te encuentras la marquesina jaja

CaféOlé: jiji yo no me quejo de nada :D

Marc: bobesponja???? jaja eres un crack

X: bueno los forraos juegan pero mi padre juega en el campo de ElBonillo y SanClemente y esos no son como los de Malaga jajaja es un deporte como otro y en todos hay niveles.

SimoneB: una chorrada pero bueno les sirve para publicity gratis :)

Gracias a todos :D