viernes, 29 de enero de 2010

Uno más...

... y espero ver todos y cada uno de los que vengan.

Hoy el Sr. Patata cumple años y por eso vamos a dedicarle este post para él solito.


Porque se lo merece de todas, todas...
Por ser un buen enfermo,
Por llevar con mucha paciencia mi bipolaridad ^^
Por no cansarse de jugar con Lola
Por enseñarme grupos raros de música
Por descargarme todas las temporadas del Mentalista
(y películas de dibujos ^^)
Por mandarme todos los días curiosidades para mi blog
Por probar todos mis inventos culinarios sin rechistar
Por volverme blackberry adicta
Por ver el CanalCocina 24h y no protestar

...

Podría hacer una lista interminable de las cosas que
"hoy por ti y mañana por mi"
sustentan esta convivencia que nos hace uno,
así que lo voy a resumir en un:
¡¡porque hoy es tu día y el de nadie más!!
desde aquí te mando un par de kilos de besos y
tres o cuatro millones de tirones de orejas!!



Te buscaré mucho más allá de lo que exige el tiempo
Y dormiré en cualquier lugar, con quien me deje hacerlo
Y besaré todas las bocas intentando demostrar
Que sólo existe una...
Y en mi delirio arrastraré todas las cosas buenas

Hasta fundirlas en papel y hacer que den la vuelta

Y enroscarte en una idea hasta verte agua
No dibujarte

No dibujarte

Tal vez tratar de emborronarte…

Imaginarte hacia delante

Recuperarte en cualquier parte

Dilucidar qué es importante

Lo que mi furia considera indispensable
Y en el fragor de la batalla

Poder ponerte cualquier cara

Y en fin, decir que estoy seguro que el pasado no te alcanza…
No te alcanza

Te inventaré
Te inventaré en cualquier mirada

Cualquier gesto

Cualquier cama…

Te inventaré cada mañana…


Buen viernes a todos :)

22 comentarios:

Carlos Pro dijo...

Buenoooooo, menudo post!!! Felicítale también de mi parte!! Cómo me gustaría que me dedicaran un post como el tuyo, muy chulo!
Feliz viernes!

Ana M* dijo...

Ivan es mi ídolo... como no emocionarse con aquello de "te echare tanto de menos que las manos se me duermen"...

Felicidades para el señor Patata!!

Señor Werty dijo...

Tu Sr. Patata es un saaaaaaanto varón, muchas felicidades.

sau2

maba dijo...

felicidades sr patata!!!!!!!!!

precioso el post!!!! pero es verdad se lo merece... por todo eso que dices..y por mucho más, seguro

besos

Susana dijo...

Felicidades, Mr Patata! Qué post tan chulo!!!

Ana M. dijo...

FELICIDADES A MR. PATATA!!!!!

Besitos para los 2!

Mua y mua.

X dijo...

Feliz cumple, Mr. Potato. :-)

El Cocktail de Sara dijo...

Pues felicidades para el señor patata!! jajaja, mira, acuario como yo q el miercoles me toca!!

Saludines!!

B a la Moda dijo...

Felicidades a tu patato. Que lo paséis bien.


xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Que me gusta Ferreiro!!
Peazo de post patatil!! se habra emocionado!!

Muchas felicidades por el cumple y por tener a ese peazo de mujer en tu vida

anotherwomanbyrose dijo...

felicidades!!!!
que bueniiiiisimo Ivan ferreiro, el mejor :)

Trasto dijo...

Ooooh que bonito todo lo que le pones!jeje.
Muchas Felicidades Sr.Patata!!!

Cosechadel66.es dijo...

Muchísimas felicidades para él, y espero que este ya recuperado...

Carpe Diem

izra~ dijo...

Muchas felicidades al Sr. patata! Me encantó lo que escribiste(:
En verdad me agrada tu blog, lo visito cada vez qe puedo, un saludo enorme!

allthatshewants dijo...

felicidadesssssssss :)

Eric dijo...

Muchas felicidades al señor patata, esperemos que siga todo igual de bien en el futuro. Un besazoo! (Que tal va el caso de lo de las bodegas??)

CaféOlé dijo...

Felicidades al Sr.Patata! Me emociona tu declaración de amor, Anita. Todos deberíamos hacer este tipo de cosas y no darlo todo por hecho, como si no hiciese falta decirlo en voz alta. Un besazo para los 2 (y para Lola también). Muak.

Ignacio J. Rivas dijo...

Joer chaval.....no te quejarás! Pues nada...FELICIDADES!!!

La Traficante de Zapatos dijo...

OOOH K CHULO!!K BONITO!!y quanta paciencia que tiene tu patata!!!
FELICITA AL SR. PATATITA DE MI PARTE!!BESITOS GUAPA

MACPETADOS dijo...

Aunque un poco con retraso...

El trío Macpetados te felicita con confeti y tarta.


Y que sea para muuuuucho.

Anita Patata Frita dijo...

Muchas gracias a todos!! el Sr.Patata os manda sus gracias más sinceras a todos.

Está bien pero en reposo y de baja, vamos es un marujo de la vida jaja porque es una cura lenta, pero está bien, recuperándose poquito a poquito.

Y me alegro que os haya gustado el post. Me quedo cursi de más para que lo hayáis aguantado todo el finde colgado pero bueno es mi sr patata y tengo que decirle todo lo que lo quiero que si no quien se lo va a decir eh!! jaja

Gracias de todo corazón :D

Bichon maltes toy dijo...

Muchas felicidades me encanta la web puppy