martes, 2 de febrero de 2010

Dime que no es verdad...

Me temo que si, Crepúsculo llega a la bollería industrial.

Así nos hemos quedado nosotras al verlo...

Anoche casi me da un pasmo al ver en uno de los intermedios este spot inspirado en NewMoon. Primero lo vemos y luego ya lo comentamos... Es de los bollos ! de marca Panrico.



Me parece un poco malo no, lo siguiente, y este es la versión corta, el de la versión larga les chorrea el chocolate por el labio imitando sangre y... y es que me parece ridículo que quieres que le haga!! Están de promoción de los nuevos Muffin y se han aprovechado del tirón de Luna Nueva entre el target al que se dirigen (jóvenes y jóvenas) para que prueben la nueva bomba calórica y apetecible que Panrico ha ideado.


Para que nos vamos a engañar yo prefería a las sexys palmeritas de intercambio jajaja, esas si que me gustaban a mi, además de que una palmerita de esas entre pecho y espalda no me la quita nadie ^^

(Click para ver los spots anteriores)

Pues ya me he desahogado un poco, que no podía yo vivir sin enseñaros ésto. Y ahora para que veáis que (medio) cumplo mis propósitos de 2010 os pongo fotos del fin de semana, aunque no sean con mi cámara jajaja pero fotos son no??






Buen martes a todos :)

20 comentarios:

Bimbi dijo...

yo tb vi el anuncio ayer y pensé que vaya morro que tienen copiando descaradamente la peli. Si te das cuenta tienen perfiles parecidos los protas.
Bueno me dicen a mi que no paro los fines de semana, pero tú no te quedas atrás.
Hacemos las mismas posturitas para las fotos jajajaja.

Besos

Cosechadel66.es dijo...

Es que se me quitan hasta la ganas...
Menos mal que luego has puesto las fotos.

Viva la juerga!

Carpe Diem

Miguel Casañas dijo...

Me parece súper patético todo el "movimiento" Crepúsculo :P

Deberían advertir de que se trata de una película para niñas de hasta 14 años.

Ana dijo...

El anuncio es cutre cutreeeeee, pero la madalena esa de chocolate me la comía yo ahora mismo!!! jaja!!! Hey! ¿la publicidad ha hecho efecto? pues no será tan cutre!! jaja!!

Ainss... llevo taaaaaanto tiempo sin salir que ya no sé lo que es hacer el tonto... snif! :'(


yo quiero yo quiero yo quierooooooooo

Princesa dijo...

Me quede en shock cuando lo vi este finde es impactante la verdad jejeje

maba dijo...

el anuncio ni fu, ni fa

ahora mismo con el hambre que tengo me comía cualquiera de estos sanos y nutritivos productos.. pero sin mordiscos raros que siempre me dio mucho asco la comida chorreando por mucho que lo disfracen de vampiros monos (maba la escrupulosa)

me encanta que cumplas estos propósitos!!! y las fotos mucho más.. guapísimas!!

besos

CaféOlé dijo...

Tía, no es malo: es peor!!!! Qué cutrecillo, no? Creo que no estoy preparada para la versión extendida... En cuanto a tus fotos del finde, estás súper salada!!! Un besito.

X dijo...

¡Panda borrachas!

A mí el anuncio me gusta, y como lo importante es que funcione y yo creo que funcionará, podemos y debemos convenir que es un buen anuncio. :D

anotherwomanbyrose dijo...

me parto con tu blog!! pocoyo patata!! JAJAJA!
QUE GENIAL :)

Moda Elle dijo...

Yo tb pensé que era una chorrada el anuncio, pero qué quieres que te diga, dan unas ganas de comerse el muffin....... ummmm!!!

Mil besos.

Moda Elle dijo...

Ah!! Y que conste que yo no he visto ninguna peli ni me he leido ningún libro!!!

Susana dijo...

Vi el anuncio y también me pareció una gran chorrada!

Qué bien te lo pasas, Patatita! Por cierto, viste el nombre chino que te dí en mi blog?

derayneus dijo...

ahora hacen cualquier cosa con tal de vender y hacer publicidad!!!!

Trasto dijo...

Calla calla que cuando vi el anuncio pensé... ¿Que leches están haciendo??? Me voy a comer una palmera de esas porque salga el de Crepusculo?? (que no lo es pero hay que reconocer que se parece mucho eh??) Pues ahora por lo cutre que me parece no me lo compro, toma ya! jeje

Salis moniiisimas en las fotos ;)

Besos!!

[ marc ] dijo...

Ay dios! Que buenas las palmeras, yo me apunto!

Un besazo

GlamBlog dijo...

pues lo del anuncio buu ya vasta de vampiros aburren >.<
y pues muy padre tus fatitos que bueno que te diviertas mucho :D

Ophelia dijo...

Odio el maldito anuncio y no puedo con las pelis de Crepúsculo, qué pelis más sosas!!!!

Arghhh... el chorreo de chocolate era lo que me faltaba...

Un beso! :D

Javito dijo...

El spot es muy cutre! yo me quedé sin words al verlo...
Prefiero tus fotos con tus "soletes"...

joshylola dijo...

Yo también vi ese anuncio...me quedé alucinada y pensé que como están de moda los vampiros aprovechaban el tirón.No me gustó nada pero el bollo buena pinta jaja

Anita Patata Frita dijo...

Bimbi: Jaja es que este finde tocaba reencuentro mujeres, no ves que nos vemos cada 15 días :P

Cosechadel66: jaja lo he arreglado con las fotos eh!, eso que viva!

MiguelCasañas: es uno de sus targets más potentes, los que meriendan bollería a tope!! y toman en los recreos de coles e institutos.

Ana: hombre ganas de comer da, eso no hay duda jaja. Quieres marcha? pues quitátel la tobillera y vente con nosotras :P jiji

Princesa: es malo! muy malo jaja

Maba: jajaja maba la escrupulosa jaja, con el hambre que pega a según que horas yo no le hago ascos a casi nada!! gracias ^^ les diré a mis exóticas flores que gustan en el mundo entero jaja

CaféOlé: si es muy malo. Salada como el mar!! y como los Donostis que preparan en el bar donde vamos jaja

X: vengaaa mi chicho que no falle al contrario del mundo jaja XD en cuanto al calificativo que nos adjuntas a mis friends y a mi... ^^ un poco!!

Anotherwomanbyrose: reirse es sanísimo! me alegro que te guste ^^

ModaElle: en eso estamos de acuerdo mmm

Susana: nombre chino??? nooo ju!! voy a ver, soy una desastrada, sorry!!

Derayneus: por supuesto en la publicidad , el amor y la guerra todo vale :D

Trasto: otra revolucionaria jaja. Gracias ^^

Marc: las palmeras son las mejores mmmm me encantan ^^

GlamBlog: gracias!! bienvenido a la patato casa!!

Ophelia: pero si es un efecto maravilloso jajaja ironic girls jajaja

Javito: es muy malo! hombre es que mis soletes lo valen eh! ^^

joshylola: les vamos a dar un voto de confianza porque al final tooodos probaremos el muffin :D

GRACIAS A TODOS :)